Nuevo trailer de Sleeping Dogs

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer de Sleeping Dogs que da un completo repaso al nuevo juego de United Front Games hablando sobre la historia, el sistema de combate, el uso de vehículos, las carreras callejeras, la exploración de la ciudad o el sistema de prestigio. Sleeping Dogs llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el agosto de 2012.

Shut Up And Take My Money!
Combos,kung-fu,armas,llaves,persecuciones,pistolas..,vamos accion a saco.

Este cae fijo,esperando con ansias jijijiji.

Saludos. [sonrisa]
Esto pinta brutal!, me lo pillo fijo.
Por fin algo medio decente despues de MP Y D3
Tiene una pintaza tremenda. Y parece que hay variedad de cosas para hacer y que no se vuelva repetitivo. Habra que estar pendiente de este juego.
Joder, tiene una pinta bestial, incluso parece que ha pegado un subidon grafico desde el ultimo trailer.

Peleas, triadas, carreras, explosiones, sangre, armas, tetas, ¿que mas se puede pedir?, este cae fijo [tadoramo]

Curioso que Square este repuntando con los juegos occidentales [qmparto]
Pinta demasiado bien.. :D
Esperemos que no defraude, de momento todo lo que he visto me está maravillando.
Pues trailer a trailer va mejorando en cuanto a graficos y la verdad es q la accion promete estar presente. haber si no se qeda en un puñado de buenas intenciones y tenemos un digno rival para gta.
Pinta Genial,madre mia cuanta Accion [sonrisa] ...
desde que lo cogió Square Enix parece que lo esta mejorando bastante.
Pues sí que tiene buena pinta, sí.
Ami me a convencido el video. Caera seguro, nose si de salida...
[looco] Diosssssss!!! Soy el único al que le ha pasado por la cabeza Shenmue???? vamos que me recuerda a Shenmue en muchos aspectos pero potenciado al 1000!!!! Hype disparandose en 3 ... 2 ... 1
¿Shenmue? Bueno, pensando que es algo asi como un precursor del Yakuza... pero coño... ¡¡ES EL YAKUZA!! Un tanto occidentalizado en el gameplay pero vamos, un Yakuza que te cagas.
Yo de Square-enix no me fío hasta que lo pruebe en persona
Los vídeos anteriores no me habían llamado demasiado, pero la verdad es que este me ha gustado muchísimo. No creo que lo pille de salida porque en agosto sale también el Darksiders II y en septiembre el Borderlands 2 pero, en cuanto haya bajado algo, me lo pillaré...
Si tuviera voces japonesas me lo compraría de salida, ojala que tenga, me parece que le daría mas naturalidad al personaje.
jinpachi escribió:Si tuviera voces japonesas me lo compraría de salida, ojala que tenga, me parece que le daría mas naturalidad al personaje.


La misma naturalidad que si hablara en aleman ;) Querras decir en chino no?

Saludos
Haber si sacan la demo en el PSN y lo probamos..... que ganas.
Este es de la saga aquella que eras un poli no? como se llamaba?

Pinta muy bien, veremos como es en el tema conducir y la jugabilidad del prota, ¿no usa el motor del GTA de físicas no? el Euphoria era? o el Havoc?

Le seguiré la pista de cerca, los anteriores ya tenia lo de dar de leches pero ahora parece mejorado, jsuto lo que le falta al GTA.
Este es el True Crime Hong Kong pero cambiado de nombre.
Tiene buena pinta, y más después de que Square Enix me dejara un gran sabor de boca con el Just Cause 2. Me lo pillo seguro.

Edito: he estado mirando, y al parecer en el juego se conduce en sentido contrario, como en la realidad. Pfff, me costará acostumbrarme.
Gorkexo escribió:Este es el True Crime Hong Kong pero cambiado de nombre.
Tiene buena pinta, y más después de que Square Enix me dejara un gran sabor de boca con el Just Cause 2. Me lo pillo seguro.

Edito: he estado mirando, y al parecer en el juego se conduce en sentido contrario, como en la realidad. Pfff, me costará acostumbrarme.



No me jodas, a mí que me estaba llamando la atención sobremanera, y ahora al ver tu comentario... Just Cause 2 para mi fue una bazofia infumable, lo empecé en pc y en xbox, y en ambas plataformas lo dejé... como juego muy guapo, como controles, un cero patatero, espero que no pongan los mismos controles en este, es mi esperanza jejejeje.

De todas formas como decís, a ver si sale la demo y lo probamos.


Un saludo.
25 respuestas