Nuevo trailer de Max Payne 3

RockStar nos ha mostrado hoy con el segundo trailer oficial de Max Payne 3, uno poco sobre la historia del juego, que comienza con el secuestro de Fabiana, la joven esposa de Rodrigo Branco mientras estaba bajo la protección de Max. Max Payne 3 llegará el 18 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360 y el 1 de junio a PC en edición normal y especial.

Que pasada,que pena que se Retrasara...
Max Payne ya no es lo que era [snif]
kruzcamporro escribió:Que pasada,que pena que se Retrasara...


Mejor que se retrase a que lo lancen con fallos y luego parches y venga parches ^^

Me recuerda, cuando está rapado, a Sam Fisher en Double Agent xD Qué chulo el juego.
la leche, q graficos no???
betogaso escribió:Max Payne ya no es lo que era [snif]


Si, aunque ahora tiene mejor pinta que al principio, continua sin ser un Max Payne, ahora lo convirtieron en un shooter cualquiera, si me dijeran que es el Kane & Lynch 3 me lo creeria, si me dijeran que es el nuevo Deaths to Right tambien me lo creeria, si me dijeran que es el Uncharted 4... no, ahi ya no cuela, el bajón tecnico es abismal :P
Pues yo le veo buena pinta aunque quizás ha perdido algo de personalidad respecto a los anteriores.
betogaso escribió:Max Payne ya no es lo que era [snif]


Eso es Barrapunto.com
jugué al primero, y era una pasada en su época, este no me dice absolutamente nada
Pues a mi me ha puesto los pelos de punta, qué queréis que os diga...
La cosa es que antes, no había tantos vídeos, reviews , imágenes antes de que saliera el juego , ahora prácticamente te muestran el juego entero antes de venderlo y claro , la gente hace 20.000 suposiciones y juzga el apartado visual antes que la historia. Aunque también puedes hacerte una idea de como será, es un arma de doble filo.

Por mi parte pienso que sera un buen juego , no de los que dejan huellas, pero estará a la altura. Los otros max payne salieron en una época donde había mas juegos de coches,plataformas y muñequitos, en donde una trama oscura en un juego de tiros apenas estaba vista.
el vidio pinta muy bien ,pero no lo asocio con un max Payne.

saludos
y en perfecto ingles no?

pues señores de rockstar max payne hablaba castellano

el juego pinta bien, pero como dijeron antes, podria llamarse splinter cell doble agent 2, o otro nombre.

MAX PAYNE desprende y emana NEW YORK por los 4 costados, calles, humo, frio, metal, rascacielos...

QUE GRANDE SOIS REMEDY, cuando quieran que vuelva max que se lo dejen a ellos, de mientras disfrutare de ALAN WAKE JUEGAZO POCO VALORADO EN ESTA GENERACION DE SECUELAS Y JUEGOS SIN GUION, NI SORPRESAS
Entiendo lo del cambio de entorno, por que la historia se quedo muy cerrada con el 2 (cosa que se agradece) y que el personaje tenía que empezar de nuevo rehaciendo su vida al terminar su "venganza" (osea matarlos a todos xD)...

No se... no he visto nada del "tiempo bala" que hizo famoso este juego y quizas desarollarlo en las fabelas, lejos de las ciudades le quita la personalidad que tenía....

Pero bueno, seamos positivos... yo me lo alquilare para mi 360 algun fin de semana y lo cataré tranquilo [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo reservado y con ganas de que salga [babas]
Me ha gustado mucho y viniendo de Rockstar seguro que no defrauda. [amor]
Parece mas una peli de jungla de cristal que max paine. El juego parece soberbio, pero de max, solo tiene el nombre desde luego.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Es un juego de la leche......... Desde luego, Rockstar es de las pocas que saben hacer juegazos.....

Salu2
noserastu escribió:
betogaso escribió:Max Payne ya no es lo que era [snif]


Eso es Barrapunto.com


no lo pillo [ayay]
Pues a mi me ha encantado. Me ha dado la impresión de ver a un Max que está hasta las pelotas de todo y que se ha visto metido en este embrollo por una zorrona esposa de su jefe, lo que no le hace ni pizca de gracia.

He jugado a los anteriores, y vamos, pondría la mano en el fuego a que este título no deja mal a la saga.
el video esta wapo a ver si el juego no decepciona....
Todavía me acuerdo de las primeras partidas al primer Max Payne y su "tiempo bala". El vídeo en sí no está mal, y si combina jugabilidad e historia aún puede evitar convertirse en el shooter genérico de la semana.
Qué ganas tengo de tener ya en mis la e.c. de este juegazo, que tengo la reserva hecha desde hace ya bastante tiempo... [jaja] Tendré que ahorrar un poquito para los 110€ que va a salir... [jaja]
Los videos molan, a ver el juego...
A mi la verdad nunca me ha interesado Max Payne. Pero este me lo voy a jugar solo porque lo esta haciendo Rock Star [burla2]
Me encantó el primero, me gustó el segundo, y el tercero me da miedo. Quizás debería confiar en Rockstar, pero como ya he escrito hace un momento acerca del Far Cry 3, ya no me puedo fiar de nadie :( De nadie. Hasta que no salga y lo pruebe no daré mi veredicto.
Quizá tenga demasiado parecido con los GTA.

Un saludo.
Sé que no estará doblado, así que paso de este juego...
Que ganas [babas] pero a este paso....va a parecer el GT5 que no salia nunca!!!
N-N escribió:Quizá tenga demasiado parecido con los GTA.

Un saludo.


Opino lo mismo. [mad]
Por ahora no es nada que sorprenda mas que la espera de una gran saga
El primero era un juegazo.
Yo voy un poco en la línea de lo que han comentado otros compañeros. Me gustaría un juego del estilo del 1...sin duda un auténtico juegazo. El 2 fue digno sucesor. Pero este...no sé, me huele a reaprovechar el nombre para usar su tirón.

Ojo, no digo que el juego vaya a estar mal, pero para mí no es un Max Payne... Estos días tenía ganas de un juego de aquel estilo, moviéndote entre los grandes edificios y las líneas del metro, matando yonkis en los baños, rodeado de nieve y frío mientras lucías tu chupa de cuero tirándote a cámara lenta. Así que me decidí a ver el trailer de nuevo, por si me enganchaba...pero va a ser que no. Prefiero jugarme de nuevo el 1 [poraki] .

(Es un poco similar al último Driver. Serán juegos divertidos y lo que queráis, pero no mantienen la esencia original). Pero bueno, para gustos, colores!
32 respuestas