Nuevo trailer de Untold Legends (starring The Boxguy)

Lo han subido a GameTrailers hace un rato. Seguramente haya una version HD disponible dentro de otro rato. :P

http://www.gametrailers.com/player.php?id=11978&type=wmv&pl=game

Las comparaciones con Kameo comienzan dentro de 3... 2... 1...
Mejorable. Esperaré a ver la versión HD.
Pseee. hombre. No se, normalucho diria yo.

Ahora mismo viendo el trailer es imposible compararlo con kameo. La unica comparacion ke veo es que los 2 tiene hierba en el suelo.
Maese, ese no es el boxguy. El boxguy ha sido elimando del juego ;).

Ha mejorado bastante desde aquellas primeras imágenes, pero sigue estando flojo. Espero por el trailer en HD para ver realmente como se verá el juego.

Saludos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alguien digo por ahi que existe un juego con mejores texturas en 360 que en PS3.
chencho_3 escribió:MALO, MALO, MALO !!! [bye] [lapota]

Vale que el juego tiene pinta de ser una basurilla, pero.. ¿a tí algo relacionado con PS3 te parece bueno?
Dash escribió:Vale que el juego tiene pinta de ser una basurilla, pero.. ¿a tí algo relacionado con PS3 te parece bueno?


;-)

A mi me parece mejor graficamente que Kameo, eso si, menos colorista.

Aunque el juego en si parece una basurilla, y las animaciones dejan bastante que desear.

Eso si, la perdida del boxguy es un pena. [reojillo]
xpander escribió:Maese, ese no es el boxguy. El boxguy ha sido elimando del juego ;)
Si, si. Si que es el. Son los milagros de la cirujia y el estilismo. XD



yopmoi escribió:Ahora mismo viendo el trailer es imposible compararlo con kameo. La unica comparacion ke veo es que los 2 tiene hierba en el suelo.
Bah... Me estais defraudando. En otro hilo se ha acabado comparando el Motor Storm con Project Gotham, y lo unico que tienen en comun es que los vehiculos usan motores de combustion. XD
takeda escribió:
;-)

A mi me parece mejor graficamente que Kameo, eso si, menos colorista.


Sinceramente, yo primeramente no le veo ningun parecido a kameo, en este sentido veo al titulo de 360, superior en todos los sentidos, iluminacion, diseño (aunk tampoco esk el diseño de kameo sea de lo mejorcito), movimientos, el mundo en general es muy bello, aki lo unico ke veo, es un video en alta resolucion, pero muy "vacio" o triste... vamos, un mata mata simploncete para ir tirando.

Atte
Evil Vega
Dash escribió:Vale que el juego tiene pinta de ser una basurilla, pero.. ¿a tí algo relacionado con PS3 te parece bueno?
PUES CLARO QUE SI... EL BR, espero que se imponga y no tener que comprar un add-on para mi 360, FFXIII, MGS4, Assasins creed pese a que tambien en 360, Virtua Fighter 5, procesador impresionante, HDMI ya que mi bravia del comedor tiene, 1080P solo creo que lo veremos en las pelis pero para cuando pueda tener una TV que lo soporte pues esta bien, de momento usaré 720P

Cosas que NO: Precio, Mal diseño, Copia de Wii-pad, menos RAM y potencia grafica bruta que en 360: peores texturas... y para mi lo más importante es que hasta finales de 2007 no veré ni FFXII ni MGS4 ni se rebejará aun precio asequible... hasta entonces me quedaré solo con la 360.

Que te crees, que soy un fanatico como vosotros? ami me gustan los juegos, algunos en concreto y me la suda donde salga, mientras pueda comprar esa plataforma, tendre ambas 360 y PS3, la única diferencia es que quiero más a mi 360 por lo facil que ha sido de hackear y ahora lo juegos me cuestan 6€ XD

Porcierto porsupuesto que KAMEO es mucho mejor, sed imparciales pordios! Se que tiene guasa que la PS3 despues de un año de doiferencia con 360 deberia ser muy superior que esta última pero no es así, en algunos casos destaca más la 360, aceptadlo joder que no pasa nada... de todas maneras y para quien quiera betarme de xboxer tambien tengo muuuchas gana sde que salga PS3, y que la rebajen porfavor... XD
[bye]
Menos RAM?? creia que ambas tenian 512 (aunque ps3 separadas) ... ein? ein?

