Nuevo trailer de Halo 4

Microsoft ha mostrado un pequeño trailer de 'Halo 4', título en manos de 343 Industries y cuyo lanzamiento se espera para el 6 de noviembre en Xbox 360. En el trailer además de repasar algunos de los premios cosechados por el título podemos ver a una Cortana poco amistosa.

lastima que no este para pc :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada :O
juegazo!!! jajaja por cierto me recomienda alguien pillarlo de salida teniendo aún por pasarme del halo 3 en adelante? o mejor me espero?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que este caerá junto con la edición limitada de la consola [babas] [babas]
juegazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!...vaya pinta tiene.......
Este va a caer si o si, tal y como han caido todos los anteriores (excepto el Wars). Me he encantado ver a Cortana en esa actitud. Este juego con cada trailer pinta mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nunca me ha gustado mucho el universo Halo, pero debo reconocer que hacen buenas historias.
Si esta saga no fuera en primera persona seguro que me gustaria.
Pintaza, hypee y le ganas que le tengo. Si tuviera dinero en la mano me haría con la edición con consola el primer día.
Osea que a Cortana se le funden unos chips por vieja y se vuelve majara, como mola los spoilers en los trailers ¬_¬
MyoCid escribió:Osea que a Cortana se le funden unos chips por vieja y se vuelve majara, como mola los spoilers en los trailers ¬_¬


No es un spoiler realmente, es algo que si lees las novelas se sabe desde antes de la caída de Reach.
Si la historia esta a la altura, será un gran juego.

Un saludo ;)
Guybrush escribió:
MyoCid escribió:Osea que a Cortana se le funden unos chips por vieja y se vuelve majara, como mola los spoilers en los trailers ¬_¬


No es un spoiler realmente, es algo que si lees las novelas se sabe desde antes de la caída de Reach.


¿Y si no leemos las novelas y sólo jugamos? Sí es un spoiler :p
Nunca me han gustado los Halos pero me ha gustado mucho el vídeo de este. Una pena que haya regalado mi 360 a mis sobrinas... [+risas]
18 respuestas