Nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League centrado en la historia

Warner Bros. Games y Rocksteady Studios (Batman Arkham) han ocupado el escenario de DC Fandome que se celebra este fin de semana para mostrar un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League centrado en la historia. Por ahora, el título en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC, mantiene una ventana de lanzamiento que sitúa su llegada al mercado en 2022.

Como se puede ver en el tráiler, Suicide Squad: Kill the Justice League no engaña con su nombre. El nuevo título desarrollado por Rocksteady Studios promete ofrecer una historia basada en personajes y una acción al estilo shooter en tercera persona, que entregará una narrativa original ambientada en el universo DC que tiene lugar en Metrópolis, la ciudad ficticia que aparece en los cómics. Como ya se había anunciado, el título se podrá jugar en solitario o mediante un modo multijugador cooperativo en línea para cuatro participantes.

La campaña se centra en los miembros del Escuadrón Suicida: Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, a quienes se les encarga la “misión imposible” de salvar la Tierra de una fuerza alienígena invasora (¿liderada por de Brainiac?) y matar a los superhéroes que forman la Liga de la Justicia (Flash, Linterna Verde, Superman, Wonder Woman...), que ahora están centrados en destruir Metrópolis. Los villanos tienen unos explosivos letales implantados en la cabeza, así que no tienen más opción que hacer caso a Amanda Waller.


De Suicide Squad: Kill the Justice League conocemos la campaña y poco más. Rocksteady Studios aún no ha mostrado un tráiler con gameplay al uso. Sí tenemos algunos detalles, como que cada uno de los integrantes del Escuadrón Suicida tendrá su propio conjunto de habilidades y movimientos, así como una configuración de armas y skills para que cada jugador pueda personalizar su experiencia. Además, el título usará un sistema drop in, drop out para que los miembros de la partida puedan entrar y salir de la sesión cuando quieran, el juego se adaptará.

A pesar de que Rocksteady Studios promete una campaña que se puede completar solo, Suicide Squad: Kill the Justice League es un título que pone énfasis en el multijugador. En consecuencia, si el jugador juega en solitario o en grupo sin alcanzar los cuatro miembros, la IA se encargará de controlar a los personajes que falten.
Pinta bien pero hasta que no se vea gameplay no me lo habrán vendido.
Todo bien hasta que digan que es solo online, solo cooperativo, con microtransacciones, pases de temporada, expansiones y que tienes que repetir las mismas misiones 20 veces para tener mejor equipo.
Avengers 2.0 a la vista.
Rocksteady... DC / Warner... Suicide Squad y Liga de la Justicia...

Imagen
Muy buena pinta, a ver que tal la jugabilidad pero los diseños, gráficos y las coñas pintan muy guay.
No pinta mal pero habrá que ver cómo funciona jugando en solitario. Se nota muy enfocado al multi y eso no me huele bien.
El trailer me ha molado mucho. Si el juego tiene ese tono y es medio decente, lo cataré
Tomad mi dinero y corred.... ojala saliera ya...
Soul_Calibur escribió:Todo bien hasta que digan que es solo online, solo cooperativo, con microtransacciones, pases de temporada, expansiones y que tienes que repetir las mismas misiones 20 veces para tener mejor equipo.
Avengers 2.0 a la vista.

Siendo Rocksteady no creo, aunque podría ser su primera vez.
buen trailer, 0 gameplay, no sabemos que saldra ni como sera.
Mi apuesta, el primer retraso a 2023, vamos han dado de lanzamiento el proximo año para ir rascando con las reservas pero ni de coña van a cumplir
No sé cómo acabará saliendo la cosa, y el tema del cooperativo no me gustó especialmente, pero el trailer es la polla, y por lo pronto me ha dado unas ganas tremendas de más. Me ha tenido con una sonrisa desde el principio hasta el final.
hasta que no vea gameplay jugando en solitario un tráiler interesante que dejo en la nevera
El gameplay para cuando? Después pasa lo que pasa...
La verdad es que con WB Games Montreal desarrollando el Gotham Knights a la vez (y viendo lo bueno que salió Origins -una pena que no sea retrocompatible-), vamos a tener empacho de Batmanverse. XD
Pararegistros escribió:La verdad es que con WB Games Montreal desarrollando el Gotham Knights a la vez (y viendo lo bueno que salió Origins -una pena que no sea retrocompatible-), vamos a tener empacho de Batmanverse. XD

