Nuevo tráiler de Halo Infinite, el juego que acompañará a Xbox Scarlett

Todas las entregas de Halo pasan a la historia de Microsoft, pero Halo Infinite posiblemente sea el capítulo más importante de la franquicia desde su nacimiento en noviembre de 2001. Hay dos motivos para ello: Halo Infinite ha sido descrito por 343 Industries como un “reinicio espiritual” y Microsoft ha decidido que este sea uno de los juegos que formarán parte de la alineación inicial de Xbox Scarlett, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020.

Halo Infinite acompañará a Xbox Scarlett y estará disponible para Windows PC, pero no se olvidará de la familia Xbox One. Además, como juego de Xbox Game Studios estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Pero hoy Halo Infinite también es noticia porque tiene una nuevo tráiler llamado llamada Discover Hope.


“Estamos muy contentos de compartir Discover Hope contigo”, dice Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries. “Este vídeo presenta un nuevo personaje y anuncia el regreso del icónico héroe de la saga en situaciones precarias y misteriosas. Al igual que el avance que mostramos el año pasado, este vídeo ofrece un vistazo a Halo Infinite y al motor Slipspace Engine, que ha sido especialmente diseñado desde cero para cumplir con nuestras ambiciosas aspiraciones para el futuro de la franquicia”.

"Al aprovechar el poder del nuevo motor Slipspace Engine, estamos planeando construir el juego de Halo con el que siempre hemos soñado y compartirlo con más fans, jugadores profesionales, aventureros y creadores que nunca antes", añade Chriss Lee, director de Halo Infinite.
nota del moderador: @reallavos
Editado por [erick]. Razón: flamer troll
Pinta muy bien, seguro caerá para PC.
Y yo aún tengo que jugar a todas la campañas... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que le pasa master, parece un robot, no me entero de nada xD
Editado por [erick]. Razón: flamer troll
¿No se supone que el futuro es el streaming?, entonces... ¿qué más da si tenemos una "Scarlet" o no?, o directamente ¿qué más da "la plataforma" en la que juguemos?
Se supone que con el servicio streaming podremos jugar hasta desde el móvil, ¿no?, ¿para que quiero una "Scarlet"?.
No me empano de los juegos que serán exclusivos de Xbox, de Xbox + PC o de los que serán multiplataforma.
Estoy que no estoy por intentar comprender las diferencias que hay (si que las hay/habrá) entre las suscripciones que ofrece Microsoft para Xbox y PC ¿en una se paga live y en la otra no?.

Estoy oficialmente perdido, os lo juro, me siento como un viejo avasallado por todo esto, no me entero de nada... [+risas]
Muchas ganas de que lleguen las Navidades del 2020! Menudo regalazo me voy a dar (si no retrasan, que eso está por ver) con la scarlett y Halo!. Muchos escriben “Humo”, quizás sea la palabra más escrita en las últimas 24 horas en Elotrolado, para escribir eso mejor quedarse calladito...
Menuda pintaza tiene halo, buen motivo para hacerse con una Scarlett en navidades
ximo_cooper escribió:Menuda pintaza tiene halo, buen motivo para hacerse con una Scarlett en navidades


Sale en PC no hace falta hacerse con una Scarlett ;)
minmaster escribió:
ximo_cooper escribió:Menuda pintaza tiene halo, buen motivo para hacerse con una Scarlett en navidades


Sale en PC no hace falta hacerse con una Scarlett ;)

Prefiero la Scarlett y poder seguir disfrutando de mi biblioteca de Xbox de más de 350 juegos además que con la jugada que se han marcado con el gamepass cuando salga la consola aún me quedan meses de gamepass por un euro que he pagado.
reallavos escribió:Puro humo


Pues coje el extintor y apaga el incendio donde lo hayas visto.

Sobre el juego:

Tiene una pinta espectacular, se avecina un grandísimo juego [beer] [beer] [beer] [beer]
No he jugado a ningun halo mas que en casa de un amigo, pero la BSO de este me parece espectacular.
eso si que parece en tiempo real y mas sabiendo que corre en scarlet , en 2020 habrá que cambiar de grafica para correrlo con ray tracing
(mensaje borrado)
Personalmente la definicion de humo la veo muy adecuada. Cualquier presentacion de un videojuego, en la que no se enseñe nada y te pongan una cinematica es purisimo humo, ya sea Nintendo, Microsoft o Sony.

Indudablemente la reina del humo ha sido Sony, pero intentar negar que todo lo visto ayer en la conferencia de Microsft ha sido humo, es auto-engañarse.

Personalmente me esperaba ver muchisimo mas ayer, queria ver muchisimos gameplays aunque fuesen un minuto por titulo. A mi personalmente todo lo que sean cinematicas no me dicen absolutamente nada, quiero ver juegos, no peliculas o cortos.

Sobre la gente que dice que halo es una mierda, o que pinta muy bien... no se de donde se sacan sus opiniones, por que nadie ha visto el juego aun. Veremos que presentan el año que viene. Sin gameplays estamos como al principio, en la mas absoluta de las ignorancias.
3 años despues de presentarlo, cero gameplay y mucho CGI.

