Nuevo tráiler de Fuse

Insomniac Games muestra un nuevo tráiler de 'Fuse', la nueva IP de la compañía creadora de 'Ratchet & Clank'. El lanzamiento de 'Fuse' está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2013.

interesante el tps veamos como queda todo
zaragozano escribió:interesante el tps veamos como queda todo


has sido ironico, cierto? ...te sigo con otra:

por dios! justo lo que esta gen necesitaba!...mas gears of war! [tadoramo]
kamina21 escribió:
zaragozano escribió:interesante el tps veamos como queda todo


has sido ironico, cierto? ...te sigo con otra:

por dios! justo lo que esta gen necesitaba!...mas gears of war! [tadoramo]


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! que vuelva pacman, tetris y arcanoid a salvarnos... hahaha [poraki]
kamina21 escribió:
zaragozano escribió:interesante el tps veamos como queda todo


has sido ironico, cierto? ...te sigo con otra:

por dios! justo lo que esta noticia necesitaba!...mas comentarios llorones! [tadoramo]


fixed [hallow]
Pues la verdad es que a mí no me llama nada. Estoy saturada/harta de tanto shooter ya. Menos mal que en enero sale el Ni No Kuni... [sonrisa]
Me recuerda mucho al Inversion... y el Inversion es muy parecido al Gears xD.. Mientras me entretenga por las tardes, bienvenido sea jaja.
no he sido ironico, la verdad es que tiene buena pinta, cada personaje tiene unas habilidades especificas asi que supongo que distintas posibilidades de afrontar las cosas, y siendo sinceros tampoco hay tantos Tps. Esperemos que tenga algo de historia. el estudio tiene tablas.
Tiene un tufillo a mediocre que no puede con él. Y si, parece intentar ser otro Gears of War, como cientos de juegos de esta generación, pero pese a todo ninguno de estos intentos llega a parecerse a Gears of War.
Joder macho, que malo......
Insomniac ya tiene mucha experiencia en el sector, con Ratchet y Resistance, en lo personal todos sus juegos me han impresionado de alguna u otra manera, sobretodo por la cantidad de explosiones y un toque innovador con el uso de las armas. En cuanto a Fuse de momento espero un buen juego, pero si lo compró no será de lanzamiento sino hasta que esté a un precio razonable.
zaragozano escribió:no he sido ironico, la verdad es que tiene buena pinta, cada personaje tiene unas habilidades especificas asi que supongo que distintas posibilidades de afrontar las cosas, y siendo sinceros tampoco hay tantos Tps. Esperemos que tenga algo de historia. el estudio tiene tablas.


es de esperar : /

supremegaara escribió:
kamina21 escribió:
zaragozano escribió:interesante el tps veamos como queda todo


has sido ironico, cierto? ...te sigo con otra:

por dios! justo lo que esta noticia necesitaba!...mas comentarios llorones! [tadoramo]


fixed [hallow]


Perdón por no quedarme callado...no todos disfrutamos comer mierda [hallow]
Bien, es otro shooter más. Tampoco pinta tan mal.
12 respuestas