n30killer escribió:este juego seguro q cae, con la viciada q me pegue al guild wars 1 xd
anikilador_imperial escribió:Este cae,y si hay coleccionista,TAMBIEN.El 1 es el MMORPG al que mas vicios le he pegado,me encanta.
Resil escribió:Aunque eso si, del estilo del primer lo unico bueno que tiene es que no se necesita Pagar mensualidad...
que_que escribió:Recordad que es muy posible que no llege en español
deo900 escribió:El video tiene una pinta increible, yo todavia sigo jugando, de hecho es el unico mmo que me gusta (he probado lineage y wow) y prefiero que este instanciado, asi si tienes que ir a matar a un jefe, juntas un grupo y sabes que va a estar ahi y no tienes que esperar a que vuelva a aparecer porque alguien lo ha matado, ademas tienes misiones cooperativas en las que, como su nombre indica, tienes que hacer acompañado, no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo. La verdad que una de las pocas cosas que puede envidiar el GW al WoW es el servicio de mensajeria y las subastas, el resto, sinceramente no me gusta nada, como por ejemplo tener la pantalla llena de habilidades que luego ni usas...Un saludo
kalipoeol escribió:deo900 escribió:El video tiene una pinta increible, yo todavia sigo jugando, de hecho es el unico mmo que me gusta (he probado lineage y wow) y prefiero que este instanciado, asi si tienes que ir a matar a un jefe, juntas un grupo y sabes que va a estar ahi y no tienes que esperar a que vuelva a aparecer porque alguien lo ha matado, ademas tienes misiones cooperativas en las que, como su nombre indica, tienes que hacer acompañado, no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo. La verdad que una de las pocas cosas que puede envidiar el GW al WoW es el servicio de mensajeria y las subastas, el resto, sinceramente no me gusta nada, como por ejemplo tener la pantalla llena de habilidades que luego ni usas...Un saludo
Me parece que tu has jugado muy poquito al Wow no?
por BrianPeppers 11 Ago 2010 12:13
Está confirmado desde hace muchísimo que vendrá en español, revisa tus fuentes
BrianPeppers escribió:que_que escribió:Recordad que es muy posible que no llege en español
Está confirmado desde hace muchísimo que vendrá en español, revisa tus fuentes
Preguntas más frecuentes sobre Guild Wars 2
¿Habrá una cuota mensual para jugar a Guild Wars 2?
No. Al igual que en el Guild Wars original, no habrá cuota mensual en Guild Wars 2. Sólo tendrás que comprarlo y podrás jugar online sin tener que pagar nada al mes.
¿Será Guild Wars 2 un juego multijugador masivo?
Sí. El mundo de Guild Wars 2 será un mundo online masivo persistente.
¿En qué medida será Guild Wars 2 diferente a otros multijugadores masivos?
A pesar de que Guild Wars 2 ofrece un mundo persistente, mantiene la naturaleza única del juego original, es decir, una elaborada historia, numerosos mapas privados, un diseño basado en la destreza y no en el número de horas jugadas y un alto desarrollo de la parte competitiva.
¿Habrá razas jugables no humanas en Guild Wars 2?
¡Por supuesto! Además de personajes humanos, se podrán crear Asuras, Charrs, Norn y Sylvaris.
* Los conquistadores de Ascalon, los Charr, son una raza de criaturas feroces y bélicas: son el azote de la humanidad. Ahora que hay grandes peligros que amenazan sus conquistas, la legión Charr mueve su maquinaria de guerra para enfrentarse al enemigo con una fuerza letal.
* Los Norn son una raza de luchadores gigantes originarios de las heladas tierras del norte que pueden transformarse en temibles bestias. Han sido expulsados de sus tierras por una fuerza desconocida, y ahora se han reagrupado entre las ruinas de los enanos de las Picosescalofriantes.
* Los Asura, que en su tiempo dominaban las cavernas y túneles bajo Tyria, son unos seres de corto tamaño pero de gran inteligencia. Tras haber emergido de las profundidades, los Asura pretenden dominar la superficie con sus poderosos gólems y su afilada sabiduría.
* Por último, poco se sabe de los Sylvari, salvo que son una raza de seres con esencia de planta que acaba de florecer al mundo. Son la más joven de todas las razas, unida por un mismo sueño.