Ningun Batman lo ha echo retrocompatible los de Warner y encima desde hace un tiempo no solo suena remaster de esta entrega...sino que se oye del Knight, la pregunta es si solo seria para PS5, SX-S la broma o tendran los huevos que ha tenido Square con Life is Strange, que sacaron un remaster en la actual generacion.
@silfredo Bueno. Los de Lego son retrocompatibles. XD . Más me jodió que Warner no aunara Origins (de Warner Montreal) junto con los de Rocksteady en Return to Arkham.
Pararegistros escribió:@silfredo Bueno. Los de Lego son retrocompatibles. XD . Más me jodió que Warner no aunara Origins (de Warner Montreal) junto con los de Rocksteady en Return to Arkham.

Tambien es posible que el tema de los Lego vino mas porque Traveler Tales usaba el mismo motor grafico de anteriores Legos y entraron en el mismo saco, es mas creo recordar que solo hubo algun lego que no entro en el lote y fue bien porque ya tenia version de One o bien porque Warner ya tenia planes de hacer un recopilatorio, el caso de los Harry Potter
Pinta bien pero me sigue sobrando harley queen; es una pena que la metan con calzador porque el personaje está de moda, pero como supervillana apesta porque ni siquiera es "super".
nekuro escribió:Pinta bien pero me sigue sobrando harley queen; es una pena que la metan con calzador porque el personaje está de moda, pero como supervillana apesta porque ni siquiera es "super".

¿Superloca cuenta? Lo mas gracioso es que Harley Queen, X23 (alias la lobezna) o Batgirl no nacieron en los comics, sino en sus series de animacion (en los dos primeros casos) y en la de los sesenta en el tercer caso. Es mas, el origen de Hulka en los comics se debio que alguien en Marvel cuando se estaba preparando la mitica serie, temio de que les hiciera la jugada que le hicieron con la mujer bionica al hombre de los tropecientos millones de dolares (que no vieran un duro e incluso ni los derechos) y crearon deprisa y corriendo a una version femenina de Hulk.
tearitup está baneado por "SPAM"
nekuro escribió:Pinta bien pero me sigue sobrando harley queen; es una pena que la metan con calzador porque el personaje está de moda, pero como supervillana apesta porque ni siquiera es "super".

Batman no es "super" y ya van infinidad de juegos que sacan. Harley Queen es un personaje viejísimo que desde Asylum está en los juegos de Rocksteady e incluso le hicieron 2 DLC narrativos completamente dedicados al personaje cuando aún no existían las películas del Escuadrón Suicida. Más respeto al estudio por favor...
silfredo escribió:
nekuro escribió:Pinta bien pero me sigue sobrando harley queen; es una pena que la metan con calzador porque el personaje está de moda, pero como supervillana apesta porque ni siquiera es "super".

¿Superloca cuenta? Lo mas gracioso es que Harley Queen, X23 (alias la lobezna) o Batgirl no nacieron en los comics, sino en sus series de animacion (en los dos primeros casos) y en la de los sesenta en el tercer caso. Es mas, el origen de Hulka en los comics se debio que alguien en Marvel cuando se estaba preparando la mitica serie, temio de que les hiciera la jugada que le hicieron con la mujer bionica al hombre de los tropecientos millones de dolares (que no vieran un duro e incluso ni los derechos) y crearon deprisa y corriendo a una version femenina de Hulk.

Superloca era mi ex y no por ello la sacan en un videojuego (bueno, el bichejo del evolve se le parecía un poco). Recuerdo a Harley en la serie de batman de los 90, y era poco más que el saco de boxeo personal de Joker, con el tiempo quisieron darle un enfoque más interesante (haciendo que dejara de ser tan imbecil) y algún superpoder (con el suero de ivy); pero sigue siendo un supervillano mierdoso, y es que cuando cualquier mindundi te puede matar de un tiro, no eres super ni eres nada.

tearitup escribió:
nekuro escribió:Pinta bien pero me sigue sobrando harley queen; es una pena que la metan con calzador porque el personaje está de moda, pero como supervillana apesta porque ni siquiera es "super".

Batman no es "super" y ya van infinidad de juegos que sacan. Harley Queen es un personaje viejísimo que desde Asylum está en los juegos de Rocksteady e incluso le hicieron 2 DLC narrativos completamente dedicados al personaje cuando aún no existían las películas del Escuadrón Suicida. Más respeto al estudio por favor...

