Nuevo trailer de Rayman Origins

UbiSoft muestra un nuevo trailer de Rayman Origins, título que cuenta con la participación de Michel Ance creador de Rayman y Beyond Good & Evil. Este nuevo título en 2D, con graficos en alta definición y modo cooperativo para 4 personas llegará durante el mes de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Rayman no es de mis protagonistas favoritos, aunque buenos momentos me pegué al 1. De todas maneras por jugar de nuevo a un plataformas 2D y con este diseño tan guapo lo que haga falta, caerá si o si.
Nunca jugué a ningún rayman (sí, soy rarito) y este me tira mucho mucho, un plataformas divertido y gracioso... qué más se puede pedir?
Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD
Pues parece entretenido, y el rayman me gusta. Ademas, tanto 3d tanto 3d, estos son los que mas jugabilidad tienen en vez de tirar tanto de grafico y tirapalante.
Como excusa diré que le mola a mi novia, pero las ganas que tengo de jugarlo son tremendas XD
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD


Lo de algunos empieza a ser enfermizo...
Los Rayman siempre son entretenidos, y luce muy alegre, con tanto colorido.
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD

480p sigue siendo HD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contará con gráficos HD


¬_¬

. [punto y aparte]

Si no cancelan la versión de Wii, puede que le de una oportunidad y ser mi primer Rayman ;)
A ver si lo sacan por el Bazar y a precio barato barato xD La verdad que pinta bastante bien y siempre me ha gustado el personaje xD
4ingeru escribió:
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD


Lo de algunos empieza a ser enfermizo...

¿Enfermizo por qué? Ha puntualizado lo que es cierto la verdad, y en la noticia no sale bien mencionado... en la Wii no creo que se vea en HD :-|

De todas formas el juego parece ser divertido sin necesidad de grandes gráficos, a ver qué sale de ahí porque pinta curioso. [chulito]
Amo el 2D bien trabajado.
Tiene muy buena pinta y jugar 4 jugadores en cooperativo (tipo New Super Matio bros.) puede ser muy divertido.

Un saludo.
Al ser 2D se ve bastante bien en un tele hd aun la version de wii, tengo el muramasa y se ve de lujo!!! se puede ver mejor pero no quita que ya de por si es juego se ve muy bien, con este supongo que será lo mismo.
Me encantaron los anteriores rayman... pero he de decir que esperaré a las primeras impresiones para ver si cae o no, de todas maneras siempre espero para pillarlo algo más barato
Hidekibcn escribió:Rayman no es de mis protagonistas favoritos, aunque buenos momentos me pegué al 1. De todas maneras por jugar de nuevo a un plataformas 2D y con este diseño tan guapo lo que haga falta, caerá si o si.


Rayman era un buen personaje hasta que decidieron hacerlo un payaso.
4ingeru escribió:
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD


Lo de algunos empieza a ser enfermizo...


Pues yo lo pillaré en WII :)
Tiene una pintaza, lastima que no salga en formato físico :(

hyrulen escribió:
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD

480p sigue siendo HD


Buen chiste XD menos de 720p no es HD.
Siempre me gustaron los Rayman, así que este caerá también XD
Este es de los pocos que tengo claro que me lo pillo de lanzamiento, hace mucho tiempo que no juego a un buen plataformas clasico en la 360

Lo pillaré con la excusa de que es para mi mujer y que no me cuente jejejeje
4ingeru escribió:
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD


Lo de algunos empieza a ser enfermizo...


Enfermizo en absoluto, la noticia esta mal, es HD en versión PS3 y x360, en versión wii no será HD porque obviamente no tiene salida para 720p o superior.

Por tanto así evitamos confundir a alguién que pueda creer que la versión wii será HD cuando eso no es cierto.
Este juego de Plataformas pinta pero que muy bien, los anteriores me encantaron, no espero menos de este
Este juego podría suponer el retorno de la franquicia después de la morralla que ha sacado Ubi bajo el paraguas "Rayman".
mangafan escribió:Tiene una pintaza, lastima que no salga en formato físico :(

hyrulen escribió:
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD

480p sigue siendo HD


Buen chiste XD menos de 720p no es HD.

Bueno,pues enhanced-definition,para ser mas exactos (EDTV)
Joder,me recuerda a esos maravillosos juegos 2d de sega saturn...


Que ganas!
25 respuestas