Nuevo trailer de Resident Evil 5 Alternative Edition

La nueva versión de Resident Evil 5 cuenta hoy con un nuevo trailer. Resident Evil 5 Alternative Edition incluirá todo el contenido descargable disponible hasta la fecha y un nuevo episodio independiente de unas 2 horas de duración. El juego estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 durante esta primavera y llegará a Europa mediante descarga digital.

Edit: El vídeo puede contener spoilers tal y como comentan algunos usuarios.

Primer! Tiene una pintaza tremenda, igual que el RE5, un juegazo como la copa de un pino XD

Pero al final no lo iban a sacar en disco en europa? Es que en el hilo oficial de ps3 dicen que si :/
Qué genios, PEDAZO DESTRIPE que se han currado con ese vídeo.

Por favor, editad la noticia y poned en grande "SPOILERAZOS DE RE5", porque vaya tela...
Me a gustado la parte de la mansión, ya que me recordaba a los viejos Resident evil, lo demás para mi gusto sobra, yo necesito un RE como los de antes :)
Tiene buena pinta. La parte de la casa me recuerda a los vídeos de lo que iba a ser el 4, y eso me gusta, a ver si vuelven a intentar dar miedo!

Vaya bien!
Ademas de los spoilers del video la noticia esta mal.Van a salir 2 episodios nuevos siendo uno el de la mansion y otro que cuenta lo que le ocurre cuando salvas a cierto personaje en el re 5.Se supone que el 17 de febrero sale el primer episodio y nuevos trajes en el live
Parece que soy el único al que no les gustan en absoluto los nuevos Resident Evil.

Un saludillo.
ramulator escribió:Qué genios, PEDAZO DESTRIPE que se han currado con ese vídeo.

Por favor, editad la noticia y poned en grande "SPOILERAZOS DE RE5", porque vaya tela...


desde luego que si , y a esto el juego estara completo en la descarga o ai que tener el 5 y esto es una especie de expansion?
Que juego Dios! espero poder tener la pasta para pillarmelo, es una suerte no habermelo comprado antes

P.D. Me cago en Dios, con los altavoces rotos pierde toda su gracia [mamaaaaa]
El escenario de la mansion me ha encantado, me recuerda muchisimo a la del 1 (de echo no sale por ahi la "niña" del Remake?)

Salu2
Er_Garry escribió:El escenario de la mansion me ha encantado, me recuerda muchisimo a la del 1 (de echo no sale por ahi la "niña" del Remake?)

Salu2


Que niña? yo solo he visto un bicho muy feo y a un ....zombie.... [burla3]

P.D. Creo que se de quien me hablas pero...
[spoiler]No lo mató Wesker en los sucesos de Umbrella Chronicles[spoiler]
Solo saldra en formato digital a Europa este juego?

Pues ahora me entero... entonces nada, me pillo el Resident 5 baratito tal cual vino y que les den a las expansiones.

Si la hubieran sacado fisicamente la edicion Alternative, la hubiera pillado por eso de tenerlo todo en un disco.
GRAN TORINO escribió:
Er_Garry escribió:El escenario de la mansion me ha encantado, me recuerda muchisimo a la del 1 (de echo no sale por ahi la "niña" del Remake?)

Salu2


Que niña? yo solo he visto un bicho muy feo y a un ....zombie.... [burla3]

P.D. Creo que se de quien me hablas pero...
No lo mató Wesker en los sucesos de Umbrella Chronicles


Y digo yo, porqué no usas el botón de spoiler que para algo está? [carcajad]

Y si, la supuesta niña esa está muerta, la mató wesker en el RE UC. El bicho ese que sale es otra arma biologica nueva, en plan nemesis, que te perseguirá hasta la muerte, como las hemorroides :p
GRAN TORINO escribió:Que niña? yo solo he visto un bicho muy feo y a un ....zombie.... [burla3]

P.D. Creo que se de quien me hablas pero...
[spoiler]No lo mató Wesker en los sucesos de Umbrella Chronicles[spoiler]


Me refiero a Lisa Trevor, que en el Re Remake de GC salia como jefe.

