Nuevo tráiler de PES 2018 y detalles sobre la demo

Konami se ha presentado en la Gamescom de Colonia con un nuevo tráiler de PES 2018 y la confirmación de que el miércoles 30 de agosto los jugadores podrán descargarse una demo del juego. La misma demo que se distribuirá la próxima semana y cuyos detalles ya han sido hoy revelados será la que se encontrarán aquellos que asistan a la feria alemana.

La demo de PES 2018 será únicamente offline y permitirá probar el modo exhibición y cooperativo. Se podrán elegir dos estadios, el Camp Nou y el Signal Iduna Park, y los jugadores dispondrán de una selección de equipos europeos que incluyen a Liverpool, Barcelona, Borussia Dortmund e Inter Milan. La representación sudamericana correrá a cargo de clubs como Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo. También estarán disponibles las selecciones nacionales de Brasil, Argentina y Alemania.


La nueva versión de PES se presenta con una revisión en todos sus sistemas. Entre las nuevas características y mejoras destaca un ritmo de juego más realista, regates estratégicos que le dan al jugador más control en la posesión y protección del balón, introducción de Toque Realista + para mejorar el control del balón o un nuevo sistema de faltas y penaltis. También se han mejorado las opciones 2 contra 2 y 3 contra 3 en modo cooperativo.

En el apartado técnico se promete un superior desempeño gráfico gracias a un Fox Engine mejorado, una nueva iluminación, modelos de los jugadores perfeccionados prestando especial atención en la adaptación de las equipaciones o una revisión del sistema de animación. Konami se ha comprometido a que este año la versión para PC esté a la misma altura que las consolas actuales.

PES 2018 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC (Steam) el 14 de septiembre de 2017. Aquellos que reserven el juego conseguirán, entre otros elementos digitales, a Usain Bolt como agente para myClub.
Deseando que salga, uno de mis juegos preferidos.
Prefiero esta saga 1000 veces antes que el Fifa.
Aunque este año es un dilema porque no sale pa Switch. Asi que no se que hacer, o PES 2018 para Ps4 o Fifa 2018 para Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
FreaKBaM escribió:Deseando que salga, uno de mis juegos preferidos.
Prefiero esta saga 1000 veces antes que el Fifa.
Aunque este año es un dilema porque no sale pa Switch. Asi que no se que hacer, o PES 2018 para Ps4 o Fifa 2018 para Switch.

cuanta cordura en tu comentario
Si Fifa en Switch sale bien y vende bien, es posible que para el próximo PES Konami se lo piense, pero me parece que les interesa mas el negocio de las Pachinko.
Han puesto a Coutinho como si fuera Neymar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:Han puesto a Coutinho como si fuera Neymar.


Pues hombre...no tiene su desborde y velocidad, pero en tecnica y filigranas le supera. Al menos en cuanto al neymar del barcelona.

Si ficha por el barça mas de uno se va a llevar una sorpresa
Para mí Konami está prácticamente enterrada como compañía. Sin nuevas IPs ha ido cargándose poco a poco sagas como Goemon, Track and Field, Gradius, Contra, Castlevania, Metal Gear, Suikuden, Silent Hill...

Una pena, por no lanzar creo que ya ni sacan sus juegos musicales. O mucho cambian o parece que seguirá el mismo camino que Sega y SNK. Sin novedades y reviviendo viejas glorias de vez en cuando.

Por el camino fagocitaron a Hudson Soft cargándose a Bomberman. La entrega de Switch no le hace honor a la saga.
Los PES buenos se quedaron en ps2, no ha vuelto a remontar con ninguna entrega y la de este año después de probarlo tampoco será una excepción.
No estoy muy puesto en juegos de fútbol en la actualidad, pero a mí me ha parecido que las físicas son muy buenas y realistas, tanto el movimiento de los jugadores como sobre todo la del balón.
Yo de pes suelo jugar en el pc al 3 XD
Menos mal que hay gustos para todo.

