Nuevo trailer de Max Payne 3

Espero que hayan mutilaciones dependiendo del arma , o si no vaya decepcion de realismo.
Creí que era cosa del nuevo look, pero el Max no-calvo tampoco se parece en nada a los Max anteriores (que a su vez tampoco se parecían nada entre sí).

Pero en fin, el juego tiene una pinta estupenda. Caerá seguro. :)
MEZMERIZE escribió:Creí que era cosa del nuevo look, pero el Max no-calvo tampoco se parece en nada a los Max anteriores (que a su vez tampoco se parecían nada entre sí).

Pero en fin, el juego tiene una pinta estupenda. Caerá seguro. :)


Supongo que eso es por pegar un salto importante gráfico y/o por decisiones de modelado del personaje o algo. No se si has jugado a la trilogía de Gears of War, pero Anya Stroud tiene una cara diferente completamente de una entrega a otra, y eso que no hay salto generacional entre ninguno de los tres.

Ghargamel escribió:...


Yo no te he entrado al trapo antes, pero después de decirle a alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos es bastante irónico que seas fan de la saga Uncharted. Uncharted debería gustarle a todo el mundo, eso es lo primero que hay que tener en cuenta. Es un festival de mierda en movimiento en la pantalla, muy divertido y con el mejor apartado visual de consola, porque Naughty son de los pocos que saben sacarle partido a la potencia que tiene al PS3 y no sólo eso, sino que son los que mejor lo hacen, sin discusión.

Ahora bien, no hay una sola de las cosas que pasan en pantalla que sea culpa del jugador, cuando el personaje llega a X pasa Y porque está scriptado y tiene que pasar, todo el juego es así, absolutamente todo el juego. Al completo. Los scripts no son malos, lo malo es abusar de ellos mermando la jugabilidad porque es eso, el control de Uncharted es muy bueno, pero de que sirve si por ejemplo en el reciente Uncharted 3 recuerdo varios segmentos que puedes hacertelos sólo moviendo la seta hacia adelante y pretando X en el momento oportuno. Eso no es jugar, eso es ver una película, Uncharted 3 tiene poco de videojuego, prácticamente nada.
Fort-Minor_- escribió:A ver si las demas compañías aprenden de este tipo de videos explicativos porque a mi modo de ver es la mejor forma de mostrar/vender a los usuarios un juego.
A mi x lo pronto me ha dejado asi [flipa]


+1

Después de que las primeras imágenes me decepcionaran MUCHO, tengo que decir que después de ver este Video/Trailer/In-game y comentado, el juego gana enteros... nada que ver con las imágenes, este video gana un montón.

Sobre Uncharted y Max Payne.. no entraré en el "juego", Max Payne marcó un antes y un después y lo sabrá el que lo jugó en su día, de nada vale probarlo ahora..

Por no decir que el apartado gráfico (hablando de la versión PC, que es donde lo jugué) dejaba a todos los juegos de la misma época por los suelos, personajes realistas y la cara del prota de "extreñido" que parecía estar cagando, es mítica.

Si bien, tardó mucho en salir, ya que desde el 1995 estuvo en desarrollo, y tardó tantos años que parecía el Duke Nukem Forever de la época, pero al menos, lo hizo bien, ya que lo hizo como ya he dicho, con unos gráficos por encima de la época actual y sobretodo, por la novedad del "Bullet Time"/Tiempo bala que después muchos juegos implementaron esta tecnología (Matrix, Wanted e infinidad de juegos).

Imagen

Bienvenido de nuevo Max Payne, gráficamente y sus movimientos (sobretodo esto último) cumple con creces, ahora veremos como se desarrolla la historia, si pondrán voz en "off" y todo lo demás, que era su parte peliculera/comic.

Saludos.
Lo de la comparación con Uncharted es de facepalm gordísimo. Max Payne se puede permitir "abusar" del bullet time porque precisamente es un juego de acción que nació basándose en esa premisa.