¿Cómo será la progresión de personajes? ¿Se aumentará el nivel máximo?
Guild Wars 2 tendrá el tipo de desarrollo de personajes propio de un juego de rol persistente. Nuestro objetivo es evitar que los jugadores tengan que seguir un estilo de juego basado en el número de horas, algo casi inevitable si hay un tope de nivel demasiado alto.
Además, para que los jugadores sean capaces de juntarse con amigos aunque éstos tengan un nivel mucho más alto (o bajo), vamos a introducir un fuerte sistema de “compañeros”, similar al usado en City of Heroes.
Esta misma filosofía estará presente en la parte competitiva. Los jugadores podrán disfrutar de un PvP organizado y equilibrado (igual que las batallas de clanes del Guild Wars original) sin tener que primero subir de nivel al personaje, encontrar equipamiento o desbloquear habilidades. Dentro de las zonas PvP, todos los personajes tendrán el mismo nivel de fuerza y acceso al mismo equipamiento.
¿Se podrá jugar a Guild Wars 2 en solitario?
Sí. Si lo desean, los jugadores podrán subir sus personajes hasta el nivel máximo sin la necesidad de unirse a un grupo. Bastante parte del juego estará diseñado para un solo jugador, aunque a menudo la dificultad no será la misma que jugando con más personas. Esto dará la oportunidad de disfrutar del juego de la manera que se prefiera.
Aún así, es importante que la comunidad de un juego de rol masivo se una para superar los distintos retos. Por eso habrá algunas zonas en el juego que exigirán un esfuerzo de equipo.
¿Podré jugar con mis personajes originales de Guild Wars en Guild Wars 2?
Dado que Guild Wars 2 es un juego totalmente nuevo con diferentes profesiones y razas, nueva tecnología y una historia diferente, no será posible usar directamente los personajes del primer Guild Wars.
Sin embargo, los nombres de los personajes de Guild Wars estarán reservados para que los puedas usar en Guild Wars 2. Además, Guild Wars 2 reconocerá los logros que tus personajes hayan conmemorado en el Museo de Monumentos de Guild Wars y dará recompensas únicas para premiar dichos logros.
¿Cuáles son los requisitos del sistema para Guild Wars 2?
El equipo de programadores aún está trabajando en ellos, pero al igual que en las campañas del Guild Wars original, nuestra intención es crear un gran juego al que se pueda jugar en ordenadores de gama media.
¿Cuándo saldrá Guild Wars 2?
Cuando esté terminado. En serio, aún no hemos anunciado ninguna fecha, pero cuando la tengamos confirmada la anunciaremos aquí en la página oficial.
¿Cuándo será la beta?
Aunque hicimos pruebas alfa y beta públicas mientras el Guild Wars original aún estaba en las primeras fases de desarrollo, con Guild Wars 2 comenzaremos las pruebas beta cuando estemos próximos al lanzamiento. Esto quiere decir que no haremos pruebas beta en 2008 como habíamos planeado en un principio. Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores de Guild Wars han depositado con razón grandes expectativas en él. Queremos que los jugadores queden absolutamente fascinados con el juego la primera vez que lo prueben.
Para estar informado sobre las últimas novedades de Guild Wars 2 y las pruebas beta, suscríbete al boletín de Guild Wars.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
kalipoeol escribió:deo900 escribió:El video tiene una pinta increible, yo todavia sigo jugando, de hecho es el unico mmo que me gusta (he probado lineage y wow) y prefiero que este instanciado, asi si tienes que ir a matar a un jefe, juntas un grupo y sabes que va a estar ahi y no tienes que esperar a que vuelva a aparecer porque alguien lo ha matado, ademas tienes misiones cooperativas en las que, como su nombre indica, tienes que hacer acompañado, no como en el wow que lo unico que tienes son quest que no sirven para nada, ganas mas exp matando bichos,aqui las misiones sirven para algo. La verdad que una de las pocas cosas que puede envidiar el GW al WoW es el servicio de mensajeria y las subastas, el resto, sinceramente no me gusta nada, como por ejemplo tener la pantalla llena de habilidades que luego ni usas...Un saludo
Me parece que tu has jugado muy poquito al Wow no?