Nuevo trailer de Hitman: Blood Money

Cuarto episodio y tercer trailer oficial que ha presentado Eidos sobre el asesino más conocido de los videojuegos.

El Agente 47 es contratado por una compañía llamada ICA, lo que le llavará a varios destinos de los como Nueva Orleans, Los Angeles y Las Vegas, que se está poniendo muy de moda en los videojuegos.

Su salida está prevista para la primavera en XBOX, PS2 y PC.


Imagen
Pulsa la imagen para descargar el trailer
Varias cosas:

1-El video no es de muy buena caldad, pero al aprecer al juego le sucede lo q amuchos ultimamente. Modelados MUY buenos y escenarios con texturas realmente cantosas.

2-La música, como en todos los hitman, sublime.

3-No he podido jugar al 3, y la jugabilidad del 2 no me gustaba mucho, me enganchaba mas la idea, que el propio gameplay. Este juego puede dar mucho de si

4-Estos juegos pueden ser MUy buenos o MUY malos, todo depende de la calidad de diseño de las misiones, y en como está apoyada la historia.

Un saludete!
Será el cuarto ¿no? el contracts era el tercero.
Y vendrá con starforce :| fijo
Fijo que no. Espero que sea una continuacion de la segunda parte y no un flashback y misiones sueltas como la tercera.
La verdad es que es de los juegos más realistas, esperemos que sigan así y no metan demasiados efectos "matrix" como en el tercero.
Espero este juego con unas ganas locas!! (ver mi nick) pero en ningún lado dan una fecha más o menos concreta...

No se que pasa ultimamente que hay tantos juegos "sin fecha". El Test Drive Unlimited (por ejemplo) igual sale este mes que en junio... quién sabe?

PD: No entiendo que les pasa a las distribuidoras
8 respuestas