Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City y fecha para PC

Capcom ha confirmado la fecha en que los usuarios de PC podrán adquirir Resident Evil: Operation Raccoon City, será el 18 de mayo. Esta versión contará con soporte para NVIDIA 3D. Junto a este anuncio se ha mostrado un nuevo trailer titulado Brutality. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán al mercado el 23 de marzo.

Bajo mi punto de vista cada trailer lo mejora mas,esta cambiando mi concepto pero para bien. XD
Este juego me parece muy interesante, a pesar de que hayan fanboys y haters que digan que es una mierda... Aunque de estas personas hay en todos lados.

En cuanto al juego estoy deseando que salga para hecharle el guante, aunque tambien es depende del precio que tenga de salida, si es mucho tendre que esperar a que baje un poco... :)
maruja_eoo escribió:Este juego me parece muy interesante, a pesar de que hayan fanboys y haters que digan que es una mierda... Aunque de estas personas hay en todos lados.

En cuanto al juego estoy deseando que salga para hecharle el guante, aunque tambien es depende del precio que tenga de salida, si es mucho tendre que esperar a que baje un poco... :)


El juego puede ser bueno o malo, pero si le pones de nombre Resident Evil, no te esperas esto.
Dejando de lado el nombre del juego (que poco tiene que ver con los Biohazard originales), el juego en si tiene una pinta brutal.

Saludos.
Se confirmó que sería compatible con Games for Windows Live ¿no? [beer]
Por momentos me ha parecido estar viendo un vídeo de un Gears of War con zombis en vez de locusts. Es como una mezcla de GeoW y Lost Planet en el universo Resident Evil.
maruja_eoo escribió:Este juego me parece muy interesante, a pesar de que hayan fanboys y haters que digan que es una mierda... Aunque de estas personas hay en todos lados.

En cuanto al juego estoy deseando que salga para hecharle el guante, aunque tambien es depende del precio que tenga de salida, si es mucho tendre que esperar a que baje un poco... :)


Aver esto no es un Resident Evil, en lo unico que se parece es en que hay zombies y ya esta, no digo que el juego este mal que a lo mejor es un juegazo o una mierda impresionante quien sabe no lo he probado.
Se esta aprobechando demasiado el nombre para poder vender y hacer juegos de calidad dudable, a mi me gustaba los 3 primeros donde la camara y la musica te acojonaban de tal forma que molaba, los ultimos resident me parecian un chiste muy malo, yo aun jugue al 2 hace unos dias y aun sentia ese cosquilleo como el primer dia.
Lleva el nombre de Resident Evil y no es tal, a pesar de meter con calzador personajes icónicos como Nemesis. Intenta ser un juego de acción serio y me da que no lo va a conseguir. Vamos a decirlo claro, sin preámbulos: huele a juego de acción mediocre desde lejos. Una mierda con acento en la "r".
Hombre, esto no es "un resident evil" de los que hicieron famosa la saga, pero no es menos que estos.

Por que? porque el universo es el mismo y "no se han flipado". Es decir, son acontecimientos que pueden ser perfectamente igual o mas realistas que en las primeras entregas.
Lo que quiero decir es que, en las primeras entregas, generalmente alguien queda solo y se ve enfrentado al universo resident evil, con el fin de sobrevivir y descubrir la trama.
De ahi la sensacion de miedo y angustia reforzada, de estar solo, de que la camara no gire hasta que pases de plano, de no saber que habra detras de una puerta, etc etc.

Ahora bien, en RE2 empieza muy bien, por Raccoon City precisamente estando todo desmadrado (ya no es una mansion perdida en la nada).
Habiendo una ciudad "Raccoon City" desmadrada por zombies es raro pensar que un ejercito se movilice a contrarrestar la ofensiva zombie?

Para nada, pero claro, ya no somos el super heroe que solo puede con todo, con plantas gigantes, con arañas gigantes, con serpientes gigantes, con Tyrant, con Nemesis etc etc. Que ahora da menos miedo ir en compañia y "armado y equipado" hasta los dientes? Pues si, pero a mi personalmente me parece un gran acierto aprovechar el mundo y los acontecimientos de Raccoon City para sacar un juego de este estilo (que quitando dead rising y su toque alocado no hay nada decente).
Y sintiendolo por los mas puristas, esto es actualizarse tambien a los tiempos que corren. (Y eso que mi RE favorito sigue siendo el original, la primera entrega pero en version remake para GC).

