Nuevo trailer de Yakuza 4

Sega Europa ha mostrado un nuevo trailer de Yakuza 4. El título exclusivo para PlayStation 3 llegará durante la primavera del 2011 y aunque en el vídeo aparecen voces en inglés, estas han sido añadidas, no son originales y el título llegará subtitulado y con voces en japonés.

este juego es el unico que hace que me de pena vender la ps3. las posibilidades de que sea multi son nulas no? aunque sea en un futuro muy muy lejano....
Este es el que dicen que mas se parece a Shenmue??? XD
Sinceramente no se que veis a la seria de juegos de Yakuza,yo tube el 3 y aparte de no venir en castellano y no enterarme de nada no me parecio ni mucho menos una obra maestra que digamos,de echo un par de dias y lo vendí.

Salu2
Pues a mi son juegos que si me gustan, el 3 me gusto muchisimo y este pues se vendra para casa cuando salga por estas tierras...aunque vendra en ingles.
coromiba escribió:Pues a mi son juegos que si me gustan, el 3 me gusto muchisimo y este pues se vendra para casa cuando salga por estas tierras...aunque vendra en ingles.


Pero sinceramente y sin animo de joder al personal,que te ha llamado del juego? xq yo lo compré con una ilusion de la ostia y es que ni dialogos ni combates ni nada...
Suq'ata escribió:
coromiba escribió:Pues a mi son juegos que si me gustan, el 3 me gusto muchisimo y este pues se vendra para casa cuando salga por estas tierras...aunque vendra en ingles.


Pero sinceramente y sin animo de joder al personal,que te ha llamado del juego? xq yo lo compré con una ilusion de la ostia y es que ni dialogos ni combates ni nada...


Bua pues a mi me ha parecido de lo mejor de PS3..es junto al MGS4 el único juego de PS3 que tengo.
Me encantó para empezar que a los casuals no les mole, eso lo primero. Los escenarios que visitas son brutales, hay muchas tiendas/sitios que visitar por Kamurocho. La historia es buenísima, con un personaje carismático como lo es Kyriu Kazuma, pero claro si no sabes inglés normal que no te guste. Y las peleas a mi me encantaron, un shoot em´up como dios manda que no hacía años ni nada.

Pero bueno para gustos..
Bua pues a mi me ha parecido de lo mejor de PS3..es junto al MGS4 el único juego de PS3 que tengo.
Me encantó para empezar que a los casuals no les mole, eso lo primero. Los escenarios que visitas son brutales, hay muchas tiendas/sitios que visitar por Kamurocho. La historia es buenísima, con un personaje carismático como lo es Kyriu Kazuma, pero claro si no sabes inglés normal que no te guste. Y las peleas a mi me encantaron, un shoot em´up como dios manda que no hacía años ni nada.

Pero bueno para gustos..


Amen, pienso igual q tu.

En mi caso ademas de lo q tu opinas lo q me mola aparte es q parece recrear muy bien el ambiente q debe de haber por esas tierras...creo q es el juego mas "japones" q nos ha llegado.
Si eso también, Kamurocho y Okinawa están muy muy conseguidas.

Con decirte que ya no tengo PS3 y este juego lo compraré el día de salida lo digo todo.

El Yakuza 3 tiene una parte que me hizo soltar una lagrimilla, y eso POCOS o ningún juego lo consigue xD
Lo mejor que tiene es la fidelidad con el kabukichou real, la parte de shinjuku que el juego emula. Yo he estado ahí y joder, es exactamente igual, y acojona igual porque no es que los yakuza se escondan ahí, paseas y los veas por todas partes, es acojonante xD.
Luego las mil posibilidades que tiene el juego, los minijuegos, etc. Es más bien un juego para japoneses, porque tiene todo los apartados jugables y los guiños enfocados a ellos, pero sin duda hay cientos de miles de jugadores de fuera que lo podremos disfrutar. Lo jodido es que nos lo doblen al puto inglés, que pierde toda la gracia, porque los yakuza tienen una manera de hablar japonés bien estrambótica y característica, que al pasarlo al inglés se pierde. Pero bueno, a los que no les venga ni les vaya esto, el juegazo se las trae. Aquí caerá sí o sí xD.
La verdad es que el juego es de lo mejor que he jugado en la PS3 (Yakuza 3), la consola se me rompio por las luces amarillas y por juegos como este es por lo unico que hecho de menos la PS3, los afortunados que lo disfruten :)

Y si entiendo que es una lastima que para muchos el no traducirlo al castellano les impida disfrutarlo.

