Nuevo trailer de Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei ha mostrado un nuevo trailer completamente ingame de la tercera entrega numerada de la saga Ninja Gaiden, título desarrollado por el Team Ninja para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 23 de marzo.

pinta bien esta entrega...
con ganas de pillarlo lo mas pronto
pues a mi la demo del gamefest me quito el hype que tenía y ahora no me llama nada ( ._.)
Y no me gusta que ryu tenga voz de marine :/
creo que acaban de joder la saga
golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.
No me pronuncio al respecto, salvo por el jefe final. Porque claro, si eres un villano de categoría y tienes dinero suficiente como para construirte un mecha, te construyes un mecha con rabo, por supuesto. Que importa ser práctico cuando puedes conducir tu propio dinosaurio metálico [+risas]
Kirth escribió:pues a mi la demo del gamefest me quito el hype que tenía y ahora no me llama nada ( ._.)
Y no me gusta que ryu tenga voz de marine :/


Yo espero que se pueda poner en japones como los Sigma.

supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.


¿Tu jugaste al 2? Que eso era ralentización, golpe, ralentización, ralentización, golpe XD Precisamente fue una de las principales quejas cuando salio el juego para 360, y que hereda la versión de PS3, que estaba muy mal optimizado y se ralentizaba todo el rato. Pero vamos, que el video esta super retocado para enseñar los momentos más destacables de una fase, con cortes continuos y demas.

Crescent escribió:No me pronuncio al respecto, salvo por el jefe final. Porque claro, si eres un villano de categoría y tienes dinero suficiente como para construirte un mecha, te construyes un mecha con rabo, por supuesto. Que importa ser práctico cuando puedes conducir tu propio dinosaurio metálico [+risas]


Es Xavier de los Xmen, que ahora se volvio malo.
supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.

Pues sí, menudo coñazo tanto parón, tanto ángulo en plan dramático y tanta cámara lenta. En el 2 ya pasaba pero aquí parece aún más exagerado; espero -en vano- que se pueda desactivar.

Supongo que será buen momento para recordar lo que pedí a los Reyes Magos en 2010, cuando se anunció el juego (hilo_ninja-gaiden-3-anunciado_1486910):

Queridos Reyes Magos:

Después de lo apestoso que salió Ninja Gaiden 2, os pido que les apretéis las tuercas a los del Team Ninja para que hagan un juego digno de ser la secuela del Ninja Gaiden de Xbox. Sugerencias que les podéis pasar:

- Si lo vais a hacer tan injusto como NG2 o tan fácil como NG Sigma 2, mejor llamad a los testers de God of War y que os echen una mano.

- Que se te regenere la vida cada cinco segundos y que encuentres una tienda de Muramasa en cada esquina es para mariquitrolis. Mejor cambiad eso, si puede ser.

- Vale que estos juegos tienen que ser lineales, pero a veces no sabía si estaba jugando a NG2 o a un "beat 'em up on rails". A menos que queráis inventar un nuevo género, haced el juego un pelín menos predecible, poned algún puzzle y al menos esconded un poco los cofres, que en NG2 solo les faltaba saltarte a la cara.

- Los bosses gigantescos ya están pasados de moda. Sé que en NG2 os dio por copiaros de los God of War y pusisteis enemigos gigantes a tutiplén -mención especial a la ridícula Estatua de la Libertad-, pero esto tiene que terminarse. En lugar de poner enemigos enormes, hacedlos pequeñitos, con estrategias de ataque variadas y mucha mala hostia, como Alma. Seamos sinceros: nunca vais a poder superar el absurdo tamaño de esto: http://www.gamingeverything.com/uploads ... pgcopy.jpg, así que volved a lo que hacíais antes. Ah, y sin repetir bosses como se hacía en 1989, por favor.

- Por cierto, sé que en ninguno de los anteriores NG hicisteis un malo final realmente chungo, pero os agradecería que esta vez os lo currarais un pelín y me hicierais sudar un poco.

- Algunos queremos que vuelva el sistema de lucha del primer NG, en el que necesitabas tener una táctica, cubrirte todo el tiempo y saber muy bien a qué enemigo repartir los mandobles antes de pasar al siguiente. Si vais a hacer otro juego en el que la defensa no sirva de nada y que se base en memorizar combos, avisad con tiempo y ya me compro un DMC.

- En NG2, al contrario que en el anterior, los enemigos que lanzan proyectiles te fríen aunque estén fuera de tu campo de visión. A lo mejor se os olvidaron las líneas de código en la IA que evitaban ese problema: copiad y pegad de NG Black y lo tendréis solucionado en un periquete.

