Nuevo trailer de The Warriors

Para hacer un poco más amena esta calurosa tarde, Take2 España ha avisado de la disponibilidad de un nuevo trailer del juego de Rockstar The Warriors.

Imagen


Una batalla de proporciones gigantescas se avecina en el mundo clandestino de la ciudad de Nueva York. El ejército de la noche lo componen 100.000 miembros y esta noche van detrás de los "Guerreros", una banda callejera acusada por error de haber matado al líder de la banda rival. Los Guerreros deben llegar desde un extremo de Nueva York hasta su territorio, situado al otro lado de la ciudad.

Podéis descargarlo en dos sabores, en baja resolución (para navengates de 56kbps) o alta resolución (ADSL y cable).
Rockstar, siempre al frente de la actualidad social americana xD
Jejeje, que buen concepto tienes de los americanos The Madcore.
:)
The Madcore escribió:Rockstar, siempre al frente de la actualidad social americana xD

El juego esta ambientado hace decadas asi q muy actual no es :P

Se me cae la baba solo de verlo [babas] , rockstar los putos amos [beer]
puede que sea hace decadas, pero aun asi, es la actualidad de la sociedad americana (ñia ñia ñia xD)
El trailer me ha encantado y con la tonteria me han entrado muchas ganas de ver la pelicula. XD
espero ke el juego sea tan bueno como la peli ;) bueno si es Rockstar kien trabajo en él, se puede esperar lo mejor [oki]
La peli es una pasada y el juego tiene la misma pinta, con la música original incluso.
Solo le ha faltado la frasecilla de "Waaarriors, venid a jugaaar"
7 respuestas