Nuevo trailer de Sine Mora

Grasshopper Manufacture y Digital Reality se han unido para el desarrollo de Sine Mora, un dieselpunk shoot 'em up del que hoy han mostrado un trailer titulado “From Dust to Dust”. En el se pueden ver distintas formas de morir. Sine Mora llegará bajo la publicación de Microsoft Game Studios el próximo 21 de marzo en exclusiva a Xbox Live por 1.200 MS Points.

Tremenda pinta!!! Hoy en dia ya no se ven muchos juegos de naves
compra segura por mi parte el día del lanzamiento. Pero echo en falta que tenga algo especial. Lo veo demasiado convencional. Una especie de Progear de CPS2 (muchísima calidad, nada especialmente distintivo) adaptado a los nuevos tiempos.

De todas formas, como digo, me lo pillo seguro porque me encantan los shooters de naves.
El juego es una pasada....no soy muy aficionado a este tipo de juegos pero me a encantado, recomendable 100 % y a estetica punk es buenisima, en canales no oficiales esta para "probarlo" desde hace ya mas de 1 mes, por eso hablo con propiedad.

Un saludo
carra escribió:Tremenda pinta!!! Hoy en dia ya no se ven muchos juegos de naves


Opino igual +100
No soy un experto en hacer trailers para publicitar juegos, pero este me parece bastante malo. Si casi hay que ir pausando el vídeo para ver algo.

Por lo demás, parece que la estética está muy cuidada, pero no es lo más importante en un shoot'em up. Habrá que ver qué tal la jugabilidad, la IA, los power ups y ese tipo de cosas.
menuda mierda trailer, 25 segundos de cabecera y luego cada 2 segundos negro [poraki]
el tráiler es malo de cojones, pero el juego tiene muy buena pinta, además de que este tipo de juegos que antes eran todo un estereotipo, ahora es de agradecer que saquen juegos de naves como este.
jajajaja totalmente de acuerdo con que el trailer es malisimo, el que lo monto es pa colgarlo, el juego por otra parte pinta chulo
Charted escribió:
carra escribió:Tremenda pinta!!! Hoy en dia ya no se ven muchos juegos de naves


Opino igual +100


Lo mismo digo

salu2
9 respuestas