Nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, que estará disponible durante el segundo trim...

davixola escribió:@joseman70 Como ya te han puesto, este Monster World tenía a una heroína como prota, no es el chaval de siempre. Si no me equivoco nunca salió de Japón hasta la reciente Megadrive Mini.


Habia salido previamente traducido al inglés tanto en el psn como en xbox live, yo lo tengo XD
silfredo escribió:
mortisdj escribió:
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


El primer Wonder Boy, si la memoria no me falla, es del 86.

Y si la memoria no me falla como que con esta saga me lio, ya que el adventure Island original no dejaba de ser el mismo juego pero cambiando los enemigos por dinosaurios y el de la mascota de PCEngine no dejaba de ser un juego "sospechosamente" parecido a los otros dos cambiando cosas, y hace un par de años descubri porque los adventure Island y WB eran tan parecidos, y todo el asunto era porque los programadores originales le pasaron el codigo fuente del Wonder Boy, pero como Sega tenia los derechos lo que hicieron fue cambiar enemigos y algun personaje, ademas de ponerle el gorro al prota y cambiar el color del pelo, y para rizar el rizo luego hicieron los Bonk que parecia ser la evolucion del asunto.
Y en cuanto a Shantae hay que decir que su primer juego es del 2002, en gameboycolor para mas señas.


El club de los viejales de EOL, a ver si nos hacen foro propio [carcajad]
ryo hazuki escribió:Habia salido previamente traducido al inglés tanto en el psn como en xbox live, yo lo tengo XD

Y antes de eso en la consola virtual de wii.

gabicrack escribió:No he jugado "ningún juego de esta saga" excepto Monster boy. Y me encantó. Son "parecidos" metroidviana/ plataformeo?

Es que es una saga donde a parte del nombre no comparten mucho....
Está el arcade original (Wonder Boy), que tuvo dos continuaciones: Monster Land (con toques de rol) y Monster Lair (arcade puro). Al monster land se le conoce también como Monster world 1.

Está el Monster World dragon's trap, que salió en master system y tiene el estilo del segundo arcade (monster land). Se le conoce como Monster World 2. Este a su vez tuvo 2 secuelas: Wonder Boy in Monster World para megadrive (que sería wonder boy 5: moster world 3) y Monster World IV, también para megadrive. En la noticia se habla del remake de este último. Toda esta sub-saga tiene toques de rol, se podría decir que son metroidvanias.

Shantae salió por primera vez para gameboy color y el diseño de su protagonista está basado en la prota del Monster World IV. Es algo que dijeron los creadores de shantae en su momento. De hecho el Pirate's Curse está muy inspirado en la saga monster world.

Menudo lío [qmparto] [qmparto]

Y eso que no me he metido en la saga adventure island... Mejor otro día XD
Elm1ster escribió:Reservada la mega edición coleccionista se planta en 195 € con gastos de envío. Por cierto el que la quiera que no se pare a oler las amapolas que llevan vendidas al 60%.




Buenas.





¿Donde la has reservado? :-?
Artísticamente no me disgusta pero las animaciones son chusqueras de narices...
Yo le tengo muchas ganas y caera para Switch day-one
Elm1ster escribió:
Yuluga escribió:
la edicion normal no se vendera en todas las tiendas?

No tengo ni idea, a mi sólo me interesa la mas tocha que está limitada a 499 unidades.


Te puedo preguntar, por curiosidad, por qué te gastas ese "dineral" en la edición tocha? Eres muy fan de la saga?, por coleccionismo?, porque crees que tendrá algún valor en un futuro?
La edicion basica dijeron que saldria en tiendas "normales" (Game, media markt, amazon, etc) Solo merece la pena comprar ahi si buscas la limitada.
Por otra parte, las animaciones y diseño del juego en si me parecen muy malas
Yo solo hice un simple comentario de que me ha recordado mucho al Shantae, pero lo que solo y exclusivamente al personaje en sí, en su forma, en sus movimientos, nada más. Me da igual que sea más nuevo o más viejo, que si es por fechas, nací en el 70 y con 13 años ya tenía sistemas de videojuegos en mi casa, tengo la suerte que todos los juegos retro, TODOS, para mí han sido novedades. Yo jugaba a la trilogía de HORACIO (que malos que eran los jodíos) al MATCH DAY, KOKOTONI, SABRE WULF, BRUCE LEE, ANT ATTACK, KNIGHT LORE (con su técnica "Filmation") Que revolucionó los videojuegos, simulando 3D de forma isométrica en el ZX Spectrum ,cuando muchos de vuestros padres a lo mejor jugaban al futbol u otras cosas, jaja. Yo no era un friki en esa época porque no existía esa palabra, pero era el raro de mi barrio, jugaba a Game & Watch cuando la mayoría lo hacían clavando punzones en la tierra húmeda [360º] TENGO GANAS DE LLORAR, [buuuaaaa] [+risas]
Yuluga escribió:
Elm1ster escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero donde se puede reservar?

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... ster-world
la edicion normal no se vendera en todas las tiendas?

Si, la edición normal también llegará a las tiendas, pero con una portada diferente (en el trailer podrás verla).
El original era todo un logro de la Mega Drive y se nota en el nivel de detalle en que está hecho, en cambio el trailer del remake me parece algo simple. Me convence más otros remakes que están haciendo.
Dr_Neuro escribió:Si, la edición normal también llegará a las tiendas, pero con una portada diferente (en el trailer podrás verla).

muchas gracias por confirmar compi! me espero entonces!
El estilo que es una brutalidad es el del remake del Dragons Trap y el del Reino Maldito. Para mi el estilo definitivo para estos juegos y por ahí deberían ir.
Yo estoy dividido, me encanta la serie wonder boy desde los tiempos de los recreativos ( si aqui algunos somos viejetes o retro) me gusta poder jugar en modo portatil a un juego que me gusto mucho, que en su dia jugue en japones, pero me esperaba como comentan otros compis un estilo mas en la linea de dragons trap o el cursed.
@Yuluga De hecho, ya se puede reservar en algún sitio, creoque en Xtralife ya tiene ficha.