Batman no es super per se, pero su inteligencia y recursos lo han puesto al frente de la liga de la justicia por méritos propios; batman tiene un plan para todo, hasta para cuando no tiene un plan, lo que hace que se compense su debilidad con creces. Harley por su parte no tiene ni la inteligencia, ni los recursos, ni los planes de batman (ni los de joker); es un ser caótico que actua por impulso, y eso solo funciona cuando eres un jodido ser ultrapoderoso e invulnerable; pero si eres una persona normal como ella, no deberías de durar ni dos telediarios. Respeto al estudio, a quien no respeto es al personaje porque simplemente no me lo creo; me creería un personaje como harley queen si por casualidades del destino se hiciese con las capacidades físicas de wonder woman, pero no me creo que una tia cualquiera que se vuelve loca por hablar mucho con el joker, de repente pueda pelearse contra superheroes como si nada; la locura no es un superpoder.
La cosa es que se viene de Avengers o Anthem, si me pongo a pensar en Crystal Dinamics o Bioware, estudios que tampoco es que se dedicaran mucho al multi y que del resultado mejor no vamos hablando
¿Entiendo que este juego sucede en el Universo Arkham?
Espero que al final no sea un juego como servicio...
destroyerjjbg escribió:buen trailer, 0 gameplay, no sabemos que saldra ni como sera.

Eso mismo he pensado yo.

A mi ya no me venden los juegos con CGIs.
Pinta a aventura de un solo jugador, no?. A ver cuando sale gameplay, pero por ahora mantienen mi interés.
nekuro escribió:la locura no es un superpoder.



Te recuerdo que capitan boomerang lo que hace es... Lanzar boomerangs xdddd. Que joker y Batman no tienen ningún "superpoder" más allá de su intelecto y sus contextos de personaje. De hecho, has leído más bien poco sobre Harley Quinn para andar quejándote de que "solo está loca". No vengo a hacer un debate infinito de un personaje que tiene muchos comics dedicados. Estaría bien guardarse la bilis de miscelánea un poco de vez en cuando [fiu]
supremegaara escribió:
nekuro escribió:la locura no es un superpoder.



Te recuerdo que capitan boomerang lo que hace es... Lanzar boomerangs xdddd. Que joker y Batman no tienen ningún "superpoder" más allá de su intelecto y sus contextos de personaje. De hecho, has leído más bien poco sobre Harley Quinn para andar quejándote de que "solo está loca". No vengo a hacer un debate infinito de un personaje que tiene muchos comics dedicados. Estaría bien guardarse la bilis de miscelánea un poco de vez en cuando [fiu]


Amén. Y otros icónicos de los comics como Pingüino, Enigma, Mr. Freeze, Hush, Szasz, Talon, Ventrílocuo, Falcone... Es el desarrollo del personaje lo que los distinguen.Es que la gente no es capaz de distinguir DC de Marvel. Es como buscar superpoderes en el contexto de Punisher. Que luego te lo metan en otros contextos con superhéroes, metahumanos... no quiere decir que sea su esencia.
Ni en el gamepass toco este truñaco
RumbelBoss escribió:¿Entiendo que este juego sucede en el Universo Arkham?


Entiendes bien.
Metida con calzador? La de tonterias que hay que leer
Me da la risa de ver como la gente duda de Rocksteady, pensando que esto es un avengers.

Llevan 6 años haciendo este juego, Brainiac, Superman, Wonder Woman. La tengo muy dura, y más aún despues del Arkham Knight, el mejor juego de superheroes de la historia, con un tono adulto que más quisieran otros.

Me hace gracia que será la gente que alaba el Spiderman, cuando Arkham city un juego de hace 10 años, es superior en todo.
@Pararegistros @supremegaara Es que precisamente el juego enfrenta a supervillanos mierder sin poderes o con superpoderes muy limitados, con los metahumanos más poderosos del universo DC, eso es lo que no tiene sentido para mi. Batman no tiene superpoderes per se, pero sus rivales más icónicos son tambien son "super" villanos de andar por casa, es decir, sin poderes o con super poderes que no los hacen omnipotentes. Joker, Harley, Espantapajaros, Pingüino, Enigma...
Si ya me cuesta ver a batman enfrentandose a metas superpoderosos sabiendo lo que se curra los planes, su entrenamiento y su dinero infinito; no te digo a personajes como harley o el capitan boomerang, que tienen la debilidad física de batman pero sin su inteligencia, su entrenamiento, ni sus recursos.
Y aún peor con el planteamiento del juego, que según se ve, dejan a los protas ahí en medio del lio sin preparación previa.

