Nuevo trailer de Need for Speed: Hot Pursuit

Ya queda menos para el 18 de noviembre (16 en EUA), día en que Electronic Arts pondrá a la venta Hot Pursuit, la nueva entrega de la saga Need for Speed desarrollada por Criterion Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este nuevo trailer está destinado a conocer el Cop Interceptor. Como anuncia el vídeo, la demo de Need for Speed: Hot Pursuit se espera el próximo 26 de octubre.

oh si si!!!!!!!!!!!! pedazo de juego soy el primero!
Pues yo ya tengo el Hot Pursuit 2 desde hace años ein?

Imagen
El anterior no me gusto nada veremos a ver este no tiene mala pinta ;)
Buah, y el uno...
Imagen

Saludos!
Siendo del estudio que es ...va ser el mejor NfS de la decada con diferencia. De hecho posiblemente sea el 1º NfS que compre en muChos milenios. Habra que esperar al resultado final pero promete mucho y bueno .
Buff menos mal que vuelven a los origines porque la verdad que le tuning ya cansaba un rato y ademas cada juego que sacaban daba mas pena que el anterior
No compro un NFS des de el Hot Pursuit 2 en Gamecube, cosa que luego compré en PS2 por que eran juegos totalmente diferentes, y este tiene pinta de juegazo.
Demo el 26 de octubre!!!!!!!! saldremos de dudas =D
llevo varios NFS que no me atraen nada (desde el underground 2) pero este al ver el trailer me ha hecho recordar el hot pursuit 2 que era un juegazo......buffff pintaza [plas] [plas]

ademas estamos hablando del primero de criterion.....este caeee
La verdad es que me llama mucho este juego. Tenía reservado el GT5 pero con los retrasos y si la demo del Need For Speed de la semana que viene me gusta... puede que caiga.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:La verdad es que me llama mucho este juego. Tenía reservado el GT5 pero con los retrasos y si la demo del Need For Speed de la semana que viene me gusta... puede que caiga.

Saludos. ;)


Pues yo también lo tengo clarísimo, estoy cansado de esperar al GT 5, me pillo este, y no solo para quitarme el mono de coches, porque se ve como un juegazo divertido, así que lo exprimiré al máximo y entonces si ha salido ya el GT 5 [comor?] solo entonces me lo pillaré.

Saludos.

PD: Alguien sabe si la demo la pondran en la store para los plus solo o pra todo cristo?
largeroliker escribió:Buah, y el uno...
Imagen

Saludos!



¿este no es el 3?
vuelve el porshe carrera gt que andaba desaparecido desde most wanted !!!!

el ultimo nfs que jugue con ganas fue el most wanted, y el NFS:U2 no tiene nada que envidiar al most wanted.
Aunque el estilo hot pursuit me encanta =D (jugue nfs hot pursuit 3, ahorraros las piedras xD)
ZeuX escribió:Pues yo ya tengo el Hot Pursuit 2 desde hace años ein?

Imagen



No os enteráis, es que esta es la precuela.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues mira tu por donde ya a salido el tonto que me va a quitar el mono de GT5, se que no es ni parecido, pero leches, tengo unas ganas de coches que no me lamo.
Mmmm, bien bien, volvemos a jugar al gato y el raton, volvemos a ver coches sin truñing, y volvemos a ver carreteras abiertas.

El MW no estaba mal (para como estaba el panorama) y este hot pursuit pinta realmente bien.
Puff esperemos que no defraude!! Fue uno de los juegos que mas vicio con mis primillos en aquella epoca...puff horas y horas enganchaos jajaja, uno hacia de poli y el otro de fugitivo, como enganchaba. Una de las cosas que mas me gustaba era que estaba doblado al castellano, que en esa epoca no habian muchos...

Y a los que dicen que los ultimos han sido una mierda...bueno estoy mas o menos deacuerdo, quitando al Shift que para mi esta de puta madre.
Peibol_on86 escribió:
largeroliker escribió:Buah, y el uno...
Imagen

Saludos!



¿este no es el 3?


ese es el NFS3, y es el HP1.
Peibol_on86 escribió:¿este no es el 3?


Si y no, ven en este Orden:

The Need for Speed (1994)
Need for Speed II (1997)
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed IV: High Stakes (1999)
Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed: Motorcity Online (2001)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002))

Need for Speed: Underground (2003) Le dio un aire fresco
Need for Speed: Underground 2 (2004) Aqui me la colaron.
Need for Speed: Most Wanted (2005)
Need for Speed: Carbono (2006)
Need for Speed: ProStreet (2007)
Need for Speed Undercover (2008)
Need for Speed Shift (2009)

Los que estan en negrita para mi fueron los mejores.

Si es de Criterion Games, puede salir algo muy bueno sin duda.
NFS Motorcity what? Para qué salió eso que nunca lo había leído?

Saludos!
largeroliker escribió:NFS Motorcity what? Para qué salió eso que nunca lo había leído?

Saludos!

