Nuevo trailer de James Bond: Bloodstone

Activision ha mostrado un nuevo trailer de James Bond: Bloodstone, donde se muestran escenas de acción junto ha comentarios de los desarrolladores. El título desarrollado por Bizzare Creations llegará este noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, NDS y PC.

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Eh!, pues pinta bien, me recuerda incluso a las pelis de Bourne.
Yo lo dije desde el primer momento, que tiene muy buena pinta. Quizás no sea la caña graficamente, pero tiene pinta de ser muy entretenido. Me recuerda el video en muchos momentos al Alpha Protocol, otro gran juego que pasó desapercibido por no ser "la caña grafica" (aunque tambien tiene parte de culpa el que se venda como un RPG cuando apenas lo es, contando con un 95% de juego de acción/infiltración y un 5% de RPG) aunque este James Bond tiene un aspecto muy cinematografico, con cámaras moviendose continuamente y buscando diferentes angulos en los momentos que pueda resultar más espectacular.

Te felicito por no decir "prime" ni "pole" ni ninguna gilipollez de esas XD
Me gusta me gusta. Aparte de los que comentáis, me recuerda al SC: Conviction. Es más se puede ver en el vídeo como se carga a unos cuantos de ``Third Echelon´´ [qmparto] . Es posible que lo compre, el que tengo seguro es el Goldeneye de Wii [ok] .
Un saludo.
Pues si que se parece un poco al alpha protocol, y si sigue el mismo camino me da a mi que no llegará muy lejos. No es por nada, pero ahora mismo lo estoy jugando, y sinceramente, lo único que se salva es la historia, porque graficamente, y sobretodo la jugabilidad, dejan mucho que desear.
Bueno... mejor pinta que el anterior de Daniel Craig el de Quantum of solace ya tiene, a mi los juegos de bond que mas me han gustado fueron los de "Desde Rusia con amor" con Sean Conery y el anterior "todo o nada" que también era en tercera persona con Pierce Brosnan.
Eso si... tiene unas texturas de chichinabo, por lo menos el vídeo. Que vale, que los gráficos no lo son todo, pero hombre... digo que tendrán que evolucionar... Seguiré de cerca este titulo a ver si se parece a la anterior saga que lo juegue en ps2
pinta bien, me recuerda al estilo de la conspiracion bourne, que para uno de sus puntos fuertes era que podias estampar a los enemigos con casi cualquier cosa del entorno, ^^
Parece una mescolanza entre gears, splinter cell y max paint, pero mientras lo hagan bien bienvenido.
Liondd escribió:Pues si que se parece un poco al alpha protocol, y si sigue el mismo camino me da a mi que no llegará muy lejos. No es por nada, pero ahora mismo lo estoy jugando, y sinceramente, lo único que se salva es la historia, porque graficamente, y sobretodo la jugabilidad, dejan mucho que desear.


Los graficos yo los veo correctos, cumplidores. En cuanto a la jugabilidad, tiene problemas muy gordos en la IA, pero es muy divertido. Si te digo la verdad al principio no me molaba tanto, pero despues cuando aprendi como va todo me pareció muy divertido. Yo ya me lo pase un par de veces y voy a por la tercera.

cuberata escribió:pinta bien, me recuerda al estilo de la conspiracion bourne, que para uno de sus puntos fuertes era que podias estampar a los enemigos con casi cualquier cosa del entorno, ^^


Lo que pasa con el Bourne es que abusaban mucho de los quicktime events :( Y el control del coche era un asco muy gordo.
tiene muy buena pinta, veremos...
tiene un olorcillo a conviction y a bourne que me encanta,yo sigo diciendo que la licencia bourne pueden dar autenticos juegazos.el que hicieron estaba muy bien,las batallas eran la hostia y poder utilizar el entorno es impresionante,ahora la persecucion como bien a dicho,era cutre,parecia que la pusieron con calzador porque no puede ser que les saliese tan mal xD
La verdad es que en el trailer tiene muy buena pinta, habrá que probarlo cuando salga XD
Jur! Que buena pinta tiene!

Este noviembre, entre este y el Goldeneye ya no voy a dar a basto [carcajad]
Se ve bastante bien, la verdad.

Un saludo ;)
13 respuestas