Nuevo trailer de L.A Noire: Investigación e Interrogatorio

Nueva entrega de las gameplay series de L.A Noire. En esta ocasión RockStar presenta "Investigación e interrogatorio", dos destrezas imprescindibles para cualquier buen detective. L.A Noire llegará el próximo 20 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360.

tengo unas ganas de probarlo... viniendo de R, no me decepcionará (como siempre :) )
deseando que salga ya..se ve alucinante.
vaya regalito de cumpleaños que voy a tener este año.... que ganas de probar este juegazo...
Tiene una pinta tremenda. Me ha gustado que hayan puesto caras de actores famosos para las cara de algunos personajes del juego.
Cada vez me gusta más. Espero que la versión UK venga en castellano. :)
Si habéis visto la serie de Heroes fijaos en el minuto 2:16, si ese no es el poli.... poco le falta!!!
Minuto 2:18 sale un actor de Heroes Matt Parkman, os habeis fijado?


Edit1: Lol chapu, aparte de fijarnos casi al mismo tiempo hemos posteado aajaj
Mucho actor de heroes, pero antes sale otro famosete

1.08

Igual a.....

Imagen

Imagen

serie Embrujadas ;)
Que ganas de tenerlo.

Un saludo ;)
Kei00 escribió:Cada vez me gusta más. Espero que la versión UK venga en castellano. :)


vendrá subtitulado, como todos los juegos de Rockstar
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
al final de tanto trailer vamos a saber la historia completa de los juegos antes de tenerlos, mas paciencia hemos de tener tanto comprador como vendedor porque despues las cosas vienen que dan asco verlas.
betogaso escribió:
Kei00 escribió:Cada vez me gusta más. Espero que la versión UK venga en castellano. :)


vendrá subtitulado, como todos los juegos de Rockstar



Porquería...poco nos vamos a sumergir en el papel de un detective sino esta doblado en castellano...
La verdad es que video tras video me deja mejor sabor de boca. A mi ya me tienen convencido de compra segura.
Un juego que pinta diferente sin duda. Me gustan este tipo de juegos "inteligentes". No todo tiene que ser FPS o juegos open world estilo GTA.

Nunca habia visto un juego donde las expresiones faciales fueran tan humanas, ni Heavy Rain tiene expresiones tan increibles. Compra asegurada para Mayo. [fumando]

Je je. Eso si, va haber muchos, pero muchos que se van a decepcionar. Porque este juego será de paciencia, perspicacia e inteligencia. Y muchos cerebros de chimpance solo tienen cabeza para descuartizar y llenar de plomo a los enemigos en los video juegos. [+risas]
Cada vez que veo un video nuevo, alucino mas!!!
Pinta juegazo, pero mala fecha de salida para los universitarios jajaja!
Habra que esperar para verano. Saludos!!!!
Tuksoner escribió:
betogaso escribió:
Kei00 escribió:Cada vez me gusta más. Espero que la versión UK venga en castellano. :)


vendrá subtitulado, como todos los juegos de Rockstar



Porquería...poco nos vamos a sumergir en el papel de un detective sino esta doblado en castellano...


la verdad es que si, pero supongo que uno se ira acostumbrando a leer rapido jeje
Chapu escribió:Si habéis visto la serie de Heroes fijaos en el minuto 2:16, si ese no es el poli.... poco le falta!!!


Venía a decir lo mismo!
Es Matt Parkman si o si.
Cada día me gusta más el juego!
Hay de Mad Men.

1.20 : Michael Gladis

Y el prota se me parece mucho a Aaron Staton
Rockstar.... simplemente unos GENIOS. Todo lo que toca/hace es un hit.
Menudo juegazo se avecina!!! [tadoramo] AGUANTE R*!!!
Rockstar siempre se luce con sus juegos, me lo pillo UK seguro XD
Este no va a fallar en mi colección :)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
biomukai escribió:Rockstar.... simplemente unos GENIOS. Todo lo que toca/hace es un hit.


claro eso sera, asi de bien va el asqueroso PORT de consola para PC de GTA IV, menuda optimizacion de juego mas asquerosa, por mucho que intentan parchearlo cada dia va peor.
Brutal... Despues de la que tuve con el estupendo red dead redemption, me sacan algo completamente nuevo, un 10 para rockstar :D
La mejor animacion/captura facial que he visto en mi vida, para mi lo que mas me ha impresionado sin duda alguna, se ve perfectamaente lo que quieren transmitir.
Sencillamente Brutal,ya lo tengo Reservado [sonrisa] ...

Sl2.
gracias por el trailer, cada vez me convence más y más. xD
Este juego lleva mas de 1 año creando hype y cuando salga decepcionara a mucha gente porque será un juego mas,creo yo, es lo que suele pasar.
Yo viniendo de quien viene no defraudara y estoy seguro que este juego marcara el desarrollo futuro de como hacer videojuegos o "videopeliculas" a corto plazo.
estoy ahorrando para reservarlo en el game,ya que estoy deseando jugarlo
33 respuestas