Nuevo tráiler de Valentino Rossi: The Game, disponible el 16 de junio

La edición para 2016 del juego oficial de MotoGP, que cambia su título este año para reconocer la extensa carrera del incombustible piloto italiano, tiene un nuevo vídeo con el que recordarnos su próximo lanzamiento en los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4. El título, que introduce importantes cambios en su contenido que lo alejan de anteriores entregas, está siendo desarrollado por el mismo estudio de los últimos años y debería estar disponible el día 16 de junio en las tres plataformas.

Además de la imprescindible campaña MotoGP 2016 que incluye las tres categorías, el juego completa su lista de casi 300 corredores, 47 circuitos y 15 modalidades con múltiples disciplinas que en esta ocasión incluyen las carreras en óvalos de tierra (flat track), pruebas en los coches de rally y drift que ha conducido el italiano, y eventos basados en momentos reales de la historia reciente del deporte.


El nuevo tráiler está centrado en las múltiples disciplinas con las que recorreremos Misano

Con Valentino Rossi: The Game los italianos de Milestone esperan proporcionar la experiencia más completa posible para los fans del motociclismo y de la carrera del piloto. Este longevo estudio dedicado casi exclusivamente al género de conducción desde que se encargaron de la segunda entrega de Screamer en el 96 cuenta en los últimos años con la experiencia del desarrollo de los títulos con la licencia de Dorna, además de otros dedicados a disciplinas diferentes como Ride o Sébastien Loeb Rally Evo.

El nuevo juego nos llevará hasta el rancho que Valentino dedica a la práctica del dirt track o hasta un circuito de rally en Monza para revivir algunas de las experiencias con las que el italiano intercala su participación en el mundial, y los desarrolladores han contado con su colaboración y la de su escuela para jóvenes pilotos a la hora de afinar el modelo de conducción. El título también contará con elementos de progresión del piloto, con habilidades específicas (como la conducción en mojado) que mejoran a través de su puesta en práctica en la pista.

En cuanto a las modalidades disponibles, al igual que anteriores entregas, encontraremos campeonatos, GPs individuales, una campaña completa desde la mencionada escuela de pilotos y varios añadidos como los desafíos basados en momentos relevantes de la competición o de la carrera de Rossi. Con respecto a estos últimos, desde Milestone confirmaron que la reserva del juego incluye el acceso sin coste adicional a un pack de DLC que añade 10 de estos "momentos" de la temporada 2015.
¿Con que combinación de teclas se hace el ataque especial "patada ¡quita bicho!"?
Pero este juego ya existía, el "Road Rash"
Cuando salen los DLC "Valentino Karate kid".... o "Valentino karate muerte en bangkok"?????
Joder lo veo muy completo!
Joder, Valentino Rossi es un puto crack: lo mismo conduce una moto a toda hostia que hace drifting con un bicharraco, y ya ni hablemos si se monta en un coche de rally, donde hace mejores tiempos que el mismísimo Sebastien Loeb [qmparto]

De todas formas paso de comprarlo todavía y me espero a la versión GOTY, porque seguro que en 3 meses aparece el DLC Chuck Norris Fly Kick Master por 30€ y me jodería tener que pagar más.

Aparte de toda esta sobrada, si el juego está bien desarrollado y tiene un aire arcade a lo SEGA, podría ser un combo divertido para amantes de hacer el cafre a dos o cuatro ruedas (siempre desde un videojuego, por supuesto) como yo [oki]
Yo me espero a la goty , no quiero pagar de mas por el dlc de las patadas jijiji
A ver cuantos chistes sobre dlcs de patadas se pueden juntar...
poca venta le auguro en este país
Valentino comeme el pepi..... vega ya¡¡¡¡
czfuser escribió:Joder, Valentino Rossi es un puto crack: lo mismo conduce una moto a toda hostia que hace drifting con un bicharraco, y ya ni hablemos si se monta en un coche de rally, donde hace mejores tiempos que el mismísimo Sebastien Loeb [qmparto]

De todas formas paso de comprarlo todavía y me espero a la versión GOTY, porque seguro que en 3 meses aparece el DLC Chuck Norris Fly Kick Master por 30€ y me jodería tener que pagar más.