PD: La gente ni siquiera sabe lo que quiere. Si sacan lo mismo sin muchos cambios. "re1, re2, re3" la gente empieza a decir que ya huele, que explotan la gallina de los huevos de oro, que no innovan, que son unos vagos, etc etc.
Si innovan y cambian el gameplay o la mecanica destruyen la saga, la han cagado, no es la esencia del juego, bla bla bla.

Ahora llorais diciendo "esto no es un resident evil".
Os recuerdo que los RE que echais de menos te daban hasta premios por pasartelo en 3 horas? y sin ser un japones sin vida social eh?
Si si, estoy diciendo que RE1 + RE2 +RE3 te los pasas en un solo dia.

Y no hay que ser un lumbreras para precedir la aceptacion de esto, en especial "de las nuevas generaciones". Como truño de juego estatico en gameplay y terriblemente corto con puzzles de pasear zonas o recurrir a internet para ver las soluciones. En que tiene que pensar capcom al hacer un nuevo resident evil si ni la gente sabe lo que quiere?
Aunque desde luego quien busque tension y puzzles ya no lo encontrara aqui, al igual que no encontrara en tiendas el pacman para PS3.
En todo caso que hagan nuevos Resident Evil como los antiguos y los vendan a precio reducido en PSN y XBL, pero hablando de juegos serios es normal por "donde van los tiros", literalmente.
Pero... ¿Qué es esto? ¡¿Qué es esta mierda?!
¡¡Y ESE ASCAZO DE MÚSICA!!
A mí me sigue pareciendo chistoso que alguien le diga "puzzle" a la actividad de ir por un objeto en el punto A y devolverse hasta el punto B para usarlo.

Me gustan mucho los primeros, pero este tiene muy buena pinta también. Al que si le exijo terror es a Silent Hill, ese sí daba miedo en su primera entrega.
Riwer escribió:
Hombre, esto no es "un resident evil" de los que hicieron famosa la saga, pero no es menos que estos.

Por que? porque el universo es el mismo y "no se han flipado". Es decir, son acontecimientos que pueden ser perfectamente igual o mas realistas que en las primeras entregas.
Lo que quiero decir es que, en las primeras entregas, generalmente alguien queda solo y se ve enfrentado al universo resident evil, con el fin de sobrevivir y descubrir la trama.
De ahi la sensacion de miedo y angustia reforzada, de estar solo, de que la camara no gire hasta que pases de plano, de no saber que habra detras de una puerta, etc etc.

Ahora bien, en RE2 empieza muy bien, por Raccoon City precisamente estando todo desmadrado (ya no es una mansion perdida en la nada).
Habiendo una ciudad "Raccoon City" desmadrada por zombies es raro pensar que un ejercito se movilice a contrarrestar la ofensiva zombie?

Para nada, pero claro, ya no somos el super heroe que solo puede con todo, con plantas gigantes, con arañas gigantes, con serpientes gigantes, con Tyrant, con Nemesis etc etc. Que ahora da menos miedo ir en compañia y "armado y equipado" hasta los dientes? Pues si, pero a mi personalmente me parece un gran acierto aprovechar el mundo y los acontecimientos de Raccoon City para sacar un juego de este estilo (que quitando dead rising y su toque alocado no hay nada decente).
Y sintiendolo por los mas puristas, esto es actualizarse tambien a los tiempos que corren. (Y eso que mi RE favorito sigue siendo el original, la primera entrega pero en version remake para GC).

PD: La gente ni siquiera sabe lo que quiere. Si sacan lo mismo sin muchos cambios. "re1, re2, re3" la gente empieza a decir que ya huele, que explotan la gallina de los huevos de oro, que no innovan, que son unos vagos, etc etc.
Si innovan y cambian el gameplay o la mecanica destruyen la saga, la han cagado, no es la esencia del juego, bla bla bla.

Ahora llorais diciendo "esto no es un resident evil".
Os recuerdo que los RE que echais de menos te daban hasta premios por pasartelo en 3 horas? y sin ser un japones sin vida social eh?
Si si, estoy diciendo que RE1 + RE2 +RE3 te los pasas en un solo dia.

