Nuevo trailer de Star Wars 1313

LucasArts ha mostrado con este nuevo trailer a 'Star Wars 1313', nuevo título dentro de la franquicia Star Wars cuyo protagonista, un cazarecompensas, no contará con poderes de la Fuerza. 'Star Wars 1313' llegará seguro a PC y consolas aunque se desconoce a cuales.

tiene muy buena pinta este juego.

No suelen gustarme mucho los juegos de star wars, pero este parece una mezcla entre el Dead Space y Mass Effect. O por lo menos me lo parece a mi. XD
Woahhhhh
Espero que mi PC pueda moverlo bien. XD
superfenix2020 escribió:tiene muy buena pinta este juego.

No suelen gustarme mucho los juegos de star wars, pero este parece una mezcla entre el Dead Space y Mass Effect. O por lo menos me lo parece a mi. XD


Pues ya somos dos con las mismas ideas, aunque su mecanica/ambientacion se parecen mas bien a Mass Effect. No soy devoto de los Star Wars pero este me ha gustado bastante lo que he visto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiene buena pinta pero no me gustan las pintas del cazarrecompensas ...
ErJuli2 escribió:
superfenix2020 escribió:tiene muy buena pinta este juego.

No suelen gustarme mucho los juegos de star wars, pero este parece una mezcla entre el Dead Space y Mass Effect. O por lo menos me lo parece a mi. XD


Pues ya somos dos con las mismas ideas, aunque su mecanica/ambientacion se parecen mas bien a Mass Effect. No soy devoto de los Star Wars pero este me ha gustado bastante lo que he visto.

¿No será más bien que Mass Effect y su universo se parecen al de Star Wars? xD Recordemos que son muy parecidos pero SW estuvo mucho antes.

A mi siempre me ha molado el universo, historia, etc. Pero si le quitan el traje de mandaloriano a un cazarrecompensas... no sé yo, espero que le cambien un poco la pinta.
No tiene mala pinta, además parece ser que tendrá coop (o eso espero). No obstante seré más cauto con este pues no quiero un juego de 10-12 horas o menos sin más opciones de juego (como "el poder de la fuerza").

Espero que algún día decidan continuar los Jedi Knight..
Exsoul escribió:No tiene mala pinta, además parece ser que tendrá coop (o eso espero). No obstante seré más cauto con este pues no quiero un juego de 10-12 horas o menos sin más opciones de juego (como "el poder de la fuerza").

Espero que algún día decidan continuar los Jedi Knight..

No caerá esa breva. Ojalá, un remake del Dark Forces y la continuación de los Jedi Knight... sería cuanto menos un Diablo III para mi vida [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece una película de Hollywood [babas]
A mi despues de lo del MMO de The old republic, estos no me venderan ningun juego mas solo por ponerle cinematicas bonitas que por lo visto es lo que hacen ultimamente
Tengo curiosidad por saber más del juego, yo si soy fan de Star Wars y ojalá no la caguen con este...

Por cierto, si alguien se ha dado cuenta al final del trailler aparece la nave que usa Anakin Skywalker en la serie de Las guerras clon...
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder eso no es de esta gen, los gráficos tienen el detalle de las peliculas nuevas de Star Wars :O
Si nada mas mencionan pc y ninguna consola entonces me imagino seran las de next gen. Eso o nos estan tomando mas encuenta a los pc gamers, que lo dudo }:/
Ripper_75 escribió:Por cierto, si alguien se ha dado cuenta al final del trailler aparece la nave que usa Anakin Skywalker en la serie de Las guerras clon...
Imagen


No veas que vista tienes XD .

Me ha encantado el trailer, impresionante cono se ve.

Un saludo.
N-N escribió:
Ripper_75 escribió:Por cierto, si alguien se ha dado cuenta al final del trailler aparece la nave que usa Anakin Skywalker en la serie de Las guerras clon...
Imagen


No veas que vista tienes XD .

Me ha encantado el trailer, impresionante cono se ve.

Un saludo.


Es el G9 Rigger, antecesor del futuro B-WING.

A mi tambien me ha gustado mucho ese detalle. [666]
Pues ami el trailer me ha molado bastante. Si este juego es tan solo la mitad de bueno que cualquiera de los dos del poder de la fuerza , merece la pena seguro. Tiene muy buena pinta; así que le seguiremos el rastro hasta su salida.
Viendo el video tiene pinta prometedora, no se sabe nada mas acerca de este juego, sera un sandbox?
Es el mass effect de la next gen. vaya barbaridad de graficos y efectos especiales. Patece como si estaria viendo una pelicula de Star Wars. ¬_¬
Siendo un juego de Star Wars caerá seguro. Espero que con este no tenga ganas de dispararme en un pie, como con el 80% de los juegos de esta licencia.

Un saludo.
Buena pinta tiene sí, y bastante interesante poder jugar como un cazarecompensas con un millar de cachivaches!! Será complicado enfrentarse a usuarios de la Fuerza!
20 respuestas