Si esto no es humo no se como coño definirlo xD
Vale, pero tendra versión reducida compatible con One X?
Benzo escribió:... , este vídeo ofrece un vistazo a Halo Infinite y al motor Slipspace Engine, que ha sido especialmente diseñado desde cero para cumplir con nuestras ambiciosas aspiraciones para el futuro de la franquicia”...

Espero que el error fuera de la noticia original
Fartis escribió:Vale, pero tendra versión reducida compatible con One X?


Supuestamente saldra tambien para la One normal, pero yo personalmente lo pondria en duda.

Para X yo creo que si saldra, seria un suicidio comercial sacarlo solamente en la nueva consola
ryo hazuki escribió:
Fartis escribió:Vale, pero tendra versión reducida compatible con One X?


Supuestamente saldra tambien para la One normal, pero yo personalmente lo pondria en duda.

Para X yo creo que si saldra, seria un suicidio comercial sacarlo solamente en la nueva consola



Se me olvido poner una barra entre One y X tal que así: One / X.

Espero, porque tengo la X recien comprada y no me mola mucho que ahora le dediquen el 100% a la siguiente consola cuando creo que pueden coexistir ambas versiones.
Yo todavía me pregunto qué le pasó al malo de halo 4... Mira que la saga original era difícil de entender, pero 343 es aun más irrespetuosa con el jugador.

A mí no me gusta para nada lo que ha hecho 343 con halo, y lo voy a dejar ahí, porque ni gameplay, ni diseños, ni historia, me podría tirar 3 horas señalando cosas que no me gustan.

De éste aún no se ha visto nada, salvo que el jefe ahora parece un robot

Yo no confío en 343, ojalá me callen la boca con éste, pero por ahora me inclino más hacia que dejen descansar unos buenos años a halo, saquen otra ip de ciencia ficción y luego reinicien la saga si quieren, pero con otro equipo por favor, 343 no ha dado ni una derecha.

Una pena, era mi saga favorita.

Compraré master chief collection en steam por la nostalgia, ya que el que tengo en xbox one me lo tienen desmembrado, y encima sin big team battle.

Ni una derecha

Ojalá este a la altura, pero ya no lo espero.
Jajajaja que bueno el final cuando se abre la compuerta y se tira, parece el puto schwarzenegger ahi too tocho caminando [carcajad]
Fartis escribió:
ryo hazuki escribió:
Fartis escribió:Vale, pero tendra versión reducida compatible con One X?


Supuestamente saldra tambien para la One normal, pero yo personalmente lo pondria en duda.

Para X yo creo que si saldra, seria un suicidio comercial sacarlo solamente en la nueva consola



Se me olvido poner una barra entre One y X tal que así: One / X.

Espero, porque tengo la X recien comprada y no me mola mucho que ahora le dediquen el 100% a la siguiente consola cuando creo que pueden coexistir ambas versiones.


Como pone en la noticia, Halo Infinite llegará a toda la familia Xbox One.
Soy el unico al que las animaciones tanto del tipo solitario como de master chief le parecen ridiculas? se mueven ortopedicos a mas no poder
Y esto lo tiene que mover una consola nueva?

Porque visto lo visto lo mueve la X con la punta del puto vaya.

Y no quiero decir la one a pelo pero casi que también no?

Esta nueva generación de consolas Scarlett/PS5 me huelen a mierda para puramente vender otra consola, pero PS4Pro y OneX estoy seguro que serían capaces de mover casi todo lo que van a sacar
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Pararegistros escribió:
jiujinkai escribió:Humo inside, no?


Anda a por el hemoal, troll.

reallavos escribió:Puro humo


Lo mismo para ti que llevas 3 años tragando...

https://mobile.twitter.com/KillerCreepe ... 7380121600


No te compliques la vida dando cobertura a estos dos, solo entran a una noticia de Ms a echar billis, y ambos pertenecen a la secta Chony donde parecen cobrar un sueldo solo por hacer el mongo en cada noticia de Ms.

Que asquito dan este tipo de personajes que solo entran a echar mierda a cualquier noticia, no entiendo como no les banean de una puta vez a ver si espabilan ya.
ximo_cooper escribió:
minmaster escribió:
ximo_cooper escribió:Menuda pintaza tiene halo, buen motivo para hacerse con una Scarlett en navidades


Sale en PC no hace falta hacerse con una Scarlett ;)

Prefiero la Scarlett y poder seguir disfrutando de mi biblioteca de Xbox de más de 350 juegos además que con la jugada que se han marcado con el gamepass cuando salga la consola aún me quedan meses de gamepass por un euro que he pagado.



COn dos cojones. Aqui lo mismito
Tuned Play escribió:Estoy que no estoy por intentar comprender las diferencias que hay (si que las hay/habrá) entre las suscripciones que ofrece Microsoft para Xbox y PC ¿en una se paga live y en la otra no?.[+risas]


si tienes el pass en la One no necesitas el live para bajar o jugar los juegos offline, en multijugador no sabria decirte ya que nunca lo hago
pintaza, que bendicion poderlo disfrutar en PC a tope
31 respuestas