Ninja gaiden 3 anunciado

Imagen

Más detalles próximamente.
mientras no lo hagan emo como a dante.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno ya es un descanso que este no me lo hayan transformado en adolescente como a eso que llaman dante.


chun-li no te tokes mucho que despues de lo del nuevo DMC a ver si despues tod van a ser disgustos. yo hasta que no vea el video no me toco no vaya a ser despues que me lleve un chasco y me traumatize XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala se parezca mas al 1 que al 2.
A ver que sale sin Itagaki, esperemos que haya desmembramientos...
T-elos escribió:bueno ya es un descanso que este no me lo hayan transformado en adolescente como a eso que llaman dante.


chun-li no te tokes mucho que despues de lo del nuevo DMC a ver si despues tod van a ser disgustos. yo hasta que no vea el video no me toco no vaya a ser despues que me lleve un chasco y me traumatize XD

que ha pasdo con DMC? :-?
NaN escribió:
T-elos escribió:bueno ya es un descanso que este no me lo hayan transformado en adolescente como a eso que llaman dante.


chun-li no te tokes mucho que despues de lo del nuevo DMC a ver si despues tod van a ser disgustos. yo hasta que no vea el video no me toco no vaya a ser despues que me lleve un chasco y me traumatize XD

que ha pasdo con DMC? :-?


http://kotaku.com/5638588/new-devil-may ... ut-trailer
Melmoth escribió:
NaN escribió:
T-elos escribió:bueno ya es un descanso que este no me lo hayan transformado en adolescente como a eso que llaman dante.


chun-li no te tokes mucho que despues de lo del nuevo DMC a ver si despues tod van a ser disgustos. yo hasta que no vea el video no me toco no vaya a ser despues que me lleve un chasco y me traumatize XD

que ha pasdo con DMC? :-?


http://kotaku.com/5638588/new-devil-may ... ut-trailer

esque no puedo ver videos Imagen un reusmen Imagen
KojiroSasaki escribió:Ojala se parezca mas al 1 que al 2.

en qué sentido? en dificultad el black se hacía incluso absurdamente jodido, me gustó más el 2 en ese aspecto (difícil pero no imposible, y con más niveles de dificultad por si tenías ganas). y como juego...pues el 2 me parece un buen juego. gráficamente no es sobresaliente pero está bien, la historia...bueeeeno, no se le pueden pedir peras al olmo (itagaki xD), y lo que sí apestaba bastante era la cámara, pero puliendo eso es un juego notable.

y team ninja demuestra que sabe lo que se hace, así que si son continuistas y no abortan a ryu como a dante, habrá que echarle un ojo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:esque no puedo ver videos


Mira las imágenes en el hilo de DMC 2010 y lo enterderas, antes toma aire XD

hilo_devil-may-cry-2010-primeras-imagenes_1486857
NaN escribió:esque no puedo ver videos Imagen un reusmen Imagen

Imagen
Imagen
KojiroSasaki escribió:
NaN escribió:esque no puedo ver videos


Mira las imágenes en el hilo de DMC 2010 y lo enterderas, antes toma aire XD

hilo_devil-may-cry-2010-primeras-imagenes_1486857

la maricona esa que ademas fuma pitillos de puta quien es? Dante no tenia el pelo blanco?
NaN escribió:
KojiroSasaki escribió:
NaN escribió:esque no puedo ver videos


Mira las imágenes en el hilo de DMC 2010 y lo enterderas, antes toma aire XD

hilo_devil-may-cry-2010-primeras-imagenes_1486857

la maricona esa que ademas fuma pitillos de puta quien es? Dante no tenia el pelo blanco?


vas entendiendo el problema por lo que veo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:
KojiroSasaki escribió:
NaN escribió:esque no puedo ver videos


Mira las imágenes en el hilo de DMC 2010 y lo enterderas, antes toma aire XD

hilo_devil-may-cry-2010-primeras-imagenes_1486857

la maricona esa que ademas fuma pitillos de puta quien es? Dante no tenia el pelo blanco?


Es el nuevo look de Dante segun Ninja Theory XD
KojiroSasaki escribió:
Es el nuevo look de Dante segun Ninja Theory XD

Imagen
Lo que quieren es atraer a un nuevo publico Imagen

Del NG3 no hay ni una puta foto?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De NG3 por ahora solo es scan.

