Nuevo trailer de L.A Noire

RockStar ha presentado hoy el primero de una serie de vídeos gameplay, según la propia descripción de la distribuidora: "Orientación, el primero en nuestra serie de vídeos “gameplay” en profundidad, es una visión general de las mecánicas principales del juego, desde la búsqueda de pruebas a los fundamentos del interrogatorio de testigos, y la acción clásica incluyendo peleas y tiroteos. Utilizando íntegramente imágenes in-game, el primer vídeo “gameplay” de la serie explica cómo tus habilidades como detective, tu intuición y tu astucia, tienen el poder de hacer o deshacer cada caso."

L.A. Noire llegará el próximo 20 de mayo a Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.

Madre del amor hermoso, que juegazo se avecina, xDDDD
Parece como un Heavy Rain, pero en BUENO xDDD
¿Dijo alguien caras inexpresivas? Va a ser épico
kak4rot escribió:¿Dijo alguien caras inexpresivas? Va a ser épico


Tienes razón, lo de expresiones faciales es absolutamente impresionante, me ha dejado anonadado, xDDD
No deberiais estar tan contentos, de que va a ser un juegazo va a serlo pero hay un grave problema en todo esto.

El hecho de que el juego no este doblado al español perjudicara la experiencia, ya que para interrogar a la gente hay que ver sus expreciones faciales, pero si hay que leer subtitulos al mismo tiempo sera una putada de proporciones epicas.

Vendria siendo lo mismo que manejar y leer al mismo tiempo, para mi es vital que ese juego este doblado, pero con la politica que tiene rockstar, mmm me temo que no [noop]
queee ganas de jugaaarlooo [babas] [babas]
bigblue escribió:
kak4rot escribió:¿Dijo alguien caras inexpresivas? Va a ser épico


Tienes razón, lo de expresiones faciales es absolutamente impresionante, me ha dejado anonadado, xDDD


Lo decía xq no hace mucho pusieron unas capturas y alguien escribió quejándose sobre el aspecto facial y las expresiones de muñeco de cera de los personajes. Estoy seguro de que se alegrará de ver el video xDDD
Yo diría que le han cambiado el nombre al GTA 5
Jur vaya juego no? este video me ha gustado, creo que será una de mis pocoas compras aseguradas.

Saludos
esto si que es un gtaaa!! [carcajad]
La verdad que tiene una pinta acojonante, esperemos que no se hagan repetitivas las misiones.

Salu2
Vale, con este trailer sí. Me lo acaban de vender.
Bufff, no le tenia muchas ganas al juego, pero tras este trailer cambié completamente de opinión.

St. Anger escribió:Parece como un Heavy Rain, pero en BUENO xDDD


Yo más bien diria que es como un Heavy Rain hecho juego (y no una peli interactiva)

bigblue escribió:
kak4rot escribió:¿Dijo alguien caras inexpresivas? Va a ser épico


Tienes razón, lo de expresiones faciales es absolutamente impresionante, me ha dejado anonadado, xDDD


En los primeros trailers no es que me impresionara eso, pero con este cambié de opinión, en ese aspecto es brutal.

_Jack_ escribió:No deberiais estar tan contentos, de que va a ser un juegazo va a serlo pero hay un grave problema en todo esto.

El hecho de que el juego no este doblado al español perjudicara la experiencia, ya que para interrogar a la gente hay que ver sus expreciones faciales, pero si hay que leer subtitulos al mismo tiempo sera una putada de proporciones epicas.

Vendria siendo lo mismo que manejar y leer al mismo tiempo, para mi es vital que ese juego este doblado, pero con la politica que tiene rockstar, mmm me temo que no [noop]


No realmente, cuando estas entrenado a leer subtitulos ni te das cuenta, de hecho a veces hasta dudas de si lo viste en idioma original o doblado. El tema es que si lo doblasen perderia completamente el detalle de la sincronización labial y las actuaciones que es una de las cosas más importantes del juego, yo creo que es lo correcto y no hacer una chapuza como suelen hacer en los doblajes de juegos aqui en España.
Impresionante el aspecto del juego. Compra segura [looco]
BRUTAL,espero no tener problemas para pillar los gestos mientras leo,en el gta no me ocurria,podia leer y conducir al mismo tiempo :) pero no es lo mismo conducir que fijarte en los detalles mas minimos...
Que ganas le tengo a este titulo ^^
Increible que ganas de tenerlo ya [babas]
Vale me lo han vedido.Juegazo!
La verdad que lo de las caras coincido brutal,pero al salir en la ciudad va un poco a cuescos pero bueno el juego pinta genial ;)
La leche!! y yo que pensaba que seria como un GTA, no tenia ni idea de que seria su antitesis: de ser un policia hasta convertirte en todo un detective, seguir pistas, interrogar, investigar, etc...