Pero no se si salia o no en el Umbrella Chronicles (me lo pasé hace demasiado XD)

Salu2
que vergüenza que capcom solo sepa explotar cosas de resident's evil anteriores como es la mansión del uno que fue destruida. Seguro que no dura ni dos horas la expansión.
Er_Garry escribió:
GRAN TORINO escribió:Que niña? yo solo he visto un bicho muy feo y a un ....zombie.... [burla3]

P.D. Creo que se de quien me hablas pero...
[spoiler]No lo mató Wesker en los sucesos de Umbrella Chronicles[spoiler]


Me refiero a Lisa Trevor, que en el Re Remake de GC salia como jefe.

Pero no se si salia o no en el Umbrella Chronicles (me lo pasé hace demasiado XD)

Salu2


A esa me refiero! [sonrisa] Lisa Trevor, que se aparece por primera vez en la cabaña, bueno pues no se, quizás sea su hermano o ella, a saber
darkhackjl escribió:que vergüenza que capcom solo sepa explotar cosas de resident's evil anteriores como es la mansión del uno que fue destruida. Seguro que no dura ni dos horas la expansión.

Fijo, estaba haciendo memoria y la mansion del 1 volaba por los aires, aun asi, esta es clavada, sino la misma no???
Solo descarga digital???? No habra carne de verbatim?
Angeltdci escribió:
darkhackjl escribió:que vergüenza que capcom solo sepa explotar cosas de resident's evil anteriores como es la mansión del uno que fue destruida. Seguro que no dura ni dos horas la expansión.

Fijo, estaba haciendo memoria y la mansion del 1 volaba por los aires, aun asi, esta es clavada, sino la misma no???
Solo descarga digital???? No habra carne de verbatim?


También sale en formato físico, para los que tiene el 5 pueden descargarse la expansión llamada gold edition y para los que no tienen el juego en si, Capcom lanzará el 5 con las expansiones juntas llamado Gold Edition

P.D. Es posible equivocarme con el nombre de la descarga digital, pero la física se que se llama así
Que weno los nuevos trajes xDDDD,el de chris sin camiseta con pinchos y pelao se sale xDDD
No solo han sido incapaces de continuar dignamente con la franquicia, sino que encima tienen errores garrafales de guión, pues la mansión de RE1 fue volada por los aires, ENTERA.

Mirad a partir del minuto 5: http://www.youtube.com/watch?v=YiyORVn7Jl8
A ver... Esa mansión aunque parezca la misma tiene sus diferencias, para empezar es una réplica de la destruida pero más grande, en ella sigue viviendo Spencer, esa mansión ya no está a las afueras de Racoon City, vamos ni siquiera está en Estados Unidos, así que cargarla como se dice cargarla no la han cagado mucho, esta gente saben lo que hace

lo interesante es que creo ver en el trailer zombies jeje
MetalGod escribió:No solo han sido incapaces de continuar dignamente con la franquicia, sino que encima tienen errores garrafales de guión, pues la mansión de RE1 fue volada por los aires, ENTERA.

Mirad a partir del minuto 5: http://www.youtube.com/watch?v=YiyORVn7Jl8


Tal como ha dicho el forero que ha escrito encima de mi, la mansion no es la misma. Mansiones como esa hay varias copias, y que se hayan visto 3: esta, la de racoon city y la que se veia en el code veronica (ya no me acuerdo si en la isla o en la antartida)
Asi que esta tambien es una copia igual, pero no es la misma mansion, por lo que no hay error de guion, sino mas bien un guiño a la primera parte (que por cierto, tambien se jugaba con estos dos personajes)
Y a
Traphero escribió:
MetalGod escribió:No solo han sido incapaces de continuar dignamente con la franquicia, sino que encima tienen errores garrafales de guión, pues la mansión de RE1 fue volada por los aires, ENTERA.

