Nuevo trailer de Silent Hill 4

Konami ha colgado en su web un nuevo trailer de Silent Hill 4 correspondiente al pasado E3.

Podeis bajar el video de 80MB desde:

Web Oficial Konami
Gamers Hell
a ver a ver..... que nos dejara ver konami en este video nuevo. Espero que sea ingame. Por cierto, alguien me puede decir si la barra esa que aparece en alguans fotos es la barra de vida o algo?¿
es ke no me mola ese royo, cada vez mas parecido a un RE...:S
Si es el video de 9 min (tengo uno que ocupa 86 MB de este E3) de ingame nada...eso sí, merece la pena por la pedazo de canción que lo acompaña. ;-)
cuando lo vea comento, ahora no engo ganas, seguro q c saldrá por ambas bandas [tadoramo]

_________________________________

VeNdO XBOX a 100 euros con pgr 2 y 2 mandos

si alguien está interesado, m lo dice q le digo mi num d MV o el msn gracias piiiiiiiiiiiiiiiip.-> [oki]
La barra de energía la puedes configurar para que se quede fija o aparezca cuando pulsas el botón de inventario. Por descontado que aparece solita cuando es 'necesario'.

Por cierto, creo que en un 99% del material que ha ido apareciendo de SH4 es in_game.

Ya queda nada.
En el video no se ve nada del juego, son todo intros, solo nos podemos hacer una idea del argumento pero ninguna imagen in-game..... [buuuaaaa]
En el video no se ve nada del juego, son todo intros, solo nos podemos hacer una idea del argumento pero ninguna imagen in-game..... [buuuaaaa]
Finalmente se sabe si sacaran el 3 en xbox? Seria muy raro pasar del 2 al 4 sobretodo cuando el 3 ha salido tambien en pc y el port seria mas o menos facil.
Subzx escribió:Finalmente se sabe si sacaran el 3 en xbox? Seria muy raro pasar del 2 al 4 sobretodo cuando el 3 ha salido tambien en pc y el port seria mas o menos facil.




pues en la anteior noticia se rumoraba que no saldria el 3, poruqe segun esto lso usuarios del xbox solo hemos jugado el 2 [alien] y ke no tenemos idea de la existencia del uno y mucho menos de su historia, y puesto que se supone que el 3 es continuacion del 1 pues no lo iban a sacar... [enfado1] [triston]

bueno son solo rumores... [burla2]

estoy descargando el video.... regreso y edito :D
No es por nada, pero me parece que las imagenes son todas in-game (aunque este editado -que no retocado- para el video) en el 3 era asi, no habia ni un solo video en todo el juego, y el unico que era la presentación eran trozos del propio juego. Bueno, miento... habia otro más la transformación a Magical Girl :P.

Estoy bajando este y lo confirmo, pero los anteriores eran in-game.
LATExX escribió:


pues en la anteior noticia se rumoraba que no saldria el 3, poruqe segun esto lso usuarios del xbox solo hemos jugado el 2 [alien] y ke no tenemos idea de la existencia del uno y mucho menos de su historia, y puesto que se supone que el 3 es continuacion del 1 pues no lo iban a sacar... [enfado1] [triston]

bueno son solo rumores... [burla2]

estoy descargando el video.... regreso y edito :D


Eso me valdria si el 3 no hubiese salido en pc ya que el 1 tampoco se lanzo en pc, asi que... todavia no lo entiendo, pasaremos del 2 al 4 :(
Son ingame, excepto algunas imágenes que se ve claramente que son reales y están insertadas en lo que parece será la presentación del juego (se ven los créditos y tal). Si os dáis cuenta, todas esas partes que se ven en primera persona en el apartamento son ingame: es cuando estamos rondando por la casa y si habéis visto fotos u otros videos se ve así de bien. Lo único que aquí todo el video está expresamente granulado para dar esa sensación imprecisa y poco tranquilizadora. El resto también es ingame pero con una cámara que no está fija, es decir, un poco como pasa con el trailer de metal gear solid 3 que la caámara graba lo que quiere. Más que nada está hecho para enseñarte la ambientación y unos cuantos monstruitos, pero son los gráficos del juego ya que absolutamente todo está hecho con el motor del juego igual que pasaba con el 3.
Y digo yo que por que no meten los efectos que salen en los videos en el propio juego? El trailer del Silent Hill 2 era acojonante pero de ellos lo unico que quedo era el granulado (que es cojonudo, pero a veces, segun que escenas quedaria bien que fuese mas bestia).

De los videos del 4 me quedo con el efecto de camara en mano. Un juego con la camara que simule la imprecision y los movimientos involuntarios que proboca llevar la camara al hombro seria mucho mas intranquilizador, y real...