Y no hay que ser un lumbreras para precedir la aceptacion de esto, en especial "de las nuevas generaciones". Como truño de juego estatico en gameplay y terriblemente corto con puzzles de pasear zonas o recurrir a internet para ver las soluciones. En que tiene que pensar capcom al hacer un nuevo resident evil si ni la gente sabe lo que quiere?
Aunque desde luego quien busque tension y puzzles ya no lo encontrara aqui, al igual que no encontrara en tiendas el pacman para PS3.
En todo caso que hagan nuevos Resident Evil como los antiguos y los vendan a precio reducido en PSN y XBL, pero hablando de juegos serios es normal por "donde van los tiros", literalmente.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Venia a poner más o menos lo mismo. A mi me encanta y desde que pueda me lo pillare
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los desarrolladores se han cojido a lo que está de moda y lo han programado, que no quiere decir que el género antiguo esté muerto, porque luego hacen cosas como Revelations y tiene éxito. Qye podriamos llamarlo Outbreak 3 perfectamente, pero más enfocado al shooter que este. Aqui la historia poco importa, ya que es una trama desde el punto de vista de otros personajes, pero en el mismo periodo temporal. Vemos cosas que ya han pasado, giños e incluso nos desvelan como pasaron ciertas situaciones y porqué. Si pasais por alto el tema del género y os gusta el online, seguro que lo disfrutais mucho más.
deicide escribió:A mí me sigue pareciendo chistoso que alguien le diga "puzzle" a la actividad de ir por un objeto en el punto A y devolverse hasta el punto B para usarlo.

Me gustan mucho los primeros, pero este tiene muy buena pinta también. Al que si le exijo terror es a Silent Hill, ese sí daba miedo en su primera entrega.


Quizá tú no jugaste Soul Reaver 1... y los Resident Evil (los primeros)... Ir del lado A al B no cuesta, lo difícil es saber que es lo que necesitas y tener la imaginación suficiente para saber dónde y como usarlo. Si usaste GUÍAS pues está claro porqué crees que esos puzzles es de ir del lado A al B... [sonrisa]
Soy el unico ke ve los graficos un poco cutres ?
la pregunta es: cuantos dlc que ya vienen incluidos en el disco del juego sacara Capcom junto con el lanzamiento?? porque hay que recordar que Capcom es la mezquindad hecha compañia [sati]
Fantomex escribió:la pregunta es: cuantos dlc que ya vienen incluidos en el disco del juego sacara Capcom junto con el lanzamiento?? porque hay que recordar que Capcom es la mezquindad hecha compañia [sati]


La pregunta es: vamos a trollear un rato?

El juego no ha salido asi que no hay nada que hablar en ese sentido. Aunque se puede trollear todo lo que uno quiera no deja de ser eso (actuar como un troll).
Que en RE5 iba el modo versus en el disco? pues si, pero yo por ejemplo me entere despues de comprar RE5 que existia tal modo versus, no lo compre por eso, y el juego no deja de ser bueno por no tener modo versus (independientmeente de que si lo tenga via DLC o pagando un extra).

Es tan facil como que si no te gusta lo que ves no lo compres, porque en trailers no te van a poner contenido de DLC de eso puedes estar seguro.

Luego sale un buen juego, la gente lo compra "por lo que esperaba de el". Ha disfrutado lo que esperaba, pero al mismo tiempo que se ilusiona sabiendo que "hay mas" se indigna sabiendo "que vale dinero". (eso es infantilidad señores). Porque que yo sepa nadie te obliga a comprar un producto de ocio ni su DLC. (pero claro, quejarse es gratis :p )
Un clónico, carente del más mínimo atisbo de creatividad, ya sea gráfica, de planteamiento, o jugable.
Es genial! [flipa] [flipa] en mi cumpleaños me lo compraré!
es una mierda pero ya es menos mierda q el 4, 5 y 6.
Riwer escribió:
Fantomex escribió:la pregunta es: cuantos dlc que ya vienen incluidos en el disco del juego sacara Capcom junto con el lanzamiento?? porque hay que recordar que Capcom es la mezquindad hecha compañia [sati]


La pregunta es: vamos a trollear un rato?

El juego no ha salido asi que no hay nada que hablar en ese sentido. Aunque se puede trollear todo lo que uno quiera no deja de ser eso (actuar como un troll).
Que en RE5 iba el modo versus en el disco? pues si, pero yo por ejemplo me entere despues de comprar RE5 que existia tal modo versus, no lo compre por eso, y el juego no deja de ser bueno por no tener modo versus (independientmeente de que si lo tenga via DLC o pagando un extra).

Es tan facil como que si no te gusta lo que ves no lo compres, porque en trailers no te van a poner contenido de DLC de eso puedes estar seguro.