- Si no sabéis mejorar esa mierda de cámara que tenéis, al menos haced transparentes los objetos que hay entre la cámara y tu personaje, si no es mucha molestia.

- Para terminar, voy a hacer una sugerencia un poco rara. Ya sé que un juego de mamporros dirigido a adolescentes no es precisamente un territorio ideal para el Premio Planeta, pero intentad que la historia no sea tan idiota y confusa como en los anteriores.

Gracias


Me parece que Sus Majestades o no existen o no me habrán hecho ni puñetero caso.

Edito: en el propio tráiler se ve lo de la regeneración automática. Chupi.
Edito 2: no tenía ni idea de que había demo XD. Voy a mirar los primeros minutos en Youtube, a ver qué tal.
Edito 3: ARGH. Todo lo que estoy viendo son fallos que ya tenía NG2 + la exageración del dramatismo que comenta supremegaara, lo que lo hará más incontrolable y machacabotones + QTE por un tubo + soldados/terroristas en lugar de ninjas y demonios + incontinencia verbal por parte de todos los puñeteros personajes (hasta Ryu se ha vuelto más sociable). Creo que me voy a comprar el de Vita, porque vaya bajonazo con este.
Bueno, yo estoy algo cansada de tanto NG... De salida no caerá a menos que les dé por hacer una e.c. con alguna réplica de los shurikens o algo así... [+risas]
corta de todo, menos cuerpos... no GRACIAS.... sin Itagaki NO
mangafan escribió:
supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.


¿Tu jugaste al 2? Que eso era ralentización, golpe, ralentización, ralentización, golpe XD Precisamente fue una de las principales quejas cuando salio el juego para 360, y que hereda la versión de PS3, que estaba muy mal optimizado y se ralentizaba todo el rato. Pero vamos, que el video esta super retocado para enseñar los momentos más destacables de una fase, con cortes continuos y demas.


No hablo de ralentizaciones técnicas (que sí, era un jodido mojón en ese sentido y las dificultades más altas eran imposibles porque el motor gráfico se rompía literalmente) sino de ralentizaciones dramáticas y slowmotion a punta pala. En el NG2 los momentos "dramáticos" eran muy muy breves y no entorpecían la jugabilidad.
Tiene dificil superar el NG2, aunque lo veo muy espectacular pero con menos jugabilidad.
Pues no sé vosotros, pero a mí esta tercera parte no me atrae nada, nada. Y eso que me gustan los Ninja Gaiden desde los 8 bits.

Pero este juego me da mala espina desde que empecé a ver imágenes, y no le acabo de coger el punto. Espero equivocarme, porque a mí la sensación que me está dejando es la de ser un juego del montón (no mediocre, pero desde luego tampoco AAA. Si le quitas al prota, el resto del entorno y lo que se ha mostrado es totalmente genérico. Lo mismo valdría para Spiderman que para Crysis o Halo (y con menos calidad técnica que estos dos juegos).

Lo dicho, que espero equivocarme mucho.
Los gráficos, las físicas de las animaciones y la explosiones dan pena, que pena dan asco!!...parece un juego de PS2.

por otro lado...la katana de que esta hecha?? hierro ferrita??...por que lo único que le falta es que corte el barco en 2 pedazos..... ¬_¬

Salu2!
Pues que queréis que os diga, mucho tiene que empeorar esta saga como para que no me lo compre. El uno me flipó, de los juegos que mas me gustaron de la pasada generación. El dos pegó un bajoncillo, entre otras cosas porque me esperaba unos gráficos soberbios y como mínimo, la misma dificultad del primero.Luego no fue así, pero mira si me gustó que hoy me lo he vuelto a comprar en GAME por 15€ NUEVO A ESTRENAR!!
supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.


Si, por un momento pense que era el nuevo God of War (ese que segun se va desarrollar en el futuro) :p

Aun así talvez me lo juegue solo por las nenorras [amor]
sin joda le falta mas sangre...
Me he tragado la preview entera de Giant Bomb (si sabéis inglés es muy recomendable):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6XPdP0n2w#!

Hay un momento en que se descontrola tanto la cámara y se sienten tan distantes de lo que pasa en pantalla -porque básicamente va solo mientras sigas machacando botones- que lo llaman "cool stuff happening simulator". Parece que no han corregido ningún defecto del 2 y que le han añadido unos cuantos (aparte de lo que hemos comentado, menudo coñazo que no paren de hablarte todo el rato).