Aparte de toda esta sobrada, si el juego está bien desarrollado y tiene un aire arcade a lo SEGA, podría ser un combo divertido para amantes de hacer el cafre a dos o cuatro ruedas (siempre desde un videojuego, por supuesto) como yo [oki]


Lo del Rally viene de lejos, Rossi ha participado en un par de pruebas del WRC y ha ganado tres Rally de Monza una de ellas contra McRae, amen de participar en un par de pruebas de la Blac Pain Endurance con un GT3 o marcar tiempos competitivos con un coche de Nascar, probar un F1, etc... esta claro que no es su campo pero si le dan algo con motor y lo va a exprimir seguro aunque sea un cortacesped.

El juego no pinta mal pero los MotoGP de Milestone terminan por aburrirme.
Como todos los moto GP caerá de salida

Si alguien tiene dudas de lo que se valora al piloto italiano dentro del mundo de las motos y mas en España que se vea la carrera de Jerez (algunos se nota que no han visto motos en su vida) y vera el apoyo que tiene Valentino no solo aquí, sino en todo el mundo
¿cual va a ser el boton para dar patadas?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre que no sea del soplapo...s de Jorge Lorenzo... igual lo compro.
Entro esperando "chistes" sobre lo único que ha visto la gente en su vida de Moto GP, lo encuentro y me voy...

...No sin antes decir que tiene PINTAZA. Luego solo le daré a las carreras de motos, pero que tenga tantos modos y opciones es un gran plus :)
silfredo escribió:A ver cuantos chistes sobre dlcs de patadas se pueden juntar...

Se podrán contar a patadas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Even Fox escribió:Entro esperando "chistes" sobre lo único que ha visto la gente en su vida de Moto GP, lo encuentro y me voy...

...No sin antes decir que tiene PINTAZA. Luego solo le daré a las carreras de motos, pero que tenga tantos modos y opciones es un gran plus :)



Seguro que la mayoria ha entrado solo a soltar la pa..rida de turno.
Más de la mitad de los que habrán comentado no saben nada de motos o tienen cero interes en el juego pero.., como han visto en el titular que sale el nombre de Valentino Rossi... [facepalm]


Yo mientras no salga el nombre en portada de Lorenzo [buaaj] ..., ya me vale (Me da vergüenza ajena que sea paisano mio)
enga va, yo también XD

¿pa cuando un motogp vs tekken, o vs capcom?
cefecoma escribió:Pero este juego ya existía, el "Road Rash"


Din din
El botón de llorar a la prensa viene implementado? O sólo han añadido el de dar patadas?
Me lo apunto, me encantan los hack and slash
DavidGoBa escribió:
Even Fox escribió:Entro esperando "chistes" sobre lo único que ha visto la gente en su vida de Moto GP, lo encuentro y me voy...

...No sin antes decir que tiene PINTAZA. Luego solo le daré a las carreras de motos, pero que tenga tantos modos y opciones es un gran plus :)



Seguro que la mayoria ha entrado solo a soltar la pa..rida de turno.
Más de la mitad de los que habrán comentado no saben nada de motos o tienen cero interes en el juego pero.., como han visto en el titular que sale el nombre de Valentino Rossi... [facepalm]


Yo mientras no salga el nombre en portada de Lorenzo [buaaj] ..., ya me vale (Me da vergüenza ajena que sea paisano mio)


Así, demostrando tu amor por las motos insultando al actual campeón del mundo (Y campeón en otras cuatro ocasiones). Eso es amor, no como los otros fanáticos. :-D
Lo siento por Rossi pero le pasa como a Zidane, la gente lo recordara ya mas por el cabezazo que por su buen juego. Es un gran piloto, pero no quita que como tambien le pasaba a Schumacher en la F1 a veces hiciera cosas muy cuestionables
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos ya sois cansinos.


issus escribió:
DavidGoBa escribió:
Even Fox escribió:Entro esperando "chistes" sobre lo único que ha visto la gente en su vida de Moto GP, lo encuentro y me voy...

