Nuevo trailer de Medal of Honor

Nueva entrega de la The MOH Experience, la serie de trailers sin editar destinados a conocer los distintos aspectos del juego. En este nuevo trailer llamado High Value Target se puede ver el modo Misión de Combate del multiplayer de Medal of Honor.

No le roza ni una bala...
El hijo no reconocido de BC2 y COD [+risas]

No me extraña que EA quiera sacar un Call of Bad Company viendo las ventas del COD y lo mucho mejor que es el BC2 [sonrisa]
Impresionante, ojalá tuviera un PC tan potente para moverlo así.

No digo nada del juego porque no creo que lo llegue a jugar, pero pinta bien, aunque ya, todos los de guerra, como en su tiempo cuando explotaban la segunda guerra mundial, son todos iguales :/ Pero vaya, por ver eso tan fluido, me encantaría.
Me está gustando lo que veo, a pesar de que la beta me parecio una mierda. Espero que solo fuera por eso, porque era una beta...
YO VIENDO LOS TRAILERS DE MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY NO SE QUAL COMPRARME :)
HUNTER 440 escribió:YO VIENDO LOS TRAILERS DE MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY NO SE QUAL COMPRARME :)


habra que probar ambos y decidir....
albertomamba escribió:
HUNTER 440 escribió:YO VIENDO LOS TRAILERS DE MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY NO SE QUAL COMPRARME :)


habra que probar ambos y decidir....


O ver cual de importacion trae el castellano, XD.
RMB escribió:
albertomamba escribió:
HUNTER 440 escribió:YO VIENDO LOS TRAILERS DE MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY NO SE QUAL COMPRARME :)


habra que probar ambos y decidir....


O ver cual de importacion trae el castellano, XD.


Los COD de UK no vienen en castellano, al menos las tres últimas entregas.... Así que.....
hey heyyy, tiene muy buena pinta el video !!! habra que probarlo !! :)
RMB escribió:
albertomamba escribió:
HUNTER 440 escribió:YO VIENDO LOS TRAILERS DE MEDAL OF HONOR Y CALL OF DUTY NO SE QUAL COMPRARME :)


habra que probar ambos y decidir....


O ver cual de importacion trae el castellano, XD.


Si no recuerdo más el Battlefield bad company 2 traía el castellano en la versión UK, pero para salir de dudas ... miralo en el hilo de juegos ps3 importación del foro de Ps3.

Saludos
Otra solucion es comprarse los dos no? xD
Tiene buena pinta, pero la verdad es que estoy viendo ya todo igual.
No se han currado mucho los mapas no? O deberían tener mucha prisa, porque hay cosas que tienen sombras y otras que no, y están detras de una pared D: ains! Que no todo son efectos, hombre!
puf,ya todos estos juegos osn identicos,ves un video y no sabes si es el COD,el MoH,el BC,o cualquier otro de guerra.demasiados juegos ya iguales...
No pinta mal tendriamos que mirar onlines XD
sobietico escribió:No pinta mal tendriamos que mirar onlines XD



Eso es el online,al menos uno de los modos revelados.
Pues a mi me pones el video del COD MW y este y es que no es que sepa cual comprarme, es que casi ni los distingo...
Yo no se por que le llamais "trailer" a un simple "gameplay" los trailers tienen que llevar un montaje y demas, esto es solo un video del juego. Por cierto, lo que muestra es un poco cutre, veo que le falta detalle, los graficos no son como para tirar cohetes (aunque estan muy bien, esperaba más) y no veas como copia algo de aqui, algo de alla, cuando vi lo del lanzamiento del misil ese me dije "LOL, es igualito" no se, al menos no pongas las mismas cámaras y demas XD

Solo espero que tenga un modo campañá más largo que lo que suelen ser los COD.
Vamos, un clon del Modern Warfare (lo cual no es necesariamente malo).
adanaldo escribió:Vamos, un clon del Modern Warfare (lo cual no es necesariamente malo).


Hombre... no exactamente un clon, aquí los mapas serán mucho más abiertos y habrán vehiculos para pilotar a diferencia del CoD, yo la verdad si tubiera que elegir elegiría este por el siemple hecho de los mapas abiertos, por suerte no tengo ese problema :D xD
Yo le veo un fallo bastante importante, no se si os pasa a vosotros al ver los videos, pero es que no veo el punto rojo!!! Está muy bien la mira EoTech y todo lo que querais, pero si cuando el muñeco encara, no se ve el punto, no sirve de nada, para eso déjalo con las alzas!!!

A mi me gusta lo que veo, pero tiene que convencerme, cosa que todavía no hace!

Un saludo.
Que no se lleven a la gente del BFBC2 que me joden vivo.
Tiene una pinta estupenda.
Ahora, el tío del vídeo tiene un poco de churra que nadie le da ni una bala.
JohnH escribió:Impresionante, ojalá tuviera un PC tan potente para moverlo así.

No digo nada del juego porque no creo que lo llegue a jugar, pero pinta bien, aunque ya, todos los de guerra, como en su tiempo cuando explotaban la segunda guerra mundial, son todos iguales :/ Pero vaya, por ver eso tan fluido, me encantaría.


k pc potente ni pollas si ese video es de PS3.
No le roza ni una bala...


Joder que peña más patética... son malísimos!
Puff, mas de lo mismo.
¿No os aburre tanto pegatiros bélico? Entre el Bad Company, la estafa de los COD anuales y ahora esto, yo ya estoy hasta los güevos.
Espero que no vendan ni la decima parte de los 3 millones que dice EA que necesita vender para que haya segunda parte. A ver si se dedican a hacer cosas mejores y mas originales.
Menuda pintaza tiene. Eso sí, el tío del video menudo crack que no le da ninguna bala, xD.
Un saludo.
Pues a mi me ha gustado bastante, creo que le daré una oportunidad cuando salga :)
la verdad esque tiene muy buena pinta,pero anda que no se han copiado del warfare.
Se han copiado descaradamente viendo el éxito que han tenido los dos Modern Warfare. O a mi al menos me ha parecido un plagio del CoD Online.
Yo este año paso de Cod y MoH, me espero al siguiente y ya me pillo el Killzone3. El Cod no me gusta con tanta tontería de avioncitos y demás y ahora vienen los de EA y lo imitan :S.
Vaya ganas de este juego, no viene nada mal para cambiar un poco de tanto COD. Espero que la versión uk venga en español.
hombre mala pinta no tiene, veremos a ver como se comparta el juego cuando juguemos nosotros mismos...lo del punto rojo sera xk lo vemos ahi en pequeñito y demas pero otra cosa que nadie se a percatado es de que el fusil no se mueve lo mas minimo el disparar...o el notas que esta jugando es el puto amo, nose, jajajjajja, pero pinta bien!
si,si mucho plagio y lo que sea, pero joder que guapo
No me gusta como se "menea" el tio con el arma xD
35 respuestas