Saludos
Yo probe el 3 y la verdad que me no me gusto mucho. Supongo que me esperaba un Shenmue.
No tiene mala pinta.... [bye]
Tommy_Vercetti escribió:
Suq'ata escribió:
coromiba escribió:Pues a mi son juegos que si me gustan, el 3 me gusto muchisimo y este pues se vendra para casa cuando salga por estas tierras...aunque vendra en ingles.


Pero sinceramente y sin animo de joder al personal,que te ha llamado del juego? xq yo lo compré con una ilusion de la ostia y es que ni dialogos ni combates ni nada...


Bua pues a mi me ha parecido de lo mejor de PS3..es junto al MGS4 el único juego de PS3 que tengo.
Me encantó para empezar que a los casuals no les mole, eso lo primero. Los escenarios que visitas son brutales, hay muchas tiendas/sitios que visitar por Kamurocho. La historia es buenísima, con un personaje carismático como lo es Kyriu Kazuma, pero claro si no sabes inglés normal que no te guste. Y las peleas a mi me encantaron, un shoot em´up como dios manda que no hacía años ni nada.

Pero bueno para gustos..



Osea te encanta que no le mole a los casuals?Vamos a ver o te mola o no te mola que tendrá que ver el resto de la gente?Ahora entiendo muchas cosas...
Ademas estas diciendo que tienes el MGS4 y el Yakuza y creo que es obra maestra con un juego normal como lo es Yakuza,MGS ha demostrado mucho mas que esta saga en todo ( graficos,historia,banda sonora... y sobre todo que me entero de lo que juego.Asi que comparto que tengas MGS4 porque es un gran juego pero ya te digo que bajo mi opinion Yakuza es uno mas...hay muchos mejores juegos que este.

Salu2
Tengo que ir al "Club Sega" ese :p
Suq'ata escribió:Sinceramente no se que veis a la seria de juegos de Yakuza,yo tube el 3 y aparte de no venir en castellano y no enterarme de nada no me parecio ni mucho menos una obra maestra que digamos,de echo un par de dias y lo vendí.

¿Cómo se puede opinar de un juego sin entender el idioma en el que viene?
Safe escribió:
Suq'ata escribió:Sinceramente no se que veis a la seria de juegos de Yakuza,yo tube el 3 y aparte de no venir en castellano y no enterarme de nada no me parecio ni mucho menos una obra maestra que digamos,de echo un par de dias y lo vendí.

¿Cómo se puede opinar de un juego sin entender el idioma en el que viene?


Tu entiendes el castellano?porque se ve que no...
Que tendra que ver que no sepa Ingles a querer tragarme toda la historia en ingles...
Ademas podre opinar entienda o no entienda porque como esto es un pais libre cada uno diga lo que le da la gana ok?

Sin acritud.
Suq'ata escribió:Tu entiendes el castellano?porque se ve que no...

Lo entiendo a la perfección y lo escribo casi de igual manera.

Suq'ata escribió:Que tendra que ver que no sepa Ingles a querer tragarme toda la historia en ingles...

Que no sabes inglés es lo que da a entender este quote:
Suq'ata escribió:aparte de no venir en castellano y no enterarme de nada

Si no es lo que querías decir, es culpa tuya por no expresarte mejor.

Suq'ata escribió:Ademas podre opinar entienda o no entienda porque como esto es un pais libre cada uno diga lo que le da la gana ok?

