Nuevo trailer de Uncharted 3

Erwan55 escribió:Vaya Flipada [boing] [boing] ... para mi God Of War 3 y Uncharted 2, y este tercero por supuesto, son lo mejor en PS3 a nivel de gráficos.
Haces meses que lo tengo reservado tambien

Vaya mes de Noviembre nos espera, entre Uncharted [chiu] y COD o Battlefield 3 [uzi] --- todavia no tengo claro cual comprare primero -- mi mujer se divorcia.. :D :D [discu] [discu] [discu]




Completamente contigo , sobre todo por god of war 3 , hasta ahora lo unico que lo ha alcanzado ha sido gear of war 3 , sin tener intencion de picar a los que tienen una xbox.
Lo siento, pero tengo que escribir en mayúsculas: ¡¡¡ESTE JUEGO SE SALEEE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de Vender mi PlayStation 3 hace nada,pero viendo esto me dan ganas de buscarme otra.No se si aguantare sin Jugar a esta maravilla porque esta Saga me encanta...
Juegazo, es de los pocos que te incitan a comprarte una ps3.

Sobre el tema del techo y tal de ps3, me parece absurdo buscar la excusa en que los programadores primero hacen los juegos para 360 y luego portan a ps3, porque GT5, exclusivo para ps3 y con 5 años de programación, es una auténtica basura, que defraudado me quedé cuando lo probé, y era el juego que me incitaba a comprarme una... Para mí son igual de potentes en cuanto a videojuegos, donde sí le doy la ventaja a ps3 es el poder ver películas en 3d.
Tremendo!! Que ganitas tengo ya de pillarlo y el modo Coop con tu colega(o tus colegas si juegas online) es bestial! :D le voy a sacar mucho pero que mucho provecho a este juego!

Un saludo.

Offtopic: He visto unos cuantos fanboys tanto de 360 como de PS3, decir que ambas consolas se encuentran en un nivel bastante similar, PS3 es algo superior(por mucho faboyer de 360 que me salte) y lo de que este juego no "cave" en 360 es totalmente cierto, de hecho hicieron una comparación con Uncharted 2(por vacilada supongo, que a estos les va el rollo) y se vió que el juego de 20 y pico GB's es imposible meterlo en un DVD de 360(ya de por sí el Battlefield 3 iva a venir en dos DVD's para 360, pero se ha confirmado que sacarán una actualización con las texturas a parte) y por otro lado Uncharted 2 potencialmente sería imposible de correr en 360 por capacidades de la consola.

Para que os quedeis mas tranquilos una fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -xbox-360/

Y dejad la las malditas disputas de si una consola es mejor que otra y tal, cada consola tiene sus ventajas y desventajas y punto. Y que no me vengan también los fanboys de PS3 diciendo cosas como "lo ves es potencialmente mayor! :D " dejemosnos de cosas de niños pequeños y juguemos sea cual sea la consola...
no hay juego que supere al uncharted... siempre se supera, y cuando crees que no puede mejorar ni dar más de si la ps3 LO HACE

es el mejor juego del mundo, como lo voy a disfrutar :D
Impresionante,me lo pillo SI o SI.
muy guapo, pero me lo pillare cuando baje de precio ( mi econimia no me permite mas escesos ).

saludos
Name escribió:
Offtopic: He visto unos cuantos fanboys tanto de 360 como de PS3, decir que ambas consolas se encuentran en un nivel bastante similar, PS3 es algo superior(por mucho faboyer de 360 que me salte) y lo de que este juego no "cave" en 360 es totalmente cierto, de hecho hicieron una comparación con Uncharted 2(por vacilada supongo, que a estos les va el rollo) y se vió que el juego de 20 y pico GB's es imposible meterlo en un DVD de 360(ya de por sí el Battlefield 3 iva a venir en dos DVD's para 360, pero se ha confirmado que sacarán una actualización con las texturas a parte) y por otro lado Uncharted 2 potencialmente sería imposible de correr en 360 por capacidades de la consola.

Para que os quedeis mas tranquilos una fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -xbox-360/



Exactamente, y no solo eso si no que tambien [rtfm]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... el-100-de/
Hace una horas flipe un poco más al ver el primer Unboxing Oficial del Collectors Edition de Uncharted 3:

http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJsw3k

Tenia mis dudas sobre el tamño y calidad de la figura de Drake, ya que a diferencia de otras Colecciones, esta de Uncharted 3 ofrece más cosas. Y talvez por eso, aqui no habra un "super vaucher" todo no lo ofrecen en articulos tangibles y usables. [chulito]

Por cierto el tio que esta hablando creo que es el que le da la voz en Ingles a Drake. Y el ultimo comentario que hace "Vamos a Narnia" estuvo gracioso. [+risas]


accitano escribió:
Name escribió:
Offtopic: He visto unos cuantos fanboys tanto de 360 como de PS3, decir que ambas consolas se encuentran en un nivel bastante similar, PS3 es algo superior(por mucho faboyer de 360 que me salte) y lo de que este juego no "cave" en 360 es totalmente cierto, de hecho hicieron una comparación con Uncharted 2(por vacilada supongo, que a estos les va el rollo) y se vió que el juego de 20 y pico GB's es imposible meterlo en un DVD de 360(ya de por sí el Battlefield 3 iva a venir en dos DVD's para 360, pero se ha confirmado que sacarán una actualización con las texturas a parte) y por otro lado Uncharted 2 potencialmente sería imposible de correr en 360 por capacidades de la consola.

Para que os quedeis mas tranquilos una fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -xbox-360/


Exactamente, y no solo eso si no que tambien [rtfm]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... el-100-de/


Bueno es que como en todo, nada esta hecho para utilizarce al 100%, si asi fuera ya mirariamos a miles de PS3 sobrecalentarse [snif] o ¿Qué pasa cuando le subes al 100 al volumen del reproductor de musica?: Que en unos dias u horas rompes las bocinas.
Increíble!!!
Qué gran acierto el decorado de esta nueva entrega. Curiosamente en 2012 se cumplirán 50 años del estreno de Lawrence de Arabia. Han preparado una edición en Bluray partiendo de un escaneado del negativo en 70mm en 8k!
Parece que Lawrence de Arabia volverá también a los cines (ojalá que también en España)

Ya falta menos Uncharted 3!!!
Que pasada, que ganas tengo de jugarlo.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Que pasada, que ganas tengo de jugarlo.

Un saludo ;)


y yooooo [360º]
63 respuestas
1, 2