De verdad que cada vez que uno lee a fanboys de 15 años criticando juegos que salieron cuando aún llevaban pañales (y a veces cuando papá y mamá ni se habían conocido) tiene cojones.
Solo con decir que uncharted duro en mi ps3 30 minutos por aburrimiento, y max payne me he pasado los dos ya sobra para decir lo que pienso con semejante tonteria de mensaje.
No a todos nos van los tomb raider new generation . . .
LLamar a la saga "Max Payne" mediocre cierra cualquier posibilidad de discusion con una persona....es tan solo un talifan mas

Sobre el bullet time, no es solo que Max Payne lo "introdujo" en los videojuegos, si no que es la unica saga donde se utiliza bien....es como si ahora nos ponemos a criticar a Gears of War por que su si sistema de cobertura se ha copiado hasta la saciedad, las cosas buenas estan para ser copiadas [carcajad]
Sencillamente acojonante!!!. Otra posible obra maestra, de estos fieras de Rockstar.

Para el maleducado ese del Uncharted... tomate una tilita y acuestate un ratito, chato ;)
seguro que será uno de los mejores de esta generación :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
-=NokYA=- escribió:
Ghargamel escribió:[...bocanadas...]


Lo de la bocaza te lo ahorras chaval, un respeto que yo no te lo he faltado.

Quizas no me explicado con claridad en lo de la ropa. No me refiero a ropa que cuelga, como puedan ser camisas largas, chaquetas, etc..., me refiero a las arrugas que hace la ropa cuando el personaje se mueve. Esto se entiende perfectamente viendo el video y fijandose, por ejemplo en las equipaciones de los juegos de futbol. Las arrugas reaccionan a la postura del cuerpo. Uncharted 1 y 2 NO tienen eso (me he tragado videos de muchos minutos de videos de cinematicas y puesto que estan hechas con el motor del juego deberian de estar todos los detalles, ademas de muchos videos de gameplay, aun no he investigado el 3, pero posiblemente si lo tenga, ya lo mirare).

Sobre lo de adaptar el cuerpo a la superficie en la que estan, bueno, tampoco es nuevo en Uncharted, hay muchisimos juegos que lo usan, de hecho GTA 4 con el motor Euphoria tiene la mejor fisica de ese estilo que he visto en un juego (tengo un video en mi canal de Youtube en el que se ve como un peaton se va agarrando a mi coche conforme voy pasando cerca suya).

Y bueno, asi podriamos seguir mucho mas porque NINGUNO DE LOS DOS usa nada nuevo en lo referente a la tecnologia. Uncharted tiene un apartado tecnico impresionante, y estoy seguro que Max Payne 3 tambien lo tendra.

Cada una de las dos sagas son un mundo, como ya han dicho no se pueden comparar. Si a ti la saga Max Payne te parece una mierda perfecto, pero no digas mierdas como lo de "Parece que Rockstar hacxe algo y a chupar la poya vais todos" porque estas ofendiendo a muchos fans de la saga y de Rockstar.

P.D.: Polla es con "LL", gracias.


Tio ahora en serio, y sin faltar el respeto ni nada....La ropa de Nathan Drake se arruga cuando camina desde el PRIMER UNCHARTED, tengo aqui la trilogia entera y es un detalle que me dejo con la polla a cuadros el primer dia que me fije....cualquiera que lea esto y haya jugado al juego te lo podra decir...no estoy trolleando...

http://www.youtube.com/watch?v=dtG21-hj3Eo

Minuto 3:17 de este video de Uncharted: El tesoro de drake, la primera parte del juego que salio se aprecia perfectamente como se arruga la ropa en TIEMPO REAL...tambien se moja y se ensucia EN TIEMPO REAL.....este juego es de 2007

He insisto como gamer reconocido en estos foros, que Max Payne es una saga QUE ROZA LA MEDIOCRIDAD POR LOS CUATRO COSTADOS, una cagada de shooter en tercera persona que supuso una revolucion en sus tiempos, pero que no ha sabido envejecer en condiciones.....es de lo mas tedioso y aburrido que he jugado.....Mata 400 tios malos, ve un video, mata 400 tios malos, ve un video, mata 400 tios malos con uno un poco especial, video, final del juego YEHAAA Basura de saga, insisto

Y por la regla de 3 vuestra, podria decir que hoy en dia 80000 juegos copian a Uncharted en su sistema de plataformas, de fisicas de personaje, y el tan laureado Cinematic Ingame situaciones antes TOTALMENTE llevadas a cabo por medio de cinematicas por su complejidad y espectacularidad donde tomamos parte activa con el jugador como si las estuvieramos viviendo y por ello tambien ha marcado un antes y un despues.