Mirad a partir del minuto 5: http://www.youtube.com/watch?v=YiyORVn7Jl8


Tal como ha dicho el forero que ha escrito encima de mi, la mansion no es la misma. Mansiones como esa hay varias copias, y que se hayan visto 3: esta, la de racoon city y la que se veia en el code veronica (ya no me acuerdo si en la isla o en la antartida)
Asi que esta tambien es una copia igual, pero no es la misma mansion, por lo que no hay error de guion, sino mas bien un guiño a la primera parte (que por cierto, tambien se jugaba con estos dos personajes)


Y a la del Resident Evil 0 que tambien es muy similar [chiu]
WARSORE escribió:Parece que soy el único al que no les gustan en absoluto los nuevos Resident Evil.

Un saludillo.

No, a mi me gustan los Resident Evil survival horror. Los buenos, los antiguos que acabaron hasta el Resident Evil Zero. No me gustan los Resident Evil Third Person Shooter sin zombies y con flipadas matrix.

También sale en formato físico, para los que tiene el 5 pueden descargarse la expansión llamada gold edition y para los que no tienen el juego en si, Capcom lanzará el 5 con las expansiones juntas llamado Gold Edition

P.D. Es posible equivocarme con el nombre de la descarga digital, pero la física se que se llama así

No existe versión fisica. Es decir, hay versión en tiendas pero con codigo de descarga. Lo cual es absurdo, porque llega a ser practicamente lo mismo.
Pues yo que estoy buscando el resident evil 5 de la ps3 porque lo vendi cuando me lo hize y ahora lo quiero para colección, no se si esperarme, pero lo que me deja frito es que solo este disponible mediante descarga digital, hay que joderse, y ¿los que lo queremos tener en soporte nos quedamos con las ganas?.
En USA si parece que va a haber versión física, prevista, según amazon, para el 9 de marzo, con lo que los usuarios de PS3 están de enhorabuena, porque no hay bloqueo regional.

Yo por mi parte, si esto es así, versión física para PS3 a la saca, y descarga de contenido para 360, que es donde lo he jugado a fondo. Me parece un contenido descargable más que digno, aunque habrá que ver el precio...
Anaka escribió:Y a
Traphero escribió:
MetalGod escribió:No solo han sido incapaces de continuar dignamente con la franquicia, sino que encima tienen errores garrafales de guión, pues la mansión de RE1 fue volada por los aires, ENTERA.

Mirad a partir del minuto 5: http://www.youtube.com/watch?v=YiyORVn7Jl8


Tal como ha dicho el forero que ha escrito encima de mi, la mansion no es la misma. Mansiones como esa hay varias copias, y que se hayan visto 3: esta, la de racoon city y la que se veia en el code veronica (ya no me acuerdo si en la isla o en la antartida)
Asi que esta tambien es una copia igual, pero no es la misma mansion, por lo que no hay error de guion, sino mas bien un guiño a la primera parte (que por cierto, tambien se jugaba con estos dos personajes)


Y a la del Resident Evil 0 que tambien es muy similar [chiu]


La del resident evil 0 no la he contado por que esa si que es la misma que la del 1
ya podrian crear unos jodios mods.. "los señores creadores de mods del mundo" [+risas] [+risas]
pa poner a la tia en pelota pica en las versiones de consola del R5 ..igual que esta para pc. :o
Que pintaza! Me recuerda a los RE de antes.
Traphero escribió:La del resident evil 0 no la he contado por que esa si que es la misma que la del 1


No, no es la misma, la del zero en las escaleras en el centro donde vas al patio trasero (que hay tumbas) en el zero hay un cuadro del spencer, mientras que en el remake hay una puerta para salir hasta el patio y el zero no la tiene

a saber cuantas réplicas de su mansión habrá echo el viejo este
sin duda que lo mejor del juego es esa parte de la mansión que tanto recuerda al resident evil 1, y para algunos, será lo unico que realmente valga la pena del juego, no me compré el RE5 porque no me gustó mucho la ambientacion y la historia y ni ese chris redfield dopado de esteroides, pero me haré con la edicion especial solo por poder jugar esa parte. y ojalá nos sorprendan con algo bueno de verdad en RE6 o en el nuevo para PSP. Recemosle a Shinji Mikami que está en los cielos aunque ya no esté en Capcom.