...No sin antes decir que tiene PINTAZA. Luego solo le daré a las carreras de motos, pero que tenga tantos modos y opciones es un gran plus :)



Seguro que la mayoria ha entrado solo a soltar la pa..rida de turno.
Más de la mitad de los que habrán comentado no saben nada de motos o tienen cero interes en el juego pero.., como han visto en el titular que sale el nombre de Valentino Rossi... [facepalm]


Yo mientras no salga el nombre en portada de Lorenzo [buaaj] ..., ya me vale (Me da vergüenza ajena que sea paisano mio)


Así, demostrando tu amor por las motos insultando al actual campeón del mundo (Y campeón en otras cuatro ocasiones). Eso es amor, no como los otros fanáticos. :-D



amor por las motos si, amor por los engreidos y prepotentes, no
Mistyc escribió:Como todos los moto GP caerá de salida

Si alguien tiene dudas de lo que se valora al piloto italiano dentro del mundo de las motos y mas en España que se vea la carrera de Jerez (algunos se nota que no han visto motos en su vida) y vera el apoyo que tiene Valentino no solo aquí, sino en todo el mundo


El apoyo que tiene quedó claro el año pasado con la famosa patada. Que un corredor de MotoGP haga eso y se le siga tratando como a un semi-Dios, con cero capacidad de autocrítica, dice mucho, y no bueno precisamente. Ni de él ni de sus seguidores, por muchos que sean.

Respecto al juego, y sin vaciladas, la última vez que me divertí con uno de motos fue con el Road Rash, y he jugado a algunos MotoGP, etc. De todas formas, como ya han dicho, en España yo creo que venderá mucho menos que otros sitios.
Jonkar escribió:
Mistyc escribió:Como todos los moto GP caerá de salida

Si alguien tiene dudas de lo que se valora al piloto italiano dentro del mundo de las motos y mas en España que se vea la carrera de Jerez (algunos se nota que no han visto motos en su vida) y vera el apoyo que tiene Valentino no solo aquí, sino en todo el mundo


El apoyo que tiene quedó claro el año pasado con la famosa patada. Que un corredor de MotoGP haga eso y se le siga tratando como a un semi-Dios, con cero capacidad de autocrítica, dice mucho, y no bueno precisamente. Ni de él ni de sus seguidores, por muchos que sean.

...


Por fin algo de razón!

Seguro que si yo me pico con alguien en la carretera y lo embisto con mi coche y con suerte de que no se mate, seguro que me meten un paquete y me pego un par de años a la sombra por tentativa de homicidio.
Para mi todo lo que tenia de leyenda, lo perdio durante el año pasado.
Sobre el juego, uno mas de motogp, salvo que en este tendremos varios modos de juego y eso se agradece, aunque solo por la portada, se lo comprara su...
No se si es mi video, pero las motos (o los vehiculos en general) parece que van flotando sin tocar el suelo Oooh
Aparte de los comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego tiene buena pinta aunque yo este desarrollador le tengo tirria, los Moto Gp y los Rallys me parecen bastante flojos y muy aburridos
Jonkar escribió:
Mistyc escribió:Como todos los moto GP caerá de salida

Si alguien tiene dudas de lo que se valora al piloto italiano dentro del mundo de las motos y mas en España que se vea la carrera de Jerez (algunos se nota que no han visto motos en su vida) y vera el apoyo que tiene Valentino no solo aquí, sino en todo el mundo


El apoyo que tiene quedó claro el año pasado con la famosa patada. Que un corredor de MotoGP haga eso y se le siga tratando como a un semi-Dios, con cero capacidad de autocrítica, dice mucho, y no bueno precisamente. Ni de él ni de sus seguidores, por muchos que sean.