Luego sale un buen juego, la gente lo compra "por lo que esperaba de el". Ha disfrutado lo que esperaba, pero al mismo tiempo que se ilusiona sabiendo que "hay mas" se indigna sabiendo "que vale dinero". (eso es infantilidad señores). Porque que yo sepa nadie te obliga a comprar un producto de ocio ni su DLC. (pero claro, quejarse es gratis :p )

Estaba de acuerdo contigo más o menos en el primer comentario tuyo, pero no en éste. Es una guarrada esconder contenido en el disco para luego vendértelo. Igual que los trajes, o las 932482934 ediciones de SF4 o MvsC.

Quizás sea lo único que me da miedo, el DLC, porque el juego me mola. Ya me estoy viendo contenido descargable de Chris o Wesker para el modo Héroes que pese 4Kb.

Aún así, quizás al no ser totalmente de CAPCOM, sino de Slant Six, no le ocurra...

...

No me lo creo ni yo.
ES-Cachuli escribió:
Riwer escribió:
Fantomex escribió:la pregunta es: cuantos dlc que ya vienen incluidos en el disco del juego sacara Capcom junto con el lanzamiento?? porque hay que recordar que Capcom es la mezquindad hecha compañia [sati]


La pregunta es: vamos a trollear un rato?

El juego no ha salido asi que no hay nada que hablar en ese sentido. Aunque se puede trollear todo lo que uno quiera no deja de ser eso (actuar como un troll).
Que en RE5 iba el modo versus en el disco? pues si, pero yo por ejemplo me entere despues de comprar RE5 que existia tal modo versus, no lo compre por eso, y el juego no deja de ser bueno por no tener modo versus (independientmeente de que si lo tenga via DLC o pagando un extra).

Es tan facil como que si no te gusta lo que ves no lo compres, porque en trailers no te van a poner contenido de DLC de eso puedes estar seguro.

Luego sale un buen juego, la gente lo compra "por lo que esperaba de el". Ha disfrutado lo que esperaba, pero al mismo tiempo que se ilusiona sabiendo que "hay mas" se indigna sabiendo "que vale dinero". (eso es infantilidad señores). Porque que yo sepa nadie te obliga a comprar un producto de ocio ni su DLC. (pero claro, quejarse es gratis :p )

Estaba de acuerdo contigo más o menos en el primer comentario tuyo, pero no en éste. Es una guarrada esconder contenido en el disco para luego vendértelo. Igual que los trajes, o las 932482934 ediciones de SF4 o MvsC.

Quizás sea lo único que me da miedo, el DLC, porque el juego me mola. Ya me estoy viendo contenido descargable de Chris o Wesker para el modo Héroes que pese 4Kb.

Aún así, quizás al no ser totalmente de CAPCOM, sino de Slant Six, no le ocurra...

...

No me lo creo ni yo.


Yo no digo que este bien vender contenido preparado antes de la salida del juego como DLC (eso es otro debate)
Lo que no me parece bien es meterse con un juego y criticarlo por algo que hoy por hoy no se sabe si tendra.
Capcom sabe que se ha ganado mala fama con el modo versus de RE5. Como minimo, si tiene DLC preparado ya no creo que lo incluya en el disco.

Porque puestos a hablar de cosas que aun no sabemos si existen podemos montarnos las peliculas que queramos (con mas o menos fundamento), pero no deja de ser trollear.

A mi mientras me den un buen juego, completo, entretenido y que sea rejugable me vale. Me da igual si hay en venta modelitos de diseño para los personajes o escenarios multiplayer.
Benzo escribió:
maruja_eoo escribió:Este juego me parece muy interesante, a pesar de que hayan fanboys y haters que digan que es una mierda... Aunque de estas personas hay en todos lados.

En cuanto al juego estoy deseando que salga para hecharle el guante, aunque tambien es depende del precio que tenga de salida, si es mucho tendre que esperar a que baje un poco... :)


El juego puede ser bueno o malo, pero si le pones de nombre Resident Evil, no te esperas esto.


Justamente eso, si fuera un juego nuevo que se llamara X, seguramente lo estaríamos piropeando pero al ser un RESIDENT EVIL se esper otra cosa.

Aunque al tratarse de un Spin-off podría perdonarse, pero me parece que ya están pasándose exprimiendo esta saga.

Salu2 ;)
Anacardo escribió:es una mierda pero ya es menos mierda q el 4, 5 y 6.


Claro porque el 6 ya salió, ya lo jugaste y muchas personas y analistas lo han puesto como mierda y decepción. Esto es un spin-off por lo que no necesariamente tiene que seguir la jugabilidad de los últimos RE.

