Nuevo trailer de Pikmin 2

En la web de Nintendo of Japan hay disponible un nuevo trailer de este curioso juego de Nintendo, que hará su aparición en GAMECUBE el mes que viene en Japón.

Su fecha de salida para Europa está aun por determinar.

Podéis descargar el trailer pinchando en la imágen.



Imagen
Pincha para descargar el trailer (18,4MB)
[babas] si el primero ya fue un juegazo..... esta segunda parte con las nuevas incorporaciones..... MUST HAVE [inlove]
jejeje, cuando lo tenga mi novia me arranca la GC d las manos xDD

A ver si es tan bueno como el primero!!
Ese modo multijugador [babas][babas][babas][babas] es lo unico que he echado de menos en el Pikmin por lo demas divetidisimo y viciante ;)
Voy a ver el video. El uno era de lo bueno lo mejor 100% adictivo.
Xar escribió:jejeje, cuando lo tenga mi novia me arranca la GC d las manos xDD
Comparte Xar, comparte, que este lleva modo multijugador X-D X-D X-D Perfecto para jugar con nuestras novias :-p

Saludos [bye]
El primer pikmin lo vi en casa de un amigo que se lo habian dejado y me quede [babas] No sera excepcional graficamente o musicalmente, pero es increible lo wapo que llegaba a ser. Este y el primero los tengo que conseguir!!!
Buenas,

Este juego es un must have con todas las de la ley, me lo pillo na mas salir porke ademas de haberme pasado la primera parte unas 8 veces entero, pues me dejo un sabor brutal, y me sabio a pocas fases, y si le añadimos el multiplayer pues, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] diosssss..

Anecdota - Yo fui de los que a mediados de diciembre hice una reserva de pikmin 2 para finales de enero, [sonrisa] [sonrisa] , y mira aun no ha salido en japon.
7 respuestas