Nuevo trailer de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami ha mostrado en motivo del TGS un nuevo trailer de 'Metal Gear Rising: Revengeance' con 5 minutos de acción, cortes y mostrando algún que otro jefe. 'Metal Gear Rising: Revengeance' llegará el 19 de febrero a PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que quieran probarlo antes encontrarán una demo del título en 'Zone of the Enders HD'.

Parece que viene cargadito de acción, pero de lo que es Metal Gear en esencia... poco poco. Se podría llamar Metal Gear Gaiden, tranquilamente.
a mi me lo han vendido ya....vale que de infiltración hay mas bien poco...pero que narices...es raiden cyborg ninja, y en todos los metal gear los cyborg ninjas no eran muy sigilosos que digamos....
Pinta mejor de lo que pensaba


Adiós amigos [qmparto]
Buena pinta tiene, pero de Metal Gear tiene el nombre.
Muy buena pinta, ahora cuanto quieres de enemigo "cuarto y mitad"??
Tiene toda la pinta de que va a ser uno de los hack n' slash más decentes de la generación.
Muy wapo.

Lástima que no vaya a salir para PCs.....
A mi me parece impresionante....!!
Cada vez pinta mejor, aunque algunas animaciones las veo un poco toscas. Como llegue al nivel de Bayonetta o NG a nivel jugable ya me vale :D
El hack n' slash no es un género que me entusiasme mucho, pero todo lo que veo de este juego me deja con la boca abierta. De Metal Gear tiene el nombre, pero qué más da si puedes partir a los enemigos por mil sitios.
Pero este juego no estaba anunciado también para PC?...
Que gran juego sí señor, así como en el E3 lo que vi no me gustó nada, en este trailer parece que va a ser divertido.

DEW!!
Además parace que tendrá una buena historia...
la escena del 3:58 me parece simplemente espectacular
Mucha tecnologia,.....pero aun usan camaras de seguridad del pleistoceno xD. Es un detalle curioso jejeejejej. De todas formas esto de que no era un metal gear "normal" estaba dicho y clarificado desde el principio. Beat em up ambientado en el universo de Metal Gear y con Raiden...no se de que se sorprende la gente. Y a todo esto pinta bien.
soen escribió:Pero este juego no estaba anunciado también para PC?...


Dijeron que quizás lo estudiasen, pero nunca antes de que llegue a consolas.
que maravilla macho.. yo quiero juegos asi todos los dias ain oma! ya se en que voy a invertir mis ahorros...
Benzo escribió:
soen escribió:Pero este juego no estaba anunciado también para PC?...


Dijeron que quizás lo estudiasen, pero nunca antes de que llegue a consolas.


El juego en su salida se anuncio para PC, luego supongo que habrán dicho lo que tu dices, pero que lo anunciaron estoy segurisimo. Y por mi parte si no lo sacan para PC se lo van a comprar ellos.
que juegazo, tiene pintaza. Y la parte del video final que sale corriendo simplemente brutal.

Cuando baje a 9.95€ me lo pillo fijo!
Tiene pinta de ser el mejor hack & slash que veremos en la generación.
Unnamed_R. escribió:Parece que viene cargadito de acción, pero de lo que es Metal Gear en esencia... poco poco. Se podría llamar Metal Gear Gaiden, tranquilamente.


Que pesados sois por dios siempre teneis que dejar la misma frasecita vecinillo
Posiblemente el juego que espero con más ganas de los que quedan por venir "must" en esta gen. Pintaza y viniendo de platinum games me espero lo mejor del género. El tema metal gear va a quedar en una cuestión meramente anecdótica.
El juego pinta muy bien la verdad....pero creo que los japos tienen fetiches con los brazos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Desde que empezaron a salir cosas del juego sabia que me gustaría y por ahora no cambio de opinión, el juego tiene muy buena pinta, dejando la tontería al lado de que no es un Metal Gear convencional, cosa que es una tontería ya que si el juego es bueno que más da el nombre que lleve, además el lógico que se llame Metal Gear ya que es el universo de esa saga, aunque no sea parte de la saga principal.

Un saludo ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Newport escribió:Tiene pinta de ser el mejor hack & slash que veremos en la generación.


Pues si, pero tampoco es que haya mucha competencia.
tenia bastantes dudas sobre este juego.
pero con este último video.... Me lo acaban de vender.
Febrero del 2013 YA!!!!
De verdad que me ha dejado impresionado el video. A diferencia del escepticismo de muchos la verdad es que desde que lo anunciaron lo espero con ansias. Vamos que Kojima no hiba a dejar mal parada su mejor franquicia con un juego mediocre, y además desarrollado por Platinum que aunque pocos juegos tiene en su haber, son de indiscutible calidad. Las ganas que tengo de ponerle las manos encima al juegaso... Va a ser una larga espera hasta el otro año. [babas]

Saludos [bye]
pinta muy bueno el juego, mas alla que sea raro ver un metal gear con ese estilo de juego a mi me gusta bastante ese genero.
Yo es que sabiendo de quien viene y sabiendo lo jodidamente bueno que es el Bayonetta, tengo muchisima fe en que de aquí salga algo cojonudo, y más viendo el video, que es la leche. Me encanta.
HeLL_DaN escribió:que juegazo, tiene pintaza. Y la parte del video final que sale corriendo simplemente brutal.