La versión del año pasado fue muy buena y este año los retoques han mejorado el juego, yo seguiré jugando a PES como hago desde el Goal Storm de Psx.
Tenían que haberlo hecho como el año pasado que corría en pcs con bajos recursos
se ha comprometido a que este año la versión para PC esté a la misma altura que las consolas actuales.
Espero sea cierto...
La versión del año pasado era infumable....eso de que te coja el central en carrera después de haberle desbordado no se lo cree nadie. A ver que tal está este, con corregir eso, ya ganan enteros por mi parte.
Fritz167 escribió:Se queda

Se queda... en la tienda. Yo soy de Fifa. No he tocado PES desde el 2006. XD
Esta demo será como la beta en cuanto a jugabilidad o ha mejorado algo?? Más que nada por no perder el tiempo en bajarla...
Tiene buena pinta, la pu**da es que no tenga el Real Madrid, por lo menos en el video no sale ni uno...
(Ironic mode on)
¡Qué ganas de catar la demo!.
¿Este año los jugadores de PC podremos jugar a la demo?
Algo me dice que va a ser el mismo juego que el pasado año pero con las texturas de las camisetas cambiadas, y pagar 60€ por un pack de texturas y alguna que otra chorradilla más...
Llevo desde el 2012 sin jugar a un juego de futbo...se me pasó la fiebre que tenia cuando era mas joven.

Hace unos dias con mi sobrino en mi casa, jugamos al ultimo PES, el de este año pasado y la verdad es q me recuerda muchisimo a los PES y los WE de antaño, en cambio despues jugagmos a FiFA y personalmente creo que se ha quedado estancado en ese juegazo que fue FIFA 08, ahi fue la caida de pes y el resurgir de fifa.

Pues ahora pienso, lo mismo, pero al reves. Si tuviera q compra uno, seria PES, me da igual las lincencias, lo que hemos vivido la buena epoca de pes en psx sabemos q no era para nada importante.
Parece mentira pero por fin esta recuperando su esencia esta gran saga de futbol, el del año pasado ya había mejorado un montón y este todo lo que estoy viendo me gusta que el año pasado, asi que habrá que darle una oportunidad.
HongKi escribió:
FreaKBaM escribió:Deseando que salga, uno de mis juegos preferidos.
Prefiero esta saga 1000 veces antes que el Fifa.
Aunque este año es un dilema porque no sale pa Switch. Asi que no se que hacer, o PES 2018 para Ps4 o Fifa 2018 para Switch.

cuanta cordura en tu comentario

Será que le prefiere jugar este juego en su consola favorito digo yo que ya que no sale y le gusta el fútbol pero le encanta switch puede sacrificar una saga para poder jugar en su consola preferida , pero que se explique el mejor es mi punto de vista .
En los trailers y en la beta online pinta muy bien. Esperemos que asi sea. Ya lo tengo pre comprado
NO MESSI EN EL TRAILER NI PORTADA ... NO PARTY.

en serio.... PES va mejorando cada año.. pero aun le queda mucha pasta que soltar en licencias.. y sobre todo como juego para arrimarse a fifa... aunque este ultimo .. lleva un par de años estancado.. a verlas venir y a vivir de la misma gente.
Otro dia.....misma mierda.
El último pes bueno fue el 6. Que recuerdos...

Por otra parte no tenían a otro jugador para poner en portada que van y ponen al más tonto del pueblo?
golfito2005 está baneado por "Troll"
Sale Castolo, Ximelez y compañía en esta edición?¿
por que yo la verdad, que salgan los patanes del farza, me dan igual...
Y para Nintendo switch? Ah no que esa no tiene pes.
La beta fue una pasada, a ver para la demo si han hecho algún retoque o es igual de bueno. El 2016 me encantó pero el 2017 fue un salto espectacular... Y este 2018 con la Beta ya me pareció otra evolución muy buena.

Intentaré comprarlo de salida.
29 respuestas