Por cierto he leido en varias blogs que en Europa tambien saldrá en formato Físico y se llamará Resident Evil Gold Edition, incluirá el RE5 original y todos los extras.
hwarangdan escribió:.

Por cierto he leido en varias blogs que en Europa tambien saldrá en formato Físico y se llamará Resident Evil Gold Edition, incluirá el RE5 original y todos los extras.

Otro sacacuartos como el GTA IV con sus expansiones en su dia, o el Fallout 3...y eso que hay crisis
Puede decir, que es bueno, el mejor de todo es el RES2, que le hagan remake, que el 4 es malo, el 3 regular y el 5 que guachada...
Kashmant escribió:Puede decir, que es bueno, el mejor de todo es el RES2, que le hagan remake, que el 4 es malo, el 3 regular y el 5 que guachada...


RE2 es el tope de los RE clásicos, no cabe duda. RE4 es excelente, solo que no es un RE... es cualquier otra cosa, es más, podría llevar cualquier otro nombre pero seguiría siendo un juegazo del copón (no solo era divertido, explotó el hardware de GC al máximo en su momento).

RE5 por el contrario, es un juego mediocre desde todo punto de vista, si llevara otro nombre no tendría ni 5 puntos en las reviews... es bazofia sacacuartos. [nop]
La verdad es que sería genial que hiciesen un remake del RE2 aprovechando al maximo la potencia de la nueva generación, tal como se hizo con el RE de Gamecube. Nada de shooters on rail >_<

El RE4 es buen juego aunque se desvió mucho.. si me tengo que quedar con un RE postPSX sin duda el Code Veronica mantenía la esencia de la saga. El Zero tambien fue un gran Resident Evil.
Este juego de resident evil solo tiene el nombre, no tiene nada que ver con los antiguos y ha perdido todo el encanto de los residet,¿ desde cuando los zombies saben usar ametralladoras? es que para jugar a esto mejor juego a COD, en el 4 lo hicieron bien pero es que ya en el 5, y por l que se ve en este, menuda cagada.

Saludos
adidi escribió:Este juego de resident evil solo tiene el nombre, no tiene nada que ver con los antiguos y ha perdido todo el encanto de los residet,¿ desde cuando los zombies saben usar ametralladoras? es que para jugar a esto mejor juego a COD, en el 4 lo hicieron bien pero es que ya en el 5, y por l que se ve en este, menuda cagada.

Saludos


Nunca han sido zombis, sólo gente infectada, de ahí el nombre original del juego, Biohazard, y no el nombre chorra que le pusieron en occidente, Resident Evil. Ya se encargan ellos de explicar mediante aburridas notas en medio del juego por qué los "Majini" saben utilizar ametralladoras, aparte de sus diferencias con T-Virus, G-Virus, T-Veronica, Plagas, Plagas Tipo 2, etc. Que las explicaciones son de risa, claro, igual que la justificación argumental de un Arkanoid.

Lo demás es cuestión de gustos, pero me sorprende que todavía haya gente que se indigne por el cambio de aires más que necesario que se le ha dado a la saga desde Resident Evil 4. Lo único que falta es que el personaje se pueda mover mientras dispara, al estilo de Dead Space, y mejoraría bastante.
Benzo escribió:Edit: El vídeo puede contener spoilers tal y como comentan algunos usuarios.


Pues habrá que esperarse a pasarselo para verlo...
La nueva Jill del RE5 con el traje de combate me pone cosa mala. Su nueva cara es inexplicablemente de "mujer de vida alegre", y eso que ya estaba bien en el REMake.

Tampoco hay mucho que comentar sobre el juego/expansión en sí, que 2 hora de duración son ridiculas y que de RE ya le queda poco menos que el nombre, asi que me dedico a esto ^^.

