Nuevo trailer de Splinter Cell: Chaos Theory

Ubisoft ha publicado un teaser trailer de la próxima entrega de Splinter Cell, en el que podemos ver tanto secuencias cinemáticas como del propio juego en acción.

Podéis descargarlo (16 MB) de 3D Gamers y de Worthplaying.
espero q el movimiento q se ve al final del video, ese q saltas por la barandilla y tiras por ella al enemigo sea de verdad, chulisimo.
para finales de año, tb espero q no se retrase, aunque nunca se sabe.

otro enlace en descarga directa q es de donde lo he bajado yo, por si alguno no va o se petan:

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2544&dl=1
el video es de la versión de Xbox, es k pensaba k solo habian sacado imagenes y videos de la versión de compatibles [comor?]
Graficamente ha mejorado sustancialmente, y con los nuevos movimientos puede convertirse en uno de los pelotazos del invierno.
Un saludo [angelito]
Esto es lo que deberia de haber sido la segunda parte,por que el Pandora comparado con este...es solo una expansion...este tiene una pinta soberbia,y los nuevos movimientos ciertamente lo pueden convertir en un pelotazo. :P
Joder, es flipante, si es que se ve mejor en video que en imagenes :-O [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Se que este video es oficial, y que nada mas arrancar pone que corre sobre una Xbox, pero es que no me lo creo XD Si se ve asi tiene que ser el tope de Xbox, porque vamos, a mi personalmente me gusta mas que Riddick, que aun siendo impresionante este le pega dos patadas, y todo esto teniendo en cuenta que no es un juego exclusivo...
Lo que tengo claro es que no se vera asi en Ps2 XD
Salu2
Realmente bueno [babas] [babas] definitivamente voy a tener que comprarme una gráfica q me permita jugar, por que me quedé con muchas ganas de darle caña al 2 (como al 1 ;))
A mi el que me ha molado es el movimiento en el que pilla al pavo desde el techo [sati] [sati] jejeje a mueteeee
Habia visto hace tiempo un video en que salian unos graficos muchisimo mejores, pero se nota que esta mejorado, ya que el pandora no tiene mucha diferencia con el primero... (aunque como buen juego esto no influye) A ver que tal :)
[amor] Ubisoft

Esta gente se lo curra y mucho , que ganas tengo de jugarlo. Los graficos guapissimos los primeros videos no me creia que podrian ir en una Xbox decentemente pero esto lo confirma.
Todavía no creo yo que ese video sea de Xbox. Aunque quien sabe XD XD
Por cierto, ahora que lo vuelvo a ver...
Muy Matrixero, no?? por lo de verde, circuitos y tal [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas