Nuevo trailer de Guild Wars 2

NCsoft ha mostrado un nuevo trailer de Guild Wars 2. El nuevo título se espera para el 2011, pero este mismo año está previsto el lanzamiento de una beta.

quien sabe, igual a este me animo a jugar, no tiene mala pinta
este juego seguro q cae, con la viciada q me pegue al guild wars 1 xd
n30killer escribió:este juego seguro q cae, con la viciada q me pegue al guild wars 1 xd


lo mismo digo, XD
yo el primero no lo jugue, pero este tiene muy buena pinta ^^
Pinta aguesome el juego.

Estoy escuchando los Who ahora mismo, para quien le interese.
Ya me extrañaba no ver esta noticia hoy aquí, como bien dice la gente por arriba, me pege unas viciadas de campeonato al 1, este ya estaba decidido que caía cuando era solo un rumor.... xDDD
Este cae,y si hay coleccionista,TAMBIEN.El 1 es el MMORPG al que mas vicios le he pegado,me encanta.
anikilador_imperial escribió:Este cae,y si hay coleccionista,TAMBIEN.El 1 es el MMORPG al que mas vicios le he pegado,me encanta.


Que yo sepa el GW1 no es un MMORPG... Si no un MORPG
(Masive tiene mas bien poco... las ciudades las veo como Lobbys 3D nada mas)

...

Espero que este juego no sea del mismo estilo... Aunque eso si, del estilo del primer lo unico bueno que tiene es que no se necesita Pagar mensualidad... Pero tambien se limita mucho el numero de personas con las que mantienes el "contacto" y a mi en los MMORPG's lo que me gusta es, encontrarme con gente "perdida" este haciendo lo que este haciendo.
Resil escribió:Aunque eso si, del estilo del primer lo unico bueno que tiene es que no se necesita Pagar mensualidad...


Del estilo del primero eran las tanganas entre clanes que eran simplemente épicas.
El video tiene una pinta increible, yo todavia sigo jugando, de hecho es el unico mmo que me gusta (he probado lineage y wow) y prefiero que este instanciado, asi si tienes que ir a matar a un jefe, juntas un grupo y sabes que va a estar ahi y no tienes que esperar a que vuelva a aparecer porque alguien lo ha matado, ademas tienes misiones cooperativas en las que, como su nombre indica, tienes que hacer acompañado, no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo. La verdad que una de las pocas cosas que puede envidiar el GW al WoW es el servicio de mensajeria y las subastas, el resto, sinceramente no me gusta nada, como por ejemplo tener la pantalla llena de habilidades que luego ni usas...Un saludo
Recordad que es muy posible que no llege en español
que_que escribió:Recordad que es muy posible que no llege en español


El 1 se vendio bastante bien en españa no?

Me resultaria raro que no estuviese en español.
El primero me encanto,bonito ,buena música y jugabilidad genial. [bye]
deo900 escribió:El video tiene una pinta increible, yo todavia sigo jugando, de hecho es el unico mmo que me gusta (he probado lineage y wow) y prefiero que este instanciado, asi si tienes que ir a matar a un jefe, juntas un grupo y sabes que va a estar ahi y no tienes que esperar a que vuelva a aparecer porque alguien lo ha matado, ademas tienes misiones cooperativas en las que, como su nombre indica, tienes que hacer acompañado, no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo. La verdad que una de las pocas cosas que puede envidiar el GW al WoW es el servicio de mensajeria y las subastas, el resto, sinceramente no me gusta nada, como por ejemplo tener la pantalla llena de habilidades que luego ni usas...Un saludo


Me parece que tu has jugado muy poquito al Wow no?
Tiene muy buena pinta si señor y si sigue la misma forma de pago que el 1 yo diría que es un must have.
Realmente parece interesante y lo que prometieron hace ya tiempo.

El primer GW fué todo un derroche de diseños preciosistas y banda sonora impecable.
Es más, según recuerdo, GW fue creado por personas procedentes de la propia Blizzard y otras empresas, que habían participado en Diablo y no sé qué juegos más.