Pero seguro que luego se queda unicamente en el trailer.

Bajando el video haber que tal
ke suscede? no pude ver el video, tiene extencion izh o algo asi... necesito algun codec? o con ke programa lo abro? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
A mi me pasa lo mismo, ya he intentado reproducirlo con varios reproductores y na de na, ¿alguien podria decir con que se reproduce?
LZH es un formato de compresion

descomprimidlo con el winrar mismamente, dentro es un wmv

este wmv me da problemas con cualquier reproductor que no sea Windows media, os aviso

PD. EL trailer es acojonante, como no. Volvemos con las sillas de ruedas XD
El SH1 SI salió para PC tengo entendido, pero no en todo el mundo (es decir, no en españa)
De todas maneras yo tengo el CD de PSX aquí recien compradito (Ebay rulez ;) ) y el epsxe hace maravillas con los gráficos de la ps1 jeje
Dioooox que ganasss
zheo escribió:El SH1 SI salió para PC tengo entendido, pero no en todo el mundo (es decir, no en españa)



ES CIERTO, SOY DE MEXICO Y AKI EN AMERICA SI SALIO,

acabo de ver el video y para ser sincero...

ME ERIZO EL PELLEJOOOO [flipa]

ese estilo de video como en al pelicula EL ARO... [flipa]
en especial el inicio

y respecto a lso moustros, WOOOWWW, [flipa]
dodne salen los espectros del techo como si los estubiera pariendo al habiatacion, WOW [flipa]

espero qeu al historia sea tan genial como en SH2
¿Por que no sale el Silent Hill 3 en Xbox? [buuuaaaa]
¿Que le ha hecho la Xbox a Konami para que no lo quiera sacar en nuestra negra (bueno la mia verde)? Hay cosas que uno no entiende
de donde se puede consegir la banda sonora del juego. esta chido el video
Hola!

Ya vi el video, y si, efectivamente tiene algunas imagenes reales y la mayoria son del juego. Hay alguna que no son imegenes reales y que me hacen dudar de si son del motor del juego (vease por ejemplo esa primera que sale del ojo) pero casi todo si.

La explicación que le veo a que el 3 no saliera en Xbox es que sigue la linea argumental del primero, que no esta en Xbox, asi que pasaron por eso de que no seria igual de impactante (por ejemplo, este peaso spoiler que voy a soltar ahora mismo: cuando muere el padre de la protagonista, que como sabeis es el prota del 1) y nadie podria seguirla igual si no juegas al primero.
osea...

no eh jugado el 3

el uno em se toda la hsitoria al derecho y al revz [poraki]


alguien em puede explicar al hsitoria del 3??? ya ek aprece ke nucna lo jugare [decaio]

osea ke cherly es al protagonsiat del 3? o harry manson es el papa del ek se ahbla? o ke pasa!!!!!!!!?????
LATExX: Pues no se si deberia spoileartela. Que tal si te compras una PS2 o el de PC? el 3 tiene unos graficos impresionantes, en el momento en el que me lo pase no habia visto un juego que llegara a esa calidad gráfica, ni en Xbox ni en PC, y mucho menos en el moldeado de personajes.

Oye, creo que te estas pasando con el banner. A mi me estuvieron fastidiando por que mi banner ocupaba 2 o 3kb más de lo que ponia en las reglas del foro, y eso tiene un tamaño al menos el doble (en pixels) de lo que se permite. Encima deforma el foro.
Cap. Tostadilla escribió:Volvemos con las sillas de ruedas


Ya te digo, pero ten cuidado con ellas, no vaya a ser que te atropellen.
Juas,me habia bajado el video pero no lo habia visto hasta hoy....jeje,que cojones sueñan estos programadores para que se les ocurran esas imagenes,se me han puesto los pelos de punta . [toctoc]

Y pedazo de tema al principio,denuevo toca hacerse tambien con la banda sonora. :Ð
yo tengo los OST's de Silent Hill 1 y Silent Hill 2 y estan buenisimos... ademas de que son los unicos de Silent Hill que he jugado (Español/Ingles ambos). el 3 se me antojo bastante cuando vi los trailers en ej juego de Silent Hill 2: Relesses Dreams de PC. los modelos en tiempo real como dice por ahi bastate logrados y pues bueno una lastima que no tengo PS2, y en PC no lo he podido conseguir en buen estado, siempre en 3 o 5 CD's partidos en RAR que me tardan como 3 horas en descomprimir todos. [triston]

pero ninguno me ha funcionado... Daemonios... espero jugar pronto la tercera parte para estar mas al tanto con respecto a la ghistoria del 1.

Saludos.