Y ya la ultima memez que tenia que oir, es el tio que denota la incultura en esta sector diciendome que comparar Uncharted con Max Payne es como comparar Skyrim con PES.......Señores TANTO UNCHARTED COMO MAX PAYNE BASAN SU JUGABILIDAD EN SER UN SHOOTER EN TERCERA PERSONA VANGUARDISTA
Ghargamel escribió:Tio ahora en serio, y sin faltar el respeto ni nada....La ropa de Nathan Drake se arruga cuando camina desde el PRIMER UNCHARTED, tengo aqui la trilogia entera y es un detalle que me dejo con la polla a cuadros el primer dia que me fije....cualquiera que lea esto y haya jugado al juego te lo podra decir...no estoy trolleando...

http://www.youtube.com/watch?v=dtG21-hj3Eo

Minuto 3:17 de este video de Uncharted: El tesoro de drake, la primera parte del juego que salio se aprecia perfectamente como se arruga la ropa en TIEMPO REAL...tambien se moja y se ensucia EN TIEMPO REAL.....este juego es de 2007

He insisto como gamer reconocido en estos foros, que Max Payne es una saga QUE ROZA LA MEDIOCRIDAD POR LOS CUATRO COSTADOS, una cagada de shooter en tercera persona que supuso una revolucion en sus tiempos, pero que no ha sabido envejecer en condiciones.....es de lo mas tedioso y aburrido que he jugado.....Mata 400 tios malos, ve un video, mata 400 tios malos, ve un video, mata 400 tios malos con uno un poco especial, video, final del juego YEHAAA Basura de saga, insisto

Y por la regla de 3 vuestra, podria decir que hoy en dia 80000 juegos copian a Uncharted en su sistema de plataformas, de fisicas de personaje, y el tan laureado Cinematic Ingame situaciones antes TOTALMENTE llevadas a cabo por medio de cinematicas por su complejidad y espectacularidad donde tomamos parte activa con el jugador como si las estuvieramos viviendo y por ello tambien ha marcado un antes y un despues.

Y ya la ultima memez que tenia que oir, es el tio que denota la incultura en esta sector diciendome que comparar Uncharted con Max Payne es como comparar Skyrim con PES.......Señores TANTO UNCHARTED COMO MAX PAYNE BASAN SU JUGABILIDAD EN SER UN SHOOTER EN TERCERA PERSONA VANGUARDISTA


Ten cuidado al generalizar juegos de la forma que lo has hecho con Max Payne porque se puede volver en contra tuya, se ha puesto muy de moda decir que un juego es repetitivo cuando no te gustan las mecánicas del mismo. Desde tu mismo punto de mira puedo analizar Uncharted tal que así: mata a 20 tíos, haz tres saltos con script en los cuales no te puedes caer, mata otros 20 tíos y vuelve a saltar tres veces hasta el infinito. ¿Ves que cutre queda todo desde este punto de vista?

Sí, ambos son shooters en tercera persona, uno más enfocado a la acción y otro con algo de plataformas. Ninguno de los dos juegos rivaliza con el otro pero sí entran en el mismo saco (es curioso, pero por ejemplo Battlefield 3 y MW3 están rivalizando y son compatibles el uno con el otro porque están enfocados a diferente tipo de público). Lo que ha dicho el otro usuario del Skyrim y el PES ha sido una exageración y una meada fuera del tiesto.

Todavía no te he leído ningún motivo de peso que me pueda hacer cambiar de opinion, y no se si no te has dado cuenta de mi mensaje más arriba, pero no me lo has contestado, me gustaría saber por qué Uncharted es muy superior a Max Payne, cuando Uncharted muchas veces se aleja de lo que viene a ser un videojuego, para hacerte ser un mero espectador de las cosas, por mucho que manejes tú al personaje.
vamos hombre deja el tema ya del uncharted en serio te lo digo.... deja ya de comparar el tocino con la velocidad, que pareces el tio aquel que dijo que el RGH no sirve para nada....
me ponga 15 de esos por favor......¡¡¡


ñam ñam....marzo sangriento...¡¡¡


dew
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
nEON_kNIGHT17

Podria entender que me dijeras es que...Ghargamel...el Metal Gear Solid 4 te hace mas espectador de una pelicula que de un videojuego, y te daria razon, pese a ser una obra maestra e 50% del juego lo gastas en ver cinematicas....Pero no comparto tu mismo punto de vista en lo referente a Uncharted....