Saludetes
Mikami perdonalos no saben lo que hacen
israel escribió:
Kashmant escribió:Puede decir, que es bueno, el mejor de todo es el RES2, que le hagan remake, que el 4 es malo, el 3 regular y el 5 que guachada...


RE2 es el tope de los RE clásicos, no cabe duda. RE4 es excelente, solo que no es un RE... es cualquier otra cosa, es más, podría llevar cualquier otro nombre pero seguiría siendo un juegazo del copón (no solo era divertido, explotó el hardware de GC al máximo en su momento).

RE5 por el contrario, es un juego mediocre desde todo punto de vista, si llevara otro nombre no tendría ni 5 puntos en las reviews... es bazofia sacacuartos. [nop]

Hombre para mi el mejor sería el Resident Evil 2 o el Code Veronica (este último me parece un juegazo pero tiene cosillas que no me hacen gracia como la flipada de la intro y al ''DiCaprio'' :-| ) pero desde luego el 5 no me parece nada, simplemente que desde el 4 la saga a pasado a ser un shooter cualquiera y con el gran fallo de no poder moverte mientras disparas pero aún así con algún pulido técnico y de guión serían juegazos...
Vamos es mi humilde opinión ;) .
No entiendo nada.... Alguien me pone al dia¿?

Yo me compre el re5 y ahora sacan otra vez el juego con mas cosas¿? Todas esas misiones de la mansion y demas estan para descargar¿? Son gratis¿?


Saluodoss
Caniyan escribió:No entiendo nada.... Alguien me pone al dia¿?

Yo me compre el re5 y ahora sacan otra vez el juego con mas cosas¿? Todas esas misiones de la mansion y demas estan para descargar¿? Son gratis¿?


Saluodoss


No, no son gratis, lo sacaran en físico y digital para los que ya tengan el juego original

en mi caso yo no lo tengo, pero de todos modos me saldrá gratis
Será el momento de quitarle polvo al estuche con el juego para volver a darle vidilla.
israel escribió:
Kashmant escribió:Puede decir, que es bueno, el mejor de todo es el RES2, que le hagan remake, que el 4 es malo, el 3 regular y el 5 que guachada...


RE2 es el tope de los RE clásicos, no cabe duda. RE4 es excelente, solo que no es un RE... es cualquier otra cosa, es más, podría llevar cualquier otro nombre pero seguiría siendo un juegazo del copón (no solo era divertido, explotó el hardware de GC al máximo en su momento).

RE5 por el contrario, es un juego mediocre desde todo punto de vista, si llevara otro nombre no tendría ni 5 puntos en las reviews... es bazofia sacacuartos. [nop]


coincido al 100% contigo, justo iba a decir lo mismo pero he visto tu respuesta xD el RE4 es un juegazo que me ha dado muchas horas de vicios pero no lo considero un RE, esperaba que despues de tomarse esa licencia volvierana retomar la saga ( por lo menos el argumento ) pero en RE5 la cagaron y ya no se puede arreglar.... menura manera de ver como destrozan la imagen de los mejores personajes de la saga ( Wesker y Chris ) en cooperativo es divertido pero poco mas... un reciclaje del 4 de nueva generacion bastante regulero que nos deja sin esperanzas de ver otro resident evil como dios manda a no ser que hagan el esperado y deseado remake del 2.

En fin yo voy a pasarme el 0 , y rejugar el resto hasta el code veronica que eso si que son buenos juegos lo demas tonterias, en cuanto a resident evil se refiere claro.
La saga de resident evil necesitaba un cambio y las cosas que han ido metiendo nuevas en el re 4 y en el 5 son un soplo de aire fresco que le ha venido bien en mi opinion.Hay juegos que no merece la pena cambiar su mecanica y estilo(vease megaman) y otros que realmente necesitaban mejoras.Me encantaron los 3 primeros re y me parecen obras maestras que conste pero ya era hora de un cambio y el re 5 me encanta
madsuka escribió:y para pc?...


+1

No se sabe nada de si hay versión para PC??,.,.,con el vicio que le he cogido.,.,
48 respuestas