Menos potencia grafica?? Esperate hombre esperate a que los programadores se vayan haciendo con ambas consolas y luego ya comparas.

Peores texturas?? Culpa de la consola o de los desarrolladores??
maesebit escribió: Si, si. Si que es el. Son los milagros de la cirujia y el estilismo. XD



Bah... Me estais defraudando. En otro hilo se ha acabado comparando el Motor Storm con Project Gotham, y lo unico que tienen en comun es que los vehiculos usan motores de combustion. XD


Maese trankilo, aun queda mucho hilo y se puede ir a la mierda como esta pasando en muchos otros por fanatismos sin sentido.

Ten fe en los fanaticos, siempre aparecen!! [+risas]
lherre escribió:Menos RAM?? creia que ambas tenian 512 (aunque ps3 separadas) ... ein? ein?

Menos potencia grafica?? Esperate hombre esperate a que los programadores se vayan haciendo con ambas consolas y luego ya comparas.

Peores texturas?? Culpa de la consola o de los desarrolladores??
Es muy facil de explicar, 360= + potencia grafica a lo bruto, PS3= mucho mejor procesador... Graficos en pantalla PS3=360, eso sí el procesador de la imagen, más concretamente el video la PS3 es una bestia, y en mostrar poligonod repletos de mil texturas distintas la bestia es la 360... no quiero citar las tipicas reviews y analisis de los hardwares, alguien con un pelin de conocimiento de informatica lo deduce.

Sí yo también creo que habran obras maestras como MGS4 que exprimiran mejor a la PS3 que a la 360, porsupuesto que el programador influye.
chencho_3 escribió:Es muy facil de explicar, 360= + potencia grafica a lo bruto, PS3= mucho mejor procesador... Graficos en pantalla PS3=360, eso sí el procesador de la imagen, más concretamente el video la PS3 es una bestia, y en mostrar poligonod repletos de mil texturas distintas la bestia es la 360... no quiero citar las tipicas reviews y analisis de los hardwares, alguien con un pelin de conocimiento de informatica lo deduce.

Sí yo también creo que habran obras maestras como MGS4 que exprimiran mejor a la PS3 que a la 360, porsupuesto que el programador influye.

Es que comparar este juego con MGS 4 es como comparar un trozo de mierda pinchado en un palo con Dios.
Dash escribió:Es que comparar este juego con MGS 4 es como comparar un trozo de mierda pinchado en un palo con Dios.


Es que no todas las desarrolladoras podrán plantearse un MSG4 como el que se está gestando. Ni de lejos.
Gasol escribió:
Es que no todas las desarrolladoras podrán plantearse un MSG4 como el que se está gestando. Ni de lejos.

Por eso lo decía, por lo absurdo de la propia comparación.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los creadores de THE DARKNESS han comentado que las texturas de 360 seran mejor que en PS3

¿por qué?

Posible cuello de botella en la RAM de PS3.

Kameo y PGR 3 se realizaron con Kits beta y el resultado es mejor.

Si PS3 fuera realmente mejor los primeros juegos lucirian superiores a 360 ¿lucen? Pues no

Conclusion:
Cell a 3.2 + RSX= Untold legends y Motorstorm

Xenon 3.2 + ATIXenos= Kameo y PGR3

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta que algo en la consola de sony no funciona.
chencho_3 escribió:PUES CLARO QUE SI... EL BR, espero que se imponga y no tener que comprar un add-on para mi 360, FFXIII, MGS4, Assasins creed pese a que tambien en 360, Virtua Fighter 5, procesador impresionante, HDMI ya que mi bravia del comedor tiene, 1080P solo creo que lo veremos en las pelis pero para cuando pueda tener una TV que lo soporte pues esta bien, de momento usaré 720P


Di ke si!, y ke luego, venga samsung, o philips o perico de los palotes a los 3 o 4 años despues y te sake otro formato ke le meta 8 vueltas de campana al blue ray y hddvd juntos, y asi sucesivamente...