Por otra parte, no dudo que el juego será la ostia viniendo del estudio que viene. Simplemente señalo, lo que para mi, es un agujero argumental.
jonnyysp escribió:Me da la risa de ver como la gente duda de Rocksteady, pensando que esto es un avengers.

Llevan 6 años haciendo este juego, Brainiac, Superman, Wonder Woman. La tengo muy dura, y más aún despues del Arkham Knight, el mejor juego de superheroes de la historia, con un tono adulto que más quisieran otros.

Me hace gracia que será la gente que alaba el Spiderman, cuando Arkham city un juego de hace 10 años, es superior en todo.

se puede alabar spiderman (que ni lo he jugado aún así que no me siento identificado) y considerar que Arkham city es estupendo o mejor ¿o no? hasta ahora no había visto a nadie contraponer uno a otro excepto a ti, ni veo la incompatibilidad entre ambas opiniones.
nekuro escribió:Por otra parte, no dudo que el juego será la ostia viniendo del estudio que viene. Simplemente señalo, lo que para mi, es un agujero argumental.


Lo que haces es llorar, sobre todo para los que SÍ hemos leído comics tanto de Harley Quinn como su interacción con otros personajes. Así que menos llorar y más leer para opinar con propiedad. Aquí voy a terminar el offtopic.

Y sí, el juego tiene pintaca.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Por otra parte, no dudo que el juego será la ostia viniendo del estudio que viene. Simplemente señalo, lo que para mi, es un agujero argumental.


Lo que haces es llorar, sobre todo para los que SÍ hemos leído comics tanto de Harley Quinn como su interacción con otros personajes. Así que menos llorar y más leer para opinar con propiedad. Aquí voy a terminar el offtopic.

Y sí, el juego tiene pintaca.

Aqui el que llora eres tu, que dices que no tengo razón pero no contraargumentas, y ya se sabe, si argumentas discutes, si no argumentas lloras (y yo he argumentado). Y si, yo tambien doy por terminado el offtopic.
Evidentemente voy a esperar a ver el producto final, pero estoy muy escarmentado de estos juegos que te intentan vender una experiencia de un jugador a la altura, y luego pretenden ser multijugadores monetizados (véase Avengers).

Yo NO creo que un juego pueda tener una gran historia o campaña digna de mención y a la vez estar enfocado al multi. Y de momento solo he visto videos que pueden quedar muy chulos entre fases de pero nada de la experiencia de juego.

Ojalá Rocksteady me dé en la boca y hagan un gran juego tanto single como multi, pero yo de salida no lo compro, como sí habría hecho su fuera una experiencia de solo un jugador.
Isaak escribió:Ojalá Rocksteady me dé en la boca y hagan un gran juego tanto single como multi, pero yo de salida no lo compro, como sí habría hecho su fuera una experiencia de solo un jugador.

Y haces bien, por muy buenos que sean los juegos para un jugador de un estudio (y los de Rocksteady lo son), no puedes asumir que los mixtos, o mas bien multijugador que se pueden jugar solo; vayan a funcionar igual que los diseñados y pensados para un jugador; pues siempre toca hacer una serie de concesiones durante el diseño del juego para hacerlo multijugador, que pueden deteriorar o incluso arruinar la experiencia para un solo jugador.
Luego está el tema de que muchísimos de los juegos multijugador sean sacacuartos de mierda, que espero que no sea el caso.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Por otra parte, no dudo que el juego será la ostia viniendo del estudio que viene. Simplemente señalo, lo que para mi, es un agujero argumental.


Lo que haces es llorar, sobre todo para los que SÍ hemos leído comics tanto de Harley Quinn como su interacción con otros personajes. Así que menos llorar y más leer para opinar con propiedad. Aquí voy a terminar el offtopic.

Y sí, el juego tiene pintaca.

Aqui el que llora eres tu, que dices que no tengo razón pero no contraargumentas, y ya se sabe, si argumentas discutes, si no argumentas lloras (y yo he argumentado). Y si, yo tambien doy por terminado el offtopic.


