Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unos minutos después de terminar la conferencia de Xbox, Geoff Keighley cumplía su promesa y mostraba por primera vez el nuevo tráiler de seis minutos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último que Hideo Kojima dirigirá para la saga.


Recuperando la tradición de anteriores E3 donde conocimos los detalles de la segunda, tercera y cuarta entregas a través de un cuidado montaje de escenas cinemáticas sin gameplay, el tráiler, al que la música de New Order le otorga tal vez un toque menos dramático que el anterior con Mike Oldfield, indica como tema el poder del lenguaje como elemento divisivo y capaz de destruir pueblos y ganar guerras.

El juego llegará el 1 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC, tanto en la edición normal como en una especial de coleccionista que incluye entre otros detalles una réplica a escala 1:2 del brazo biónico de Snake.
Que ganitas dios, que ganitas!!!
no se si tanto trailer al final te mostraran el juego completo.ya esta de 45 minutos youtube que por supuesto paso de verlo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora snake no se hace viejo, ahora le salen cuernos, viva hideo kojima que a pesar de hacer juegazos la saga metal gear cada vez me da mas asco con las idas de pinza, cinematicas mas que jugabilidad y el nulo doblaje
A ver si me gusta mas que metal gear IV porque después de MGS Snake Eater dejó el listón demasiado alto...
Creo que esta vez se le ha ido la pinza por completo a Kojima.

Pero ... este vendrá para la saca el primer día junto con el Ground Zeroes en físico.
eR_pOty escribió:ahora snake no se hace viejo, ahora le salen cuernos, viva hideo kojima que a pesar de hacer juegazos la saga metal gear cada vez me da mas asco con las idas de pinza, cinematicas mas que jugabilidad y el nulo doblaje


Son heridas de guerra, menos mal que no todos pensamos lo mismo.
Madre mía kojima de mi vida. Que pedazo de trailer.
Juego «vendeconsolas».
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gromber escribió:
eR_pOty escribió:ahora snake no se hace viejo, ahora le salen cuernos, viva hideo kojima que a pesar de hacer juegazos la saga metal gear cada vez me da mas asco con las idas de pinza, cinematicas mas que jugabilidad y el nulo doblaje


Son heridas de guerra, menos mal que no todos pensamos lo mismo.

a mi cuando me hago pupa me sale un chichon , no me convierto en un unicornio [qmparto]
restos de metralla, no me hagas ponerte imagenes poco agraciadas, juega un poco además con el mundo real/fantasioso.

pd: un cassete de sony....mmm veremos esto en xbox one?
el final? alguien lo vio? se cierra el circulo los gemelos de ese experimimento
hago bien en pensar que el chico que sale en la ultima escena es liquid?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gromber escribió:restos de metralla, no me hagas ponerte imagenes poco agraciadas.

citame que si no no me entero [sati]

restos de metralla inscrustrados? brazos bionicos en pleno año 1975-84? em... ok.
eR_pOty escribió:ahora snake no se hace viejo, ahora le salen cuernos, viva hideo kojima que a pesar de hacer juegazos la saga metal gear cada vez me da mas asco con las idas de pinza, cinematicas mas que jugabilidad y el nulo doblaje


jugaste MGS3, MGS4 o el peace walker? si no es asi normal que no sepas que tiene que ver el snake viejo del 4 que tambien era el personaje del de psx con el de este juego
oskilla84 escribió:hago bien en pensar que el chico que sale en la ultima escena es liquid?


Hombre, y tanto. Yo no sé inglés, pero se ha entendido perfectamente lo que ha dicho cuando ha salido. :p
Esta en castellano? Por algún lado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oskilla84 escribió:hago bien en pensar que el chico que sale en la ultima escena es liquid?
se supone , porque se sube a MG REX pero teniendo en cuenta que el juego esta desarollado en el año 84 a mas tardar y rex se fabrica en el 2005...ya no se que pensar.. o no me entero yo o ni a kojima le salen las cuentas ni la logica.
ademas dice "l,enfants terrible" en frances, que son los clones de bigboss, asi que el de la derecha es liquid y el de la izquierda que no te has dado cuenta es snake [buenazo] [buenazo]
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:ahora snake no se hace viejo, ahora le salen cuernos, viva hideo kojima que a pesar de hacer juegazos la saga metal gear cada vez me da mas asco con las idas de pinza, cinematicas mas que jugabilidad y el nulo doblaje


jugaste MGS3, MGS4 o el peace walker? si no es asi normal que no sepas que tiene que ver el snake viejo del 4 que tambien era el personaje del de psx con el de este juego
si compi, entiendo quien es big boss y solid , no he querido decir que fuesen el mismo.
son clones eso esta claro, veremos quienes son, pues en teoria solidus es el ultimo de ellos y no se conocían entre sí.

