Nuevo trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

En la conferencia de Nintendo donde se anunció la grabación del vídeo en 3D para 3DS, también se ha mostrado un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, título de Square Enix que llegará a Japón en marzo de 2012.

¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney? en el trailer no me queda claro; lo que si me queda claro es que los gráficos dan un poco de pena; no llega al ridiculísimo nivel del rayman 3d pero lo cierto es que ahí hacen falta muchísimos polígonos para consierarlo un juego de esta generación.

P.D.:¡POLE!
nada nada a mi como el 1, el 2 y el birth by sleep ninguno, se nota que es para nintendo parece de niños los sincorazon...
¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?

De eso va Kingdom Hearts. Es su gracia. A mi personalmente me gusta así. No todo es graficos hiperrealistas y sangre. De hecho es más infantil el que necesita esas cosas para divertirse porque necesita poner cosas "malotas" porque siente inseguridad en si mismo.

Y para tu información. No sale ningún personaje de Final Fantasy en este juego.

lo que si me queda claro es que los gráficos dan un poco de pena; no llega al ridiculísimo nivel del rayman 3d pero lo cierto es que ahí hacen falta muchísimos polígonos para consierarlo un juego de esta generación.

Los graficos son iguales que los de K1, KH2, KHReCom Y BBS. Es decir, graficos PS2. Muy por encima de la media de 3DS.

P.D.:¡POLE!

Felicidades.

se nota que es para nintendo parece de niños los sincorazon...

No son sincorazones. Son enemigos nuevos. Y la verdad, los sincorazones, nobodies y unversed nunca es que hayan sido especialmente serios.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lastima que salga para la 3Ds...OJALA lo espero de todo corazon que lo saquen para PSvita..poder jugar en una pantalla de 5" sera un lujazo y luego tener 2 stick y con una conexiones increíbles...Por favor que lo saquen también para Psvita.
ponisito a mi personalmente tambien me encantan los graficos de los kingdom hearts y que junten pelis disney, pero pienso que cuando empiezan a sacar demasiados juegos de una saga se la acaban cargando... y no sabia que no eran sincorazon sinceramente por esa parte mea culpa ;)
songoku1910 escribió:Lastima que salga para la 3Ds...OJALA lo espero de todo corazon que lo saquen para PSvita..poder jugar en una pantalla de 5" sera un lujazo y luego tener 2 stick y con una conexiones increíbles...Por favor que lo saquen también para Psvita.

Soñar cuesta nada. El juego fue hecho especialmente para aprovechar las características de 3DS, mas aparte integra al protagonista de The World Ends With You que salió para DS. ¿Y para qué quieres unas "conexiones increíbles" en un juego como éste?
Sacadlo ya joder xD que el catalogo que hay es tristisimo.
En mi humilde opinion.
Ponisito escribió:
¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?

De eso va Kingdom Hearts. Es su gracia. A mi personalmente me gusta así. No todo es graficos hiperrealistas y sangre. De hecho es más infantil el que necesita esas cosas para divertirse porque necesita poner cosas "malotas" porque siente inseguridad en si mismo.

No necesito gráficos hiperrealistas y sangre para divertirme, mas bien al reves. Pero a mi no me gusta que se mezclen unas ambientaciones tan dispares; sobre todo porque me da la impresión de que el universo creado para el juego no se sostiene. Entre mis juegos favoritos de todos los tiempos se cuentan varios títulos de disney y otros tantos de square(soft); pero me gustan por separado. Imagínate hacer un crossover del Gears of War y el Super Mario Galaxy;aunque sean unos juegos grandísimos, dudo mucho que pudiese salir algo lejanamente jugable juntando ambas sagas, ¿entiendes lo que quiero decir?. Pues esa es la sensación que me da la saga KH.
nekuro escribió:
Ponisito escribió:
¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?

De eso va Kingdom Hearts. Es su gracia. A mi personalmente me gusta así. No todo es graficos hiperrealistas y sangre. De hecho es más infantil el que necesita esas cosas para divertirse porque necesita poner cosas "malotas" porque siente inseguridad en si mismo.

No necesito gráficos hiperrealistas y sangre para divertirme, mas bien al reves. Pero a mi no me gusta que se mezclen unas ambientaciones tan dispares; sobre todo porque me da la impresión de que el universo creado para el juego no se sostiene. Entre mis juegos favoritos de todos los tiempos se cuentan varios títulos de disney y otros tantos de square(soft); pero me gustan por separado. Imagínate hacer un crossover del Gears of War y el Super Mario Galaxy;aunque sean unos juegos grandísimos, dudo mucho que pudiese salir algo lejanamente jugable juntando ambas sagas, ¿entiendes lo que quiero decir?. Pues esa es la sensación que me da la saga KH.

