Nuevo trailer de Operation Flashpoint: Red River

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de gameplay de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega del shooter táctico que tiene su lanzamiento previsto en primavera de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según comenta la nota de prensa; El juego está ambientado en un nuevo escenario, Tayikistán, donde en 2013 una fuerza de marines es enviada para defender los intereses norteamericanos amenazados por insurgentes en un país desestabilizado. El video acompaňa a la misión de marines que tienen que asegurar el dique de un río, una parte vital de la vulnerable infraestructura de Tayikistán. Tal y como el narrador, el Sargento Knox, nos informa, el enemigo insurgente está “atrincherado y dispuesto a todo” pero “una oportunidad como ésta de ganarse las cabezas y corazones de los nativos siempre merece la pena un riesgo calculado”.

comparado con otros shooter la verda es que en graficos no se luce mucho pero si el juego esta entretenido lo piyare.
Necesito algo parecido a ARMA2 pero en consola, por favor...
Gráficamente no mata pero de verdad como sea tan difícil como su antecesor vaya tela [bye]
rggyasunori escribió:Gráficamente no mata pero de verdad como sea tan difícil como su antecesor vaya tela [bye]


Se agradecen los juegos algo más difíciles de lo habitual, que sino se hacen aburridos :o
¿Por qué tiene peores gráficos que el Dragon?
rggyasunori escribió:Gráficamente no mata pero de verdad como sea tan difícil como su antecesor vaya tela [bye]


+10000000

A mi me atrajo la idea de que fuese mas realista y tal pero... era jodidamente imposible, me di por vencido [+risas]
javi44 escribió:
rggyasunori escribió:Gráficamente no mata pero de verdad como sea tan difícil como su antecesor vaya tela [bye]


+10000000

A mi me atrajo la idea de que fuese mas realista y tal pero... era jodidamente imposible, me di por vencido [+risas]



¿El OP: Dragon Rising dificil???
Cuanto daño hacen los shooters supuestamente realistas en los que encarnas al hermano todavia mas crack de Rambo, matando sin parar a mil enemigos a pecho descubierto.
Cuando nos ponen un juego donde lo esencial es la estrategia, el camuflaje, el sigilo... no sabemos jugarlo y nos parece muy dificil...

A mi Dragon Rising me parecio un juego muy bueno y corto, excesivamente corto, con algunas misiones que se podian hacer 'a saco' y no me gustaron nada...
Tengo amigos que le dan a cosas com CoD, CS, ... y se rallaron del juego pq no podian ir saltando dando disparos a la cabeza... que mal verdad? Todos sabemos que ir dando saltos, corriendo y disparos a la cabeza es la realidad, asi hacian las guerras...

Bye!

P.D: Por cierto, jugarlo 4 cooperativo no tenia precio, era realmente done sacabas todo el jugo al juego.
SureThing escribió:Necesito algo parecido a ARMA2 pero en consola, por favor...



lo mismo digo
MyoCid escribió:Con solo ver el suelo y los hierbajos del principio del vídeo he tenido suficiente, ojala el juego sea bueno, pero dudo que sea del nivel Battlefield o CoD.


no puedes comparar Cod o similares que tienen un estilo de juego a la Rambo con Flashpoint que su estilo es mucho mas tactico

yo solo espero que tenga un buen cooperativo para viciarse como con el dragon [fumando]
(mensaje borrado)
12 respuestas