El HD-DVD y el Blue Ray, habiendo lo ke hay ya en desarrollo y lo ke usan las empresas rollo discos holograficos, o los nuevos desarrollos de induccion por calor, me parece ridiculo el avanze de cualkiera de estos 2 formatos...

Eso sin contar ke al DVD aun le falta, como kien dice esta en pleno apogeo ahora con precios de reproductores asekibles al igual ke peliculas.

Alguien ve el cambio SUSTANCIAL del dvd al blue ray o hddvd como del vhs al dvd? pq yo no lo veo...

Atte
Evil Vega
Hebp escribió:Los creadores de THE DARKNESS han comentado que las texturas de 360 seran mejor que en PS3

¿por qué?

Posible cuello de botella en la RAM de PS3.

Kameo y PGR 3 se realizaron con Kits beta y el resultado es mejor.

Si PS3 fuera realmente mejor los primeros juegos lucirian superiores a 360 ¿lucen? Pues no

Conclusion:
Cell a 3.2 + RSX= Untold legends y Motorstorm

Xenon 3.2 + ATIXenos= Kameo y PGR3

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta que algo en la consola de sony no funciona.
Festival del humor xdddddddddddddddd

Por esa regla de 3 tenemos lo siguiente:

Cell a 3.2 + RSX = Metal Gear Solid 4 y Assasins Creed

Xenon 3.2 + ATIXenos = World Cup FIFA 06 y Dinasty Warriors

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que vas de trollete de tres al cuarto :)
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Yo me baso en la experiencia. Hasta que las maquinas no esten en el mercado no se podra comparar, asi que este es mi particular punto de vista basado en lo tangible.

MGS4 y Assasins Creed no existen.

World Cup FIFA 06 y Dinasty Warriors NO son second party como lo pueden ser Untold legends y Kameo.

Existe otra direfencia, y que son juegos lanzamiento para el lucimiento de sus maquinas hechos por ellos mismos.

Me atrevo a decir que ni a corto plazo PS3 tiene un juego como Gears of war.

Lo tuyo se llama fe a Sony, lo mio escepticismo. Pero esto es como el cuento de "El sastrecillo valiente" asi que te lo repito:

Cell a 3.2 + RSX= Untold legends y Motorstorm

Xenon 3.2 + ATIXenos= Kameo y PGR3

Pd: Y un juego con peores texturas para una maquina que sale un año despues.

Pd2: Eso se llama "silogismo" y no regla de tres. Pero tu sigue haciendo reglas de tres...
Hebp escribió:Yo me baso en la experiencia. Hasta que las maquinas no esten en el mercado no se podra comparar, asi que este es mi particular punto de vista basado en lo tangible.

MGS4 y Assasins Creed no existen.

World Cup FIFA 06 y Dinasty Warriors NO son second party como lo pueden ser Untold legends y Kameo.

Existe otra direfencia, y que son juegos lanzamiento para el lucimiento de sus maquinas hechos por ellos mismos.

Me atrevo a decir que ni a corto plazo PS3 tiene un juego como Gears of war.

Lo tuyo se llama fe a Sony, lo mio escepticismo. Pero esto es como el cuento de "El sastrecillo valiente" asi que te lo repito:

Cell a 3.2 + RSX= Untold legends y Motorstorm

Xenon 3.2 + ATIXenos= Kameo y PGR3

Pd: Y un juego con peores texturas para una maquina que sale un año despues.

Pd2: Eso se llama "silogismo" y no regla de tres. Pero tu sigue haciendo reglas de tres...

Lo tuyo entro otras cosas se llama ignorancia, lo del Darkness es debido a que la PS3 tiene 64MB más de ram reservado para el sistema operativo que la Xbox 360 y ahora estas diciendo que los meritos tecnicos de los juegos de una consola solo importan si los hacen las first/second-party lo cual es absurdo por decir algo.

Por cierto el Untold Legends no es de la division de juegos de Sony si no de la division de peliculas y es un estudio dedicado a juegos de PC basicamente.
Dash escribió:Por eso lo decía, por lo absurdo de la propia comparación.


Si, pero que conste que no estoy de acuerdo contigo en la base. [looco]
Hebp escribió:Yo me baso en la experiencia. Hasta que las maquinas no esten en el mercado no se podra comparar, asi que este es mi particular punto de vista basado en lo tangible.