Respecto al juego, y sin vaciladas, la última vez que me divertí con uno de motos fue con el Road Rash, y he jugado a algunos MotoGP, etc. De todas formas, como ya han dicho, en España yo creo que venderá mucho menos que otros sitios.


Aquí nadie a justificado la patada, pero ya que hablas de auto critica deberías de judgar la acción de Marquez entorpeciendo a un piloto que se estaba jugando un mundial (solo hay que saber de motos y ver tiempos para ver que le espero solamente para molestarle). Pero no voy a entrar a debatir aquí de motos. Por cierto me imagino que a Zidane también le odiaras por su cabezazo, y a Messi por estafar a hacienda, y a Marquez por sacar a Lorenzo de pista o tirar a Pol es Barcelona en Moto2...O claro, que como no has visto motos mas que la famosa patada de Rossi por eso no tienes ni idea del resto verdad?
Todos los que criticáis a Rossi no tenéis ni idea, si Rossi cometió un error, pero hay que reconocer que marquez también tuvo bastante mala leche.

Y ahora decidme que la carrera de valencia 2015 fue normal.. pedazo trabajo de equipo que hicieron tanto Lorenzo como marc


Respecto al juego, cae de salida, me da igual que sea mejor o peor, solo por poner el nombre de Rossi en portada, ya merece la pena tenerlo
a) Tiene sus fallos (como todos), pero una vez subido en una moto Rossi es y ha sido un crack.

b) No se si les compensara a los desarrolladores las perdidas de ventas de los que le tienen tirria a Rossi por las ventas a quienes se lo compren solo por el hecho de que "es el juego de Rossi". Creo que habria sido mas sensato lanzarlo como MotoGP 2016 y contentar a todos los moteros (independientemente de a quien apoyen).

Un saludo!
@DavidGoBa seguro que ha Lorenzo le hace mucha gracia que tu seas su paisano.

Siempre desvalorando todo lo que lleve España/Español.

Que OS aproveche el italiano resentido.

@koni es un deporte, nunca violencia. Mas dedos de frente por favor, menuda vergüenza. Se están cargando la motogp entre aficionados y desgraciados con problemas de agresividad.
otro motogp encubierto si se le puede decir algo.
Mistyc escribió:
Jonkar escribió:
Mistyc escribió:Como todos los moto GP caerá de salida

Si alguien tiene dudas de lo que se valora al piloto italiano dentro del mundo de las motos y mas en España que se vea la carrera de Jerez (algunos se nota que no han visto motos en su vida) y vera el apoyo que tiene Valentino no solo aquí, sino en todo el mundo


El apoyo que tiene quedó claro el año pasado con la famosa patada. Que un corredor de MotoGP haga eso y se le siga tratando como a un semi-Dios, con cero capacidad de autocrítica, dice mucho, y no bueno precisamente. Ni de él ni de sus seguidores, por muchos que sean.

Respecto al juego, y sin vaciladas, la última vez que me divertí con uno de motos fue con el Road Rash, y he jugado a algunos MotoGP, etc. De todas formas, como ya han dicho, en España yo creo que venderá mucho menos que otros sitios.


Aquí nadie a justificado la patada, pero ya que hablas de auto critica deberías de judgar la acción de Marquez entorpeciendo a un piloto que se estaba jugando un mundial (solo hay que saber de motos y ver tiempos para ver que le espero solamente para molestarle). Pero no voy a entrar a debatir aquí de motos. Por cierto me imagino que a Zidane también le odiaras por su cabezazo, y a Messi por estafar a hacienda, y a Marquez por sacar a Lorenzo de pista o tirar a Pol es Barcelona en Moto2...O claro, que como no has visto motos mas que la famosa patada de Rossi por eso no tienes ni idea del resto verdad?