Los metal gear ya existian antes del primer mgs de psx, pueden ser modelos previos al rex, como el zeke.
Que ganas!!! [360º] [360º] [360º] este junto con Fallout son los que mas ganas tengo!

POr cierto, soy yo o... en el minuto 00:30 es la voz de Hayter? (pegaria con lo que dice justo)

y ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas terorias, lo que esta claro que al final.... Enfants Terribles estaba claro.

Una de las que mas me gustan es la teoria del CLub de la Lucha
no no es hayter, es el malo de ground zeroes y despues creo que miller.
eR_pOty escribió:
Gromber escribió:restos de metralla, no me hagas ponerte imagenes poco agraciadas.

citame que si no no me entero [sati]

restos de metralla inscrustrados? brazos bionicos en pleno año 1975-84? em... ok.


es que de eso trata el juego

en MGS2 explican que una cosa es lo que el publico se le deja conocer sobre cuestiones científicas y otra la verdad y los conflictos entre grupos con estas tecnologías, en la serie de MGS siempre meten los temas de tecnologías y adelantos secretos que para el mundo de la época no existen, cosas como cyborgs como gray fox, virus que matan segun el adn y soldados clones por ejemplo, incluso la maquina que le da el nombre al juego "metal gear" representa un adelanto y un peligro grandisimo cuando el primero(el de psx) podia lanzar ojivas nucleares con un cañon de arco en lugar de por propulsión como los misiles balisticos intercontinentales tradicionales, esto permite lanzar ataques nucleares prácticamente indetectables, el juego tiene su carismo y su historia aunque rebuscada bien cuidada, no es para el gusto de todos

pero no se puede pretender criticarle a un juego que no sea apegado a la realidad

se supone , porque se sube a MG REX pero teniendo en cuenta que el juego esta desarollado en el año 84 a mas tardar y rex se fabrica en el 2005...ya no se que pensar.. o no me entero yo o ni a kojima le salen las cuentas ni la logica.


quizás resulta que otacon se baso en un diseño ya hecho o solo trabajo en mejorarlo, recordemos que ya había un metal gear en el 3 que es mucho antes históricamente que este o el de peace walker
Deben parar el E3, todo lo que pase despues de esta obra de arte es secundario e intranscendente, este hombre sabe como tocar la fibra.

Tenia pensado jugar un rato al Witcher 3 y ya no puedo, despues de ver esto me es imposible, para el que quiera escuchar la cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=3LY3ftiLqmE
Solid and Liquid confirmed
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Gromber escribió:restos de metralla, no me hagas ponerte imagenes poco agraciadas.

citame que si no no me entero [sati]

restos de metralla inscrustrados? brazos bionicos en pleno año 1975-84? em... ok.


es que de eso trata el juego

en MGS2 explican que una cosa es lo que el publico se le deja conocer sobre cuestiones científicas y otra la verdad y los conflictos entre grupos con estas tecnologías, en la serie de MGS siempre meten los temas de tecnologías y adelantos secretos que para el mundo de la época no existen, cosas como cyborgs como gray fox, virus que matan segun el adn y soldados clones por ejemplo, incluso la maquina que le da el nombre al juego "metal gear" representa un adelanto y un peligro grandisimo cuando el primero(el de psx) podia lanzar ojivas nucleares con un cañon de arco en lugar de por propulsión como los misiles balisticos intercontinentales tradicionales, esto permite lanzar ataques nucleares prácticamente indetectables, el juego tiene su carismo y su historia aunque rebuscada bien cuidada, no es para el gusto de todos

pero no se puede pretender criticarle a un juego que no sea apegado a la realidad
visto como lo has explicado la verdad es que solo te puedo dar la razon, pero me siguen sin gustar muchas cosas que a mi parecer se han ido inventando a partir de ir estirando el chicle de los primeros juegos de MSX y el primero de PSX
SOLD IT, me da igual las fumadas que lleve... Kojima es dios y ya esta... Este tio deberia meterse en Hollywood con Guillermo del Toro y dejar de hacer videojuegos que ya nos ha dejado un gran legado...

