¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?
lo que si me queda claro es que los gráficos dan un poco de pena; no llega al ridiculísimo nivel del rayman 3d pero lo cierto es que ahí hacen falta muchísimos polígonos para consierarlo un juego de esta generación.
P.D.:¡POLE!
se nota que es para nintendo parece de niños los sincorazon...
songoku1910 escribió:Lastima que salga para la 3Ds...OJALA lo espero de todo corazon que lo saquen para PSvita..poder jugar en una pantalla de 5" sera un lujazo y luego tener 2 stick y con una conexiones increíbles...Por favor que lo saquen también para Psvita.
Ponisito escribió:¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?
De eso va Kingdom Hearts. Es su gracia. A mi personalmente me gusta así. No todo es graficos hiperrealistas y sangre. De hecho es más infantil el que necesita esas cosas para divertirse porque necesita poner cosas "malotas" porque siente inseguridad en si mismo.
nekuro escribió:Ponisito escribió:¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?
De eso va Kingdom Hearts. Es su gracia. A mi personalmente me gusta así. No todo es graficos hiperrealistas y sangre. De hecho es más infantil el que necesita esas cosas para divertirse porque necesita poner cosas "malotas" porque siente inseguridad en si mismo.
No necesito gráficos hiperrealistas y sangre para divertirme, mas bien al reves. Pero a mi no me gusta que se mezclen unas ambientaciones tan dispares; sobre todo porque me da la impresión de que el universo creado para el juego no se sostiene. Entre mis juegos favoritos de todos los tiempos se cuentan varios títulos de disney y otros tantos de square(soft); pero me gustan por separado. Imagínate hacer un crossover del Gears of War y el Super Mario Galaxy;aunque sean unos juegos grandísimos, dudo mucho que pudiese salir algo lejanamente jugable juntando ambas sagas, ¿entiendes lo que quiero decir?. Pues esa es la sensación que me da la saga KH.
nekuro escribió:Ponisito escribió:¿Siguen mutilando final fantasy y añadiendo chorradas de disney?
No necesito gráficos hiperrealistas y sangre para divertirme, mas bien al reves. Pero a mi no me gusta que se mezclen unas ambientaciones tan dispares; sobre todo porque me da la impresión de que el universo creado para el juego no se sostiene. Entre mis juegos favoritos de todos los tiempos se cuentan varios títulos de disney y otros tantos de square(soft); pero me gustan por separado. Imagínate hacer un crossover del Gears of War y el Super Mario Galaxy;aunque sean unos juegos grandísimos, dudo mucho que pudiese salir algo lejanamente jugable juntando ambas sagas, ¿entiendes lo que quiero decir?. Pues esa es la sensación que me da la saga KH.
) Tapion escribió:A mi me pasó igual cuando oí que Disney quería "unir" personajes de Final Fantasy con Disney, pesé que sería tan solo un juego comercial, sin sentido y pobre, y ahora KH es de mis juegos favoritos. Si dice que el universo NO se sostiene, es que NO lo ha jugado. Corrígeme si me equivoco "Nekuro", pero no lo has jugado (y por jugar no me vale ver la intro y jugar 10min.)
si te gustan o te gustaron en su momento películas de Disney, y te gusta el FF, mi recomendación personal es que juegues a esta saga desde el primero. Y eso va para cualquier amante de los videojuegos, es una gran saga en todo, Personajes, historia, jugabilidad... sin duda lo tiene todo (menos sangre)
charly_corr escribió:A mi no me interesa esta saga. Vi el trailer solo por curiosidad y dios.. que FEOS se ven los graficos, se siguen viendo casi igual que el DS (solo que en Widescreen y con un poquito de mejor resolucion)
Es lo que no me sigue gustando del 3DS. Que por una parte vemos juegos con muy buen nivel grafico como Resident Evil Revelaciones pero por otra parte vemos juegos que de verdad no le hacen ver bien a este consola, como este juego de Kingdom Hearts.![]()
Al final creo que me estaré pillando la 3DS muy pero muy tarde y solo para jugar los de siempre (Marios, Zeldas y Metroids) y a revender en cuanto los pase
dacacis escribió:nada nada a mi como el 1, el 2 y el birth by sleep ninguno