Yo he pillado la básica en la web, para la Switch. Me gusta que lleve los dos juegos en la tarjeta.
Pepelogoo

Este juego tiene pintaza!
bartletrules escribió:@Yuluga De hecho, ya se puede reservar en algún sitio, creoque en Xtralife ya tiene ficha.

Yo he pillado la básica en la web, para la Switch. Me gusta que lleve los dos juegos en la tarjeta.

Por evitar confusión, aclaro que esa característica es común a las 2 ediciones físicas. Tanto la retail, como la de Strictly Limited Games

darksch escribió:El estilo que es una brutalidad es el del remake del Dragons Trap y el del Reino Maldito. Para mi el estilo definitivo para estos juegos y por ahí deberían ir.

Dragon's Trap es un remake (al igual que este de Asha in Monster World), así que su estilo es el mismo que el juego original.

Sin embargo el del Reino Maldito sí que es un Wonder Boy nuevo, hecho de 0. Con lo que posiblemente si hay más entregas futuras, decidan seguir ese estilo.
Dr_Neuro escribió:
bartletrules escribió:@Yuluga De hecho, ya se puede reservar en algún sitio, creoque en Xtralife ya tiene ficha.

Yo he pillado la básica en la web, para la Switch. Me gusta que lleve los dos juegos en la tarjeta.

Por evitar confusión, aclaro que esa característica es común a las 2 ediciones físicas. Tanto la retail, como la de Strictly Limited Games

darksch escribió:El estilo que es una brutalidad es el del remake del Dragons Trap y el del Reino Maldito. Para mi el estilo definitivo para estos juegos y por ahí deberían ir.

Dragon's Trap es un remake (al igual que este de Asha in Monster World), así que su estilo es el mismo que el juego original.

Sin embargo el del Reino Maldito sí que es un Wonder Boy nuevo, hecho de 0. Con lo que posiblemente si hay más entregas futuras, decidan seguir ese estilo.

Estilo visual me refería. Y si el estilo de juego del Reino Maldito es una pasada.
Jolin, me encantan estas Ediciones Especiales, pero la tocha se va de precio... ene! Para cuando me decida ya no quedarán, como siempre me pasa.

Sea cual sea la Edición que pille, lo disfrutaré!
joseman70 escribió:Alguien más le ha encontrado mucho parecido a Shantae?


Creo que este juego salio antes que Shantae
bartletrules escribió:@Yuluga De hecho, ya se puede reservar en algún sitio, creoque en Xtralife ya tiene ficha.

Yo he pillado la básica en la web, para la Switch. Me gusta que lleve los dos juegos en la tarjeta.

gracias compi!
@xboxadicto me congratula que lo juegues gratis en Switch.
Soy de la opinión que todos han de tener derecho a jugar.

Un saludo
Dr_Neuro escribió:
bartletrules escribió:@Yuluga De hecho, ya se puede reservar en algún sitio, creoque en Xtralife ya tiene ficha.

Yo he pillado la básica en la web, para la Switch. Me gusta que lleve los dos juegos en la tarjeta.

Por evitar confusión, aclaro que esa característica es común a las 2 ediciones físicas. Tanto la retail, como la de Strictly Limited Games


La de PS4 hay que descargarla aparte, a eso me refería. Lo pone clarito en la noticia.
Qué pena la suerte que tuvo éste juego en su día, esperemos que con ésta actualización (que tiene buena pinta) tenga el reconocimiento que se merece traducido en ventas.
ni horas q he jugado yo a wonder boy y ahora sacan esto???lo siento pero el wonder boy original le da mil vueltas
Yuluga escribió:
bartletrules escribió:@Yuluga De hecho, ya se puede reservar en algún sitio, creoque en Xtralife ya tiene ficha.

Yo he pillado la básica en la web, para la Switch. Me gusta que lleve los dos juegos en la tarjeta.

gracias compi!



por si te interesa si que saldrá a qui la básica sin tirar de importación

Wonder Boy: Asha in Monster World debuta en España en PS4 y Switch el 28 de mayo
La distribución en España llega de la mano de ININ Games y Tesura.

aun no he visto la reserva en ningún lado peor no creo que tarde mucho
Dangaioh escribió:
Yuluga escribió:
bartletrules escribió:@Yuluga De hecho, ya se puede reservar en algún sitio, creoque en Xtralife ya tiene ficha.

Yo he pillado la básica en la web, para la Switch. Me gusta que lleve los dos juegos en la tarjeta.

gracias compi!



por si te interesa si que saldrá a qui la básica sin tirar de importación

Wonder Boy: Asha in Monster World debuta en España en PS4 y Switch el 28 de mayo
La distribución en España llega de la mano de ININ Games y Tesura.

aun no he visto la reserva en ningún lado peor no creo que tarde mucho

Digo lo vi ayer! Gracias por avisar! Además incluyen el original! Así que lo pillare aquí que estará algo más barato
He visto que ya se puede reservar por unos 35€, pero he visto que al final el original de megadrive viene digital, ¿no iba a venir en el cartucho/disco?

PD: tampoco hay hilo oficial, ¿no?

Saludos
77 respuestas
1, 2