Nuevo trailer de Rage

La renovada web oficial de Rage que ayer nos mostraba nuevas capturas hoy nos proporciona un nuevo trailer. Esta nueva licencia de id Software llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 15 de septiembre de 2011 a Europa.

simplemente amazing aunque me da una sensacion de dejavu con borderlands acojonante
Este juego cuanto lleva de desarrollo?

Llevo toda la vida viendo imagenes y videos, y nunca termina de salir.
Y el motor gráfico recuerda inconfundiblemente a Doom 3. Y creo que en ese aspecto no impresiona, he visto poca carga poligonal (por ejemplos las manos en el instante 1:04 del vídeo), la iluminación muy flojilla y las texturas y el aspecto de todo, de nuevo muy "plasticoso", poco real...

Quizás sea el estilo que se quieren marcar en iD, en el aspecto jugable parece que promete, pero eso habrá que esperar a catarlo para dar una opinión.
El tito Carmack poniendo el listón donde toca XD
No he jugado al borderlands pero me ha entrado un dejavu terrible a Fallout 3 XD .
ALPESS escribió:Este juego cuanto lleva de desarrollo?

Llevo toda la vida viendo imagenes y videos, y nunca termina de salir.


Se anuncio en el E3 2008.
Es exactamente el mismo tráiler de hace dos años, solo que le sacaron el logo de EA para poner el el Bethesda, y le pusieron fecha.

Pd. Por lo que tengo entendido EA sigue siendo la que lo va publicar, me parece de mala leche que lo quiten del tráiler.
Bueno por fin podre jugar a algo nuevo en linux :) .
Bueno... ya tiene la fecha...
Promete y bién. Por mi parte lo espero con ganas de incarle el guante, aunque como muchos decís recuerde al Border... el cual, lo tengo aparcado. [risita]
Tiene un estilo ID software indiscutible, a algunos les gustara, a otros no pero lo que no se puede negar es que es una bestia grafica.
Yo creo que en aspecto gráfico es precisamente donde no destaca. Tan solo hay que ver lo que tienen montado los chicos de Crytek con Crysis 2 para ver la gran diferencia que hay entre un juego y otro...

Sauro20 escribió:Tiene un estilo ID software indiscutible, a algunos les gustara, a otros no pero lo que no se puede negar es que es una bestia grafica.
Simplemente me quedé acojonado con los graficos que tiene el juego al jugarlo en el iphone4 (hay que ver lo que es capaz de mover el cacharrito) no me imagino como será en una consola o en un PC bestia.
Nuevo trailer? O.o

Pero si tiene por lo menos 6 meses [+risas]
Tienen que ser de las versiones de Ps3 y X360 por la carga grafica que lleva. [bye]
El principio del video recuerda muchisimo a Fallout 3. El resto es un Doom mejorado. Que ganas de jugarlo.
loixartx escribió:Y el motor gráfico recuerda inconfundiblemente a Doom 3. Y creo que en ese aspecto no impresiona, he visto poca carga poligonal (por ejemplos las manos en el instante 1:04 del vídeo), la iluminación muy flojilla y las texturas y el aspecto de todo, de nuevo muy "plasticoso", poco real...

Quizás sea el estilo que se quieren marcar en iD, en el aspecto jugable parece que promete, pero eso habrá que esperar a catarlo para dar una opinión.

Pues la última vez que lo presentaron le dieron el premio al juego con los mejores gráficos de la feria.
Tinchazo escribió:Bueno... ya tiene la fecha...
Promete y bién. Por mi parte lo espero con ganas de incarle el guante, aunque como muchos decís recuerde al Border... el cual, lo tengo aparcado. [risita]


¿Hincarle el guante? ¿Eso como se hace? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me mola bastante como pinta el juego, ¿sabéis si incorporará multiplayer? Bien es sabido como se le da a id los multiplayer
17 respuestas