Fue el primer multijugador masivo de coches en la historia de los videojuegos, con un mundo persistente y de pago mensual, yo estuve 2 años conectado y era la polla, piezas coches de segundamano, todo tipo de mercados y con coches de los 60 y 70, muscle cars.....

Imagen
Imagen
Imagen

como lo echo de menos.......
Creo que el cambio va ser a mejor, pero sigo pensando que los mejores los de PSOne, que además eran tipo enciclopedia de coches. Los recuerdo con especial cariño :)
Stilo16v escribió:Creo que el cambio va ser a mejor, pero sigo pensando que los mejores los de PSOne, que además eran tipo enciclopedia de coches. Los recuerdo con especial cariño :)
Amen hermano, los tengo en pc todos hasta el motorcity, pero los 2 primeros como oro en paño, autenticas enciclopedias.....

acabo de ver el video y la verdad es que me esta entrando muchas ganas de catarlo, pone que la demo estara el 26.
El unico que me ha gustado en los ultimos años fue el most wanted, espero que este lleve esa linea.
El ultimo hot pursuit de pc fue de los que mas me gusto de la saga junto al primer underground, viendo las eposcas claro
Xboxman escribió:
Si y no, ven en este Orden:

The Need for Speed (1994)
Need for Speed II (1997)
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed IV: High Stakes (1999)
Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed: Motorcity Online (2001)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
Need for Speed: Underground (2003) Le dio un aire fresco
Need for Speed: Underground 2 (2004) Aqui me la colaron.
Need for Speed: Most Wanted (2005)
Need for Speed: Carbono (2006)
Need for Speed: ProStreet (2007)
Need for Speed Undercover (2008)
Need for Speed Shift (2009)

Los que estan en negrita para mi fueron los mejores.

Si es de Criterion Games, puede salir algo muy bueno sin duda.


Ese ha sido el Mejor Need For Speed que he jugado... Need for Speed IV: High Stakes para PS1, huy.. que partidas hasta las 4am, y era muy dificil, no podía chocar por que me cobraban para seguir jugando a la siguiente carrera... tenía efectos de iluminacion... la lluvia... ufff y tenía algo que muchos juegos de carros no tienen hoy en dia, el sistema de choque, cuando era de Noche y chocaba, se te dañaban las luces!! andabas a ciegas!! Que recuerdos...
pipex55 escribió:
Xboxman escribió:
Si y no, ven en este Orden:

The Need for Speed (1994)
Need for Speed II (1997)
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed IV: High Stakes (1999)
Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed: Motorcity Online (2001)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
Need for Speed: Underground (2003) Le dio un aire fresco
Need for Speed: Underground 2 (2004) Aqui me la colaron.
Need for Speed: Most Wanted (2005)
Need for Speed: Carbono (2006)
Need for Speed: ProStreet (2007)
Need for Speed Undercover (2008)
Need for Speed Shift (2009)

Los que estan en negrita para mi fueron los mejores.

Si es de Criterion Games, puede salir algo muy bueno sin duda.


Ese ha sido el Mejor Need For Speed que he jugado... Need for Speed IV: High Stakes para PS1, huy.. que partidas hasta las 4am, y era muy dificil, no podía chocar por que me cobraban para seguir jugando a la siguiente carrera... tenía efectos de iluminacion... la lluvia... ufff y tenía algo que muchos juegos de carros no tienen hoy en dia, el sistema de choque, cuando era de Noche y chocaba, se te dañaban las luces!! andabas a ciegas!! Que recuerdos...

+1, a mí fue el que más me gustó de todos
Vaya currada de trailer... a mi, que me encanta ver los trailers por la BSO que les ponen... esta es brutal.
Probaremos la demo :D
darkpolo5 escribió:vuelve el porshe carrera gt que andaba desaparecido desde most wanted !!!!


mentira jeje, en el carbono tambien lo puedes coger;

y ya entrando al hilo, queremos takedowns! y viendo el trailer es posible que haya algo por el estilo Imagen !
A mi los NFS me hacen disfrutar muchisimo. Son como el vanquish divertidos y punto. Como les busques tres pies al gato no lo encuentras.
Mi G25 lo espera con ansias.
Vuelven a las carreras callejeras a lo Most Wanted? Si es así, cae seguro.. Pero eres poli o es cosa mía? [+risas]
Haber si supera a la version de ps2 o a el Most Wanted...
oh si, mañana sale la demo, este juego me dio mucho vicio en mis tiempos mozos, aver que tal esta la secuela actual, lo espero con muchas ganassss
Un juego que espero con ganas...espero que no decepcione [fumando]
pero no salía hoy la demo? ya me parecía a mí raro un martes cuando el store se actualiza los miércoles...

Saludos. ;)
nos la han metido doblada la demo, solo sale para xbox360 y play3 segun la web pone:

Please note that while the demo will not be available on PC and Wii, the full game will launch on these platforms, along with Xbox 360 and PlayStation 3, on November 16th.

osea que toca esperar al 16 de noviembre para el juego completo una pena
38 respuestas