Nuevo tráiler de Returnal centrado en la historia

mante escribió:@RiverWolf en realidad lo único que he hecho es ir a Google, buscar housemarque y leer que es un estudio independiente de 80 personas y que sus mayores éxitos, siendo juegos de calidad, son títulos que no requieren de un gran desembolso para llevarse a cabo. Que quizá éste sea su primer AAA? Pues oye puede ser, pero creo que catalogarlo como gran lanzamiento es bastante pretencioso.

En ningún caso me he pasado por aquí a trollear. El juego me llama la atención, me gusta lo que veo y espero que se trate de una exclusiva temporal que permita a otros sistemas disfrutar del título. Pero ojo, jamás a 80€.
Te pongo un ejemplo que creo se asemeja bastante a este caso en muchos puntos.
NMS, por 20€ hoy día? Donde hay que firmar? Por 60€ de salida como exclusivo para PS4? No gracias. No sé si ves la similitud que intento mostrar (esto igual si me ha quedado un poco troll XD )

@ryo hazuki desconocía que fuese una IP de Sony. Pues qué pena. Una pregunta, que veo que controlas un poquillo la situación del título. Quién ha dicho que es un juego de gran presupuesto (AAA)? Ha sido la propia Sony, housemarque, algún medio con una fuente fiable?? Es que no me entra en la cabeza en dónde se han podido gastar un pastizal para crear este título. Que insisto, nada tiene que ver con que me parezca malo, o de poca calidad. Sino que el género del mismo no se caracteriza por traernos títulos de gran envergadura

@davoker

Para ti no, "Tacaño" [qmparto]



Buenas.





59 euros justos me ha costado el juego. Que el precio oficial sea el que sea no quiere decir que los tengas que pagar, a no ser que quieras claro está.
arcard escribió:tiene muy buena pinta la parta argumental del juego, hasta que empieza la accion y se va a la mierda, una pena, ojala se hubiesen centrado en hacer un juego de historia y no un hibrido donde la accion parece que se carga el juego, habra que ver que tal al final

Si, la verdad es que la parte de acción no tiene muy buen aspecto e incluso parece que desentona con la ambientación que se le da a la historia; pero quien sabe, a lo mejor jugándola resulta divertida.
davoker escribió:Habria que buscar una frase nueva que unifique XSX y PS5, para PS ya tenemos "para vosotros jugadores", necesitamos algo para las 2 consolas, algo asi en plan "para vosotros pringaos de los 80€", pero mas molón [looco] [looco] (precio en el caso ce XSX fuera game pass, no va tenerlos todos, mas quisierais xD y si, este juego es de PS5, los primeros en pringar, pero se va a estandarizar a todas por desgracia, fijo...)


"Para vosotros, ochenteros"

Y ya, si eso, voy saliendo por la puerta...
mante escribió:@RiverWolf en realidad lo único que he hecho es ir a Google, buscar housemarque y leer que es un estudio independiente de 80 personas y que sus mayores éxitos, siendo juegos de calidad, son títulos que no requieren de un gran desembolso para llevarse a cabo. Que quizá éste sea su primer AAA? Pues oye puede ser, pero creo que catalogarlo como gran lanzamiento es bastante pretencioso.


Da igual lo que le expliques. Los fanboys quieren hacer ver que es un juego triple A y que no vale 80€. Mundos paralelos.
80 pavos, madre mia a donde vamos a llegar, espero que no venda una mierda y tengan que bajar los precios otra vez, lo siento por los desarrolladores pero asi no.

Donde cojones esta el limite, a 100 pavos? al final te van a costar mas los juegos que la propia consola.
Pinta flojo. No entra por los ojos. Como mucho entrará via marleting, pero Si le añades un pvp desorbitado... Me parece que al mes va a estar a mitad de precio.
datar escribió:Da igual lo que le expliques. Los fanboys quieren hacer ver que es un juego triple A y que no vale 80€. Mundos paralelos.




Buenas,




Y los trolls quieren hacer ver que tienes que pagar obligatoriamente 80€ y que no es un triple AAA solo porque ellos y sus amigos de barra de bar lo dicen. Mundos paralelos :-|
RiverWolf escribió:
datar escribió:Da igual lo que le expliques. Los fanboys quieren hacer ver que es un juego triple A y que no vale 80€. Mundos paralelos.




Buenas,




Y los trolls quieren hacer ver que tienes que pagar obligatoriamente 80€ y que no es un triple AAA solo porque ellos y sus amigos de barra de bar lo dicen. Mundos paralelos :-|


Cualquiera que no quiera ver vuestra fantasía es un troll. Vuelve a la casa encantada, que tu hada madrina te andará buscando para darte una vuelta en unicornio.
datar escribió:
RiverWolf escribió:
datar escribió:Da igual lo que le expliques. Los fanboys quieren hacer ver que es un juego triple A y que no vale 80€. Mundos paralelos.




Buenas,




Y los trolls quieren hacer ver que tienes que pagar obligatoriamente 80€ y que no es un triple AAA solo porque ellos y sus amigos de barra de bar lo dicen. Mundos paralelos :-|


Cualquiera que no quiera ver vuestra fantasía es un troll. Vuelve a la casa encantada, que tu hada madrina te andará buscando para darte una vuelta en unicornio.





Imagen
La de "Jositos" que hay en este foro, madre de dios. No merece la pena ya ni comentar nada.
Tengo el Resogun, Dead Nation para ps3 y Nex Machina en PC y todos son puro vicio pero el Returnal ese me parece que han metido la gamba ahi.
62 respuestas
1, 2