En fin, menuda decepción. Eso sí, los que encontraron los anteriores muy difíciles están de enhorabuena, porque parece que el modo normal es más fácil de lo habitual esta vez.
Sarggent escribió:Los gráficos, las físicas de las animaciones y la explosiones dan pena, que pena dan asco!!...parece un juego de PS2.

por otro lado...la katana de que esta hecha?? hierro ferrita??...por que lo único que le falta es que corte el barco en 2 pedazos..... ¬_¬

Salu2!


Ese comentario lo puse yo en un video de hace ya tiempo que subieron a youtube y lo mas bonito que me dijeron fue gilipo**as. Mucho fanboy suelto, jejeje!
Me recuerda a un agente secreto con lo de poner la mano en la oreja :-? .
Que bien me lo paso con el Ninja Gaiden Black.
Salu2
Por Dios... que le quiten el nombre de Ninja Gaiden a la mierda esta.

Estos y los de R Evil podrian escribir un libro de como arruinar una saga.
Con todo el cariño del mundo me gustaría responder a todos los indeseables que no paran de decir de todas las nuevas entregas de cualquier franquicia que son una mierda y que se la cargan...soy subnormales? Me la suda si me banean del foro, pero es que esto es el colmo, es un juego de acción, ha evolucionado y sin embargo lo criticais porque ya no es el mismo, pero estoy 100% seguro de que si sacaran una nueva versión con los mismos movimientos, armas, jugabilidad, etc, seríais los primeros en decir "menuda mierda, no han innovado para nada", dejad de criticar el muchísimo trabajo que cuesta crear un videojuego y mirarlo desde la perspectiva de la innovación. Puede que sea cierto que le sobra la tontería de las cinemáticas que lo cuelan para dar más espectacularidad al juego y colar el slowmotion de paso, contad vuestras palabras antes de criticar anda.
Pititito Junior escribió:soy subnormales?

Vaya con los lapsus freudianos... XD

Aunque solo mereces que te ignoremos, te voy a dar la razón. Lo que es evolucionar, ha evolucionado. Porque el verbo "evolucionar" no implica que algo cambie a mejor, sino solo que cambie:

1. intr. Dicho de un organismo o de otra cosa: Desenvolverse, desarrollarse, pasando de un estado a otro.
2. intr. Mudar de conducta, de propósito o de actitud.

Lo de innovar, me temo que no. De hecho, el primer Ninja Gaiden de Xbox tenía poco de original, aunque sí es verdad que era más táctico que Devil May Cry, principalmente por el sistema de cobertura. ¿En qué innova Ninja Gaiden 3? Todo lo que se lee por ahí es que lo han hecho más automático, fácil y machacabotones, empeorando la cámara. Aporrear el mando no es innovación, que no sepas ni a quién estás pegando no es innovación, los QTE no son innovación y que la de la radio no pare de preguntarte cómo estás no es innovación. Aparte de insultar, que es lo único que has hecho, ¿sabrías decirnos en qué cosas innova este juego?

Yo al final me lo compraré cuando baje de precio porque Ninja Gaiden Black es mi juego favorito de la generación pasada y las secuelas al menos son un buen sucedáneo, pero pasarme Ninja Gaiden 2 unas cuantas veces no me impidió tener en cuenta sus fallos, y los sigo viendo -aumentados, si cabe- en la tercera parte. Eso no quiere decir que no valore el esfuerzo que hay detrás de cada juego; simplemente argumento por qué en el aspecto jugable se podrían haber hecho mejor las cosas -ni siquiera me meto en los gráficos, que aunque en ese aspecto esté más que estancado, para mí es suficiente-. Estaría bien que tú también argumentaras algo en lugar de limitarte a insultar y a prohibirnos que critiquemos lo que nos dé la santa gana [qmparto] .
Pititito Junior escribió:Con todo el cariño del mundo me gustaría responder a todos los indeseables que no paran de decir de todas las nuevas entregas de cualquier franquicia que son una mierda y que se la cargan...soy subnormales? Me la suda si me banean del foro, pero es que esto es el colmo, es un juego de acción, ha evolucionado y sin embargo lo criticais porque ya no es el mismo, pero estoy 100% seguro de que si sacaran una nueva versión con los mismos movimientos, armas, jugabilidad, etc, seríais los primeros en decir "menuda mierda, no han innovado para nada", dejad de criticar el muchísimo trabajo que cuesta crear un videojuego y mirarlo desde la perspectiva de la innovación. Puede que sea cierto que le sobra la tontería de las cinemáticas que lo cuelan para dar más espectacularidad al juego y colar el slowmotion de paso, contad vuestras palabras antes de criticar anda.


