Nuevo trailer de Ghost Recon: Future Soldier

UbiSoft muestra un nuevo trailer de Ghost Recon: Future Soldier presentado por Richard "Mack" Machowicz, un ex francotirador y explorador de los SEALS. En el trailer Mack nos habla sobre como usar, en combate, los beneficios de la tecnología futura que propone UbiSoft con Ghost Recon: Future Soldier.

Ghost Recon: Future Soldier llegará el 24 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360, posteriormente aparecerá una versión para PC.

Siempre me ha gustado esta saga. PROMETE PROMETE!!!
pues si, esperando con ansia este episodio
Tiene buena pinta,al menos lo probare a ver que tal porque nunca he Jugado esta Saga...
esta saga siempre me gusto tiene buena pinta aunque creo que lo han vuelto mas arcade, veremos
Bofff!!! Seguro que barre al Modern WarFake ese, sólo con lo que he visto... [fumando]
kruzcamporro escribió:Tiene buena pinta,al menos lo probare a ver que tal porque nunca he Jugado esta Saga...


La verdad es que yo tampoco he jugado nunca a esta saga... [tomaaa] Me apetece probarlo. La verdad es que de momento me resulta bastante interesante... Y no está mal la idea esta de sacar los vídeos presentados por el tipo este [jaja]
He de decir que éste vídeo ha sido una grata sorpresa.

Soy un gran fan de la serie "Armas del futuro" (el programa que dan en discovery channel) y ver al presentador anunciando el juego me ha encantado.

Decir también que por lo que tengo entendido, las armas, droides y dispositivos mostrados en el juego son supuestamente "patentes y futuros proyectos" para el soldado del futuro (o eso he leído), y cada vez me dan más ganas de comprármelo... [sonrisa]
Anistus escribió:He de decir que éste vídeo ha sido una grata sorpresa.

Soy un gran fan de la serie "Armas del futuro" (el programa que dan en discovery channel) y ver al presentador anunciando el juego me ha encantado.

Decir también que por lo que tengo entendido, las armas, droides y dispositivos mostrados en el juego son supuestamente "patentes y futuros proyectos" para el soldado del futuro (o eso he leído), y cada vez me dan más ganas de comprármelo... [sonrisa]

Acá otro Fan de la serie de Discovery, la verdad es que le trailer es muy bueno y este juego es de los que mas me llaman la atención últimamente...
Tiene muy buena pintaa :O
No he jugado nunca al Ghost Recon.
Me gusta lo que he visto.... tiene multijugador?
Me encantan los Ghost Recon, espero mucho de este.
Sabiondo escribió:No he jugado nunca al Ghost Recon.
Me gusta lo que he visto.... tiene multijugador?

Sí que lo tiene, aquí en EOL lo pusieron hace un tiempo pero como no encuentro ahora la noticia pongo un vídeo para que te lo veas y juzgues:

http://www.youtube.com/watch?v=k1EQeTkdyoc

PD: Espero que no tengas la idea de un CoD porque este es mucho más táctico [sonrisa]
Llevo siguiendo la saga desde que sacaron el primer Ghost Recon y este va a caer seguro no segurisimo, después de lo visto promete y sigue sin perder su esencia táctica y de juego en equipo, este juego como mejor se juega es con amigos y más en el modo Multijugador. Habrá que probar la BETA Multijugador que sale en Abril.
¿Soy el único al que empieza a parecerle demasiado fantasioso, incluso para un soldado del futuro? :-?

No sé, usar armamento avanzado, es una cosa, pero lo que veo en los vídeos promocionales empieza a parecerse a una fantasía arcade (ojo que me gustán, pero que eso no es GRAW).
Otro juego adiestra futuros soldados madre mía que cansinos...
Que buena pinta tiene!
16 respuestas