Sabemos que Uncharted en su guion y en la forma de ser de sus personajes es muy parecido a una pelicula (algo que por si no sabeis llevan decenas de años intentando conseguir muchisimas compañias, acercar el mundo del videojuego cvada dia mas al del cine, en muchos casos superandolo, es mas cada dia mas franquicias se suman hacer sus trailers usando personajes reales)...Pero en Uncharted no somos meros espectadores de lo que esta pasando durante el 95% del juego (el 5% son las cinematicas) tu controlas al personaje, y si no lo haces bien MUERES....si un transatlantico se esta hundiendo contigo dentro, todo reuslta muy cinematografico si, pero esk LO ESTAS MANEJANDO TODO EL TIEMPO Y SI LO HACES MAL O TE EQUIVOCAS MUERES.....Como el desafio de cualquier videojuego solo que muchisimo mas espectacular....y lo de que las plataformas de Uncharted estan prefijadas es una leyenda urbana, si no saltas bien te matas...podria permitir que me dijeras eso de alguna basura de esta generacion como Enslaved Odisey to the West

Tanto en MP 1 como en MP 2 me tire la totalidad del juego haciendo exactamente la misma mierda.....pegar tiros, ojo el bulletime es una gozada y en su dia me corri con los priemros minutos de MP1.....pero...¿No creeis que la gracia de estos juegos tambien esta en que nos ponga en mediod e alguna situacion francamente espectacular?....os gusta pasaros 11 horas aporreando el boton de cobertura en cobertura sin nada mas??? Por ejemplo tanto la saga Uncharted como Gears of War destacan en que todo el tiempo te estan planteando alguna situacion espectacular que te hace cagarte en los calzoncillos ante lo que estas viendo....
Desde adentrarte en las tripas de un gusano gigante, a matar a un leviathan acuatico metiendote en su boca....a ir con cientos de camiones hacia una batalla o a meterte en un submarino y luchar dentro del mar con una criatura acuatica en Gears.....o ir con unt ren en marcha mientras lo bombardea un helicoptero, pelear contra un tanque en una secuencia espectacular en un pueblo, escapar de una ciudad sumergida por las mismisimas arenas, a montar a caballo como la mismisima eplicula de la momia en pleno desierto, o ver visiones, o morirte de sed en el desierto o guiarte por las estrellas, o escapar de una mansion renacentista que se cae en tiempo real mediante un incendio en la saga Uncharted


A eso me refiero....cosas que te digan JOOOO----DERRRRRR y en este video de MP3 he visto la misma mierda que en sus otras dos entregas, tu contra mil tios pegando tiros en un escenario.....y creo que esta vez no les va a funcionar, dado que la gente pide mas que eso....
Claro que te puedes caer en las plataformas pero están practicamente colocadas para que no te ocurra, para que te las pases del tirón solo moviendo el joystick en la dirección en la que está el siguiente bordillo. En Tomb Raider por ejemplo tenías que buscar donde saltar, y sí que había que pretar mil botones y hacer mil cosas para poder saltar en cada sitio Al igual que en Prince of Persia, un paso en falso y te ibas abajo.