El trailer me parece que tiene una música horrible pero el juego se ve mejor a como se veía al principio, espero que sea rejugable la campaña.

Salu2
me parece que este juego va a ser un fiasco...
Lo de liarse a patadas con un licker me ha dejao roto xDDD
Como ya han dicho mas arriba, el juego puede estar genial pero como resi no vale un duro.
de resident evil tiene el nombre porque lo que es el juego no se parece en nada, pero lo que si parece tambien es jodidamente divertido jeje
ANKuaK escribió:Pero... ¿Qué es esto? ¡¿Qué es esta mierda?!
¡¡Y ESE ASCAZO DE MÚSICA!!



en fin¡

troll a la vistaaa¡¡


Con respecto al juego me parece interesante que hagan juegos de la serie desde otro punto de vista y otra temática sino, al final se quemaría siempre repitiendo lo mismo, como pasa con algunos juegos yo lo probare a ver que tal¡¡

un saludo¡
interesados para jugar el online en la 360 agregarme
pablod23es escribió:
ANKuaK escribió:Pero... ¿Qué es esto? ¡¿Qué es esta mierda?!
¡¡Y ESE ASCAZO DE MÚSICA!!



en fin¡

troll a la vistaaa¡¡


Con respecto al juego me parece interesante que hagan juegos de la serie desde otro punto de vista y otra temática sino, al final se quemaría siempre repitiendo lo mismo, como pasa con algunos juegos yo lo probare a ver que tal¡¡

un saludo¡



troll a la vista por que? que puta mania tienen algunos de ir de listos llamando troll a alguien por opinar de una manera diferente o decirlo explicitamente. YO OPINO IGUAL. vale que es un spin-off, pero despues de como se han cargado la saga y hacer todos los juegos tirando a la accion, ver esto impacta y mucho (para mal), en el ''estado delicado'' que se encuenta RE ahora no me parece que sea para andarse con tonterias, la vida de esta saga prende de un hilo, y si hacen juegos asi, cada vez animan menos a los que llevamos jugandolo desde el 1... no es un buen momento para sacar un juego asi, estan las cosas demasiado tensas, y te da la impresion de que todo ha terminado de irse A LA MIERDA
Se ve muchas mas accion que en otros RE. Tiene pinta de ser entretenido.

Un detalle la version para pc y con soporte para 3D vision.
Es un buen juego seguro, pero no es un Resident Evil.

Yo, como fan de la saga no lo compraré. Si le hubiesen puesto otro nombre me lo hubiese comprado seguro, pero no quiero apoyar a que hayan cambiado la esencia y rumbo de una de mis sagas favoritas.

saga y hacer todos los juegos tirando a la accion, ver esto impacta y mucho (para mal), en el ''estado delicado'' que se encuenta RE ahora no me parece que sea para andarse con tonterias, la vida de esta saga prende de un hilo, y si hacen juegos asi, cada vez animan menos a los que llevamos jugandolo desde el 1... no es un buen momento para sacar un juego asi, estan las cosas demasiado tensas, y te da la impresion de que todo ha terminado de irse A LA MIERDA

Ya se ha ido a la mierda. Pero comercialmente no, lo que vende son los chúter entre los canis y seguro que se ganan su pasta.
A la basura la historia de la saga [buaaj]
Pues a mi me deja una sensación a Lost planet demasiado pegajosa.

Pero mira, si es entretenido y el online engancha, pues es algo bueno.
No se... rodillazos a lo Cody de Final Fight a un Sticker.... habrá que cambiar el chip.

A mi me gustaría que volviera el estilo RE 2.
Hombre, habrá que darle una oportunidad al juego, ¿no? Yo no me lo pillaré de salida porque tengo otras compras prioritarias, pero lo que es seguro es que acabará cayendo.
De acuerdo con el post inicial de Riwer (te has quedado agusto compañero XD) y opino como muchos: ¿Resident Evil? No, ¿Acción y diversión destrozando zombies? Si.

Para mi este es, hasta la fecha, el spin off que mejor pinta en la saga.
Se podra pillar a los zombies?? Sera muy desigual, pero me encantaria poder hacerlo!!
Pues a mí el Revelations me ha hecho recuperar mucho interés por la saga. Es una muestra de que se puede recuperar el espíritu de las primeras entregas a la vez que se mejoran cosas que hoy por hoy quedan atrasadísimas (lo de estar paradito para disparar, por coj****, vamos...).