Cuando baje a 9.95€ me lo pillo fijo!



http://www.youtube.com/watch?v=XRm4xEd67hU

Ezequielcn
Pues no se, debo ser yo el raro pero me da un repelús...

El diseño de algunas cosas me parece bastante simplón (las máquinas esas de manos parecen más diseñadas para la masturbación que para la guerra, y no digamos de la tipa esa del látigo) y el gameplay me pinta como el típico juego de dar palos repetitivo hasta la saciedad, que deja de molar en cuanto no despedazas a los enemigos.
oscargm16a escribió:
Unnamed_R. escribió:Parece que viene cargadito de acción, pero de lo que es Metal Gear en esencia... poco poco. Se podría llamar Metal Gear Gaiden, tranquilamente.


Que pesados sois por dios siempre teneis que dejar la misma frasecita vecinillo


Pues es lo que hay.

Tambien todos los troll's decís lo mismo. No se que os molesta tanto... espera, los trolls son asi!

A los que hemos jugado a esta saga(y a otras muchas, como RE, DMC, etc) no nos gusta que conviertan los juegos en algo comercial, con el único fin de vender a todo "quisquis". Que lo hubieran llamado "Raiden's Chronicles" y listo.
Me parece repleto de accion y muy abstracto, pero tiene algo que hace que me guste bastante, caera seguramente

salu2
CaronteGF escribió:Pues no se, debo ser yo el raro pero me da un repelús...

El diseño de algunas cosas me parece bastante simplón (las máquinas esas de manos parecen más diseñadas para la masturbación que para la guerra, y no digamos de la tipa esa del látigo) y el gameplay me pinta como el típico juego de dar palos repetitivo hasta la saciedad, que deja de molar en cuanto no despedazas a los enemigos.


Las maquinas esas de manos aparecen en del Metal Gear Solid 4.
Por diosssss que pasadaaaaaaaaa. Es una jodida locura. Y los jefes finales que nos muestran son una locura también. Desde luego y de largo el mejor juego del 2013 seguro. Eso si vaya espoileraco nos acaban de colar en el trailer mostrándonos a
raiden con el brazo amputado mientras combate con el jefe final de la coleta, creo que sobraba mostrar eso
.

De todos modos este cae Si o Si.
CaronteGF escribió:Pues no se, debo ser yo el raro pero me da un repelús...

El diseño de algunas cosas me parece bastante simplón (las máquinas esas de manos parecen más diseñadas para la masturbación que para la guerra, y no digamos de la tipa esa del látigo) y el gameplay me pinta como el típico juego de dar palos repetitivo hasta la saciedad, que deja de molar en cuanto no despedazas a los enemigos.


No eres el raro, porque me incluyo en el repelus....madre mia....
Puede estar bien como juego de accion,pero esto de metal gear tiene bien poco.
Pues dejando de lado que no hay sigilo (o casi no lo hay) la verdad que el juego pinta bien. Daba por hecho que Platinum no decepcionaria y que haria algo a la altura de sus trabajos , pero creo que se han superado. Imagino que la mano de Kojima "aaconsejando" se notará también , como se notó en Castlevania.
Y en cuanto a que no se llame metal gear , pues que quereis que os diga...
Está ambientado en el universo metal gear , y seguramente el argumento ira sobre evitar que un nuevo prototipo de metal gear tire una bomba nuclear (para no variar mucho).
Asi que vale , que no es de inflitración , pero tampoco creo que engañen a nadie haciendolo pasar por tal. Vamos , que si te gustan este tipo de juegos lo comprarás y si no pues no lo pillarás solo porque ponga metal gear en el nombre , no?
¿Se sabe algo de si van a sacarle DLCs o algo parecido?
Spyder Jerusalem escribió:¿Se sabe algo de si van a sacarle DLCs o algo parecido?

Hombre , contando que faltan casi 6 meses para que salga a la venta....
Si , es raro que no hayan dicho nada aun XD
Algunas cosas parecen chulas, pero por otras parece un mata mata del montón, ademas gráficamente, como todos los multis desde hace un par de años, da bastante bastante pena, por no decir de zonas pateticas directamente, supongo que ademas a sus fantásticos 720p y 30 frames, a ver si al menos con un poco de suerte sale a 60 frames.
Tengo la ps3 y la 360 totalmente muertas de risa desde hace no se cuanto ya... en fin..
alquien sabe cuando sale en realidad el juego
MTS tendria que haberse acabado hace tiempo y no que sigan haciendo juegos asi
46 respuestas