Nuevo trailer de XCOM Enemy Unknown

2K Games muestra con un nuevo trailer a 'XCOM: Enemy Unknown', nuevo título de Firaxis Games, creadores de 'Civilization', cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 'XCOM: Enemy Unknown' será un título de estrategia en tiempo real y combates por turnos más fiel al original que 'XCOM', título en primera persona en manos de 2K Marin.

"estrategia en tiempo real y combates por turnos"

yo lo que veo en el vídeo es más un command & conquer vitaminado que un XCOM al uso... [buuuaaaa]
Esto ya es otra cosa. ¿Alguien puede decirme como fue el experimento XCOM-FPS? Porque me da la sensación de que si vuelven a la fórmula original es por algo. Yo, tan contento cone sta noticia :).
El Xcom en primera persona sigue en desarrollo, está comentado en la noticia.
xaviwan escribió:"estrategia en tiempo real y combates por turnos"

yo lo que veo en el vídeo es más un command & conquer vitaminado que un XCOM al uso... [buuuaaaa]



pos nose... justo command and conquer... y mira q los he jugado todos... ¬_¬

Resulta q esque son dos juegos diferentes, uno es este, q es mas enfocado a la estrategia, y el otro es más uno de disparos, son juegos diferentes

yo le tengo unas ganas a este... ratataaaa [alien] [boma]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

DIOSSSSSSSSSSS¡¡¡

Cuanto falta para el 12 de Octubre...??
El principio del video me recuerda muchisimo a la serie falling skies xD
Nunca e jugado a un XCOM y este se ve bastante bien [oki]
Me da buena pinta, tiempo real y por turnos, para mi compra segura...
Me recuerda a la saga UFO de Pc
Sabiondo escribió:Me da buena pinta, tiempo real y por turnos, para mi compra segura...
Me recuerda a la saga UFO de Pc


Sera por que es uno más de la serie. XD El ultimo en aparecer fue el Apocalyse en el 1997, espero que esta nueva entrega al menos tenga las mismas opciones de juego y elementos, que parece que cuanto más tiempo pasa, mas pobres hacen los juegos.
Tendre que probar primero la demo a ver q tal.
10 respuestas