Nuevo tráiler de Shakedown: Hawaii, que llegará el primer trimestre de 2019

Vblank Entertainment ha anunciado que Shakedown: Hawaii en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC, estará disponible durante el primer trimestre de 2019. El desarrollador y editor revela la ventana de lanzamiento junto a un nuevo tráiler con un resumen de todo lo que ofrecerá el juego.

El juego de mundo abierto Shakedown: Hawaii es una secuela de Retro City Rampage que pone a los jugadores en la piel de un viejo director ejecutivo varado en un mundo que ya no entiende, con una empresa que ahora es una reliquia del pasado. Para sacar a flote a su imperio y destruir a la competencia nuestro protagonista traspasará cualquier límite. Su objetivo final es hacerse con toda la isla.

Comparte esta noticia en tu red social

Uff, llevo esperando este juego por bastante tiempo. Ese estilo noventero con su impresora matricial y sus ventanitas con Windows 3.x, esos peinados punkarras, esos vídeos VHS, esa músiquilla... la espera se me va a hacer muy larga. Espero que cumplan con la promesa de sacarlo también para 3DS (o New, me da igual), porque ahí se tiene que jugar de maravilla, al igual que Retro City Rampage.
czfuser escribió:Uff, llevo esperando este juego por bastante tiempo. Ese estilo noventero con su impresora matricial y sus ventanitas con Windows 3.x, esos peinados punkarras, esos vídeos VHS, esa músiquilla... la espera se me va a hacer muy larga. Espero que cumplan con la promesa de sacarlo también para 3DS (o New, me da igual), porque ahí se tiene que jugar de maravilla, al igual que Retro City Rampage.

+1
Ya somos dos. Yo ya me temia que lo cancelaran porque iba a salir en este año.
2 respuestas