En cuanto a estética tanto el 1 como el 2 se salen. Hay mucho talento en ese equipo.

El primer GW lo hicieron con un buen acabado... a pesar de que estaba muy limitado graficamente.. (tenia menos poligonos y carga gráfica que otros juegos de la época, pero estaba magistralmente presentado porque lucía de lujo)

Ahora parece que esté mucho más cargado y se ve bastante mejor, por ejemplo los personajes.

Es una pena que no le haya dado una oportunidad al 1... pese a haber jugado a la beta y tenerlo entero de coleccionista......

Creo que es un buen momento para retomarlo.

Salu2!
kalipoeol escribió:
deo900 escribió:El video tiene una pinta increible, yo todavia sigo jugando, de hecho es el unico mmo que me gusta (he probado lineage y wow) y prefiero que este instanciado, asi si tienes que ir a matar a un jefe, juntas un grupo y sabes que va a estar ahi y no tienes que esperar a que vuelva a aparecer porque alguien lo ha matado, ademas tienes misiones cooperativas en las que, como su nombre indica, tienes que hacer acompañado, no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo. La verdad que una de las pocas cosas que puede envidiar el GW al WoW es el servicio de mensajeria y las subastas, el resto, sinceramente no me gusta nada, como por ejemplo tener la pantalla llena de habilidades que luego ni usas...Un saludo


Me parece que tu has jugado muy poquito al Wow no?


Tranqui, son las típicas cruzadas anti wow, y luego realmente no han jugado en condiciones xDD eso de "no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo."

Me uno al club de los que se han pegado viciadas al GW1, pero también me uno al chaval que dice que necesita encontrarse gente perdida por ahí. El GW es un juego que se puede disfrutar bastante bien en solitario en cuanto a contenido pve, porque la historia y los entornos son geniales. Sin embargo, no posee un high end que motive (ojo, sin contar el pvp, aunque era excesivamente elitista el del GW), veamos que muestran finalmente estos chicos.

Yo no lo compraré hasta que el juego demuestre que merece la pena comprarlo. Cuidado con los hypes que son muy traicioneros xD
Entiendo que será como el 1 y no habrá que pagar mensualidades, no?

El trailer está muy bien, si no hay que pagar mensualidades caerá seguro jeje todavía recuerdo esas madrugadas con mi Nigromante y la pantalla llena de bichillos que en cuanto morías iban a por los de tu equipo XD XD
Yo el primero me lo pillé el dia de salida, este no va a ser menos :D
que_que escribió:Recordad que es muy posible que no llege en español


Está confirmado desde hace muchísimo que vendrá en español, revisa tus fuentes ;)
Tiene muy buena pinta.Yo sigo jugando al uno y todavia no me aburre .
que_que escribió:Recordad que es muy posible que no llege en español



por BrianPeppers 11 Ago 2010 12:13

que_que escribió:Recordad que es muy posible que no llege en español



Está confirmado desde hace muchísimo que vendrá en español, revisa tus fuentes ;)





FUENTE?¿
BrianPeppers escribió:
que_que escribió:Recordad que es muy posible que no llege en español


Está confirmado desde hace muchísimo que vendrá en español, revisa tus fuentes ;)

Yo la ultima noticia que tengo es que todavia no han confirmado nada, que estaban estudiando a cuantos idiomas lo iban a traducir, que lo mismo durante el verano ya han confirmado lo del idioma y yo no me enterado, pero vamos que eso de "desde hace muchisimo ..."
Según han comentado hace tiempo, en este tampoco habrá que pagar suscripción mensual.

EDITO: Aclararé algunas dudas sacadas de la web oficial

Preguntas más frecuentes sobre Guild Wars 2
¿Habrá una cuota mensual para jugar a Guild Wars 2?

No. Al igual que en el Guild Wars original, no habrá cuota mensual en Guild Wars 2. Sólo tendrás que comprarlo y podrás jugar online sin tener que pagar nada al mes.
¿Será Guild Wars 2 un juego multijugador masivo?