Marquez entorpecería pero dentro de la legalidad de la carrera, son dos en el equipo y pueden correr como quieran dentro de la legalidad, otra cosa es que esa forma de correr te guste o no personalmente. Sin embargo lo que hizo Valentino no está dentro de las reglas. Lo podéis pintar como queráis, pero no se justifica con un comportamiento legal dentro de la competición (repito que puede no ser de tu agrado perfectamente )el hacer una agresión.
El juego traera skills para lanzar patadas desde la moto?
Sería un innovación en el género.
va-lentino guarrosi es un puerco y siempre lo fue,pero ehh que es una leyenda.
que de patadas,que amenaze,que intente destruir la imagen de otro piloto eso,eso no es nada hombre.

que tenia solo 9 mundiales y no le dejaron ganar 1, que crimen por el amor de dios [facepalm]

este juego lo va comprar su p**a madre que la pobre no tendra la culpa de tener a un camorrista de hijo,pero me toca mucho las pelotas algunos aqui defendiendo a este mafia de las motos y a los nuestros despotricando,olé y viva la españa cañi.

es que somos asi,en italia no.ya veremos como gane lorenzo o marquez en italia si no tiene que salir escoltados.
aqui aplausos que me parece bien,pero lo de algunos de este bendito pais es de traca.que te violan y la culpa es de la minifalda,que te pegan?pegale tu moñas.

pd:vergueza ajena
Repito que en ningún caso justificó la acción de Rossi, pero tampoco apruebo la de Marquez. Y como ya he dicho aquí vengo a hablar de juegos, no de motos.

En cuanto a los comentarios futboleros dé alguno....el aficionado de motos ve pilotos no países, por suerte se diferencia mucho del ambiente del fútbol
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafaelkiz escribió:@DavidGoBa seguro que ha Lorenzo le hace mucha gracia que tu seas su paisano.

Siempre desvalorando todo lo que lleve España/Español.

.



A mi lo que el pueda pensar me trae sin cuidado.

No, no es desvalorar lo que lleve España/español. Sin ir más lejos, tengo otro paisando, Rafa Nadal, que es el tio más grande que he conocido deportivamente hablando. Es humilde, un crack en lo suyo y una grandísima persona. El se merece todo mi respeto y más.
DavidGoBa escribió:
Seguro que la mayoria ha entrado solo a soltar la pa..rida de turno.
Más de la mitad de los que habrán comentado no saben nada de motos o tienen cero interes en el juego pero.., como han visto en el titular que sale el nombre de Valentino Rossi... [facepalm]


Yo mientras no salga el nombre en portada de Lorenzo [buaaj] ..., ya me vale (Me da vergüenza ajena que sea paisano mio)

Di que si campeón.
Dejando bien alto el pabellón de la envidia ibérica al vecino.
Los hay tan envidiosos que consentirían quedarse sin un ojo con tal que el vecino le falten los dos, pero espera que te cuento más, se han dado casos de envidiosos que estarían conformes con estar ciegos con tal de que al vecino le falte uno, ya ves si puede llegar a ser grave el tema, yo que tu me lo miraría a tiempo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
disaster_p escribió:
DavidGoBa escribió:
Even Fox escribió:Entro esperando "chistes" sobre lo único que ha visto la gente en su vida de Moto GP, lo encuentro y me voy...