Es que no hay ninguna innovación, si estropean la saga, no mejoran elementos anteriores e incluso se ha perdido casi todo lo bueno que tenía la mejor entrega de la saga (NG Black), nos quejaremos lo que nos de la gana aunque hayan dedicado 93284723948728934 años en desarrollarlo. Si tanto se tarda en hacer un juego peor me lo pones si lo hacen mal. Aquí nadie dice que por ser una nueva entrega sea una mierda, aquí se está diciendo que esta nueva entrega pinta bastante mierdera después de haber probado la demo y haber visto videos. Lo siento pero te has colado totalmente con tu comentario.
Acabo de leer algunos comentarios sobre que no innnova y sobre que probablemente estropeen la saga, va que lo importante es que las grandes sagas no terminen :)
Yo me lo pase genial con el dos, luego jugue el uno y ahora me muero de ganas de chamuscar la xbox con este!
Joder con el Tony Skyrunner, que ves una pequeña falta de ortografía y la analizas al detalle...

Si he hecho todos esos comentarios a sido porque estoy arto de que la gente no pare de criticar y ayer colmó la gota el vaso, no suelo leer los comentarios, puedes ver que no tengo muchos mensajes en EOL ya que uso la página para informarme pero no suelo comentar, el caso es que después de ver que todos los juegos se les critica por una o por otra al final he explotado. Además estoy seguro de que la gran mayoría que los critica al final se lo compra y simplemente son los típicos trolls que hay por toda internet y yo innovación la veo, lo que decís de que no sabes ni a quien estas atacando...lo habeis probado? Quizá hay algún tipo de combinación para elegir el enemigo o cualquier movida que hace de la jugabilidad una gozada (ya se comprobará). Criticar el trabajo de alguien es muy fácil aun cuando ni si quiera has llegado a probar el producto.
Pititito Junior escribió:Joder con el Tony Skyrunner, que ves una pequeña falta de ortografía y la analizas al detalle...

Si he hecho todos esos comentarios a sido porque estoy arto de que la gente no pare de criticar y ayer colmó la gota el vaso, no suelo leer los comentarios, puedes ver que no tengo muchos mensajes en EOL ya que uso la página para informarme pero no suelo comentar, el caso es que después de ver que todos los juegos se les critica por una o por otra al final he explotado. Además estoy seguro de que la gran mayoría que los critica al final se lo compra y simplemente son los típicos trolls que hay por toda internet y yo innovación la veo, lo que decís de que no sabes ni a quien estas atacando...lo habeis probado? Quizá hay algún tipo de combinación para elegir el enemigo o cualquier movida que hace de la jugabilidad una gozada (ya se comprobará). Criticar el trabajo de alguien es muy fácil aun cuando ni si quiera has llegado a probar el producto.

Tienes toda la razón :o
Cada vez más gente pone a parir juegos que no han jugado, incluso juegos que no han salido.
me gusta,y creo que es superior al nuevo devil may cry,y no creo que sea inferior al god of war 3.
Tiene muy buena pinta esta tercera parte.

Jugué a las otras 2 partes y me gustaron más que los DEVIL MAY CRY, pero menos que los ONIMUSHA 2&3 y por supuesto mucho menos que los GOD OF WAR.

Salu2 ;)
Dios mío... Qué calidad gráfica más deplorable... ¿No les dan vergüenza sacar eso a estas alturas?
Yo de verdad que no sé a que juegos jugais (valga la redundancia), pero para mí este tiene tan buena pinta como la tuvo el Ninja Gaiden 2.
Yo soy de los que lo esperan.
No podían haber elegido una parte peor del juego para enseñar en video. Todos sabemos que las escenas oscuras tienden a verse fatal en youtube o similares por la compresión de video y la eliminación de las diferentes tonalidades de grises a negros que se produce (compresión de rango RGB)

Lo dejaré a la espera hasta ver más escenas. Por ahora... Ninja Gaiden Feat. Metal Gear
Subo el hilo por si aún anda por aquí alguno de los que se indignaban con las críticas a NG3. Por ahora en Metacritic lleva una media de 6/10 y en IGN, famosos por poner nueves a todo lo que se menea, le han cascao un 3. Por cierto, he leído en los análisis prácticamente todas las pegas que mencioné aquí hace más de un mes; siento no haberme equivocado XD.
35 respuestas