MGS4 y Assasins Creed no existen.

World Cup FIFA 06 y Dinasty Warriors NO son second party como lo pueden ser Untold legends y Kameo.

Existe otra direfencia, y que son juegos lanzamiento para el lucimiento de sus maquinas hechos por ellos mismos.

Me atrevo a decir que ni a corto plazo PS3 tiene un juego como Gears of war.

Lo tuyo se llama fe a Sony, lo mio escepticismo. Pero esto es como el cuento de "El sastrecillo valiente" asi que te lo repito:

Cell a 3.2 + RSX= Untold legends y Motorstorm

Xenon 3.2 + ATIXenos= Kameo y PGR3

Pd: Y un juego con peores texturas para una maquina que sale un año despues.

Pd2: Eso se llama "silogismo" y no regla de tres. Pero tu sigue haciendo reglas de tres...

Bueno, si te parece mejor:

Cell a 3.2 + RSX = Heavenly Sword y Lair

Xenon a 3.2 + ATIXenos = Kameo y PGR 3

Y lo de "silogismo", no todos somos tan cultos como usted ;)
VIVA EL KAMEO...a no calla si es el untolf legens...XD...andake menudo parecido
hepb escribió:asi que este es mi particular punto de vista basado en lo tangible.


Te basas en lo tangible para lo que te interesa (mgs4 y AC no existen) pero para lo que no te interesa te basas en lo no tangible ¿o es que acaso tienes una ps3 y una copia del MS en tu casa?.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gracias chatos.

Lo intento explicar:
PS3 tiene 512 MB de RAM, de dos tipos diferentes, 256 MB de memoria tipo gráfico (GDDR3) y 256 MB de memoria tipo "general" (X DR).

El uso de la memoria general está diseñado para la CPU (Cell). Es posible tambien usarla para gráficos (primordialmente texturas) pero ello obliga a acceder a esta memoria a través de Cell, usar sus canales de comunicación, y pasárselo de la CPU a la GPU para que la maneje.
Ello conlleva problemas porque el dato llega más tarde (latencia) y porque puede ocupar el canal de comunicación que requiere la CPU, principalmente. Se puede usar, pero con cuidadito. En multiplataformas más complicado, dado lo genéricos que son (pero no para 360, que en ese sentido le da igual).

Los otros dos problemas son uno sencillo de explicar, el otro no tanto.
El sencillo es que a día de hoy el sistema operativo de PS3 es bastante pesado. En parte porque pueda que tenga más funciones de vídeo y demás gaitas en medio. En gran parte tambien porque como el resto está en desarrollo, y por tanto es de esperar que ocupe menos a futuro.

Y el complicado es consecuencia de cómo está hecho Cell, en especial esos pequeños procesadores llamados SPEs. Los SPEs, a diferencia del PPE o los 3 núcleos de 360, pueden hacer de todo, pero no están diseñados para hacer de todo. Eso implica que operaciones que en el PPE, o en un core de Xenon se pueden hacer con una instrucción (y que por tanto ocupan muy poca memoria) se tengan que hacer en un SPE a base de muchas instrucciones más "básicas", lo cual ocupa más memoria en el código que corre la máquina. Añadido a eso los datos a los que accede este código tambien son más restrictivos para que funcione bien (se acaban rellenando datos de ceros para alinear la memoria). Todo ello conlleva más uso de memoria. Conforme optimicen los compiladores se reducirá este tamaño, pero es una consecuencia de la arquitectura de Cell.

A ver si se entiende mejor

Autor: Megatonator.

PD: No saber cuanta memoria gasta una consola no es motivo para llamar a nadie ignorante.
Hebp escribió:Gracias chatos.

Lo intento explicar:
PS3 tiene 512 MB de RAM, de dos tipos diferentes, 256 MB de memoria tipo gráfico (GDDR3) y 256 MB de memoria tipo "general" (X DR).