Un saludo.
a mi eso del cuerno me ha dejado un poco de mal sabor de boca. Lo veo muy cutre, pero ya se verá la razón.
JO-DER. Ves estos gráficos a 60 fps y luego ves los de Fallout 4... [triston]
Hace ya bastantes entregas que deje de entender nada de lo que pasa... O_o
Otro que se viene para casa xD
Joder, se me ha puesto dura con el pedazo de tráiler XD
Vivan los videojuegos
Viva Koyima
Viva Metal Gear
Y Viva la madre que lo pario [borracho] [beer]
He visto un trozo de trailer y parece un juegazo ! Supongo que así será xq suponemos que será el """último"" de kojima. Después lo que no me gusta empezó siendo un agente infiltrado tal ex miembro de fox hound bla bla y ahora cuernos y brazo robot x una parte lo veo mal por otra bien supongo que lo está adaptando a los tiempos para que los niños les llame la atención xq sino...
Que lastima que este sea el ultimo de kojima...
eR_pOty escribió:explicado la verdad es que solo te puedo dar la razon, pero me siguen sin gustar muchas cosas que a mi parecer se han ido inventando a partir de ir estirando el chicle de los primeros juegos de MSX y el primero de PSX


Es que te pones a pensar en los 2 primeros de msx2 y no hay por donde coger muchas cosas.
tienen ya un REX(supongo que será carne de cañon) y luego crean la patata del TX-55?
y luego en vez de crear otro REX, haces un D?

el manco,coixo es masters miller? no verdad?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Narcyl escribió:Que lastima que este sea el ultimo de kojima...

https://youtu.be/egD0mM1ydmM

he tenido un deja vu. (por cuarta vez)
eR_pOty escribió:
Narcyl escribió:Que lastima que este sea el ultimo de kojima...

https://youtu.be/egD0mM1ydmM

he tenido un deja vu. (por cuarta vez)


Yo también he tenido varias veces ese deja vu xD pero si kojima se pira de konami no podrá trabajar más en estos.
litos001 escribió:a mi eso del cuerno me ha dejado un poco de mal sabor de boca. Lo veo muy cutre, pero ya se verá la razón.



Yo quiero creer que es metralla, y que no se la quitan porque podrian matarlo, y que poco a poco su cuerpo ira expulsandolo de manera natural ( de ahi que se vaya viendo mas grande)

Saludos.
nemesis_21 escribió:
litos001 escribió:a mi eso del cuerno me ha dejado un poco de mal sabor de boca. Lo veo muy cutre, pero ya se verá la razón.



Yo quiero creer que es metralla, y que no se la quitan porque podrian matarlo, y que poco a poco su cuerpo ira expulsandolo de manera natural ( de ahi que se vaya viendo mas grande)

Saludos.


No es metralla, porque si te fijas, le va creciendo. y luego la piedra esa negra les persigue cuando van en el Jeep. Es algo extraño que ya descubriremos.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
entonces snake V no sale para PC, muy mal y espero que se te atragante el fox engine, cojín que me da grima (o kojima, que es lo mismo)

y cuidado que takeshi gitano te vigila Imagen
En el texto de la noticia pone también PC pero al final del trailer solo veo las cajas de consola... Pero el logo de Steam si que sale.
esta en la ficha de steam y se puede precomprar en pc... ya vale de trollear.
Vaya fumada. Este tío se parte en su casa.
Que gran maestro,por este juego ya merece la pena,me encanta la ambientación la temática,el toque sarcástico,es genial,que grande Kojima
(mensaje borrado)
No me he enterao de na XDD
Al menos el perro de la foto tiene pelo y no es una cutretextura como el del nuevo fallout, el maldito parece hiperactivo con esas animaciones tan horribles que tiene.

El vídeo es bastante locura, he tenido la misma sensación que con Pulp Fiction, no me he enterado de nada, hasta que empecé a ordenar la película y cobró todo sentido, vamos a ver si después de verlo por segunda vez... [+risas]
tiene una pinta increible,pero seguro q jugando mas. jejeje
los dos ultimos niños que se ven,¿se supone que son solid y liquid no?
El tráiler es espectacular, pero se han pasado tres pueblos mostrando contenido. A este paso no va a quedar ninguna sorpresa para cuando salga el juego :(
53 respuestas
1, 2