No veo mal que Capcom intente aprovechar otros segmentos del mercado, fuera de la saga principal. Pero yo, para no devaluar la saga original, quitaría el RESIDENT EVIL del título, o lo pondría detrás como coletilla (Operation Raccoon City: origins of RE, por ejemplo). Así dejas claro que está ambientado en ese universo, pero ya le dices a la gente que descarte el juego como parte de la saga principal (por lo que las críticas a saco no tienen sentido...).
Hmmmm... Me ha parecido ver un Left 4 Dead en tercera persona, ¿O soy yo?
sirhass escribió:Bajo mi punto de vista cada trailer lo mejora mas,esta cambiando mi concepto pero para bien. XD

Esperemos que mejoren para bien, que no se cree un hype y luego...
Riwer escribió:Hombre, esto no es "un resident evil" de los que hicieron famosa la saga, pero no es menos que estos.

Por que? porque el universo es el mismo y "no se han flipado". Es decir, son acontecimientos que pueden ser perfectamente igual o mas realistas que en las primeras entregas.
Lo que quiero decir es que, en las primeras entregas, generalmente alguien queda solo y se ve enfrentado al universo resident evil, con el fin de sobrevivir y descubrir la trama.
De ahi la sensacion de miedo y angustia reforzada, de estar solo, de que la camara no gire hasta que pases de plano, de no saber que habra detras de una puerta, etc etc.

Ahora bien, en RE2 empieza muy bien, por Raccoon City precisamente estando todo desmadrado (ya no es una mansion perdida en la nada).
Habiendo una ciudad "Raccoon City" desmadrada por zombies es raro pensar que un ejercito se movilice a contrarrestar la ofensiva zombie?

Para nada, pero claro, ya no somos el super heroe que solo puede con todo, con plantas gigantes, con arañas gigantes, con serpientes gigantes, con Tyrant, con Nemesis etc etc. Que ahora da menos miedo ir en compañia y "armado y equipado" hasta los dientes? Pues si, pero a mi personalmente me parece un gran acierto aprovechar el mundo y los acontecimientos de Raccoon City para sacar un juego de este estilo (que quitando dead rising y su toque alocado no hay nada decente).
Y sintiendolo por los mas puristas, esto es actualizarse tambien a los tiempos que corren. (Y eso que mi RE favorito sigue siendo el original, la primera entrega pero en version remake para GC).

PD: La gente ni siquiera sabe lo que quiere. Si sacan lo mismo sin muchos cambios. "re1, re2, re3" la gente empieza a decir que ya huele, que explotan la gallina de los huevos de oro, que no innovan, que son unos vagos, etc etc.
Si innovan y cambian el gameplay o la mecanica destruyen la saga, la han cagado, no es la esencia del juego, bla bla bla.

Ahora llorais diciendo "esto no es un resident evil".
Os recuerdo que los RE que echais de menos te daban hasta premios por pasartelo en 3 horas? y sin ser un japones sin vida social eh?
Si si, estoy diciendo que RE1 + RE2 +RE3 te los pasas en un solo dia.

Y no hay que ser un lumbreras para precedir la aceptacion de esto, en especial "de las nuevas generaciones". Como truño de juego estatico en gameplay y terriblemente corto con puzzles de pasear zonas o recurrir a internet para ver las soluciones. En que tiene que pensar capcom al hacer un nuevo resident evil si ni la gente sabe lo que quiere?
Aunque desde luego quien busque tension y puzzles ya no lo encontrara aqui, al igual que no encontrara en tiendas el pacman para PS3.
En todo caso que hagan nuevos Resident Evil como los antiguos y los vendan a precio reducido en PSN y XBL, pero hablando de juegos serios es normal por "donde van los tiros", literalmente.


Es lo mas inteligente que he leído en este foro en mucho tiempo. +1000000 :O
Parece que lo unico bueno de este juego será lo "Online". Ojala salga algun DEMO porque aun tengo mis dudas sobre la jugabilidad.

Pero es casi seguro que me lo comprare para jugarlo con lo compis un rato y despues... a la segunda mano [hallow]
spooner_86 escribió:Por momentos me ha parecido estar viendo un vídeo de un Gears of War con zombis en vez de locusts. Es como una mezcla de GeoW y Lost Planet en el universo Resident Evil.


Yo creo que el juego va a ser bueno pero que debido a su nombre va a recibir más críticas de las que realmente se merece.

Un saludo.
45 respuestas