Sí. El mundo de Guild Wars 2 será un mundo online masivo persistente.
¿En qué medida será Guild Wars 2 diferente a otros multijugadores masivos?

A pesar de que Guild Wars 2 ofrece un mundo persistente, mantiene la naturaleza única del juego original, es decir, una elaborada historia, numerosos mapas privados, un diseño basado en la destreza y no en el número de horas jugadas y un alto desarrollo de la parte competitiva.
¿Habrá razas jugables no humanas en Guild Wars 2?

¡Por supuesto! Además de personajes humanos, se podrán crear Asuras, Charrs, Norn y Sylvaris.

* Los conquistadores de Ascalon, los Charr, son una raza de criaturas feroces y bélicas: son el azote de la humanidad. Ahora que hay grandes peligros que amenazan sus conquistas, la legión Charr mueve su maquinaria de guerra para enfrentarse al enemigo con una fuerza letal.

* Los Norn son una raza de luchadores gigantes originarios de las heladas tierras del norte que pueden transformarse en temibles bestias. Han sido expulsados de sus tierras por una fuerza desconocida, y ahora se han reagrupado entre las ruinas de los enanos de las Picosescalofriantes.

* Los Asura, que en su tiempo dominaban las cavernas y túneles bajo Tyria, son unos seres de corto tamaño pero de gran inteligencia. Tras haber emergido de las profundidades, los Asura pretenden dominar la superficie con sus poderosos gólems y su afilada sabiduría.

* Por último, poco se sabe de los Sylvari, salvo que son una raza de seres con esencia de planta que acaba de florecer al mundo. Son la más joven de todas las razas, unida por un mismo sueño.



¿Cómo será la progresión de personajes? ¿Se aumentará el nivel máximo?

Guild Wars 2 tendrá el tipo de desarrollo de personajes propio de un juego de rol persistente. Nuestro objetivo es evitar que los jugadores tengan que seguir un estilo de juego basado en el número de horas, algo casi inevitable si hay un tope de nivel demasiado alto.
Además, para que los jugadores sean capaces de juntarse con amigos aunque éstos tengan un nivel mucho más alto (o bajo), vamos a introducir un fuerte sistema de “compañeros”, similar al usado en City of Heroes.
Esta misma filosofía estará presente en la parte competitiva. Los jugadores podrán disfrutar de un PvP organizado y equilibrado (igual que las batallas de clanes del Guild Wars original) sin tener que primero subir de nivel al personaje, encontrar equipamiento o desbloquear habilidades. Dentro de las zonas PvP, todos los personajes tendrán el mismo nivel de fuerza y acceso al mismo equipamiento.
¿Se podrá jugar a Guild Wars 2 en solitario?

Sí. Si lo desean, los jugadores podrán subir sus personajes hasta el nivel máximo sin la necesidad de unirse a un grupo. Bastante parte del juego estará diseñado para un solo jugador, aunque a menudo la dificultad no será la misma que jugando con más personas. Esto dará la oportunidad de disfrutar del juego de la manera que se prefiera.
Aún así, es importante que la comunidad de un juego de rol masivo se una para superar los distintos retos. Por eso habrá algunas zonas en el juego que exigirán un esfuerzo de equipo.
¿Podré jugar con mis personajes originales de Guild Wars en Guild Wars 2?

Dado que Guild Wars 2 es un juego totalmente nuevo con diferentes profesiones y razas, nueva tecnología y una historia diferente, no será posible usar directamente los personajes del primer Guild Wars.
Sin embargo, los nombres de los personajes de Guild Wars estarán reservados para que los puedas usar en Guild Wars 2. Además, Guild Wars 2 reconocerá los logros que tus personajes hayan conmemorado en el Museo de Monumentos de Guild Wars y dará recompensas únicas para premiar dichos logros.
¿Cuáles son los requisitos del sistema para Guild Wars 2?

