Nuevo trailer de Lollipop Chainsaw

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Warner Bros. ha presentado hoy en un nuevo trailer de Lollipop Chainsaw a Swan, uno de los enemigos de la cazadora de zombies Juliet. El título desarrollado por Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará durante el 2012.

mangafan
MegaAdicto!!!
10.605 mensajes
desde dic 2000
en Asturias
Me encanta este juego, el aspecto desenfadado y divertido. No me lo comprare de salida, pero con una rebaja cae fijo.
Xoda
MegaAdicto!!!
1.202 mensajes
desde may 2007
en Zaragoza
mangafan escribió:Me encanta este juego, el aspecto desenfadado y divertido. No me lo comprare de salida, pero con una rebaja cae fijo.

Yo estoy igual, este año no me comprare ninguno de salida porque tengo una pila por jugar, pero en cuanto llegen a 20~25 este y unos cuantos más caerán.
onitaku
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde mar 2006
es genial xDDD
4ingeru
★ ArcadeFever ★
3.571 mensajes
desde ene 2008
en Into Dreams!
Estoy enamorado de este juego desde que se anuncio!, a ver si sale el Onechanbara Z Kagura en europa y me llevo 2 alegrías!
tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 12/01/2012 - 22:37:40 por tony stonem.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues a mi me resulta muy hortera,me recuerda mucho a Bayonetta y sus continuas posturitas ante la camara xD.Y eso de que la protagonista sea una adolescente que se comporte como si tuviera 4 añitos...No se,seguire viendo como evoluciona porque va de zombis,pero no le veo pinta de que mejore.
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.115 mensajes
desde sep 2011
venga va, otro más de zombis a lo Dead Rising pero con efecto de dibujo. No me gusta ese efecto en los juegos 3D.
mangafan
MegaAdicto!!!
10.605 mensajes
desde dic 2000
en Asturias
No tiene nada que ver con el Dead Rising, el Dead Rising es más un sandbox, este es un hack & slash puro y duro.
litecomp
Adicto
208 mensajes
desde may 2002
en Illescas (Toledo)
Pues a mi no me llama nada de nada.
paulkubota
why so serious?
5.764 mensajes
desde ago 2006
en En alguna parte...
Paso...