Si ya me sorprendio con Red Dead Redemption con este lo bordan, es increible los pasos agigantados que pegan los de Rockstar, miedo da lo que seran capaces de hacer dentro de unos años tanto a nivel jugable como argumental.

Y lo de las expresiones faciales me ha dejado acojonado!! Solo espero que a partir de ahora usen la misma tecnologia con todos los juegos que hagan a partir de ahora porque merece la pena.
en el video pone salida 20 de mayo,y en la noticia de elotrolado pone 20 de marzo,cuando sale¿?¿
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
digo lo mismo que SeiMuS, cuando sale?

es una pena q no salga para pc, los terrenos se podrian explotar mejor en la consola son lisos... y dan pena.

la caracteristica facial se la pueden meter por el culo, de que me sirve si mi juego esta en español, y mas por el culo se lo pueden meter ya que solo en español salen subtitulos.

estos juegos tan modernos se ven limitados por el lenguaje de cada pais ( eso tendra grandes perdidas economicas ), por lo tanto es una de las inversiones mas inutiles que e podido ver, yo no compro este juego ni arto de vino, pero jugarlo lo jugare ;)
SeiMuS escribió:en el video pone salida 20 de mayo,y en la noticia de elotrolado pone 20 de marzo,cuando sale¿?¿

Creo que la salida es en Mayo. Quizás a Benzo se le haya escapado.

Un saludo !
_Jack_ escribió:No deberiais estar tan contentos, de que va a ser un juegazo va a serlo pero hay un grave problema en todo esto.

El hecho de que el juego no este doblado al español perjudicara la experiencia, ya que para interrogar a la gente hay que ver sus expreciones faciales, pero si hay que leer subtitulos al mismo tiempo sera una putada de proporciones epicas.

Vendria siendo lo mismo que manejar y leer al mismo tiempo, para mi es vital que ese juego este doblado, pero con la politica que tiene rockstar, mmm me temo que no [noop]


Totalmente de acuero. No sé por qué esa política de no doblar los juegos al castellano.

Un saludo.
Yo prefiero mil veces un juego con sus voces originales leyendo subtitulos, pero cuendo el tema del idioma es algo que perjudica la jugabilidad no hay mas vueltas que darle.

Conseguir un doblaje de calidad es posible... me he visto el trailer varias veces, pero la ultima vez lo vi sin leer los subtitulos y por mucho que uno este entrenado en leer, se pierden detalles de las expreciones faciales junto con una ganar una mayor inmersión.

Lo mejor que podemos hacer es reventar el correo de rockstar pidiendo que el juego sea doblado al español, por que ahora no es capricho, es por el bien de la jugabilidad.

salu2
La ambientación, inmersión, sistema de juego y expresiones faciales son una pasada, pero soy el único al que le parece que tanto GTA como RDR tienen mejores gráficos ?

Ya en los trailer meses antes de salir a la venta RDR lucía mucho mejor que LA Noire.
Me pregunto cuántos de los que han respondido quejándose de no estar doblado al castellano el juego han visto alguna vez una o más películas en V.O. Cualquier película gana mucho más si se ve en versión original. Si no se tuviera en cuenta que Rockstar jamás ha sido partidaria de doblar sus juegos al resto de idiomas, sería lógico pensar que no lo haciesen, ya no solo por el coste económico que tendría, cosa que no creo que sea problema para Rockstar, sino por no arriesgarse a que el resultado del doblaje no alcance ni la mitad de la calidad de la versión original y si doblaran el juego, dudo mucho que incluyesen en todas las regiones todos los idiomas para elegir el que quisieses. Conclusión: el juego es perfecto tal y como está, va a vender millones, le guste a la gente o no que no esté doblado, van a ganar un pastizal y eso es lo único que les interesa, cosa bastante lógica porque ese es el objetivo XD... De todas formas hay una solución muy buena para todos para arreglar este problema "tan grave" que tiene el juego, aprender inglés, que es muy útil en la vida...
( a ver cuánta gente se pica... XD )
No quejaros tanto hombre, que encima que nos presentan una evolución impresionante en el escaneo de los gestos faciales consiguiendo unos efectos nunca vistos en un videojuego, pedir que doblen las voces me parece a mi que es pasarse...
Salu2!
Listo, ya tenemos GOTY para el 2011 [plas]
Dios Mio!!! [flipa]