Fijate que yo pensaba lo mismo cuando salió KH1. Pero de verdad ¿los has jugado? A mi me parecen los mejores juegos que ha hecho Square-Enix en esta última década desde FFX. Y aunque no lo parezca la saga tiene su trama y sus misterios, anda que no hay docenas de foros todos los días debatiendo sobre la historia.
yo quiero uno para ps3... y que sea bueno, que lo llevo esperando AÑOS!!
A mi no me interesa esta saga. Vi el trailer solo por curiosidad y dios.. que FEOS se ven los graficos, se siguen viendo casi igual que el DS (solo que en Widescreen y con un poquito de mejor resolucion)

Es lo que no me sigue gustando del 3DS. Que por una parte vemos juegos con muy buen nivel grafico como Resident Evil Revelaciones pero por otra parte vemos juegos que de verdad no le hacen ver bien a este consola, como este juego de Kingdom Hearts. [mad]

Al final creo que me estaré pillando la 3DS muy pero muy tarde y solo para jugar los de siempre (Marios, Zeldas y Metroids) y a revender en cuanto los pase [burla3]
nekuro escribió:
Ponisito escribió:
¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?

De eso va Kingdom Hearts. Es su gracia. A mi personalmente me gusta así. No todo es graficos hiperrealistas y sangre. De hecho es más infantil el que necesita esas cosas para divertirse porque necesita poner cosas "malotas" porque siente inseguridad en si mismo.

No necesito gráficos hiperrealistas y sangre para divertirme, mas bien al reves. Pero a mi no me gusta que se mezclen unas ambientaciones tan dispares; sobre todo porque me da la impresión de que el universo creado para el juego no se sostiene. Entre mis juegos favoritos de todos los tiempos se cuentan varios títulos de disney y otros tantos de square(soft); pero me gustan por separado. Imagínate hacer un crossover del Gears of War y el Super Mario Galaxy;aunque sean unos juegos grandísimos, dudo mucho que pudiese salir algo lejanamente jugable juntando ambas sagas, ¿entiendes lo que quiero decir?. Pues esa es la sensación que me da la saga KH.


+1 para kingdom hearts

a mi tambien, cuando conoci la saga, me dijeron en resumida que juntaron final fantasy con disney y unos personajes nuevos.... yo quede con cara de wtf!! que mezcla mas rara han hecho. Pero desde que los he jugado estan dentro de mis favoritos, tanto en grafica, historia y gameplay (de hecho no me imagino como puede ser la grafica para ps3 o 360) a lo mas como los cgi, si mas oscuros pero no mas realistas, los he jugado todos y hace poco termine el BbS, que juegazo!!

lo unico malo que le encuentro es que lo saquen para tantas consolas, y almenos este de 3ds no creo que lo juego en harto tiempo ya que la consola no llama mi atencion
esta e sla saga mas puta de la historia, està en todas las consolas pero en ninguna.
los juegos de nintendo graficamente dan asco y en historia apenas aportan cosas.
el de psp en realidad tampoco tiene que ver si no juntamos los videos secretos y demàs guiños para que los jugadores enlance, a parte de eso la jugabilidad es una pasada.
y los juegos de ps2 no estàn nada pero que nada mal, el 1º fue la novedad xloq le cuesta un poco hasta que el personaje coge fluidez. En el segundo lo que peor llevo es la intro de casi una hora. Pero he de decir que cuidan la historia, los jefes y los detalles de la trama muy bien.
solo exaba en falta que sacaran uno en condiciones en ps3 que cerrara una etapa. Pero al final es lo de siempre, como vende, pues hacer juegos a los Assassin,incompletos, con historias "de relleno" pero que no alcanzan a ser juegos reales como los originales.
A mi de que saliera disney no me importaba, de hecho me encantan las bso de disney y muchos de sus personajes. Los Dibujos disney suelen ocultar tras su apariencia infantil, traumas o crueldades bastante grandes.
Por cierto que me comprè el 1 sin tener la ps2 en su dia y me llevaba el juego a casa de un primo que si la tenia. Hasta que al año pude hacerme con una ps2. Para entonces ya tenia mi memory cargada de bastantes partidas en otras plays ^^
Referente a este juego, no creo que lo juegue. Desde hace tiempo que en las consolas de nintendo solo merece la pena jugar lo de nintendo
A mi me pasó igual cuando oí que Disney quería "unir" personajes de Final Fantasy con Disney, pesé que sería tan solo un juego comercial, sin sentido y pobre, y ahora KH es de mis juegos favoritos. Si dice que el universo NO se sostiene, es que NO lo ha jugado. Corrígeme si me equivoco "Nekuro", pero no lo has jugado (y por jugar no me vale ver la intro y jugar 10min.)