Podrás opinar lo que se te antoje, pero no esperes que tu opinión tenga el mismo valor que la de alguien que sabe de qué habla.
Safe escribió:
Suq'ata escribió:Tu entiendes el castellano?porque se ve que no...

Lo entiendo a la perfección y lo escribo casi de igual manera.

Suq'ata escribió:Que tendra que ver que no sepa Ingles a querer tragarme toda la historia en ingles...

Que no sabes inglés es lo que da a entender este quote:
Suq'ata escribió:aparte de no venir en castellano y no enterarme de nada

Si no es lo que querías decir, es culpa tuya por no expresarte mejor.

Suq'ata escribió:Ademas podre opinar entienda o no entienda porque como esto es un pais libre cada uno diga lo que le da la gana ok?

Podrás opinar lo que se te antoje, pero no esperes que tu opinión tenga el mismo valor que la de alguien que sabe de qué habla.


El listo de mediañoche anda vete a dormir,listo que eres un listo y tan listo que eres mira a ver si traduces el juego,vale? "castellano" ya que tanto "sabes de qué hablas" y tu opinion tiene tanto valor...lo que me faltaba que me tengas tu que decir si mi opinion vale mas o menos que la tuya.
Suq'ata escribió:
Safe escribió:
Suq'ata escribió:Tu entiendes el castellano?porque se ve que no...

Lo entiendo a la perfección y lo escribo casi de igual manera.

Suq'ata escribió:Que tendra que ver que no sepa Ingles a querer tragarme toda la historia en ingles...

Que no sabes inglés es lo que da a entender este quote:
Suq'ata escribió:aparte de no venir en castellano y no enterarme de nada

Si no es lo que querías decir, es culpa tuya por no expresarte mejor.

Suq'ata escribió:Ademas podre opinar entienda o no entienda porque como esto es un pais libre cada uno diga lo que le da la gana ok?

Podrás opinar lo que se te antoje, pero no esperes que tu opinión tenga el mismo valor que la de alguien que sabe de qué habla.


El listo de mediañoche anda vete a dormir,listo que eres un listo y tan listo que eres mira a ver si traduces el juego,vale? "castellano" ya que tanto "sabes de qué hablas" y tu opinion tiene tanto valor...lo que me faltaba que me tengas tu que decir si mi opinion vale mas o menos que la tuya.

Lástima que no hayas acabado esta perla con un "nen".
Lo que decía es que hay mucha peña que es pro call of duty o fifa y me viene que si el Yakuza es una mierda, que si tal y cual. Pues NORMAL, si viene en inglés, y esta gente normalmente son casuals, que ni puta idea de buenos videojuegos ni nada, con eso me refería a que no les mola a los casuals. Porque para unas pocas sagas que quedan como dios manda, solo me faltaría leer "dios nen que palissa le di el otro dia al japo tal en el yakuza" y tonterias asi. No se pero a mi los juegos estos que no se hacen tan famosos me molan mas, por el aura esa que tienen, como por ejemplo el Deadly Premonition, que ese juego depende quien lo juegue puede hasta echar la pota o parecerle un must have xD
Otro juegaco de historia intensa que me compraré.

El problema de esta saga tal y como nos está llegando (voces en japo y subs en inglés) es que el que tenga dificultades para leer inglés se queda sin la historia o se entera a base de guías y no es lo mismo. Yo tengo comprado también el Kenzan que no salió de japón (voces en japo y subs en japo) y lo tengo tirado en un rincón porque aunque la historia, la libertad y todo está de puta madre (igual que en el resto de la saga) me desesperaba enterarme de lo que iba a pasar en un video del tirón antes de verlo. Probé a hacer lo contrario, es decir, ver el video y luego leer la guía para ver qué había sucedido, y era casi peor...

Ahí lo tendré hasta que me de por aprender japo en serio xD
Tiene una pintaza el yakuza 4 de la hostía. A mi el 3 me gusta bastante y me recuerda un poco al Shenmue del cual me gustaría ver alguna secuela [boing]
Solo por su argumentazo ya vale la pena.
23 respuestas