Hable mucho y dije poco..... [poraki]
... no ha salido q yo sepa. Parece q van a hacer una edicion limitada del juego con un cd de la BSO.

Por lo demas la musica (preciosa) que suena en el video es el fichero "silent hill 4 Room of angels.mp3" que podeis encontrar dandole a la mula. De todos modos este fichero es un montaje de un video pasado con el estribillo unicamente.

La verdad es q es una cancion muy muy bonita, si alguien tiene la letra agradeceria que posteara aqui un link o algo.

Lo cierto es q segun va perdiendo punch la saga creo que va ganando en estilo y en belleza. El juego tiene pinta de estar muy currado; al final acabara llamandose Silent Lynch (bonito pero no hay hijo madre q lo entienda o vea)
Pues no te diría yo que después de jugar repasaras Terciopelo Azul. La habitación de Isabella Rossellini, el armario donde se esconde nuestro amigo de Twin Peaks y La secuencia de SH2 de Cabeza Pirámide y James Sunderland oteando la escabechina-follada mientras permanece escondido desde un armario es muy parecida. No descartaría que Lynch fuera una de las múltiples fuentes de inspiración de los nenes de Konami.

Sin lugar a dudas ya no es lo mismo acercarse a la mirilla de la puerta.
hablando de las secuencias de los SH

[decaio] nada como Lisa's mutation de SH1 [decaio]


WOW
La impresion que me quedo al acabar el 1º silent hill fue la misma que me quedo con algunas pelis de david lynch ciertamente. Pienso que el argumento del primer SH esta extraordinariamente currado para ser lo que es, pero la 'implementacion' vamos a decir no fue todo lo buena que deberia. En mi modesta opicion SH1 es un juego sin terminar, faltan partes como bien lo demuestran algunas fotos de previews que no aparecieron en el juego o sencillamente modelos y enemigos que estan en el cd pero no aparecen en el juego. Esta falta de acabado dejo agujeros q la gente relleno con imaginacion, como en las pelis de lynch, y contribuyo a su exito (al margen de todas sus bondades graficas y sonoras para la epoca, la calidad de los videos y su integracion en el juego, esa mezcla de hechos pasados presentes y futuros q nos encontramos en el juego, q en un momento pense 'vaya manera mas cutre de hacer una presentacion' aunque luego resulto ser uno de los videos mas trabajados, con una musica de acojonar que habre oido miles de veces).

El aspecto de inconexion, de no saber q es real y q es sueño es muy lynchiano, explotado tambien en el sh2 (aunque plasmado de una forma mucho mas clara). El 3º enlaza bastante bien con el 1 pero para mi gusto es demasiado insipido, mas 'facil' de digerir, mas 'juego de consola'.

El 4º me parece (por lo visto hasta ahora) mas visceral, creo q se avanza hacia algo terrorificamente bonito y acabado pero abandonando un poco la linea original de extrañeza e irrealidad, de no saber exactamente q es lo que ocurre.
Artísticamente esta saga merece un 10. [flipa] Estética gráfica, música, montaje de imágenes y filtros... El 2 me encantó, pero he de decir que tienes que poner mucho de tu parte para jugarlo, porque es lentísimo y comprendo perfectamente que a la gente le aburra. Aún así lo dicho, me encantó.

Esta entrega cuenta con mi voto [ginyo]
la version esa que dicen existe del Silent Hill 1 para PC parece ser una edicion q saco una empresa llamada silentscape studios. Lo q no esta claro es si es una conversion con licencia de konami o un pack del original con front-end + emulador de psx. Buscar por silent hill y silentscape y sale.

las lyrics de "room of angels":

you lie silent there before me
your tears, they mean nothing to me
the wind howling at the window
the love you never gave, i give to you
really don't deserve it
but now, there's nothing you can do
so sleep in your only memory
and weep, my dearest mother
here's a lullaby to close your eyes, goodbye
it was always you that i despised
i don't feel enough for you to cry
here's a lullaby to close your eyes, goodbye

ale, sacabó :)
No, hay una versión de PC de Silent Hill de Konami según tengo entendido.

La versión de silentscape studios es simplemente un instalador para windows que te copia la ISO del juego y el epsxe y te pone accesos directos, es decir, un frontend como bien apuntas.
jodo!! pos la quiero la quiero y la quieroooo!!! :)

Q me lo compro vamos, cagüenlamar... yo lo jugue en psx pero la vendi (en realidad solo jugue a este juego y al RE3)

Nadie sabe nada de como es la version esta de Pc? o donde conseguirla o algo... que graficos tiene, si es una adaptacion cutre o esta currada... ya me gustaria ver el SH1 con tecnologia actual, seria la bomba vamos...
34 respuestas