El uso de la memoria general está diseñado para la CPU (Cell). Es posible tambien usarla para gráficos (primordialmente texturas) pero ello obliga a acceder a esta memoria a través de Cell, usar sus canales de comunicación, y pasárselo de la CPU a la GPU para que la maneje.
Ello conlleva problemas porque el dato llega más tarde (latencia) y porque puede ocupar el canal de comunicación que requiere la CPU, principalmente. Se puede usar, pero con cuidadito. En multiplataformas más complicado, dado lo genéricos que son (pero no para 360, que en ese sentido le da igual).

Los otros dos problemas son uno sencillo de explicar, el otro no tanto.
El sencillo es que a día de hoy el sistema operativo de PS3 es bastante pesado. En parte porque pueda que tenga más funciones de vídeo y demás gaitas en medio. En gran parte tambien porque como el resto está en desarrollo, y por tanto es de esperar que ocupe menos a futuro.

Y el complicado es consecuencia de cómo está hecho Cell, en especial esos pequeños procesadores llamados SPEs. Los SPEs, a diferencia del PPE o los 3 núcleos de 360, pueden hacer de todo, pero no están diseñados para hacer de todo. Eso implica que operaciones que en el PPE, o en un core de Xenon se pueden hacer con una instrucción (y que por tanto ocupan muy poca memoria) se tengan que hacer en un SPE a base de muchas instrucciones más "básicas", lo cual ocupa más memoria en el código que corre la máquina. Añadido a eso los datos a los que accede este código tambien son más restrictivos para que funcione bien (se acaban rellenando datos de ceros para alinear la memoria). Todo ello conlleva más uso de memoria. Conforme optimicen los compiladores se reducirá este tamaño, pero es una consecuencia de la arquitectura de Cell.

A ver si se entiende mejor

Autor: Megatonator.

Edit (Debo aprender a terminar de leer antes de postear)

Esto es lo unico que importa:
-Memoria reservada para sistema operativo en la PS3
64 MB X DR RAM + 32 MB GDDR3
-Memoria reservada para sistema operativo en Xbox 360
32 MB GDDR3

Si un juego multiplataforma aprovecha toda la memoria de la Xbox 360 en su version PS3 tendran que hacerse recortes y la forma más sencilla de hacerlo es reduciendo el tamaño de las texturas algo, por eso digeron:

So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory.
Yo tengo una duda al respecto, si la gpu ATI de xbox360 corre a 500 Mhz con 10 Megas y un ancho de banda de 256 Gb/s ( no se si estará totalmente correcto)
Y la PS3 monta una GPU de nVIDIA 550 Mhz, potencia de 1'8 Teraflops (mas que 2x6800 ULTRA) cuando hablan de mayor potencia bruta de la xbox360 se refieren a la gpu? explicarmelo porque no lo entiendo porque tiene más Mhz la de PS3 [triston]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El autor es Megatonator.

Pues que quieres que te diga. Muy mal por Sony que gasta un sistema operativo tan grande. Ya ves lo que toca en proximos juegos, peores texturas.

De todas formas no me creo que 32 Mb mas o menos hagan tener mejores o peores texturas. Debe haber mas verdad en lo escrito por Megatonator.
Hebp escribió:El autor es Megatonator.

Pues que quieres que te diga. Muy mal por Sony que gasta un sistema operativo tan grande. Ya ves lo que toca en proximos juegos, peores texturas.

De todas formas no me creo que 32 Mb mas o menos hagan tener mejores o peores texturas. Debe haber mas verdad en lo escrito por Megatonator.

Yap lo siento me lanze y tal.

La diferencia es 64 MB, imaginate que dedicas en la Xbox 360 256 MB en texturas y 224MB para todo lo demas, si recortas 64MB en texturas para la version de PS3 estas perdiendo 64/256 = 25% de las texturas de ahi que digeran "algo más de espacio para texturas en memoria" un 25 % menos significaria reducir a la mitad de calidad la mitad de las texturas y eso si seria visible si te fijas.
marionetista escribió:Yo tengo una duda al respecto, si la gpu ATI de xbox360 corre a 500 Mhz con 10 Megas y un ancho de banda de 256 Gb/s ( no se si estará totalmente correcto)
Y la PS3 monta una GPU de nVIDIA 550 Mhz, potencia de 1'8 Teraflops (mas que 2x6800 ULTRA) cuando hablan de mayor potencia bruta de la xbox360 se refieren a la gpu? explicarmelo porque no lo entiendo porque tiene más Mhz la de PS3 [triston]
Aver para que quede facil de entender, a lo que me refiero en potencia bruta es que los 3 cores a 3.2Mhy XENOX tienen una potencia gráfica más fuerte, pero que no os enfaeis esto es así y Cell + RSX son más beneficiosos para tarea de super procesado, aver la cuenta de la abuela...