El equipo de programadores aún está trabajando en ellos, pero al igual que en las campañas del Guild Wars original, nuestra intención es crear un gran juego al que se pueda jugar en ordenadores de gama media.
¿Cuándo saldrá Guild Wars 2?

Cuando esté terminado. En serio, aún no hemos anunciado ninguna fecha, pero cuando la tengamos confirmada la anunciaremos aquí en la página oficial.
¿Cuándo será la beta?

Aunque hicimos pruebas alfa y beta públicas mientras el Guild Wars original aún estaba en las primeras fases de desarrollo, con Guild Wars 2 comenzaremos las pruebas beta cuando estemos próximos al lanzamiento. Esto quiere decir que no haremos pruebas beta en 2008 como habíamos planeado en un principio. Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores de Guild Wars han depositado con razón grandes expectativas en él. Queremos que los jugadores queden absolutamente fascinados con el juego la primera vez que lo prueben.
Para estar informado sobre las últimas novedades de Guild Wars 2 y las pruebas beta, suscríbete al boletín de Guild Wars.
Tiene muy buena, con ganas de probarlo!!!! [uzi]
Deje de jugar al 1 por que m desnudaron a mis pjs... cawento
kalipoeol escribió:
deo900 escribió:El video tiene una pinta increible, yo todavia sigo jugando, de hecho es el unico mmo que me gusta (he probado lineage y wow) y prefiero que este instanciado, asi si tienes que ir a matar a un jefe, juntas un grupo y sabes que va a estar ahi y no tienes que esperar a que vuelva a aparecer porque alguien lo ha matado, ademas tienes misiones cooperativas en las que, como su nombre indica, tienes que hacer acompañado, no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo. La verdad que una de las pocas cosas que puede envidiar el GW al WoW es el servicio de mensajeria y las subastas, el resto, sinceramente no me gusta nada, como por ejemplo tener la pantalla llena de habilidades que luego ni usas...Un saludo


Me parece que tu has jugado muy poquito al Wow no?


Lo suficiente para llegar a lvl 80 y ver que apartir de ahi, ya no hay nada que hacer
Veo que seguirá siendo un MORPG (muy distinto a MMORPG), tiene sus pros y contras. Los pros, la historia girará entorno a tí, y las quest/missions que hagas cambiarán tu mundo. Los contras, solo podrás jugar con poca gente, como en el 1, y la experiencia de juego será muy distinta.
Claro que, a la gente que solo le guste jugar con sus amigos, este juego está genial.

Me suena el dragón que sale al final :-|


P.D: Lo que dice deo900 es cierto, en el WoW una vez llegas al maximo nivel, no hay absolutamente nada que hacer, a parte de raids repetitivas y esperar un parche que lo único que hace es poner más raids con los mismos items con 2 o 3 stats más y apariencia distinta, a parte que es facilisimo (Razón por la que dejé de jugarlo, vaya estafa). GW es distinto, y jugué muy poco porque prefería jugar a FFXI, pero desde luego que si me ponen el GW y WoW delante, me decanto por GW.
Chocobillo, veo que no te enteras...

Se acabaron las zonas de instancia, eso para empezar. Será un juego donde todo el mundo verá a todo el mundo, como el WoW y todos los mmorpgs.

Eso sí, misiones, lo que se dice misiones, no habrá, sino que habrá algo llamado eventos dinámicos. Explico:

Imaginad que estáis vendiendo cosas en un pueblo. Todo tranquilo, hasta que de repente suena un cuerno de batalla, y oyes una estampida de unos centauros guerreros acercandose.
Tienes dos opciones, ayudar a la gente a matar a los centauros, o no ayudarlos. Si entre todos los que habéis matáis a los centauros, os darán xp y oro como si de una misión tratara. Si por alguna casualidad nadie matara a los centauros, el pueblo sería destruido, para TODO el mundo. Dejaría de existir tal y como lo conocéis, y digamos que los pueblerinos supervivientes, si queda alguno, se irían a otros sitios
Si los ayudas, cuando te vean escucharán cómo te vitorean y saludan.

Ea.
29 respuestas