Yo me compraría un ps3 o un 360 solo por las joyas de RockStar [tadoramo] [tadoramo] ... (GTAIV, RDR y este), en serio.
pipex55 escribió:Yo me compraría un ps3 o un 360 solo por las joyas de RockStar [tadoramo] [tadoramo] ... (GTAIV, RDR y este), en serio.


y dale... que el juego no es de rockstar!!
Metal_Nazgul escribió:
pipex55 escribió:Yo me compraría un ps3 o un 360 solo por las joyas de RockStar [tadoramo] [tadoramo] ... (GTAIV, RDR y este), en serio.


y dale... que el juego no es de rockstar!!

http://www.rockstargames.com/lanoire/


Lo publica Rockstar, lo desarrolla Team Bondi
vaya expresiones faciales, para quitarse el sombrero.
Ortomáticamente, juego del año. No, de la década!!! Babeo a velocidad luz. [babas]
Han alcanzado la perfección con esas animaciones faciales :O
Que ganas tengo de pillar este juego.

Un saludo ;)
La verdad que todo lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta, asi que habra que ir ahorrando por que seguramente sea de los juegos que merece la pena pillarlo nada mas salir.
No realmente, cuando estas entrenado a leer subtitulos ni te das cuenta, de hecho a veces hasta dudas de si lo viste en idioma original o doblado. El tema es que si lo doblasen perderia completamente el detalle de la sincronización labial y las actuaciones que es una de las cosas más importantes del juego, yo creo que es lo correcto y no hacer una chapuza como suelen hacer en los doblajes de juegos aqui en España.


+10000

Además ya va siendo hora de aprender inglés que no es tan díficil, y menos a estas alturas, en la sociedad de la informacion. Espero que no lo doblen y hagan las chapuzas de siempre, de toda la vida se ha disfrutado una película, una serie, o un vidoejuego en su version original, tal cual lo concibió el creador.
IM-PRESIONANTE!!

Aun no habia visto ningun video de este juego, pero desde luego que ha sido ver este y pensar: dios, me lo acaban de vender [carcajad]

Que pintaza!!! [plas]
N-N escribió:
_Jack_ escribió:No deberiais estar tan contentos, de que va a ser un juegazo va a serlo pero hay un grave problema en todo esto.

El hecho de que el juego no este doblado al español perjudicara la experiencia, ya que para interrogar a la gente hay que ver sus expreciones faciales, pero si hay que leer subtitulos al mismo tiempo sera una putada de proporciones epicas.

Vendria siendo lo mismo que manejar y leer al mismo tiempo, para mi es vital que ese juego este doblado, pero con la politica que tiene rockstar, mmm me temo que no [noop]


Totalmente de acuero. No sé por qué esa política de no doblar los juegos al castellano.

Un saludo.


Esque directamente Rockstar no dobla juegos a ningún idioma.
Ya deberíamos de estar contentos al ser el español el segundo idioma mas hablado en los juegos de Rockstar.
Y a Pc que le den no? siempre la misma historia con rockstar. Primero fue RDR y ahora este Imagen
Metal_Nazgul escribió:


Lo publica Rockstar, lo desarrolla Team Bondi


No puedo asegurar al 100%, pero 99% de que L.A Noire es una marca de RockStar y no del Team Bondi. Uno de los grandes problemas de los estudios es que conseguir una distribuidora significa perder la IP. Eso pasa en la mayoría de los casos a excepción de muy pocos como Epic o el nuevo estudio de los ex de Infinity. Mira por ejemplo Bizarre, PGR de MS, The Club de Sega o Blur de Activision.

JavIriS escribió:
SeiMuS escribió:en el video pone salida 20 de mayo,y en la noticia de elotrolado pone 20 de marzo,cuando sale¿?¿

Creo que la salida es en Mayo. Quizás a Benzo se le haya escapado.

Un saludo !


Si, se escapo. No es mi dia con las fechas : /
Benzo escribió:No puedo asegurar al 100%, pero 99% de que L.A Noire es una marca de RockStar y no del Team Bondi.


hasta donde yo sé, el juego lo ha desarrollado el team bondi, y es publicado por rockstar.

es como decir que battlefield 3 es de EA.

Team Bondi fue fundado por Brendan McNamara en 2005. La compañía está trabajando actualmente en el desarrollo del videojuego de PlayStation 3 y Xbox 360 L.A. Noire, que lo publicará Rockstar Games. El sitio web oficial asegura que sólo trabajará en proyectos de desarrollo de videojuegos para consolas de próxima generación.2


Grand theft auto IV y Red Dead Redemption son juegos desarrollados por rockstar, L.A. Noire no
Buen juego.
Muy esperado po mi.
Espero que los puzzles sean realmente difíciles.
65 respuestas
1, 2