360=POWER G5 + Gráfica 512Mb + 2GB RAM
PS3= Pentium 6 XD + Gráfica 256MB + 1GB RAM

Que ocurre que PS3 tiene los temidos cuellos de botella, ya veo yo montones de movidas por culpa de esto, pero bueno que si todod sigue como hasta ahora y todos los desarrolladores trabajan para sony la optimización hara que los juegos multi puedadn lucir en PS3 igual que en 360, seguro! Personalmente, la arquitectura de 360 me parece mejor, más crara (sí, más cara, pese al Cell) y mejor optimizada.
Pero esto parece una guerra de specs, que mas da lo que importa son que juegos te gustan,no?
chencho_3 escribió: Aver para que quede facil de entender, a lo que me refiero en potencia bruta es que los 3 cores a 3.2Mhy XENOX tienen una potencia gráfica más fuerte, pero que no os enfaeis esto es así y Cell + RSX son más beneficiosos para tarea de super procesado, aver la cuenta de la abuela...

360=POWER G5 + Gráfica 512Mb + 2GB RAM
PS3= Pentium 6 XD + Gráfica 256MB + 1GB RAM

Que ocurre que PS3 tiene los temidos cuellos de botella, ya veo yo montones de movidas por culpa de esto, pero bueno que si todod sigue como hasta ahora y todos los desarrolladores trabajan para sony la optimización hara que los juegos multi puedadn lucir en PS3 igual que en 360, seguro! Personalmente, la arquitectura de 360 me parece mejor, más crara (sí, más cara, pese al Cell) y mejor optimizada.
Pero esto parece una guerra de specs, que mas da lo que importa son que juegos te gustan,no?


Totalmente de acuerdo los juegos son lo que hacen comprar consolas no las specs, solo tengo al duda de que gpu era mas consistente nada más. Por cierto Pentium 6 que barbaro XD
Joder, la consola no ha salido y ya lo sabeis todo, los cuellos de botella, las texturas... en fin, yo quiero ser como vosotros, para predecir cosas, que envidia me dais [amor]

Imagen

Salu2
Aver para que quede facil de entender, a lo que me refiero en potencia bruta es que los 3 cores a 3.2Mhy XENOX tienen una potencia gráfica más fuerte, pero que no os enfaeis esto es así y Cell + RSX son más beneficiosos para tarea de super procesado, aver la cuenta de la abuela...

360=POWER G5 + Gráfica 512Mb + 2GB RAM
PS3= Pentium 6 + Gráfica 256MB + 1GB RAM

Que ocurre que PS3 tiene los temidos cuellos de botella, ya veo yo montones de movidas por culpa de esto, pero bueno que si todod sigue como hasta ahora y todos los desarrolladores trabajan para sony la optimización hara que los juegos multi puedadn lucir en PS3 igual que en 360, seguro! Personalmente, la arquitectura de 360 me parece mejor, más crara (sí, más cara, pese al Cell) y mejor optimizada.
Pero esto parece una guerra de specs, que mas da lo que importa son que juegos te gustan,no?


A ver pero es que es de cajón, Microsoft tiene una mayor infraestrura para poder invertir dinero, ten por seguro que la PS3 a 600€ estas cubriendo gastos de produción, logistoca , promoción, desarrollo... bueno lo normal, lo que se paga siempre en una consola de salida. Pues bien la revista time dijo que el coste de produción de una 360 eran de 770$, ya ves...

Si me preguntan que para mi que consola es mejor sobre el papel diré que la 360, solo es lógica, ahora bien el BR y licencias como metalgear y finalfantasy harán que me la compre seguro, es más pese a que arquitecturalmente me convence más la 360 supongo que si todo sigue su rumbo PS3 venderá más, eso sí esta vez lo tiene mucho más jodido, porque M$ está dispuesta a comprar todas las licencias posibles.

