Nuevo Trailer Excite Truck

por un momento pense que era una inocentada... [+risas] [+risas]

solo decir que : [boing] [boing] [boing] [boing] esta de impresion y la sensacion de velocidad parece de infarto ( me lo llevo!! xD )
si, la verdad que este cae seguro a falta de otro juego de coches que me llame mas la atención y eso que es muy arcade, pero me gusta...
Guapisimo!!! no soy mucho de juegos de conduccion pero este es muy arcade y debe molar,fijo que me lo pillo
red0n escribió:por un momento pense que era una inocentada... [+risas] [+risas]

solo decir que : [boing] [boing] [boing] [boing] esta de impresion y la sensacion de velocidad parece de infarto ( me lo llevo!! xD )


Yo tambien pensaba que era otra inocentada. Ponen tantas que ya ni te fias de las noticias de verdad. XD.

Por cierto, este juego cae seguro. La "mardita" wii y sus juegos no me van a dejar completar el pc y porque, segun algunos, el lanzamiento ha sido malisimo. Como se nota que no vivieron el lanzamiento de la N64 y sus 3 juegos. XD.

Dios que video, esos punteos de guitarra, esa velocidad extrema y el poder manejar el trasto en el aire. Estoy viendo un F-zero de N64 pero a lo bestia. Pedazo de arcade va a ser este juego. Lo dicho, si llega a ser un buen lanzamiento nos dejamos el dinero que vale la ps3 en juegos de wii. Bye.
Tiene hasta buenos gráficos :-)
El agua si no fuera por esas salpicaduras mortales hubiera quedado perfecta (es que cantan que no veas, y el humo también)

Por lo demás el juego muy guapo, escenarios muy variados y bien recreados y velocidad de vértigo. Seguramente no lo coja ya que la conducción no me va, pero supongo que alquilarlo para echarle un ojo sí, y si me mola pues ya caerá en un tiempecillo, cuando esté barato o lo consiga de segunda mano :)
Le falta online para k melo pillase u_u
Judur...

¿Soy yo el único que ve el video como el culo de mal?
siddhartha Bajate videos de este juego en una resolución superior y ya verás como cambias de opinión.

Me han comentado que tendrá pocos circuitos. Que sabéis de esto?

Es que estoy a un pelo de rana de pillarmelo.
rintin escribió:Le falta online para k melo pillase u_u


Pf ya ves ojala tuviera...esto de no poder tener aun online en los juegos es una tortura jode que pase el tiempo...
A nadie le recuerda a un juego de PC de hace unos cuantos añitos llamado Ignition?
Pase grandes ratos con él y este me recuerda mogollón, tiene pinta de ser muy divertido... Ahora ya tengo la duda entre el Wario y este... [comor?]
Vampyric_Evil escribió:A nadie le recuerda a un juego de PC de hace unos cuantos añitos llamado Ignition?
Pase grandes ratos con él y este me recuerda mogollón, tiene pinta de ser muy divertido... Ahora ya tengo la duda entre el Wario y este... [comor?]


Los 2.

Wario en enero y este en Febrero.
Yo estoy entre este y el Red Steel, que ya en Chile ya han salido los 2... ayudadme... xD

Y pedazo de video... y lo mejor es que puedes escuchar tus mp3 mientras conduces [tadoramo]

Saludos
Vaya, pensaba que salian los dos en enero... Entonces si me da para los dos [360º]
oh amadisima wii...xDD Si abeis visto por ahi el de PS3 motorstorm kreo ke es,se parece un webaco...aunque el otro es bastante mas real claro...xDD


Este parece ser un arcade puro y duro :D . A mi,personalmente eso de tener que parar a 1 km/h para cojer una curva(GT...simulacion) no me parece muy bonito la verdad...xDDDd



Salu2[oki]
Vampyric_Evil escribió:A nadie le recuerda a un juego de PC de hace unos cuantos añitos llamado Ignition?
Pase grandes ratos con él y este me recuerda mogollón, tiene pinta de ser muy divertido...
Yo yo!! A mi me recuerda muchísimo XD Lo tengo original comprado en Media Markt por 2.5€ hace unos años ya. El juego pinta bien aunque a priori el control parece difícil.
nayru2000 escribió:Yo yo!! A mi me recuerda muchísimo XD Lo tengo original comprado en Media Markt por 2.5€ hace unos años ya. El juego pinta bien aunque a priori el control parece difícil.


el control mola un huevo. Te lo digo yo que he jugado y la primera partida es de toma de contacto, a la siguiente ya eres la ostia xD
Jolin pues yo no se si cojerme este o el Wario u_u
porque pasta no hay para los 2... [triston]
ya tengo los € para este....xDDD


parece ser uno de los pocos juegos decentes ;)


Salu2[oki]
es una pena ke no tenga online pero aun asi me lo pillo

[flipa] ;)

Saludos
Dios...

Pinta MUY bien. Una pena que el multijugador no sólo no traiga OnLine... Si no que lo máximo son dos jugadores...

Pero... Creo que caerá. Aunque no me gusten los juegos de conducción.

Ni los de SnowBoard, y el SSX cayó [poraki]
Este lo tengo enfilao desde que vi el 1º video.

Caera 101% fijo
22 respuestas