Solo contraargumentas a un argumento. Decir que "solo está loca" es que no tienes ni idea del personaje y ya. No hace falta contraargumentar. Es que no tiene sentido lo que dices.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
Lo que haces es llorar, sobre todo para los que SÍ hemos leído comics tanto de Harley Quinn como su interacción con otros personajes. Así que menos llorar y más leer para opinar con propiedad. Aquí voy a terminar el offtopic.

Y sí, el juego tiene pintaca.

Aqui el que llora eres tu, que dices que no tengo razón pero no contraargumentas, y ya se sabe, si argumentas discutes, si no argumentas lloras (y yo he argumentado). Y si, yo tambien doy por terminado el offtopic.


Solo contraargumentas a un argumento. Decir que "solo está loca" es que no tienes ni idea del personaje y ya. No hace falta contraargumentar. Es que no tiene sentido lo que dices.

¿No se había terminado el offtopic? Aclárate macho [carcajad] [poraki]
nekuro escribió:
silfredo escribió:
nekuro escribió:Pinta bien pero me sigue sobrando harley queen; es una pena que la metan con calzador porque el personaje está de moda, pero como supervillana apesta porque ni siquiera es "super".

¿Superloca cuenta? Lo mas gracioso es que Harley Queen, X23 (alias la lobezna) o Batgirl no nacieron en los comics, sino en sus series de animacion (en los dos primeros casos) y en la de los sesenta en el tercer caso. Es mas, el origen de Hulka en los comics se debio que alguien en Marvel cuando se estaba preparando la mitica serie, temio de que les hiciera la jugada que le hicieron con la mujer bionica al hombre de los tropecientos millones de dolares (que no vieran un duro e incluso ni los derechos) y crearon deprisa y corriendo a una version femenina de Hulk.

Superloca era mi ex y no por ello la sacan en un videojuego (bueno, el bichejo del evolve se le parecía un poco). Recuerdo a Harley en la serie de batman de los 90, y era poco más que el saco de boxeo personal de Joker, con el tiempo quisieron darle un enfoque más interesante (haciendo que dejara de ser tan imbecil) y algún superpoder (con el suero de ivy); pero sigue siendo un supervillano mierdoso, y es que cuando cualquier mindundi te puede matar de un tiro, no eres super ni eres nada.

Green Arrow, Ojo de halcón, Viuda Negra, The Punisher, Robin, Nick Fury, Bucky Barnes entre tantísimos otros a los que un tiro les puede dar un pelín de migraña te dicen hola.
PsYmOn escribió:
nekuro escribió:
silfredo escribió:¿Superloca cuenta? Lo mas gracioso es que Harley Queen, X23 (alias la lobezna) o Batgirl no nacieron en los comics, sino en sus series de animacion (en los dos primeros casos) y en la de los sesenta en el tercer caso. Es mas, el origen de Hulka en los comics se debio que alguien en Marvel cuando se estaba preparando la mitica serie, temio de que les hiciera la jugada que le hicieron con la mujer bionica al hombre de los tropecientos millones de dolares (que no vieran un duro e incluso ni los derechos) y crearon deprisa y corriendo a una version femenina de Hulk.

Superloca era mi ex y no por ello la sacan en un videojuego (bueno, el bichejo del evolve se le parecía un poco). Recuerdo a Harley en la serie de batman de los 90, y era poco más que el saco de boxeo personal de Joker, con el tiempo quisieron darle un enfoque más interesante (haciendo que dejara de ser tan imbecil) y algún superpoder (con el suero de ivy); pero sigue siendo un supervillano mierdoso, y es que cuando cualquier mindundi te puede matar de un tiro, no eres super ni eres nada.

Green Arrow, Ojo de halcón, Viuda Negra, The Punisher, Robin, Nick Fury, Bucky Barnes entre tantísimos otros a los que un tiro les puede dar un pelín de migraña te dicen hola.

Si, hay mucho superheroe cutre que no es super, eso no hace a Harley menos cutre, sino una mas entre los supercutres. Eso si, entre los que has mencionado, muchos tienen un amplio entrenamiento de combate y experiencia militar/paramilitar que Harley, al menos en origen, no tiene.
nekuro escribió:
PsYmOn escribió:
nekuro escribió:Superloca era mi ex y no por ello la sacan en un videojuego (bueno, el bichejo del evolve se le parecía un poco). Recuerdo a Harley en la serie de batman de los 90, y era poco más que el saco de boxeo personal de Joker, con el tiempo quisieron darle un enfoque más interesante (haciendo que dejara de ser tan imbecil) y algún superpoder (con el suero de ivy); pero sigue siendo un supervillano mierdoso, y es que cuando cualquier mindundi te puede matar de un tiro, no eres super ni eres nada.

