Nuevo tráiler de lanzamiento de Halo 4 con gameplay

Después de mostrar un tráiler de lanzamiento mezcla de live action y CGI producido por David Fincher y dirigido por Tim Miller, Microsoft ha lanzado otro tráiler de lanzamiento, en esta ocasión con gameplay. 'Halo 4' llegará el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y se podrá adquirir en edición normal, Infinity, Limitada o en un pack junto a la consola.

Realmente bueno... no tengo el hipe que con el 3 pero mas que con el reach.. XD
Gameplay? no se supone que halo es en primera persona? esto ingame no gameplay no?
Dios, como lo voy a gozar ocn este juego.... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada de juego Oooh , ahora entiendo como tiene tantos millones de seguidores.
Juegazo que se avecina, a la espera de poder probarlo ya por fin.
Joder, el pedazo de maravilla que se nos viene encima, de las mejores escenas real-time por no decir las mejores que he visto esta generación [tadoramo]
que ganas de sacar el jefe de paseo.....a [uzi] [alien]
[bye]
Qué barbaridad, a cada entrega le dan una nueva vuelta de tuerca a la consola. IM-PRE-SIO-NAN-TE, con todas las letras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no fuera porque esta saga la veo muy quemada y porque ya no me llama la atención...
korchopan escribió:Gameplay? no se supone que halo es en primera persona? esto ingame no gameplay no?

De acuerdo contigo, no sé de dónde sacan que en este video hay gameplay. Yo sólo veo cinemáticas.
MS poniendolo todo con este juego. Me apetece mucho probarlo, la verdad que el marketing funciona, consiguen lanzamientos con mucha expectación.
}FenRinG{ escribió:
korchopan escribió:Gameplay? no se supone que halo es en primera persona? esto ingame no gameplay no?

De acuerdo contigo, no sé de dónde sacan que en este video hay gameplay. Yo sólo veo cinemáticas.


Es que efectivamente NO HAY ningún gameplay, se lo han inventado totalmente vaya xD.
Hombre, creo que el material del trailer esta sacado integramente con el motor del juego, no obstante, se puede apreciar una partida multiplayer en el trailer. Respecto al trailer, no me hacen falta que me lo vendan más. De salida se vendrá para mi casa en edición coleccionista [360º]
Salu2.
Vamos a tener un poco de cautela con las expectativas gráficas que despierta el vídeo. No se yo si creerme que son gráficos generados por el motor gráfico.

Aún así, como siempre un gran montaje.
Después del primero ninguno ha conseguido llamarme la atención y versión tras versión me pregunto qué le veis. Lo que no entiendo es la gente que dice "graficazos". Por otro lado más que gameplay es ingame (me esperaba ver primera persona)
El trailer no está mal y aunque me lo acabaré llevando esperaré a leer alguna opinión sobre como 343 se ha adaptado a la saga.
Todo nuevo tráiler sacado de Halo 4 es pura pintaza :O
Cuanto más lo veo, más me gusta. Aunque esta entrega parezca un poco más doom...
18 respuestas