Nuevo trailer de Wanda & the Colossus

Además de poder escuchar algunos extractos musicales del juego, en la web oficial del próximo juego de los creadores de ICO encontramos un nuevo vídeo de su actual proyecto, Wanda & the Colossus que podréis bajar desde aquí (22MB).
Bajando video....

Cuantos màs juegos nuevos veo,màs aprecio ICO.Ningùn otro juego de esta generaciòn me ha hecho implicarme en la aventura como lo hizo aquèl.
Estoy deseando que salga este,espero que no sea simplemente un juego para explotar el filòn.
Gráficamente no se ve tan bonito coo ICO pero tiene una pinta muy buena, y las animaciones muy guapas.
menuda pinta y esa musica.....
me ha gustado mucho el video aunk al final se me hace algo repetitivo xD
Me parece que este juego va a ser el típico que estará a la sombra de los de siempre (Metal Gear, Pes, Gt, Gta, Devil May Cry...) pero que quienes tengan la oportunidad de jugarlo lo valorarán más aun que todos estos, al menos eso me pasó a mi con Ico.
Salu2.
Dj Delfy escribió:Estoy deseando que salga este,espero que no sea simplemente un juego para explotar el filòn.


No creo q sea para explotar el filon, ya q este juego no tiene nada q ver con el ICO, a nivel de argumento


Sobre el video, bufff, menuda pinta q tiene, esperemos q por lo menos sea tan bueno como ICO
Increiblemente increible, increiblemente impresionante. :-p
No tengo ni idea de cómo lo hacen, pero con un escenario vacío y un bicho enorme estos tíos consiguen una ambientación impresionante e inconfundible. Esperemos que sea bueno y que tenga más éxito que ICO.
8 respuestas