Nuevo trailer de Mortal Kombat para Vita

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan un nuevo tráiler de Mortal Kombat en el que se muestran nuevos modos de juego en exclusiva para PlayStation Vita.

La portátil de Sony recibirá una versión completa de Mortal Kombat e incluirá además 15 nuevos trajes exclusivos y una segunda Challenge Tower donde la mitad de los juegos hacen uso de los controles de la portátil como el touchscreen y el sixasis. Mortal Kombat para PlayStation Vita tiene prevista su llegada para primavera del 2012.

Mortal Kombat meets Fruit Ninja
korchopan escribió:Mortal Kombat meets Fruit Ninja
jajaja XD es lo mismo que había pensado yo xDD

Se sabe si tendrá Cross play?
onitaku escribió:
korchopan escribió:Mortal Kombat meets Fruit Ninja
jajaja XD es lo mismo que había pensado yo xDD

Se sabe si tendrá Cross play?


No tendra Cross play, segun los desarroladores por culpa del poco tiempo de salida de la version de sobremesas (vamos escusas baratas) pero a cambio tendra todos los dlc salidos hasta la fecha en la version de ps3

http://sonypsvita.es/cat/mortal-kombat.html
Lo único que me parece buena idea es el limpiar la sangre de la pantalla, el resto me parece un rollo que se inventaron para "adaptarlo" más a la portátil e intentar sacarle jugo. De todos modos el juego me parece cojonudo!
No se....sinceramente no me llama nada este juego, a mi parecer el umvc3 le da 3mil vueltas.
korchopan escribió:Mortal Kombat meets Fruit Ninja

Ya te digo en el minuto 0:40 . Me he quedado con una cara XD LOOOOl FRUIT NINJA XD
bbbbio escribió:No se....sinceramente no me llama nada este juego, a mi parecer el umvc3 le da 3mil vueltas.

pues yo te digo que este le da mil vueltas al marvel vs capcom 3 de aqui a lima, para gustos los colores [qmparto]
X-Tornado escribió:
korchopan escribió:Mortal Kombat meets Fruit Ninja

Ya te digo en el minuto 0:40 . Me he quedado con una cara XD LOOOOl FRUIT NINJA XD


jajaj fruit ninja [+risas] ... haber que tal esta el juego para vita
Le tengo muchas ganas a este juego, ya que no lo he jugado a los de sobremesa.
Pero me preocupa el detalle de los luchadores... Parece que tienen poca carga poligonal. :-|
Me alegro un montón de que esté teniendo éxito este nuevo juego de la saga.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A cambio tendra miles de millones de DLC de pago ! !
soy al unico que este mk no le gusta ? A mi gusto haber revivido la saga es haberla matado.. donde se pongan el umk3 y mk2.. que se quiten el resto..
Fruit ninja...

A mi eso de quitar la sangre y explotar cosas durante el combate, tapando toda la visibilidad con los dedacos.........................

Que se pueda desactivar por el amor de dios xD
Ya empezamos con el efecto Wii de los c*j*nes. A meter uso de las características especiales de la consola con calzador...

lokojose escribió:soy al unico que este mk no le gusta ? A mi gusto haber revivido la saga es haberla matado.. donde se pongan el umk3 y mk2.. que se quiten el resto..


No eres el único. El sistema de combos de este juego me parece un desacierto total, y mas partiendo de la base de que MK nunca ha sido un juego de hacer combos largos como pueda ser Killer Instinct o Dead or Alive. No pega.

Y ahora menos haciendo el canelo por la pantalla mientras juegas.
A mi modo de ver un mortal combat siempre ha sido un juego de combinaciones...con botones xD. Meter pijaditas tactiles y chorradas para adaptarlo a la portatil no viene a cuento.Pero para gusto los colores, habra a quien le guste ese nuevo enfoque. Yo creo que es un error.
La versión de sobremesa me encantó. Así que este será el segundo juego que me compre para la vita.
No me convence mucho que digamos eso de tener que estar "tocateando" la pantalla con los combos y/o especiales.
Tened en cuenta que los controles táctiles, limpiar la pantalla y esas cosas se usan exclusivamente en algunos de los retos de la nueva torre, no en combates 'normales'
Lo malo de este juego es el puto jefe Shao-Khan, esta muy dopado. Esta bien que el jefe final sea difícil pero con él se pasaron.
Todo el mundo habla de lo tactil...combos...etc...

Pero soy el único que le parecen un asco las gráficas de todo lo que sale en PSP vita??, digo... siendo la maquinota que es(o que sony le vendió al mundo) me parecen unas graficas muy malas, yo las comparo con un PS2.....no se suponia que algunos juegos iban a "verse como en PS3"??

Salu2!
Sarggent escribió:Todo el mundo habla de lo tactil...combos...etc...

Pero soy el único que le parecen un asco las gráficas de todo lo que sale en PSP vita??, digo... siendo la maquinota que es(o que sony le vendió al mundo) me parecen unas graficas muy malas, yo las comparo con un PS2.....no se suponia que algunos juegos iban a "verse como en PS3"??

Salu2!

Sí, sí lo eres. Necesitas ver al Vita en persona, en videos, obviamente no será lo mismo.
A mi me gusta esta saga desde siempre,tiene buena pinta en la portatil.
Sarggent escribió:Todo el mundo habla de lo tactil...combos...etc...

Pero soy el único que le parecen un asco las gráficas de todo lo que sale en PSP vita??, digo... siendo la maquinota que es(o que sony le vendió al mundo) me parecen unas graficas muy malas, yo las comparo con un PS2.....no se suponia que algunos juegos iban a "verse como en PS3"??

Salu2!


¿A ti el Abismo de oro te parece de PS2?
Puf... cercenar a los personajes con la pantalla tactil resulta inquietante xD
Imagen

¿Pero esto que es?


Solo falta que scorpion lance su ataque como se lanzan los pollos en el angry Birds.
Menos un juego de lucha me ha parecido de todo.
Los MK llevan años metiendo extras chorras que alargaban el juego unas cuantas horas

http://www.youtube.com/watch?v=saEMwMc78Y4

http://www.youtube.com/watch?v=JudXIKCL ... re=related

Y otros ejemplos que ahora no recuerdo. Así que no es raro que existan en esta versión por la naturaleza portatil de la misma :-|

Sarggent escribió:Todo el mundo habla de lo tactil...combos...etc...

Pero soy el único que le parecen un asco las gráficas de todo lo que sale en PSP vita??, digo... siendo la maquinota que es(o que sony le vendió al mundo) me parecen unas graficas muy malas, yo las comparo con un PS2.....no se suponia que algunos juegos iban a "verse como en PS3"??

Salu2!


O necesitas gafas o tu PS2 no es igual que la mia
26 respuestas