Green Arrow, Ojo de halcón, Viuda Negra, The Punisher, Robin, Nick Fury, Bucky Barnes entre tantísimos otros a los que un tiro les puede dar un pelín de migraña te dicen hola.

Si, hay mucho superheroe cutre que no es super, eso no hace a Harley menos cutre, sino una mas entre los supercutres. Eso si, entre los que has mencionado, muchos tienen un amplio entrenamiento de combate y experiencia militar/paramilitar que Harley, al menos en origen, no tiene.

Bueno, yo tampoco profundizaré mucho más en el offtopic por que realmente hace rato que nos estamos yendo entre todos y al final nos llamaran la atención pero que es ser un superhéroe para ti? Tener "super poderes"? El entrenamiento militar es mejor o peor que ser el tio más inteligente del planeta? Linterna verde es un superheroe o solo lo es por que tiene un anillo? Antman y Thanos lo serían? Groot, Drax y Rocket Racoon son superheroes o juegan con ventaja por ser criaturas extraterrestres? Ironman, Batman y Green Arrow tienen el super poder de ser superricos? Venom tiene superpoderes por estar poseído? Por esa regla de 3 la niña del exorcista sería una superheroína?
Al final todo son convencionalismos, que una tía esté puto loca y no le dé miedo volar medio mundo a base de explosivos tiene el mismo "mérito" que un capitán america tirandose encima de una granada para salvar a los suyos. Cada poder se pensó en una situación y en un tiempo muy diferentes y en reacción a ciertos enemigos/personajes. Al principio pocos heroes volaban y ahora es raro el superheroe de nueva creación que no tenga como mínimo esa habilidad. Que Antman pueda comunicarse con las hormigas o pueda hacerse grande o pequeño por que su traje se lo permite tambien puede considerarse una cutrada pero a él le "debemos" que los Vengadores sean lo que son hoy en día.

Chill out hombre, es ficción. No sería la primera vez que un personaje de ficción se enfrenta a un peligro tochísimo que amenaza con destruir media galaxia sin tener ni pajolera idea de nada en la página/minuto 1. Que 4 personajes así tengan una historia de desarrollo para poder enfrentarse con un plan delante de Superman me genera mucha más curiosidad y verosimilitud que un tio con superpoderes de la hostia que los pierde por alguna estratagema del villano o por que hay que alargar el chicle de alguna manera para no enfrentarse al maloso de turno a la primera y fundir la comedia en 5 minutos.
Tengo curiosidad en saber como van a hacer que estos puedan plantarle cara a Flash o Linterna verde (sin mencionar a superman claro).

Confio en Rockstedy.
Humm, como que el juego no sale para las consolas de generación anterior, ps4, xbox y swich..
@PsYmOn Entre los llamados superheroes hay muchos grados, desde los no-super que son poco más que vigilantes disfrazados hasta los SUPER con mayusculas que son dioses que caminan entre los humanos. Normalmente cada estrato tiene sus propios rivales, que están más o menos a su nivel (por ejemplo, los enemigos más icónicos de batman son tios disfrazados como él); otras veces varios superheroes de nivel medio con habilidades complementarias hacen piña para enfrentarse a un rival de nivel superior (Grupos como los 4 fantásticos, Alpha Fight y similares), hay veces que los grupos tienen superheroes ultrapoderosos y cutres mezclados (véase los vengadores del MCU) y se las arreglan para que todos tengan su momento de ser imprescindible a costa de forzar el guión. Lo que no me explico es como van a cuadrar que 4 empanaos, 3 de ellos sin superpoderes (2 con una puntería excepcional fruto del entrenamiento y una ex-acróbata ex-psicóloga loca) y uno con superpoderes cutres (fuerza aumentada y poco más), se vayan a enfrentar y supuestamente derrotar a la Liga de la justicia, que está compuesta en su mayoría por superheroes que son dioses o semi-dioses. Me da que van a tener que forzar muchísimo el guión para que la historia cuadre y no se si eso arruinará la narrativa del juego. Es como cuando si la memoria no me falla, lobo se cargó el solito a la liga de la justicia pero luego resulta que fue un sueño o algo así (lo leí hace eones).
52 respuestas
1, 2