PD: O cambian 180º este nuevo DMC o la hostia que se van a pegar en ventas va a ser épica. ¿Los DMC están dirigidos a quinceañeras? pues no, ergo = fail = epic fail ventas XD
kxalvictor escribió:en qué sentido? en dificultad el black se hacía incluso absurdamente jodido


ein? pero si con el black disminuyeron la dificultad respecto a la primera version que sacaron del juego.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:en qué sentido? en dificultad el black se hacía incluso absurdamente jodido


ein? pero si con el black disminuyeron la dificultad respecto a la primera version que sacaron del juego.

y aún así. xD. al primero no jugué, no sé cómo era, pero el black era más difícil que el 2, que si bien era complicado, tampoco me pareció nada del otro mundo.
Pues debo ser el único al que le gusta el look de Dante.

Si quieren representar que tiene 15-16 años no lo van a poner asi;

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Ojala se parezca mas al 1 que al 2.

en qué sentido? en dificultad el black se hacía incluso absurdamente jodido, me gustó más el 2 en ese aspecto (difícil pero no imposible, y con más niveles de dificultad por si tenías ganas). y como juego...pues el 2 me parece un buen juego. gráficamente no es sobresaliente pero está bien, la historia...bueeeeno, no se le pueden pedir peras al olmo (itagaki xD), y lo que sí apestaba bastante era la cámara, pero puliendo eso es un juego notable.

y team ninja demuestra que sabe lo que se hace, así que si son continuistas y no abortan a ryu como a dante, habrá que echarle un ojo.


Pues que el 1 es mejor juego que el 2, comenzando por una jugabilidad cojonuda que en el 2 se fue a tomar porculo con los chetos de los enemigos que te daban de hostias si o si aunque fueras un genio con el pad xD Cosa que el 1 no pasaba, dependias de tu habilidad y no de las trapas del juego para que no te mataran xD

PD: Ademas el 1 en su época rompio moldes graficamente, el 2 ni de broma xD
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Ojala se parezca mas al 1 que al 2.

en qué sentido? en dificultad el black se hacía incluso absurdamente jodido, me gustó más el 2 en ese aspecto (difícil pero no imposible, y con más niveles de dificultad por si tenías ganas). y como juego...pues el 2 me parece un buen juego. gráficamente no es sobresaliente pero está bien, la historia...bueeeeno, no se le pueden pedir peras al olmo (itagaki xD), y lo que sí apestaba bastante era la cámara, pero puliendo eso es un juego notable.

y team ninja demuestra que sabe lo que se hace, así que si son continuistas y no abortan a ryu como a dante, habrá que echarle un ojo.


Pues que el 1 es mejor juego que el 2, comenzando por una jugabilidad cojonuda que en el 2 se fue a tomar porculo con los chetos de los enemigos que te daban de hostias si o si aunque fueras un genio con el pad xD Cosa que el 1 no pasaba, dependias de tu habilidad y no de las trapas del juego para que no te mataran xD

PD: Ademas el 1 en su época rompio moldes graficamente, el 2 ni de broma xD


A mi me han gustado todos, incluido el 2. El 4 me pareció sublime, pese a las criticas, los juegos buscan entretener y divertir, y DMC4 me provoco estar con el mando en la mano muchísimo tiempo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No, te has liado, hablamos del Ninja Gaiden del 1 y del 2, no de lo DMC tio.
pers46 escribió:Pues debo ser el único al que le gusta el look de Dante.

Si quieren representar que tiene 15-16 años no lo van a poner asi;

Imagen


Con que le pusieran una cara asi, era suficiente

Imagen
KojiroSasaki escribió:No, te has liado, hablamos del Ninja Gaiden del 1 y del 2, no de lo DMC tio.


Ahh...pues si, el 1 es mucho mejor que el 2. Aunque al igual que en DMC, el 2 cumplió su propósito de entretenerme, aunque no tanto como el 1.
Gran noticia, sólo faltará ver si llega a la altura de la saga. Espero que no intenten hacer cambios en el diseño de personajes ni en la jugabilidad y, por favor, que NO reduzcan la dificultad como en Ninja Gaiden Sigma, aunque tengo que reconocer que sin Itagaki me da un poco de miedo lo que pueda salir.
Queridos Reyes Magos:

Después de lo apestoso que salió Ninja Gaiden 2, os pido que les apretéis las tuercas a los del Team Ninja para que hagan un juego digno de ser la secuela del Ninja Gaiden de Xbox. Sugerencias que les podéis pasar:

- Si lo vais a hacer tan injusto como NG2 o tan fácil como NG Sigma 2, mejor llamad a los testers de God of War y que os echen una mano.

- Que se te regenere la vida cada cinco segundos y que encuentres una tienda de Muramasa en cada esquina es para mariquitrolis. Mejor cambiad eso, si puede ser.