...No sin antes decir que tiene PINTAZA. Luego solo le daré a las carreras de motos, pero que tenga tantos modos y opciones es un gran plus :)



Seguro que la mayoria ha entrado solo a soltar la pa..rida de turno.
Más de la mitad de los que habrán comentado no saben nada de motos o tienen cero interes en el juego pero.., como han visto en el titular que sale el nombre de Valentino Rossi... [facepalm]


Yo mientras no salga el nombre en portada de Lorenzo [buaaj] ..., ya me vale (Me da vergüenza ajena que sea paisano mio)

Di que si campeón.
Dejando bien alto el pabellón de la invidia ibérica al vecino.
Los hay tan envidiosos que consentirían quedarse sin un ojo con tal que el vecino le falten los dos, pero espera que te cuento más, se han dado casos de envidiosos que estarían conformes con estar ciegos con tal de que al vecino le falte uno, ya ves si es puede llegar a ser grave el tema, yo que tu me lo miraría a tiempo.



Se puede saber que hablas tú de envidias?
He mencionado yo esa palabra?

como ya he resondido a otro compañero.., Lorenzo carece de humildad y don de gentes, cualidades que por saber ganar títulos, no se deben descuidar y he puesto un ejemplo. Rafa Nadal. El si que es grande. pero vamos.., que mejor no desviar el tema.
JAjaja,están muy bien los chistes de karate rossi..digo Kid jajaja,la verdad que este personaje a perdido mucho(y por supuesto para mí TODO) con la patada que le dio al niño,que para mi punto de vista quien no lo vea así que valla al oculista jejeje(y ya lo tiró al suelo en la de antes también....)
salu2!! y como se notan los billetes del Rossi jeje en videojuegos o casi de todo... y michelin ;) jejeje
Para mi Rossi ha caido en el mas profundo fraude como deportista y como persona.

No pienso comprar nada con su nombre.
De ser fan de Rossi a cogerle asquito. Viendo los últimos motogp que eran puta mierda, más el título de este...en fin sobran las palabras
Y al que no le guste Rossi?
Es como que te vendan el FIFA como Real Madrid:The .... A los que no caiga bien el madrid pueden contarse muchas ventas perdidas. para eso que hubieran hecho edición valentino rossi o algo mas imparcial.
El juego tiene buena pinta
En cuanto a contenido está claro que va a ser el MotoGP más completo.

Pero lo que me sigue preocupando es las mierdas de bajadas de cuadros que han tenido las últimas ediciones hechas por Milestone, que son innjugables. Esperemos que éste sea una excepción.
vaya batiburrillo de contenido..............pasando.
Mistyc escribió:
Jonkar escribió:
Mistyc escribió:Como todos los moto GP caerá de salida

Si alguien tiene dudas de lo que se valora al piloto italiano dentro del mundo de las motos y mas en España que se vea la carrera de Jerez (algunos se nota que no han visto motos en su vida) y vera el apoyo que tiene Valentino no solo aquí, sino en todo el mundo


El apoyo que tiene quedó claro el año pasado con la famosa patada. Que un corredor de MotoGP haga eso y se le siga tratando como a un semi-Dios, con cero capacidad de autocrítica, dice mucho, y no bueno precisamente. Ni de él ni de sus seguidores, por muchos que sean.

Respecto al juego, y sin vaciladas, la última vez que me divertí con uno de motos fue con el Road Rash, y he jugado a algunos MotoGP, etc. De todas formas, como ya han dicho, en España yo creo que venderá mucho menos que otros sitios.


Aquí nadie a justificado la patada, pero ya que hablas de auto critica deberías de judgar la acción de Marquez entorpeciendo a un piloto que se estaba jugando un mundial (solo hay que saber de motos y ver tiempos para ver que le espero solamente para molestarle). Pero no voy a entrar a debatir aquí de motos. Por cierto me imagino que a Zidane también le odiaras por su cabezazo, y a Messi por estafar a hacienda, y a Marquez por sacar a Lorenzo de pista o tirar a Pol es Barcelona en Moto2...O claro, que como no has visto motos mas que la famosa patada de Rossi por eso no tienes ni idea del resto verdad?


Falta de argumentos y capacidad para expresarlos = Ataque personal.

Ahí lo llevas. Un saludo.
49 respuestas