Nuevo trailer de Resident Evil 6

Capcom ha mostrado hoy a todo el mundo el nuevo trailer de 'Resident Evil 6' que ensenó a los asistentes de la pasada Comic Con. 'Resident Evil 6' 6 realizará su llegada el próximo 2 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 con una edición para coleccionistas. Una versión para PC llegará más adelante.

Que muestren mas gameplay y menos escenas spoiler
a ver si tenemos suerte y viene con el doblaje del anterior trailer... pinta entretenido! a la espera para PC.
Se sabe si en PC usara DX11? el RE5 usaba DX10 (creo que era lo más avanzado en la época en la que salio a la venta el juego)
me encanta el concepto que tiene capcom de lo que es un trailer.
Trailer = spoilers xD creo que ya es el tercer video de estos que veo
no pasa nada porque no pienso comprar el juego, pero de ser asi me estaria cagando en sus muertos.
Me ha dado la sensacion que se parece a los primeros, que son los que mas me gustaron. Ojala.
Si, parece un resident de otros tiempos, pero la verdad es que podían mostar algo de gameplay xD
Casi todo lo que sale en el video es de la demo. Por cierto, eso de que se parece a los primeros... siento desilusionaros (la parte de Leon aún, aunque sólo son caminos únicos) pero la de Chris es totalmente un gears of war (no hay absolutamente ninguna diferencia). Este juego cada vez me atrae menos (si lo sacan doblado puede ser algo que lo salve del "ni siquiera probarlo").
A ver que tal el gameplay porque las cinemáticas sólo sirven para poner los dientes largos.

Un saludo.
no creo q decepciones....tiene muy bnuena pinta y parece q se lo estan currando...a ver si hay suerte....
A mi este último trailer no me ha impresionado nada después de haber visto las demos.

Y ya lo que faltaba era la vuelta de un final boss de uno como es la Yawn o serpiente. Que poca originalidad están mostrando.
Esto unido a lo del hijo de wesker, que si lo del clon de Ada y los rumores sobre Alex Wesker. En fin parece un culebrón venezolano.
Yo ya ni miro estos vídeos, por que al final si me decido a probar el juego lo único que no habré visto es el gameplay.
Sea como sea, una saga mas que muerta y estancada...
Cada nuevo video me llama menos, arcade total, lo comprare cuando este de 2 mano o baje de precio
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ummmm que ganitas ...
coincido, las cinemáticas son agua pasada... ahora gameplay
"Más adelante saldrá una versión PC."

¿Al año? ¿A los 2 años, cuando nadie compre el juego para consolas ni de segunda mano? ¿DirectX11 para qué, para un copy&paste de consolas? Con el 10 sobra. Igual más adelante ya no me interesa comprarlo porque han salido juegos que me llamen más, y os lo comeis con papas, hasta que esté a 10€ precintado.

Está de muy de moda eso de sacar primero en consolas, y 'aluego si eso', ya lo sacamos en PC. No se que 'mierda' de política es esa, aunque viniendo de una 'mierda' empresa como Crapcom ya poco me puede sorprender. Lo del modo mercenarios para los que reserven como DLC, nosé cómo tomármelo, porque parece ser que ya viene en el juego (¿¿no os suena de algo esto?? ¬_¬ ). Por supuesto, aunque no reserveis, os dejarán pasar por caja para pagar cada uno de los 3 escenários exclusivos...

Asco de generación...DLCs en disco...juegos a trozos...
Bah, este ya lo pillaré cuando esté más barato. No me interesa dejarme un pastizal en él... xD
17 respuestas