Para mi la Ps3 de momento solo es un magnifico reproductor multimedia + 3/4de las mejores licencias que existen nada más y solo me la compraré cuando esten a la venta.
chencho_3 escribió: ten por seguro que la PS3 a 600€ estas cubriendo gastos de produción, logistoca , promoción, desarrollo... bueno lo normal, lo que se paga siempre en una consola de salida. Pues bien la revista time dijo que el coste de produción de una 360 eran de 770$, ya ves...

Si me preguntan que para mi que consola es mejor sobre el papel diré que la 360, solo es lógica
Tus especulaciones y tu "logica" son harto tendenciosas.

Que me digas aun esta por demostrar todas las maravillas que hablaban de Cell, o que PS3 no parece un hardware netamente superior para estar saliendo un año mas tarde, pase. Pero que, cuando la 360 no ha demostrado nada imposible en PS3, me digas que 360 es un hardware mejor porque una revista supone que Xbox cuesta X de producir, y tu supones que PS3 cuesta menos me da un poco de risa.

En serio, herniarse las neuronas buscando razones para demostrar "mi consola es mejor" no va a hacer que realmente lo sea.
chencho_3 escribió:


Para mi la Ps3 de momento solo es un magnifico reproductor multimedia + 3/4de las mejores licencias que existen nada más y solo me la compraré cuando esten a la venta.


La xbox 360 tambien es un excelente reproductor multimedia, en lo que se diferencian en en el Blu-ray

3/4 "nada más" pues que sería 4/4 que las demás consolas solo tienen cutre-licencias?? [maszz]
Kameo? A mi a lo que mas me recuerda de aspecto es a Fable.
Festival del humor. [666]

Sin entrar en comparaciones y cosas como:

Cell + RSX = Mierda

Xenox + Xenon = elixir de dioses....

El tema de las texturas de cierto juego lo ha explicado bien DeathKiller, aun asi lo unico que se dice es que hay mas espacio para texturas, no que las texturas luzcan mejor, aunque me parece curioso que la parte en que PS3 sale 'ganando' en ese comentario ni se mente.... [666]

Y ahora que lo dice central98 es cierto, el juego se tira un aire al Fable....
Evil Kairi escribió:
Di ke si!, y ke luego, venga samsung, o philips o perico de los palotes a los 3 o 4 años despues y te sake otro formato ke le meta 8 vueltas de campana al blue ray y hddvd juntos, y asi sucesivamente...

El HD-DVD y el Blue Ray, habiendo lo ke hay ya en desarrollo y lo ke usan las empresas rollo discos holograficos, o los nuevos desarrollos de induccion por calor, me parece ridiculo el avanze de cualkiera de estos 2 formatos...

Eso sin contar ke al DVD aun le falta, como kien dice esta en pleno apogeo ahora con precios de reproductores asekibles al igual ke peliculas.

Alguien ve el cambio SUSTANCIAL del dvd al blue ray o hddvd como del vhs al dvd? pq yo no lo veo...

Atte
Evil Vega


Totalmente de acuerdo. A mi colección de dvd's aún le quedan muxos años... Además se ve de lujo, sobretodo reproducido en la trisixsti

Salu2!
Esta claro q esta batalla se gana por licencias, y no se yo si sony lo tiene tan facil.
Piensa q microsoft se esta sacando de la manga un monton de juegos en principio de play, y los q no tiene, pues saca uno mejor o igual.
Vease splinter cell( bueno este no es muy bueno) para metal gear y forza ( este si) para GT.
Yo la duda q tengo es a que velocidad lee el lector de blue-ray de play3, porq si no me equivoco generalmente los nuevos lectores no suelen ser muy rapidos.
Alguien tiene datos y conocimiento para informa en cuanto a esto.
Gracias.
eso es muy relativo, puesto ke entonces diriamos ke los juegos de play salieron primero del pc o similares a las otras consolas, y asi sucesivamente.

Lo de splinter cell peor ke metal gear es discutible, habra kien le guste mas o menos, pero peor no es en absoluto.

