Nuevo tráiler de Hokuto ga Gotoku, el juego del Puño de la Estrella del Norte del estudio de Yakuza

Sega ha mostrado un nuevo tráiler esta mañana para el próximo juego del Yakuza Studio, el título basado en el clásico manga y anime Hokuto no Ken (conocido en nuestro país como El Puño de la Estrella del Norte) que el Yakuza Studio desarrolla empleando la tecnología y planteamiento mecánico de su serie más conocida.


En el nuevo tráiler podemos ver en acción algunos de los movimientos más icónicos de Kenshiro, empleados tanto para el combate como para la participación en alocados minijuegos que hacen gala de una curiosa combinación de humor y violencia.

Además de varias actividades basadas en la habilidad con los "puntos de presión" del protagonista, también podremos conducir coches en escenarios postapocalípticos, trabajar como tendero o jugar a títulos clásicos de 8 bits en una apropiadamente ochentera Sega Mark III.

Hokuto ga Gotoku será lanzado para PlayStation 4 en Japón el día 8 de marzo y todavía no ha sido confirmado para su localización y distribución internacional.

Comparte esta noticia en tu red social

Viendo que es del estudio de Yakuza con muchas de sus mismas mecanicas y viendo el video... Si sale de Japon aunque sea en Ingles caerá!
Solo me pillaría la Play 4 por este y los Yakuza
La canción del final... Kiske?
francescfri escribió:La canción del final... Kiske?


Creo que no es Kiske.
Me ha molado que antes de poner el cartucho en la consola, le sopla como hacíamos de pequeños con los juegos cuando no iban a la primera.
Ha sido un puntazo.
Que pintaza [amor] puta lástima que si o si sale en inglés fijo :-? :-?
7 respuestas