Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha distribuido hoy un nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City para mostrar el modo multijugador Heroes, donde nos enfrontaremos en un 4 vs 4 con personajes clave de Resident Evil 2 y 3 (periodo en el que tiene lugar Operation Raccoon City) donde los zombies serán neutrales. Los personajes elegibles serán; Leon, Claire, Jill, Carlos, Ada, Hunk, Lone Wolf y Nicholai.

Resident Evil: Operation Raccoon City llegará el 20 de marzo de 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC llegará más tarde.

Me encanto el look de Jill
Si que es jodido el virus G que les ha producido paperas a Jill y Carlos XD


Tiene pinta de left4dead pelín descafeinado. Aún así tengo ganas de hincarle el diente.
Bueno, al menos se puede disparar y moverse a la vez. Por fin...
No tiene mala pinta, y seguro que sera incluso divertido, pero sinceramente ver como se va perdiendo la autentica esencia de los survival horror de los antiguos RE me da mucha pena... lo grande que hubiera sido un RE2 pero con los graficos de ahora.... :-|
No lo quiero ni regalado el Resident Evil Modern Warfare este. Que forma de joder mas la saga Resident Evil :(
Pero esto que es? XDD...en fin...toda esperanza queda en el silent hill downpour, lo nuevo de alan wake y "AMY"
Ya lo de los resident evil no tiene ni nombre..
Dimitri escribió:Si que es jodido el virus G que les ha producido paperas a Jill y Carlos XD


Tiene pinta de left4dead pelín descafeinado. Aún así tengo ganas de hincarle el diente.


xDDDDD
Gears of Evil. Pero si, al menos ya te puedes mover, yo lo cataré en 360.

Heroes Mode? Entonces donde están Chris y Wesker?? Espera! Mi sentido aracnido (xD) me alerta de DLCs incluidos en el disco!

Un saludo
Es el primer Resident Evil que no me llama, nada de nada...
se avecina un Residen evill colletion HD, tiempo al tiempo
¿Personajes con invisibilidad? Pero qué coño...
En principio no me mola nada. Con lo que me gustaron los dos primeros resident...
resident evil perdio la exencia que tenia en aquellos tiempos al igual que los silent hill. aunque va ser muy buen juego
este juego no esta diseñado para el online... lo esta para una historia acongojante y brutal
ya vereis como deja mucho que desear
No me termina de cuajar este juego... Creo que Resident Evil, no es para esto. :-|
menida manera de cargarse una saga macho......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta es la evolución lógica del Outbreak.
No veo que se recupere la esencia del los antiguos RE... Otro aventura-shooter mas...
Es curioso ver cómo los españoles solo vemos lo que no nos gusta... el 95% de las veces claro xD
Aqui casi todo el mundo diciendo que "vaya truño", "ya se perdió completamente la esencia", "destrozando la saga", etc... y en cambio entras al video en youtube y todos los guiris flipando con el juego xDDD

Yo como fan de Resident Evil y de los shooters, ovbiamente me encanta. Está claro que me hubiera molado más un remake del RE2 o que anunciaran el RE6 con Leon y Ada de protas y vuelta al survival horro pero bueno... no llueve a gusto de todos y yo por lo menos espero con muchas ganas este juego ^_^
yoyo1one escribió:Esta es la evolución lógica del Outbreak.


No, en absoluto. No tienen nada que ver los Outbreak con este Operation Raccoon City, pero vamos, nada de nada. Uno tenia la base en los antiguos RE con su jugabilidad clasica y soporte cooperativo online, mientras que este es pura accion y esta basado mas bien en juegos como L4D o GoW.

En cualquier caso, si se tiene claro que este juego es una especie de spin off y esta basado en accion sin tener nada que ver con la saga numerica, por mi no hay problema. Esta claro que no es un RE de los de antes (aunque tampoco ninguno desde el 4...) por lo tanto no entiendo tantas quejas ein?

El juego esta bien, y a mi me gusta mucho. Si se olvida los anteriores y se toma como otros juegos de la saga que son complementarios como RE Mercenaries o los Gun Survivor no hay ningun problema en mi opinion [Ooooo]

Un saludo!
Si siguen en la linea de sacar juegos que poco tienen que ver con la saga original no os extrañe que en un par de años veamos un "Resident Evil Dance Party" o un "My Zombie" donde tengas que cuidar a un zombi en el salon de tu casa xDD
Bueno, uno que no me pillo y dinerito que me ahorro para otros que valgan más la pena...
yoyo1one escribió:Esta es la evolución lógica del Outbreak.

Te me has adelantado ;)
Mooooola, ya veremos la jugabilidad, pero a mi me gusta lo que veo.
Lo que han hecho con esta saga no tiene nombre, aún así le daré una oportunidad y lo probaré cuando salga.

El juegazo que saldría de hacer un buen Survival Horror como el RE2 o el Code Veronica en esta generación... a ver cuando se deciden a volver a sus orígenes de una jodida vez y dejan de prostituir una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.
Gracias a dios an dejado de lado a los negros moteros de africa... menuda mierda el cinco maxo xD
Que manera de seguir jodiendo los juegos viejos, ¿cuando pasaba todo esto en esos juegos?
Dimitri escribió:Si que es jodido el virus G que les ha producido paperas a Jill y Carlos XD


Tiene pinta de left4dead pelín descafeinado. Aún así tengo ganas de hincarle el diente.


ya te digo, no se parecen en nada
+1
abeliyo86 escribió:No tiene mala pinta, y seguro que sera incluso divertido, pero sinceramente ver como se va perdiendo la autentica esencia de los survival horror de los antiguos RE me da mucha pena... lo grande que hubiera sido un RE2 pero con los graficos de ahora.... :-|
Como buen fanatico de la saga que soy, se me revuelven las tripas cada vez que veo un video de este juego... [lapota]
desde mi punto de vista esta saga ya no es un survival horror, antes que hacer esto deberian haberle puesto otro nombre
33 respuestas