- Vale que estos juegos tienen que ser lineales, pero a veces no sabía si estaba jugando a NG2 o a un "beat 'em up on rails". A menos que queráis inventar un nuevo género, haced el juego un pelín menos predecible, poned algún puzzle y al menos esconded un poco los cofres, que en NG2 solo les faltaba saltarte a la cara.

- Los bosses gigantescos ya están pasados de moda. Sé que en NG2 os dio por copiaros de los God of War y pusisteis enemigos gigantes a tutiplén -mención especial a la ridícula Estatua de la Libertad-, pero esto tiene que terminarse. En lugar de poner enemigos enormes, hacedlos pequeñitos, con estrategias de ataque variadas y mucha mala hostia, como Alma. Seamos sinceros: nunca vais a poder superar el absurdo tamaño de esto: http://www.gamingeverything.com/uploads ... pgcopy.jpg, así que volved a lo que hacíais antes. Ah, y sin repetir bosses como se hacía en 1989, por favor.

- Por cierto, sé que en ninguno de los anteriores NG hicisteis un malo final realmente chungo, pero os agradecería que esta vez os lo currarais un pelín y me hicierais sudar un poco.

- Algunos queremos que vuelva el sistema de lucha del primer NG, en el que necesitabas tener una táctica, cubrirte todo el tiempo y saber muy bien a qué enemigo repartir los mandobles antes de pasar al siguiente. Si vais a hacer otro juego en el que la defensa no sirva de nada y que se base en memorizar combos, avisad con tiempo y ya me compro un DMC.

- En NG2, al contrario que en el anterior, los enemigos que lanzan proyectiles te fríen aunque estén fuera de tu campo de visión. A lo mejor se os olvidaron las líneas de código en la IA que evitaban ese problema: copiad y pegad de NG Black y lo tendréis solucionado en un periquete.

- Si no sabéis mejorar esa mierda de cámara que tenéis, al menos haced transparentes los objetos que hay entre la cámara y tu personaje, si no es mucha molestia.

- Para terminar, voy a hacer una sugerencia un poco rara. Ya sé que un juego de mamporros dirigido a adolescentes no es precisamente un territorio ideal para el Premio Planeta, pero intentad que la historia no sea tan idiota y confusa como en los anteriores.

Gracias.
pers46 escribió:Aunque al igual que en DMC, el 2 cumplió su propósito de entretenerme, aunque no tanto como el 1.


Si, el proposito.............promocionar jeanes LEVIS.

Y si, se que estan hablando de nija gaiden pero no me pude resistir.

Ahora hablando enserio, sin itagaki, este juego me huele a multiplataforma y encima con lanzamiento simultaneo, veremos otra pelea de fanboys una vez hayan mas datos del juego.
shimazaki escribió:
pers46 escribió:Aunque al igual que en DMC, el 2 cumplió su propósito de entretenerme, aunque no tanto como el 1.


Si, el proposito.............promocionar jeanes LEVIS.

Y si, se que estan hablando de nija gaiden pero no me pude resistir.

Ahora hablando enserio, sin itagaki, este juego me huele a multiplataforma y encima con lanzamiento simultaneo, veremos otra pelea de fanboys una vez hayan mas datos del juego.


No me digas que no fuiste a comprar unos inmediatamente...XD
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

el unico que me atrapó realmente a parte de tener la mejor BSO de game boy. Increible como suena su pauperrimo chip cuando se programa bien.
Tony Skyrunner escribió:...



+1

el primero de xbox es una obra maestra, el 2º no le llega a la suela de los zapatos.
Está claro, el primero es una joya y aunque el segundo me gustó mucho reconozco que no llega al nivel del primero (aunque añadidos como las obliteraciones me encantaron). Espero que sigan el camino que marcaron con Ninja Gaiden 1 y joder, como ha dicho alguien por ahí, quiero enemigos como Alma.

Y eso de que el jefe final sea el más chungo, completamente de acuerdo. Tanto en el 1 como en el 2 me parecieron de risa.
El Ninja Gaiden Black no era mas facil que el primero, solo que añadia un modo de dificultad superfacil.
Yo tambien espero que se parezca mas al 1, pero con la sangre y la carniceria del 2.
Chun-Li escribió:Me estoy tocando.

xD, yo también masivamente Imagen


que ganas le tengo ya
Pero... ¿no decían que el 2 era como un final de la historia o algo así?

Me suena haber leído eso en algun sitio.

He jugado al 1 (no lo terminé) pero al 2 no.
34 respuestas