Microsoft, al igual ke wii, o sega en su momento, saca titulos, como lo hizo playstation cuando salio, los ke tengan mas tiron (los fps por ejemplo, juegos de coches, etc...) simplemente intenta copar el mercado con lo ke considera ke la gente kiere.

No creo ke sea tan dificil, a fin de cuentas cada compañia hace sus deberes, ke lo hagan mejor o peor es otra cosa.

Respecto a lo del blue ray, supongo ke sera "Rapido" ya ke un blue ray tiene mas info ke un dvd, y por ende, necesita una tasa rapidita, de todas maneras, no me gusta un pelo el formato de sony, de hecho, ninguno de los formatos de sony me gusta un pelo... (aka umd, minidisc, beta, etc...).

Atte
Evil Vega
Yo tenia un minidics y era la polla, la calidad del sonido dejaba por los suelos cualkier mp3.
Bueno, entonces peor me lo pones, si me dices q sera igual o mas rapido q un lector de dvd normal, entonces me dices q es 10 veces mas caro, osea q si te lo dan por 600 euros, aunke sony salga perdiendo con cada consola en el mercado, o bien el lector es una puta mierda o bien el resto de la consola es una puta mierda, copn esto me refiero a que te algun sitio tendran q abaratar costes no?(disco duro, ventiladores, plastico de la carcasa?...)
Ernestorrija escribió:Yo tenia un minidics y era la polla, la calidad del sonido dejaba por los suelos cualkier mp3.
Bueno, entonces peor me lo pones, si me dices q sera igual o mas rapido q un lector de dvd normal, entonces me dices q es 10 veces mas caro, osea q si te lo dan por 600 euros, aunke sony salga perdiendo con cada consola en el mercado, o bien el lector es una puta mierda o bien el resto de la consola es una puta mierda, copn esto me refiero a que te algun sitio tendran q abaratar costes no?(disco duro, ventiladores, plastico de la carcasa?...)


Donde abaratan costes en en la producción en masa, y sacando materiales nuevos y mas baratos en cada nueva versión, obviamente si fabrican 10 unidades pues sale cada una [flipa] [flipa] a cojon de mico [+risas]
Y como me explicas entonces q solo traigan 15000 a espanya, eso no confirma lo q me dices.
Para abaratar costes tendrian q hacer una burrada de consolas, y no las han hecho.
Ernestorrija escribió:Y como me explicas entonces q solo traigan 15000 a espanya, eso no confirma lo q me dices.
Para abaratar costes tendrian q hacer una burrada de consolas, y no las han hecho.


A ver nadie ha dicho que traigan 15.000, eso lo primero (no hay nada oficial). Y fabricar consolas no es como los panes y los peces. Además ya han especificado claramente las que habrá de lanzmiento mundialmente (2m).
entonces las consolas no se reproducen??
...lo hacen asexualmente en fábricas, puesto que no tienen colita ni rajita...bueno rajitas para insertar cosas si tienen...:Ð
ke el sonido fuera "la polla" del minidisc no significa que la gente lo kisiera o tubiera una demanda masiva de ello, sobretodo pq la capacidad era menor ke la de un cd y el cd demasiado extendido, como ahora el DVD, sinceramente sony creo ke se mete en camisas de once baras (ahora mismo toshiba igual) sacando formatos ke nadie ha pedido, con un "minimo" de diferencia, ke a la larga se keda insustancial con lo ke la demanda rekerira y ke en corto plazo fijo ke se supera con creces. (aunk seguramente se acabara optando por otro formato).

Aun asi, las primeras hornadas es lo ke tienen, las consolas llevaran los primeros lectores, y al principio abaratan, pero no tanto como al final, claro ke la produccion en masa es lo ke tiene, primero "perderan" , luego ya iran recuperando, made in china claro.

Atte
Evil Vega
Menos capacidad el minidics? comparado con que? alomejor no hablamos de lo mismo, pero comparado con la mierda del mp3 te digo que si no se me hubiera roto seguiria usandolo.
A mi me entraban facilmente 4 o 5 discos en un solo minidisc, pudiendo llevar varios a la vez, con lo que no tenia el engorro de ir al pc a cambiar la musica.

Por supuesto te doy la razon en todo lo demas, es mas, no se porque me da que si el blue-ray no triunfa... malo malo.
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