Lo de ser espectador del juego creo que no me has entendido, no me quejo de las cinemáticas, de hecho me encanta Metal Gear Solid 4, ya que lo has nombrado. En MGS4 las partes en las que juegas tienes que hacer cosas y necesitas un grado real de habilidad para hacerlas, si la lías el enemigo te descubre, aparte de que tienes libertad a la hora de elegir como afrontar las situaciones, si quieres ir por campo abierto o buscar entornos cerrados arrastrándote, si quieres usar armas letales o no, o si quieres ir de forma sigilosa o armar barullo. En Uncharted no te deja hacer nada de eso, estás sujeto a lo que va pasando a tu alrededor, sin apenas darte a ti la capacidad de explayarte de forma jugable. En el spoiler comentas una situación de Uncharted 3
cuando vas perdido en el desierto y te guías por las estrellas
. Cuando estás en esa parte, no hay que hacer absolutamente nada, simplemente andar hacia adelante, escuchar a Nathan hablando y ver los acontecimientos que van pasando, lo único que tienes que hacer es esperar mientras vas andando y contemplando lo que pasa. De lo que me quejo en Uncharted es de esas cosas, manejas al personaje, pero en realidad no es más que una cinemática camuflada en la que estás en una situación intermedia en ir sobre raíles y tener contror sobre el personaje.
¡Qué juegazo! ¡Y qué impaciencia! [tomaaa]
Me está dando ganas éste, no creo que pueda pillarmelo de salida, pero en algún momento caerá...
El 2 me gustó mucho (el 1 no pude pasarmelo), y la canción del final de juego era muy buena (...and we keep driving into the night,...).
algunos que tanto babean con uncharted se podían comprar el tomb raider trilogy (que encima está en Zavvi por 12 euros) para saber lo que es un buen juego de aventuras.

ah no, calla, que tiene malos gráficos [+risas]

la gente es la ostia xD
Pues a mí me lo han vendido, dejad ya la discusión Uncharted VS Max Payne, que no tiene ningún sentido.
Los 2 son obras maestras.
Genial, en este video si que se ve que la esencia de max payne parece ser la misma, que ganas le tengo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estaria bien que diera la cara aquel que aseguraba que en desde Uncharted 1 las arrugas de la ropa del protagonista no se movian :o
1- Da igual cómo lo pongas, de aquí a 10 años Max Payne seguirá existiendo como un juego que marcó una época, Uncharted no, por mucho que se le mueva el flequillo.

2- El juego no ha salido aún así que hacer afirmaciones como si se hubiese probado extensamente están fuera de lugar.
los movimientos son geniales y sabiendo que es un max payne lo probare fijo, si adeams de esto tiene una historia bastante buena , sera para mi uno de los importantes del año
Con los dientes largos, me lo han vendido bien vendido [amor] .
Espero no llevarme luego una decepción.
A mí lo que muestra el vídeo me ha gustado bastante, pero espero que realmente no la caguen con la mecánica de los tiroteos (verdadero corazón de la saga Max Payne), porque, en mi opinión, es precisamente lo que lastra los grandes juegos de Rockstar, como los GTA y RDR. Sí, serán grandes juegos, con una ambientación e historia sobrealientes, pero los tiroteos son insufribles, muy por debajo de lo visto en otros muchos juegos en tercera persona de esta generación (y de la anterior, si me apuras).

Por eso espero que no la caguen, ya que MP es, fundamentalente, una ensalada de balas adrezada con una buena ambientación y una historia interesante. Como le metan chorraditas del tipo de sus otros juegos (coge un vehículo o un caballo para estar diez minutos dando vueltas sin sentido para empezar una nueva misión) conmigo que no cuenten... Si respetan la esencia de los dos juegos anteriores (y lo visto en el vídeo me da esperanzas) aquí tienen otro comprador en potencia.
Vaya tontería comprar un juego con otro, a mi me gustan las dos sagas, cada una tiene sus puntos fuertes y ya esta. Yo el video que acabo de ver de Max Payne me ha gustado mucho, al igual que me gusto el Uncharted 3 que me lo pase hace nada. Juzgo al juego por lo que es, por lo que me ofrece, no por que otro juego me ofrezca otra cosa y sea similar. Con menos fanatismos se disfrutan más los juegos.

Un saludo ;)
a mi no me termina de convencer ni el nuevo look ni la nueva ambientacion... no se.... ¬_¬
el primero me gusto mucho, el segundo me encanto, a si que el tercero sera mio, si hay pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me encanta esta saga, lo malo que los 2 primeros se me hicieron demasiado cortos... este tercero parece muy currado, espero que lo hagan un poco mas largo.
Lo verdaderamente interesante es que lo hagan largo por su modo historia (como el injustamente denostado Rage), y no que éste dure un suspiro y pretendan vendernos otro multijugador competitivo que nada aporte a lo ya visto en los que parten el bacalao en el interné (CODs, Battlefields, GOWs y Jalos) como hacen siempre...
79 respuestas
1, 2