si te gustan o te gustaron en su momento películas de Disney, y te gusta el FF, mi recomendación personal es que juegues a esta saga desde el primero. Y eso va para cualquier amante de los videojuegos, es una gran saga en todo, Personajes, historia, jugabilidad... sin duda lo tiene todo (menos sangre XD)
Tapion escribió:A mi me pasó igual cuando oí que Disney quería "unir" personajes de Final Fantasy con Disney, pesé que sería tan solo un juego comercial, sin sentido y pobre, y ahora KH es de mis juegos favoritos. Si dice que el universo NO se sostiene, es que NO lo ha jugado. Corrígeme si me equivoco "Nekuro", pero no lo has jugado (y por jugar no me vale ver la intro y jugar 10min.)

si te gustan o te gustaron en su momento películas de Disney, y te gusta el FF, mi recomendación personal es que juegues a esta saga desde el primero. Y eso va para cualquier amante de los videojuegos, es una gran saga en todo, Personajes, historia, jugabilidad... sin duda lo tiene todo (menos sangre XD)

A ver, el universo de KH está bastante bien pensado para el kaos que podría suponer mezclar final fantasy con disney; pero no me gusta la salida facil de viajar entre distintos mundos independientes en la nave gummi, porque claro está que menos cuatro personajes contados, ninguno de los habitantes de los distintos mundos saben que exisen otros mundos. Es un recurso facil, como el de matrix, imagínate a los "guachoski" diciendo algo como: "Queremos que los protagonistas hagan movimientos y acrobacias imposbles, pero a la vez queremos que la gente se lo crea, ¿como hacerlo?, pues facil, inventamos un mundo en el que las leyes físicas se puedan romper porque si."
No se si me explico.
Parece que las perspectivas mejoran para el catálogo de 3DS. Si Nintendo no guarda más sorpresas desagradables en la manga puede que me plantee comprar la máquina a medio plazo.
charly_corr escribió:A mi no me interesa esta saga. Vi el trailer solo por curiosidad y dios.. que FEOS se ven los graficos, se siguen viendo casi igual que el DS (solo que en Widescreen y con un poquito de mejor resolucion)

Es lo que no me sigue gustando del 3DS. Que por una parte vemos juegos con muy buen nivel grafico como Resident Evil Revelaciones pero por otra parte vemos juegos que de verdad no le hacen ver bien a este consola, como este juego de Kingdom Hearts. [mad]

Al final creo que me estaré pillando la 3DS muy pero muy tarde y solo para jugar los de siempre (Marios, Zeldas y Metroids) y a revender en cuanto los pase [burla3]

Seee... seee. Ya empezamos con el festival del humor.

De lo que yo me quejaría –y esto es un tanto off-topic– es de la calidad del video. Por alguna razón desde la actualización del Flash Player a la versión 11, los videos de youtube con una resolución de 480p o menos, al pasarlos a pantalla completa la imagen se degrada mucho, como que se pixelea, eso no pasa con los videos con resoluciones HD. No sé si a tí o alguien más le esté pasando lo mismo.
Tiene muuuy buena pinta este juego, una pena que no tenga la 3DS. Los que dicen que esta saga es infantil... jugadlo vosotros anda... a ver si os pasais el jefe secreto del KH2FM en critico xDD, pero creo que la han cagado un poco con esos nuevos enemigos... los veo feos e infantiles, no se, los incorporeos no eran muy infantiles xD
Graficos FEOS?

O yo estoy ciego o lo estas tu, y creo que es la segunda opcion, tiene unos graficos muy buenos para lo que es la maquina, buenos modelados, efectos de lucs y sombras y una fluides al nivel de KH2, no se donde vais diciendo que tiene malos graficos, la cosa es rajar por rajar madre mia.
A mi no me disgusta y eso que no soy muy fan de la saga.

Un saludo ;)
Porfavor... que no sobreexploten este titulo como con los finals fantasy, si lo han de terminar que lo terminen, pero que no lo expriman al 150%... por cierto, para cuando para PS3??

Saludos
los juegos de kingdom hearts son muy buenos y la verdad sigo en la espera de que salga kingdom hearts 3 y ver si sale para ps3
dacacis escribió:nada nada a mi como el 1, el 2 y el birth by sleep ninguno


+1

A ver si el señor Nomura se digna en sacar el KH3 y se deja de juegos de relleno...
El BBS después del 358/2 casi ni lo pruebo. Al menos acertaron con el tema en el BBS pero leches quiero algo serio...

Sin contar que uno debe tener 50 consolas para jugarlos todos...y eso que quitando la 3DS el resto las tengo...pero me parece muy mal como se van por las ramas.
soy fan de esta saga y he de decir que espero este juego como agua de mayo para 3ds, lo único malo de esta saga es que sale en casi todas las consolas.

por mi que saquen todos los juegos que crean conveniente, pero solo en consolas de sony o nintendo o multi, nunca había visto saga tan difícil de seguir.
24 respuestas