Nuevo tráiler de Remember Me con Kid Xmas

Capcom ha mostrado une nuevo tráiler de 'Remember Me' donde se puede ver a Kid Xmas, uno de los enemigos finales a los que nos tendremos que enfrentar. Desarrollado por Dontnod, 'Remember Me' nos trasladará hasta Paris en 2084 donde tomaremos el papel de Nilin, una mujer cuyo trabajo es remezclar recuerdos y la memoria de la gente hasta que un día ella es la victima. Nilin tendrá que descubrir quien le borro la memoria, cual era su misión y como paso de ser cazador a victima. El lanzamiento de 'Remember Me' está previsto para mayo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

cada video que veo tiene mejor pinta [amor]
Esto lo menea una play 3 o una xbox 360?
Pintaza, este juego lo quería para ayer. Esperemos que Capcom no saque un DLC EDITION de este juego y podamos disfrutar de todo su contenido desde el principio.
rubebet escribió:Esto lo menea una play 3 o una xbox 360?


Con su downgrade pertinente pueden mover cualquier cosa.
Que lástima que sea un hack and slash para los combates... Mezclándolos con un estilo FPS en tercera persona sería más interesante.
Ya si eso esperamos a la versión Ultimate con todos los DLCs...
No me gusta el aspecto de la protagonista, considero que tiene un diseño poco atractivo.
Se ve interesante aunque no me convence del todo, parece hack slash muy lento.
pssss medio ké, lo veo sin alma
neon_knight17 escribió:
rubebet escribió:Esto lo menea una play 3 o una xbox 360?


Con su downgrade pertinente pueden mover cualquier cosa.


Tampoco es que mate gráficamente eh? Eso es de consola sí o sí, se ve muy poca resolucion y mucho diente de sierra para ser un trailer de PC.
Tiene muy buena pinta, pero como ya han dicho tocará pasar por caja con los DLC famosos [snif]
Capcom... No presagia nada bueno...
Al igual que con el DMC lo comprare cuando este la edicion completa.

Un saludo!
A mi me parece una gran castaña, una especie de mezcla de god of war con tiempo bala, uncharted y pseudo rpg para los combos y habilidades.
el diseño y las animaciones bastante cutre
Y el combate contra kid Xmas, parece muy sega(madworld+bayonetta, pero sin el frenesi de bayonetta, solo las frikadas)
magin_GO está baneado por "Troll"
A mi tampoco me da buena espina esto. El diseño me parece feote y poco original, las mecánicas trilladas, lo que se pudo ver de diálogos en otro trailer era digno de Uwe Boll y en general poco atractivo. Lo de jugar con las interferencias gráficas y las interfaces de realidad aumentada es el acabose de los tópicos modernos.
Y el trailer ya ni digamos, aunque el problema de la falta de originalidad en los trailers es algo que se puede achacar casi al cien por cien de las compañías.
15 respuestas